Repertorio de pirograbado para comprar en Internet

En nuestra tienda puedes adquirir pirograbado con un excelente precio. En este momento puedes ver esta excelente lista de pirograbado y elegir el objeto que estáis buscando.

Superventas No. 1

37pcs Kit Pirograbador de Madera, kit de soldadura WesKimed 60W, Temperatura Regulable(250-400℃), corcho/cuero/herramientas eléctricas/grabado/quema/gofrado,Estuche de transporte

  • 【Temperatura ajustable】 Los kits funcionan a temperaturas ajustables de 220 ° a 480 ° C. Fácil de hacer su trabajo de arte y satisfacer todas sus necesidades. 15 segundos de calentamiento rápido más conveniente para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Uso multifuncional】Kit de leña de 37 piezas. El surtido de herramientas esenciales está en una caja, lo que le permite diseñar en todo tipo de madera, cortar plantillas, soldar, papel artesanal, estampado en caliente, tela en relieve, tallar una variedad de superficies como cuero, madera, corcho, placas de circuito soldadas, espuma, etc. Este juego de máquinas de madera se puede utilizar como soldador y herramienta caliente.
  • 【37 piezas todo en un juego】 incluye 1 bolígrafo de pirograbado de temperatura ajustable de 60 W, 33 puntas diferentes para quemar madera, 2 plantillas (1 letra + 1 número + 12 patrones), 1 soporte de soldador, 1 bolsa de transporte.
  • 【De principiante a experto】El kit de quema de madera de primera calidad con múltiples puntas y accesorios intercambiables se puede usar fácilmente para todos los niveles de habilidad, ideal para la mayoría de proyectos universales de manualidades, pasatiempos o bricolaje en el hogar. POR FAVOR, NO aplique demasiada presión cuando lo use.
  • 【Aplicaciones amplias】múltiples puntas para hacer diferentes trabajos, lo que le permite diseñar en todo tipo de madera, cortar plantillas, soldar, papel artesanal, estampado en caliente, tela en relieve, tallar una variedad de superficies como madera, cuero y cartón. Basado en Sugerencias de clientes anteriores, ya hemos actualizado este producto con instrucciones más perfectas a partir de ahora. Tenga la seguridad de comprar.
Superventas No. 2

Máquina de pirograbado 60W, 2 Bolígrafos, 33 Puntas de Alambre de Pirograbado, Doble Puerto, Kit Pirograbador de Madera Control de Temperatura Ajustable para Madera, Cuero, Grabado

  • ★ 【Uso Alternativo de Puntas】-La máquina de pirograbado de doble pluma puede calentar dos puntas al mismo tiempo. Solo necesita poner el interruptor en el otro extremo, puede usar diferentes consejos para hacer manualidades para usted. Ahorre tiempo cambiando bolígrafos y mejore la eficiencia.
  • ★【Ajuste de Temperatura】-El kit de pluma de pirograbado para quemar madera de 60W 220V tiene un amplio rango de temperatura de 0-750 ℃, puede controlar la temperatura de los cabezales de la pluma ajustando el voltaje de la máquina principal, haciendo que la temperatura siempre sea adecuada para el trabajo.
  • ★【Experiencia Maravillosa】-El pirograbador de madera contiene 33 puntas de hilo pirográfico de diferentes que pueden ser operadas en diferentes objetos, incluyendo madera, piel y calabaza. Cada bolígrafo tiene una función y uso diferentes, suficiente para crear una variedad de patrones ricos para satisfacer tus necesidades de diferentes pirografos.
  • ★【Pantalla Digital】-El control de la temperatura está equipado con una pantalla digital, que facilita el control preciso de la temperatura. El rango de temperatura de calentamiento está entre 0 °C y 750 °C
  • ★【 Cómodo y Fácil de Usar 】-El bolígrafo para leña está hecho de plástico resistente al calor y con aislamiento térmico, tiene un diseño ergonómico. Es accesorios completos y diseño elegante, regalo ideal para su familia o amigos.
Superventas No. 3

Kit Pirograbador de Madera SREMTCH 60W, 40 in 1 Temperatura Regulable 200°C y 450°C 30 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado

  • ✅【Kit de quema de madera multifuncional】 SREMTCH 40 en 1 Kit Pirograbador de Madera puede satisfacer sus necesidades. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200 °C a 450 °C y viene con un convertidor para sus necesidades de pirograbado y soldadura. es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado en madera y cuero.
  • ✅【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】El kit de calentador de madera con tecnología cerámica de 60W de alta calidad puede calentar rápidamente hasta 200-450 ℃ de temperatura ajustable en 30 segundos. Con un interruptor de encendido/apagado y una perilla de control de temperatura, puede ajustar fácilmente la temperatura con solo encenderlo.
  • ✅【Diseño seguro y fácil】La empuñadura de goma antideslizante liviana lo protege de las altas temperaturas. El mango ergonómico y las cuatro ventilaciones en la punta del soldador aseguran una disipación de calor más rápida y mejor que otros soldadores. Simple y seguro de usar, es la elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • ✅【Accesorios abundantes】 SREMTCH Kit Pirograbador de Madera: 1 bolígrafo para quemar madera, 25 puntas de pirograbado, 5 puntas de soldador, 4 tablas de madera, 4 plantillas de patrones, 1 guía del usuario, 1 kit de herramientas. Garantía gratuita 12 meses y 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • ✅【Amplia aplicación】SREMTCH 40 en 1 Kit Pirograbador de Madera contiene 25 piezas de cabezales de pirograbado, utiliza estas versátiles herramientas de pirograbado para repujado, tallado en madera, soldadura, pirograbado, estampado en caliente. Convierta la madera vieja en obras de arte para todas sus necesidades creativas.Una gran opción de regalo para familiares y amigos.
Superventas No. 4

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 200° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

  • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
  • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】ockred Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Superventas No. 5

Soldadores de Estaño Digital SREMTCH 80W Kit del Soldador Temperatura Ajustable (200°C-450°C) con interruptor de ON/OFF, Kit Pirograbador de Madera, Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado

  • 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】SREMTCH soldador estaño adopta un núcleo de calentamiento de alta potencia importado de 80W, que tiene alta potencia, alta eficiencia, buena conductividad térmica y puede calentarse rápidamente a la temperatura de trabajo. Con el interruptor de ON/OFF y el ajuste del botón "+" "-", el ajuste de temperatura es más preciso.
  • 【Pantalla LCD de temperatura】Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura es más claro (200-450 ℃). Más orificios de ventilación en la tubería de acero permiten una disipación de calor más eficiente, y la cubierta protectora de alta temperatura protege sus manos para un uso a largo plazo en el proyecto.
  • 【Kit de soldador multifuncional】SREMTCH Kit del Soldador incluye soldador LCD, 5 puntas de pirograbado, 1 cable de soldadura, 5 puntas de soldadura, 1 guía del usuario, puede realizar trabajos de soldadura y reparación en cualquier momento sin comprar otros accesorios.
  • 【Multipropósito】SREMTCH Kit del Soldador contiene 5 puntas de pirograbado, use estas herramientas de pirograbado multifuncionales para repujado, tallado en madera, soldadura, pirograbado, estampado en caliente. Le permite convertir la madera obsoleta en obras de arte para satisfacer sus diferentes necesidades creativas.
  • 【100% Satisfacción】 Creemos que le encantará el kit de soldador. Si no está satisfecho con su soldador, no dude en contactarnos.
RebajasSuperventas No. 6

Kit Pirograbador de Madera,40pcs Kit Pirograbádores Electrico 80W LCD Pantalla Temperatura Regulable 180℃-480℃,Electrico Soldador Pirografo Profesional para Madera,Grabado,Soldadura,Cuero

  • [Calentamiento Rápido] Se utiliza un núcleo de calentamiento cerámico de alta calidad, con una larga vida útil y alta seguridad, que se puede calentar rápidamente en poco tiempo.
  • [Control de Temperatura] La temperatura LCD muestra que la temperatura del soldador se puede ajustar entre 180 ° C y 480 ° c, la temperatura se puede ajustar con precisión y se puede controlar con un interruptor independiente.
  • [Mango anti - Quemaduras] El mango utiliza materiales de aislamiento térmico resistentes al calor y está equipado con una cubierta protectora de silicona resistente a altas temperaturas, que tiene las características de aislamiento térmico anti - quemaduras, uso seguro y agarre cómodo.
  • [Conjunto Multifuncional] Kit incluye 10 puntas de cobre de hierro pirograbado de repuesto y 16 puntas de acero inoxidable de hierro pirograbado de repuesto, se puede pirograbar en corcho, cuero, velas, papel, también puede hacer una simple soldadura. que pueden satisfacer diferentes demandas de soldadura según lo necesite en casa y taller.
  • [Portabilidad y Almacenamiento] Nuestra herramienta de grabado de madera viene con un bolso con cremallera de alta calidad que puede almacenar todas las piezas sin pérdida ni daño, y es fácil de transportar.
Superventas No. 9

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Superventas No. 10

Máquina de Pirograbado Profesional Kit de Quema de Madera Pirografo | 23 Puntas | Temperatura Regulable |

  • 【Alta temperatura ajustable & estable】Con voltaje ajustable, este kit profesional de quema de madera / pirograbado puede proporcionar alta temperatura ajustable y estable necesaria para la quema de madera, y se puede utilizar sin parar. Además, es rápido calentamiento y enfriamiento rápido: Sólo tarda unos 2 minutos en calentarse, y 3-5 minutos en enfriarse.
  • 【Aislamiento térmico & cómodo agarre】El mango de goma blanda proporciona un agarre cómodo y está aislado térmicamente y es antideslizante. Gracias a su peso ligero y diseño ergonómico, es realmente útil para trabajar durante muchas horas.
  • 【Puntas de alta impetencia】Con 23 puntas de gran impetencia, No se dobla, no se deposita carbono bajo altas temperaturas de trabajo. Y tiene una vida útil más larga que las puntas ordinarias, y puede crear varios tipos de golpes para la quema de madera.
  • 【Conveniente bolsa de transporte】Viene con una bonita bolsa de transporte, que tiene capas adicionales para almacenar piezas y accesorios, de modo que todas las piezas y accesorios se pueden colocar ordenadamente y nada se pierde ni se daña. Muy cómodo de llevar.
  • 【Kit de buen comienzo】Viene con 23 puntas surtidas y 2 piezas de madera, una variedad de patrones se pueden dibujar con las puntas, incluso un principiante puede crear hermosas artesanías de quema de madera. Se puede utilizar en madera, cuero y más. Un gran kit de inicio para los artesanos de la quema de madera, principiantes o aficionados por igual.

Comprueba nuestro repertorio de pirograbado que más se recomiendan

Si buscas comprar los mejores pirograbado solo tenéis que analizar la selección que puedes ver arriba y adquirir los artículos que siempre habéis necesitado. Esos objetos fueron preparados aquí al tener unos buenos comentarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *