pinzas de primeros auxilios con gran disponibilidad para comprar en línea – 10 con más descuento

En OATM estamos convencidos que estáis deseando elaborar unos pedidos de pinzas de primeros auxilios en hoy y debido a eso estás a nuestra web. Analiza el catálogo que hemos confeccionado de pinzas de primeros auxilios y halla lo que más se podrá adaptar a lo que necesitas.

Superventas No. 1

RHINO RESCUE IFAK Kit de Primeros Auxilios para Traumatismos Molle Bolsa Médica para Coche, Hogar, Viaje, Senderismo

  • 【Kit de primera respuesta de IFAK TRAUMA】TOUROAM IFAK bien construido para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, camping, viajes, desastres y accidentes, que está listo para los primeros auxilios, etc
  • 【Masivo hemorragia y cuidado circulatorio】Suministros de primeros auxilios de supervivencia compactos para control de sangrado, incluyendo torniquete de combate militar, vendaje de compresión de batalla israelí, vendaje autoadhesivo, almohadilla de limpieza y almohadilla no adherente.
  • 【Tratamiento de fractura ósea】la férula médica de 36 pulgadas es ligera, reutilizable, moldeable y suave de cortar, diseñada para inmovilizar lesiones óseas y tejidos blandos en una emergencia; el vendaje autocohesivo de 2 pulgadas asegura que la extremidad se mueva.
  • 【Compatible con Molle y tamaño grande mejorado】el tamaño mejorado (8 pulgadas de alto x 7.5 pulgadas de ancho x 3.8 pulgadas de profundidad) puede darte espacio más que suficiente para todos los suministros ifak, se aplica tanto para aventureros solitarios como para equipo. Las correas Molle duraderas con broches permiten fijar la bolsa EMT a cualquier equipo compatible con Molle.
  • 【Bolsa extraíble y cremallera de 2 vías totalmente abierta】El panel extraíble permite un rápido desmontaje universal ajustable que se fija a cualquier reposacabezas de vehículo. La cremallera abierta de 2 vías bien hecha y la bolsa extraíble pueden ayudarte a liberar y acceder a los suministros de emergencia rápidamente.
Superventas No. 2

Botiquin de Primeros Auxilios 48 Pcs, Médico de Supervivencia Caja Compacta Kit, Camping al aire libre de Supervivencia Equipo Militar, la Mejor Opción Para el Hogar, Coche, Escuela

  • Multifuncional en uno: Botiquin de primeros auxilios contiene suministros médicos básicos como vendas, hisopos con alcohol, bolas de algodón, guantes, gasas, tiritas, torniquetes y máscaras, todos los cuales han pasado la certificación CE, y la calidad es absolutamente garantizado, que puede atender la atención de emergencia. kit supervivencia de gran capacidad, también puede agregar algunos suministros que necesita.
  • Outsourcing portátil e impermeable: Botiquín médico de emergencia mide solo 20 * 15.5 * 11 CM, pesa 800g, es pequeño y portátil, la bolsa exterior está hecha de tela Oxford de grado militar, con forro interior y cremallera impermeable, duradero, portátil e impermeable, ya sea es para salir a hacer montañismo o acampar, o hacer una copia de seguridad en casa, es muy conveniente y no ocupa espacio.
  • Actualización integral: Torniquete CAT está hecho de material metálico que cumple con los estándares militares; es fuerte y no es fácil de romper, y el vendaje israelí mide 6 pulgadas de largo, con alta elasticidad, transpirabilidad e incluso elasticidad. Los materiales en el botiquín médico de emergencia se han actualizado por completo, no dude en usarlos.
  • Respaldo diario: En la vida diaria, las familias deben estar equipadas con los correspondientes botiquines médicos de primeros auxilios para emergencias. En otras situaciones de emergencia, el botiquín de ayuda médica se puede manejar profesionalmente por primera vez, lo que reduce la dificultad del rescate y realiza un rescate de emergencia. Ya sea en casa, de viaje, en la oficina, en la escuela o en la supervivencia salvaje, el botiquín de primeros auxilios es su mejor opción.
  • Garantía de calidad y posventa: Todos los artículos médicos del botiquín de primeros auxilios cumplen con las normas pertinentes. Por favor, tenga la seguridad de usar. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente la primera vez. Le ofrecemos un servicio de reemplazo.
Superventas No. 3

Inox Primeros auxilios 1 Unidad 200 g

  • Idea de regalo
  • Ligero, para que pueda llevarlo en diferentes ocasiones
  • Un equilibrio óptimo entre la necesidad del cliente y un merecido mimo
Superventas No. 4

Relikee Kits de Supervivencia de Emergencia, Kit de Primeros Auxilios táctico para emergencias Militares, Bolsa Molle EMT IFAK, Kit de Control de cansancio para Acampar, Senderismo, Caza

  • Relikie Tactical Molle IFAK: Nuestro kit personal militar de primeros auxilios le ofrece el control de la sangre necesario y el tratamiento completo de las heridas. Bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, camping, viajes, desastres y accidentes.
  • Bolsa de utilidad compacta Molle: Esta robusta bolsa táctica es espaciosa para recoger todos los consumibles médicos y otros artículos EDC. Está hecho de nailon 1000D con correas MOLLE y compatible con otros dispositivos MOLLE y dispositivos tácticos MOLLE.
  • Kit de ventilación de control rápido: el kit de ayuda táctica de primeros auxilios para el control de la sangre incluye torniquetes militares con una sola mano, vendaje a presión de 6 pulgadas, vendaje y guantes.
  • Tabla de montaje de rotura: el riel de rodillo flexible de 18 pulgadas se ajusta al riel de todas las extremidades, rígido y que soporta extremidades rotas o dañadas al cortar una curva en C, W o T. Use vendaje PBT y tijeras EMT como asistente.
  • Kit de supervivencia de 88 piezas: utilizado para dañar tejidos blandos y controlar la sangre en una emergencia, fácil de autoaplicación. Adecuado para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, camping, viajes, disas.
Superventas No. 5

ASTER Pinzas de plástico Paquete de 20 unidades 4 pulgadas 10 cm pinzas de primeros auxilios pinzas de cuentas Perler a granel para fusibles Perler Perler Perler para niños hechos a mano manualidades

  • Bonita combinación: recibirás 20 pinzas en 5 colores, azul, blanco, amarillo, rojo y verde, cantidad suficiente y colores surtidos, elegir el color que te guste puede aumentar la diversión de uso
  • Fácil agarre: estas pinzas de plástico tienen mandíbulas dentadas, diseño de extremos cónicos para recogidas precisas y pueden poner objetos de forma flexible en el lugar correcto, y el mango es de diseño antideslizante, que no es fácil de quitar cuando se utiliza
  • Tamaño adecuado: las pinzas de primeros auxilios miden aproximadamente 10 cm de longitud, un tamaño adecuado para un agarre eficiente y fácil. Las pinzas de colores son muy adecuadas para recoger manualidades como cuentas y joyas
  • Material de calidad: la pinza de cuentas Perler está hecha de plástico de calidad con colores vivos y mano de obra fina, sensación cómoda al tacto, segura y fiable, lo que te permite utilizarlas con confianza durante un largo período
  • Amplias aplicaciones: las pinzas de cuentas de plástico son convenientes para manualidades de cuentas de fusible y otros proyectos de manualidades, como colección de cuentas, diamantes de imitación, manualidades, recoger y colocar cuentas, proyectos de abalorios. Estas pinzas son una excelente adición a laboratorios de ciencias escolares y otros trabajos delicados
Superventas No. 6

BIRKOSCH | Kit de Supervivencia Ultra Completo + Botiquín de Primeros Auxilios | Paja de Filtro - Mini Pala Plegable - Brújula - Pinzas multifuncionales - Herramientas y Accesorios Militares

  • Senderismo, supervivencia, pesca, camping, caza... BIRKOSCH presenta el botiquín de supervivencia y primeros auxilios que le ayuda a hacer frente a muchos problemas y emergencias potenciales que se encuentran durante la aventura y el senderismo en el bosque o la montaña, pero también en el camping o al aire libre o la playa. Este kit ULTRA COMPLETO también es perfecto para guardar en su vehículo o embarcación. El Kit BIRKOSCH está ahí para ayudarle:
  • 💧Sobrevivir: si está perdido o atrapado al aire libre, deberá poder refugiarse, mantenerse caliente, beber, comer, encontrar el camino y pedir ayuda. Filtro de agua, encendedor de pedernal de supervivencia y fuelle de bolsillo, palo luminoso, mini herramienta de atrincheramiento, alicate multifuncional, brújula, cuchillo, linterna de bolsillo, kit de pesca, manta de emergencia, pulsera de supervivencia, cuerdas paracord, poncho. Las diversas herramientas del kit te acompañarán en tu aventura.
  • 🩸Atender emergencias y administrar primeros auxilios: la bolsa táctica contiene un botiquín de primeros auxilios compuesto por más de 70 piezas: venda triangular para inmovilizar y sostener el brazo, pinzas, tijeras, toallitas desinfectantes, bastoncillos de algodón, quitagarrapatas, venda elástica de compresión, apósitos convencionales (7 x 2 cm y 7 x 4 cm), garrote, yeso en rollo, imperdibles, manta de emergencia. Ligero y compacto, contiene todo lo necesario para hacer frente a imprevistos.
  • 🛠Tenga todas las herramientas que necesita al alcance: el kit de supervivencia contiene una amplia variedad de herramientas esenciales para que nunca se quede atrapado: herramienta de supervivencia de tarjeta de crédito multifuncional (12 en 1), sierra de hilo, "Spark" multifuncional "herramienta (6 en 1), alicate multifuncional con martillo (15 en 1), mini pala plegable , mosquetones con cierre... Medir, cortar, serrar, atornillar... Es útil en todo tipo de situaciones de emergencia.
  • ✅ Explora con tranquilidad: El kit BIRKOSCH te ayuda a estar preparado y organizado para hacer frente a una emergencia incluso cuando menos te lo esperas. Ultracompacto y totalmente equipado, pero también resistente y moderno, contiene todas las herramientas esenciales para que pueda responder rápidamente cuando sea necesario. Este kit ULTRA COMPLETO cabe en una bolsa militar táctica con unas dimensiones de 22 x 12 x 16 cm y pesa solo 1,8 kg.
Superventas No. 7

Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)

  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
Superventas No. 8

VGEBY1 Bolsa de Primeros Auxilios, Bolsa de Emergencia médica al Aire Libre Bolsa de Emergencia para Escalada al Aire Libre Senderismo Acampar(Negro)

  • MULTIUSO: La bolsa de primeros auxilios táctica es una bolsa médica táctica compatible de grado militar, también es un paquete de viaje de EMT de primeros auxilios para acampar o ir de excursión entrenamiento militar táctica de paintball y otros deportes al aire libre para llevar suministros de primeros auxilios.
  • MATERIAL DURADABLE: Nuestra bolsa de primeros auxilios está hecha de tela resistente e impermeable. Robusta costura doble, incluye cremallera de 2 vías con tirones de cable silenciosos.
  • FUNDA DE UTILIDAD: La bolsa de primeros auxilios de EMT incluye un parche de primeros auxilios gratuito en la red de enganche y lazo, también puede adjuntar cualquier parche que tenga como bolsa de utilidad de primeros auxilios táctico.
  • FÁCIL DE LLEVAR: las correas de sujeción se deben usar en la plataforma táctica del cinturón, chaleco o paquete, etc. o se pueden colocar en su automóvil como bolsa de botiquín de primeros auxilios.
  • CORREA ELÁSTICA: Funda universal compacta con tiras elásticas en el interior. D anillos en la espalda. Sujeción fuerte del cinturón en la parte trasera, uso duradero y resistente.
RebajasSuperventas No. 9

Pinzas de Plástico,20 PCS Pinzas de Agarre Pinzas de Primeros Auxilios 4 pulgadas Pinzas para Perlas Pinza Manualidades Hechas a Mano para Niños

  • Material: las pinzas de plástico están hechas de plástico de calidad con colores vivos
  • Tamaño: 4 pulgadas / 10cm.you obtendrá 20 piezas de pinzas para niños en 5 colores
  • Característica: la forma puntiaguda puede ayudarlo a recortar las cuentas o insertar la punta en las cuentas, una buena opción para agregarlas a su kit de manualidades
  • Fácil agarre: estas pinzas de plástico tienen mordazas dentadas, diseño de extremos cónicos para recogidas precisas y pueden colocar objetos de manera flexible en el lugar correcto, y el mango tiene un diseño antideslizante
  • Amplia aplicación: las pinzas de cuentas de plástico son convenientes para manualidades de cuentas fusibles y otros proyectos de manualidades, como la colección de cuentas, diamantes de imitación, manualidades para niños, recoger y colocar cuentas, proyectos de abalorios
Superventas No. 10

Terres De Plástico Manual Manual De Manualidades Diy Craft Kits Clip Kit De Primeros Auxilios Para Niños Home Classroom Use Herramientas De Juego 4pcs, Pinzas De Plástico, Pinzas De Primeros Auxilios,

  • Pinzas de primeros auxilios adecuados para recoger objetos extraños en la superficie de la herida, o recoger una gasa, algodón, etc. al vestir la herida
  • Las pinzas de cuentas son perfectas para pompones, bugs, colección de cuentas, diamantes de imitación, manualidades para niños, recogiendo y colocando cuentas, proyectos de cuentas
  • El tamaño de las pinzas de plástico se adapta al tamaño de su palma y puede hacer artesanías fácilmente
  • Las puntas y los dientes no deslizantes de las pinzas de bricolaje pueden ser una selección no deslizante y precisa..Es muy adecuado para recoger una sola cuenta y colocarlo en la posición designada
  • Las pinzas de plástico están hechas de plástico y son elásticas y no son fáciles de romper..Las pinzas de plástico son de tamaño pequeño y son fáciles de almacenar y llevar

Más arriba váis a poder pedir los pinzas de primeros auxilios que están mas rebajados

Gozamos creando las ofertas que esperas de pinzas de primeros auxilios para que siempre las personas que nos visitan elaboren compras de unos artículos excelente. Nuestros compañeros han seleccionado a conciencia todos los artículos que podréis examinar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *