La mejor selección de pistas de baile para comprar en Internet

En este comercio tendrás la capacidad de adquirir pistas de baile con un magnífico descuento. Aquí mismo te podemos ofrecer mirar este estupendo catálogo de pistas de baile y pedir el producto que necesitas.

Superventas No. 1

Vbestlife Juego de Baile, Antideslizante, Resistente a la Abrasión, con Almohadilla de Baile, Dance Pad, con USB para PC

  • 【EXPERIENCIA DE JUEGO ALTAMENTE SENSIBLE】Utiliza un chip altamente sensible, lo que te brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en juegos.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Seguro y fácil de usar, puedes dedicarte a tus juegos favoritos y no te preocupes por resbalones.
  • 【ADMITE CONEXIÓN USB】Conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil de obtener una sensación arcade incluso en casa!
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Adecuado para la mayoría de las PC, es compatible con Windows 98/2000 / XP / 7 OS.
  • 【MATERIAL DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
RebajasSuperventas No. 2

PLAYMOBIL Princess 70447 Gran Castillo de Princesas con Pista de Baile giratoria, A Partir de 4 años

  • Cuento de hadas: PLAYMOBIL Gran castillo de princesa con 7 habitaciones, elegantes escaleras abiertas, 2 princesas y mucho más Para una recreación detallada
  • Puerta giratoria de dos alas hacia adentro, pista de baile giratoria con manivela, figuras con secciones de piernas inteligentes para combinar con ropa de dos partes
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Princess Gran Castillo de Princesas, Set de 648 piezas con instrucciones: 1 castillo con plato de baile, 2 figuras, 645 accesorios, Material: plástico, LxDxH: aprox. 80x47x82 cm, Peso: aprox. 4,6 kg, 70447
RebajasSuperventas No. 3

Bizak Aire Libre Skip It Fusion (35007556)

  • El skip it con cuentavueltas podrás contar hasta 1. 000 saltos
  • Pon tu pierna dentro del aro y salta para que SKIP IT cuente
  • Fomenta la vida saludable y el ejercicio
  • Juego de aire libre que desarrolla la competitividad
  • Compite con tus amigas
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
Superventas No. 4

Niños Alfombra de Baile para 3 4 5 6 7 8 9 10+ Años Niña con Bluetooth, AUCRSOZK Musical Alfombrilla de Baile con 6 Flechas de Luz LED, Electrónico Manta de Baile con 5 Modos y Antideslizante Material

  • 🎵【Conexión Inalámbrica Bluetooth】: Nuestra alfombra de baile se puede conectar a su teléfono inteligente con Bluetooth, para que sus hijos ya no tengan que preocuparse por las canciones de baile. Puedes tocar más y más canciones interesantes con tu teléfono móvil, dejar que tus hijos se enamoren de bailar. Nuestra plataforma de baile Bluetooth te permite tener una selección más amplia de canciones mientras bailas.
  • 🎵【6 Flechas y Iluminación】: En comparación con la manta de baile de 4 flechas, nuestra manta de baile se actualiza a 6 flechas, lo que permite a sus hijos aprender movimientos de baile más complicados y hacer que el baile sea más interesante. Y estas 6 flechas se pueden iluminar, lo que puede verse más fresco y divertido, deja que tus hijos se enamoren de bailar.
  • 🎵【5 Modo de Baile Divertido】: Nuestra almohadilla de baile tiene 5 modos de baile diferentes: A. Modo 1 Modo de baile gratuito; B. Modo 2 Cuatro teclas rompen el modo de bloqueo; C. Modo 3 seis llaves Modo de baile; D. Modo 4 Romper la memoria un bloqueo; E. MODO 5 Set de batería eléctrica. Esto hace que el baile sea más interesante y divertido, y lleno de pasión por su hijo.
  • 🎵【Material Suave y Fondo Anti-Deslizamiento】: Nuestra almohadilla de baile está hecha de material de tela suave no tejido que es fácil de limpiar y ha pasado las pruebas estándar de CPSIA y ASTM. Esto permite que su hijo lo use de manera más segura. Y nuestra almohadilla de baile también tiene un diseño antideslizante en la parte inferior, lo que puede hacer que los movimientos de baile de su hijo sean más estables y seguros.
  • 🎵【Regalo Perfecto para Niños】: Si está buscando una Navidad creativa o un regalo de cumpleaños para sus hijos, ¡no se pierda esta alfombra de baile musical! ¡Nuestra alfombra de baile es adecuada para niños de 3 4 5 6 7 8 9 9 más de 10 años! (Servicio al cliente 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta sobre nuestra alfombra de baile, bienvenidos a contactarnos)
Superventas No. 5

Fockety Alfombra de Baile, Pista de Baile Electrónica Plegable con 63 Juegos, Luz LED, Juego de Baile Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Juguetes

  • 【FUNCIONES PODEROSAS】 Una superficie de baile suave y flechas grandes y brillantes lo convierten en la actividad perfecta para niños pequeños y adolescentes. puedes pisar y saltar sobre las flechas intermitentes en este nuevo y adictivo juego de baile. Este pad de baile tiene múltiples niveles de dificultad. Se puede usar en televisores y computadoras.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR】 La alfombra de baile electrónica está hecha de material de pvc, ¡esta alfombra de baile es muy duradera y puede usarla durante mucho tiempo! Al mismo tiempo, la alfombra de baile es fácil de guardar plegándola, y es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • 【REGALO PERFECTO PARA LA EDUCACIÓN TEMPRANA】Tocar y pisar la almohadilla de baile ligera mejora la coordinación mano-pie en niños y adultos. Los niños mejoraron su inteligencia musical, conciencia visual, tacto y audición. mAdemás, este también es un juguete musical de educación temprana, que puede aumentar el afecto y la felicidad.
  • 【REGALO ÚNICO PARA NIÑOS】 La alfombrilla de baile te permite tener una experiencia de baile cómoda y maravillosa. Presenta sensibilidad para un mejor rendimiento y un juego más preciso. ¡No te pierdas esta alfombrilla de baile musical si buscas un regalo perfecto de Navidad, San Valentín o cumpleaños para niñas!
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
Superventas No. 6

Alfombra de baile electrónica para niños, alfombra de baile musical para niñas con USB y mando a distancia, alfombra de baile doble inalámbrica, juego de música para niños,

  • Mejora la capacidad: tocar y dar patadas en la alfombra de baile ligera mejora la coordinación mano-pie en niños y adultos. Los niños mejoraron su inteligencia musical, conciencia visual, tacto y oído.
  • Flechas intermitentes: una pista de baile suave y grandes flechas brillantes la convierten en la actividad ideal para niños y adolescentes. Camina y salta sobre las flechas intermitentes en este nuevo juego de baile adictivo.
  • Experiencia de baile: nuestra alfombra de baile te permite tener una experiencia de baile cómoda y maravillosa. Ofrece sensibilidad para un mejor rendimiento y un juego más preciso.
  • Diseño único: Music Dance Pad está hecha de PVC, esta alfombra de baile es muy resistente y puede usarlo durante mucho tiempo. Es fácil de guardar plegando, y es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Aumentar la suerte: esta pista de baile tiene varios niveles de dificultad. Se puede utilizar en televisores y ordenadores. Además, también es un juguete musical de educación temprana, que puede aumentar el afecto y la felicidad.
Superventas No. 7

Almohadilla de Baile, Antideslizante, Duradera, Resistente al Desgaste, Paso de Baile, Alfombrilla de Baile, Manta de Bailarina t con USB para PC

  • Experiencia de juego altamente sensible: usando un chip altamente sensible, que le brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
  • Diseño antideslizante y resistente al desgaste: seguro y fácil de usar, puede dedicarse a sus juegos favoritos y nunca preocuparse por resbalones.
  • Admite conexión USB: conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil obtener una sensación de arcade incluso en casa!
  • Amplia compatibilidad: adecuado para la mayoría de PC, compatible con el sistema operativo Windows 98/2000/XP/7.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
Superventas No. 8

Alfombra de Baile para niños, Regalos de cumpleaños para niño y niña, Equipo de Juego Suave con Sistema operativo inglés, Almohadilla de Baile Plug and Play con Receptor inalámbrico

  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
RebajasSuperventas No. 9

LOL Surprise Coche-Piscina con Muñeca Exclusiva, Incluye Coche Multicolor, Piscina Sorpresa, Pista de Baile con Luces Mágicas y Accesorios, Para Niños y Niñas a partir de 4 años

  • CONDUCE CON ESTILO - El Coche-Piscina de LOL Surprise tiene un lujoso acabado en oro rosado con glamorosos detalles en rosa.
  • MUÑECA EXCLUSIVA INCLUIDA - Incluye la exclusiva muñeca de L.O.L. Surprise, Drag Racer. ¡Enciende los faros de luz negra del Coche-Piscina e ilumina a Drag Racer para revelar sus bonitas sorpresas!
  • FAROS QUE FUNCIONAN DE VERDAD - Presiona los faros para levantarlos, luego presiona la palanca de cambios para encenderlos.
  • PISTA DE BAILE Y PISCINA SORPRESA - El coche se expande para revelar la piscina y la pista de baile sorpresa que se adapta a todas las muñecas LOL Surprise.
  • ASIENTOS AJUSTABLES - El Coche-Piscina de LOL Surprise tiene asientos ajustables para adaptarse a todas las muñecas LOL Surprise. El coche está equipado con cinturones de seguridad para mantener a tus B.B.s seguras mientras viajan
  • MUCHA DIVERSIÓN - El Coche-Piscina también cuenta con fantásticos accesorios como espejos plegables, una guantera que se abre y llaves
Superventas No. 10

kidzlane Alfombra de Baile iluminada - Juegos de Baile Estilo Arcade con Pistas de música incorporadas

  • Light up dance mat: paso, salto y salto en las flechas intermitentes en este adictivo nuevo juego de baile! seguir el ritmo de su música incorporada, o conectar su propia pista favorita a través de aux o bluetooth. Una superficie acolchada de baile bien y flechas grandes light-up convierten en el perfecto actividad para niños y para adolescentes.
  • 3 diversión arcade gamesget a sus hijos a trabajar a cabo de la manera más entretenida! esta alfombra de baile luz arriba cuenta con 3 juegos interactivos con los niveles de dificultad 5. Bailar al ritmo de las señales de las flechas intermitentes, prueba tu cerebro a un juego de memoria "simón dice", o hacer sus propias reglas en el modo libre de la danza!
  • Adaptable settingsturn la música hacia abajo a un susurro, o hasta una explosión completo gracias a un control de volumen ajustable! con un diseño simple y botones de selección de colores brillantes, es muy fácil de controlar, incluso para los niños pequeños.
  • Constructionmade duradera con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar a través de muchos torneos de baile estimulante! es fácil de almacenar doblando entre las flechas pads.requires 4 pilas aa - no incluido

Curiosea nuestra excelente lista de pistas de baile – Superventas

Gozamos cuando ofrecemos unas magníficas ofertas de pistas de baile para que la totalidad de nuestras clientas compren los mejores productos. Nuestros veteranos han elaborado detalladamente todos los productos que vas a poder chafardear en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *