Listado para comprar desde casa pinzas industriales – Los 20 que más se solicitan

En nuestro sitio puedes realizar compras de pinzas industriales con un increíble precio. En este sitio puedes analizar este estupendo listado de pinzas industriales y confeccionar unos pedidos de el artículo que buscáis.

Superventas No. 1

Pinzas de Precisión Kit, 10Pcs ESD Anti-estática Acero Inoxidable Pinzas Industriales para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Artesanía

  • Set de Pinzas: 10 set de pinzas de precisión antiestáticas. Incluyendo puntas para diferentes propósitos, puntas curvas para una operación y extracción precisas; punta plana y puntiaguda para sujetar piezas más grandes; clip de cabeza de cuchilla / bisel para depilarse las cejas o el cabello.
  • Multipropósito: Kit de pinzas es adecuado para todo trabajo de precisión ligero. Se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos, reparación de cámaras, reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, joyas, artesanías, eliminación de acné, tornillos para gafas, obras de arte, soldadura electrónica.
  • Excelente Calidad: Pinzas de precisión está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un recubrimiento antiestático ESD. El diseño ESD protege los componentes y las manijas de la electricidad estática.
  • Operación Conveniente: Agarre largo ha sido tratado térmicamente y endurecido para hacer que las pinzas sean altamente elásticas. Las pinzas se pueden utilizar con flexibilidad durante la operación.
  • Seguridad portátil Estas pinzas se empaquetan en una práctica bolsa de embalaje para evitar pérdidas y son fáciles de transportar. Además, cada par de pinzas está equipado con una carcasa protectora separada para evitar rayar el cuerpo humano y otros objetos durante su no uso o almacenamiento.
Superventas No. 2

Pinzas de acero inoxidable, pinzas de a-lta precisión súper finas para huellas dactilares, pinzas de laboratorio extrafinas con punta curva, pinzas industriales para instalación y mantenimiento (Q3)

  • Fácil agarre: la punta es dura, suave y no es fácil de girar, y los dos lados están perfectamente combinados, y el agarre es apretado y cómodo.
  • Mantenimiento: diseñado para el mantenimiento de cables voladores de huellas dactilares, puede sujetar fácilmente el diámetro del cable volador de 0.01 mm.
  • Tratamiento de superficie: acabado mate pulido con chorro de arena, punta pulida, sin luz reflectante.
  • Duradero: con resistencia al calor, alta resistencia a la temperatura, antimagnético y otras características.
  • Material: hecho de acero inoxidable, la pinza de huellas dactilares es práctica y duradera, con larga vida útil.
Superventas No. 3

Kit de pinzas de precisión 6 piezas Pinzas metálicas antiestáticas,Pinzas industriales no magnéticas Pinzas de mantenimiento profesionales para joyas,mantenimiento electrónico,etc.(Negro)

  • 【conjunto de pinzas】conjunto de 6 piezas de pinzas de precisión: ESM - 10: punta recta estándar (116 * 9 mm); ESD - 11: punta recta delgada (133 * 8 mm); ESD - 12: alargar la punta recta (129 * 9 mm); ESD - 13: Cabeza Redonda plana estándar (122 * 10 mm); ESM - 15: punta curvada estándar (114 * 9 mm)
  • 【pinzas de alta calidad】las pinzas están forjadas con metal preferido, recubiertas de níquel en la superficie, de alta dureza, alta elasticidad, resistencia al ácido y álcali, buena sensación, adecuadas para sujetar piezas pequeñas que no son fáciles de deformar, se pueden usar durante mucho tiempo
  • 【embalaje portátil】cada cabeza de pinzas tiene una funda protectora de goma blanda para proteger la cabeza de las pinzas, al tiempo que protege su seguridad y evita que su mano se rasque por la punta de las pinzas. El conjunto de pinzas de precisión viene con una bolsa de almacenamiento, y las seis pinzas se colocan en la bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • 【pinzas multifuncionales】las pinzas de mantenimiento profesional son muy adecuadas para todo tipo de trabajo fino y meticuloso, adecuado para mantenimiento electrónico, relojes, artesanías, joyas, trabajo de laboratorio, productos digitales, atención médica, cejas de belleza, pestañas, depilación, etc.
  • 【antiestática】cada pinzas está recubierta con un recubrimiento ESG de resistencia, lo que ayuda a proteger los componentes electrónicos exquisitos de los daños electrostáticos. La superficie de las pinzas está antideslizante, la apariencia negra mate es más avanzada, las pinzas se mecanizan con precisión, se alinean con precisión y la punta se sostiene perfectamente
Superventas No. 4

Pinzas Antiestaticas Electronica ESD-10

  • Pinzas electronica antiestatica esd-10, de excelente calidad.
Superventas No. 5

iRenXiao 4 Piezas Pinzas de Precisión, Tweezers Anti-Estáticas de Acero Inoxidable, Pinzas Precisión de Industrial, para Electrónica, Joyería, Laboratorio o Cosmetología

  • PREMIUM MATERIAL: El mango de las pinzas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión ácida y alcalina, inoxidables, no corroen ni empañan, duras, indeformables y duraderas.
  • PUNTAS REEMPLAZABLES: La punta de plástico antiestáticode las pinzas está hecha de material plástico reemplazable. La punta de plástico tiene una función antiestática, adecuada para el funcionamiento de componentes electrónicos delicados y sensibles, y no causará daños por estática en equipos electrónicos sensibles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Cada paquete contiene 4 pinzas de puntas diferentes, incluidas 1 punta recta de 14 cm de largo, 1 punta curva de 14 cm de largo, 1 punta plana pequeña de 13,7 cm de largo, 1 punta plana grande de 12,5 cm de largo. Cuatro tipos son suficientes para muchas operaciones de precisión.
  • Diseño ergonomico: Las pinzas antiestáticas tienen un diseño ergonómico con un innovador diseño de mango inverso. En comparación con los mangos ordinarios, el mango inverso es más ligero, menos potente para amasar y no se cae durante mucho tiempo.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para ácidos, SMD, limpieza, equipos electrónicos, máquinas de precisión, para diversas aplicaciones en miniatura como investigación y desarrollo, laboratorio, electrónica/electricidad, modelismo, joyería, arte o cosmética (depilación). También es adecuado para pasatiempos y reparaciones en el hogar.
Superventas No. 6

YMBERSA Pinza para fregona Industrial

  • Pinza para fregona industrial
RebajasSuperventas No. 7

Pinzas de pinzas 5pcs Pinzas de pinza de acero inoxidable Pinzas de Depilar con Precisión para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio

  • 1.Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, después del procesamiento de precisión, con resistencia antimagnética, ácida y alcalina y resistencia a la corrosión. No es magnético ni pegajoso, evita Se adhiere a objetos pequeños y es resistente a la mayoría de los ácidos.
  • 2.La superficie de las pinzas de acero inoxidable tiene un recubrimiento antiestático para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos. Las pinzas antiestáticas tienen las características de alta resistencia, materiales no magnéticos, buena flexibilidad, sin fatiga para Mucho tiempo, comodidad, seguridad y durabilidad.
  • 3.Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético. Las puntas de las pinzas están protegidos por pequeños tapones de plástico.
  • 4.Ideal para trabajar con la electrónica y otros objetos pequeños como relojes y fabricación modelo, joyería, extensiones de pestañas, reparaciones electrónicas, marroquinería.
  • 5.Un conjunto completo de 5 pinzas de precisión diferentes de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
Superventas No. 8

Pinzas de Precision, 2 piezas Acero Inoxidable Pinzas con Puntas Dentadas de Precisión, 25 cm Pinzas Largas, Pinzas de Cocina, para el Paisajismo, La Jardinería, La Cocina, el Trabajo Industrial

  • ✔Alta Calidad Pinza: Forjado de acero inoxidable, buena elasticidad, no es fácil de deformar. La superficie pulida es resistente a la abrasión, a la alta temperatura y a la corrosión, adecuada para el funcionamiento y el uso en una variedad de condiciones extremas.
  • ✔ Diseño Antideslizante : Tanto las pinzas rectas como las curadas tienen puntas dentadas, que pueden ayudar a fijar bien el objeto y asegurar que el objeto no sea fácil de caer. El mango tiene un patrón antideslizante para ayudarle a agarrarlo cómodamente
  • ✔ Set 2 en 1 : 1 x pinza de punta y 1 x pinza curva de acero inoxidable , Longitud total 25 cm. se puede utilizar para la ciencia industrial y el uso diario en casa . Las pinzas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, y se pueden lavar directamente a mano o colocar en el lavavajillas.Es muy conveniente para el uso diario.
  • ✔Seguro para el Uso :Especialmente diseñado delicado extremo de la pinza larga que no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas, evita la lesión accidental de la boca de su reptil. Ideal para todo tipo de jardinería y otras decoraciones.
  • ✔ Amplia Aplicación: Pinzas precision adecuado para el hogar, la artesanía y el bricolaje. Se utiliza para cocinar, asar, agarrar objetos pequeños, hacer manualidades, alimentar animales pequeños, limpiar el jardín o la pecera, mantener las plantas y otras decoraciones.
Superventas No. 9

TOWOT - pinzas industriales pinzas de acero inoxidable para manualidades, electrónica, soldadura, trabajo experimental, joyería, , pinzas de precisión

  • Acero inoxidable de alta calidad: estas pinzas curvadas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, que es resistente a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos. Coloca el tubo protector de nuevo en las pinzas médicas para mayor seguridad.
  • Precisión de las pinzas: cada pinza industrial está afilada a mano para un uso preciso. Las pinzas precisas hacen que tu trabajo sea más preciso y mejoran la eficiencia
  • Excelente tensión y control: las pinzas de acero inoxidable cuentan con un agarre fácil y una tensión perfecta para una comodidad y control óptimos, por lo que puedes sujetar fácilmente y cómodamente cualquier cosa con pinzas de joyería.
  • Pinzas multiusos SA-15: pinzas curvadas ideales para sostener pequeños componentes, que pueden reparar o soldar placas de circuito, placas base de computadora, productos digitales, equipos de precisión, manualidades, joyas, talleres de belleza, así como trabajos médicos y experimentales.
  • Portabilidad: las pinzas para manualidades son fáciles de transportar y usar, y se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Superventas No. 10

Treki 6pcs Pinzas con Punta de Goma Pinzas de Acero Inoxidable Planas y Dobladas Pinzas de Silicona Blanda Curvas Pinza de Precisión para Sello Moneda Joyas Laboratorio Industrial Artesanía

  • Dos tamaños: 2 pinzas de punta plana y 4 pinzas curvas para uso diario, para satisfacer sus necesidades.
  • Seguras y prácticas:Las puntas de las pinzas están hechas de goma para sujetar y manipular piezas que pueden requerir un agarre suave durante la operación sin dañar sus artículos.
  • No magnéticas y duraderas: Estas pinzas con punta de goma están hechas de acero inoxidable de alta calidad y no se oxidan.
  • Múltiples usos: Las pinzas pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones en artesanía, producción de cuentas y joyería, laboratorios, áreas industriales, procesamiento de piezas de vidrio, electrónica y muchas más.
  • Fácil de usar: El tamaño adecuado hace que sea fácil de sostener y usar, la limpieza es simple y rápida, lo que le ahorra tiempo de limpieza, y puede disfrutar de la artesanía.

En este momento podéis analizar los pinzas industriales con más descuento

Disfrutamos ofreciendo los precios más bajos de pinzas industriales para que la totalidad de nuestros clientes consigan comprar con los mejores precios. Nuestros entendidos han puesto a conciencia todos los productos que podréis mirar en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *