Listado para comprar ahora pinzas de pistones – Los 15 que más se solicitan

Lo principal que nos caracteriza en OATM es que podáis pedir pinzas de pistones fácilmente y con los mejores precios. Por esa razón nuestros profesionales han elaborado esta increible selección de pinzas de pistones de las mejores calidades.

Superventas No. 1

Herramienta de Pistón de Pinza de Trinquete, Llave de Pistón de Freno de Trinquete Esparcidor de Pinza de Trinquete de Acero al Carbono(HM12014)

  • 【Mango ergonómico】 Mango de diseño ergonómico, cómodo de sostener, refuerzo de remache, larga vida útil.
  • 【Steel Acero de alta calidad】 Hecho de acero de alta calidad, duradero y resistente a la deformación, puede usarse para instalar y quitar discos de freno.
  • 【Giro completo de 360 ​​grados】 La llave de trinquete proporciona un giro completo de 360 ​​grados y es ajustable en la parte delantera y trasera, lo que permite colocar el separador en cualquier posición para una fácil instalación y extracción. Equipado con acero de doble especificación para pinzas de pistón simple, doble o cuádruple.
  • 【Amplia aplicación】 El trinquete ubicado en el centro dispersa las fuerzas de manera uniforme y paralela para evitar la desalineación del pistón. Para un restablecimiento sin daños de los pistones de freno, permite un restablecimiento centrado y sin inclinación. Sin daños en sellos, pistones y cilindros. Adecuado para casi todos los tipos de vehículos con pinzas flotantes y fijas sin función integrada de freno de mano.
  • 【Larga vida útil】 El mecanismo de trinquete del husillo (reversible) reduce el esfuerzo. Construcción sólida con placas de restablecimiento endurecidas para una larga vida.
Superventas No. 2

MLZYKYJZ Pinza de pistón de Freno de trinquete para automóvil, Prensa de Llave para automóvil Herramienta de instalación de pistones cuádruples Individuales Gemelos para reparación de automóviles.

  • ★ Profesional: el trinquete especializado ubicado en el centro distribuye uniformemente la fuerza de manera paralela para evitar la desalineación de los pistones.
  • ★ Fácil de usar: la tecnología de trinquete ofrece un giro completo de 360 ​​grados para que el esparcidor se pueda colocar en cualquier posición.
  • ★ 360 grados: la tecnología de trinquete ofrece un giro completo de 360 ​​grados para que el separador se pueda colocar en cualquier posición.
  • ★ Ubicación central: el trinquete colocado centralmente distribuye uniformemente la fuerza en paralelo para evitar la desalineación de los pistones.
  • ★ Ampliamente utilizado: se utiliza en pinzas fijas de pistón doble y cuádruple, así como en pinzas flotantes de pistón simple y doble. Adecuado para clips de manguera tipo oreja que se encuentran en combustible, sistema de enfriamiento y mangueras de vacío.
Superventas No. 3

Herramienta de retorno de la pinza del pistón del freno neumático, herramienta de reparación de restablecimiento del pistón del freno de aire para el mantenimiento del automóvil

  • Material: de acero al carbono de alta calidad, con una durabilidad súper; tamaño: 25x17.2cm / 9.84x6.77inch.
  • Ahorra tiempo y energía: en comparación con el C-abrazaderas tradicionales, herramientas neumáticas pueden ahorrar tiempo y energía. herramientas neumáticas pueden asegurar rápido y una compresión estable, mientras que las herramientas manuales tendrán el doble de tiempo ..
  • Fácil de usar: el trabajo puede ser completado rápidamente por una persona sin ayuda adicional.
  • Izquierda / rosca a la derecha: El diseño especial es apto para pistones a la izquierda y la mano derecha roscado. Gira el mango giratorio en sentido horario y en sentido antihorario, de modo que la herramienta puede trabajar sobre el pistón roscado en cualquier dirección.
  • herramienta de ajuste de la bomba de freno neumático: Esta herramienta de ajuste hace que su trabajo de frenado fácil, que se puede utilizar en pinzas fijas y pinzas flotantes
Superventas No. 4

Ablerfly Kit de rebobinado de pistón de Pinza de Freno Universal Juego de Herramientas de Retroceso de Viento para reemplazo de Pastillas de Freno, Kit de Herramienta de Pinza de Freno para Auto

  • La herramienta de pistón de freno incluye conjuntos de pernos izquierdo y derecho (uno de cada conjunto de perno). Con 17 adaptadores, el pistón en la mayoría de las pinzas de freno de disco se puede verter fácilmente en el núcleo. El diseño inteligente permite que el pistón se rebobine constantemente sin inclinarse, al tiempo que protege el manguito contra daños.
  • La herramienta universal de retirada de la pinza de freno se ensambla en una caja dura y resistente donde los artículos se pueden sujetar de forma segura para un transporte seguro. Debido a la perforación, los adaptadores relevantes son fáciles de clasificar.
  • Este kit de herramientas le permite rebobinar a mano los pistones de las pinzas de freno sin dañar las juntas de los pistones.
  • Discos de freno de automóvil / conjunto de pistón de freno para su propio taller de automóviles para restablecer el pistón de freno en los discos de freno, el reemplazo de la pastilla de freno en su automóvil.
  • Ahorre dinero en las tarifas de garaje y rebobine con seguridad sus pistones de freno con este kit
Superventas No. 5

Herramienta de restablecimiento de pistón de pinza de freno ajustable segura, compresor de pistón de pinza de freno, herramienta de compresor de pistón antideslizante resistente a la corrosión

  • Alta calidad: Hecho con metal de alta calidad, proceso de pintura de galvanoplastia superficial, fino y liso, resistente al óxido y a la corrosión, tiene una larga vida útil.
  • Acción de trinquete: la herramienta de compresión del pistón del freno proporciona un giro de 360 ​​grados que le permite mantener las placas de compresión en su lugar mientras mueve el mango hacia adelante y hacia atrás para extender o retraer las placas; El tornillo de trinquete ubicado en el centro crea una fuerza uniforme al comprimir los pistones para garantizar una alineación adecuada y evitar daños a los componentes del freno.
  • Restablezca fácilmente las pinzas y los pistones de los frenos: drene los líquidos de las pinzas con un procedimiento de alivio de presión de frenos aprobado y luego retire la pinza y las pastillas de freno desgastadas del conjunto del rotor; Retraiga las placas de presión de la pinza de freno para que encajen dentro de la pinza.
  • Herramienta de pistón de pinza de freno: utilice la herramienta de compresor de pinza de freno de trinquete para comprimir pistones de forma rápida y sencilla en las pinzas; La herramienta separadora de pastillas de freno de disco crea un espacio más grande entre la cavidad de la pinza para dejar espacio para pastillas de freno más nuevas y más gruesas; La herramienta de pinza de freno de pistón cuádruple y doble viene prelubricada para proteger contra la oxidación.
  • Se adapta al vehículo: esta versátil herramienta de compresor de pistón de pinza es ideal para automóviles, camiones y algunos vehículos comerciales; Funciona tanto en pinzas fijas como flotantes.
Superventas No. 6

WTYJ Herramienta de rebobinado de Pinza de Freno neumática,compresor de Pinza de pistón de Freno de Disco,Herramienta de Mano Duradera Ajustable y Segura para Reparar el Freno del automóvil.

  • Facilite los trabajos de frenado: use el compresor de frenos ABN en las pinzas de freno de pistón de cilindro de rueda del sistema de freno de rosca izquierda o derecha (pinzas de retroceso y algunas pinzas de pistón de empuje hacia atrás) con el adaptador de manguera de aire de 1/4 de pulgada para simplificar los trabajos de freno .
  • Acción de trinquete: la herramienta de compresión del pistón del freno proporciona un giro de 360 ​​grados que le permite mantener las placas de compresión en su lugar mientras mueve el mango hacia adelante y hacia atrás para extender o retraer las placas; El tornillo de trinquete ubicado en el centro crea incluso.
  • Seguridad: la placa de presión tiene un diseño de cubierta de goma y la presión antideslizante es firme, lo que no es fácil de deslizar y es más seguro de usar.
  • Construido para durar: fabricado en aleación, el tornillo de trinquete y las placas de la almohadilla están diseñados para una resistencia y durabilidad máximas. Se sugiere lubricar entre usos.
  • Se adapta a su vehículo: utilícelo como una herramienta de pinza de pistón único, una herramienta de pinza de doble pistón, una herramienta de pinza de cuatro pistones y una herramienta de pinza de freno trasero; Esta versátil herramienta de compresor de pistón de pinza es ideal para automóviles, camiones y algunos vehículos comerciales; Funciona tanto en pinzas fijas como flotantes.
Superventas No. 7

Sfeomi Reposicionador de Pistones de Freno 24 PCS Herramientas de Pinzas de Freno con 2 Árboles Comprimidor de Piston de Freno para Reposicionar el Pistón de Freno

  • ⚙JUEGO DE HERRAMIENTAS REQUERIDAS ---- Ayude en el reemplazo de las pastillas de freno en su automóvil, camión o vehículo de freno de disco con tracción en las 4 ruedas y reemplace las pastillas de freno y gire los pistones nuevamente dentro de la pinza cuando instale nuevas zapatas y pastillas de freno, proporcionando ambos diestros y conjuntos de pernos de empuje para zurdos para un trabajo más fácil
  • ⚙ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL ---- Este kit de herramientas de retroceso de pinza de freno de disco múltiple incluye 18 adaptadores que se ajustan a cientos de marcas y modelos de vehículos, incluidos estadounidenses, europeos y japoneses. Consulte la descripción del producto a continuación para conocer algunos de los muchos vehículos compatibles
  • ⚙ DURABILIDAD ---- Construcción de acero al carbono sólido con acabado a prueba de herrumbre y granallado, estos componentes resistirán el uso intensivo y las caídas accidentales. Perfecto para guerreros de fin de semana fuera de la carretera, principiantes y mecánicos profesionales
  • ⚙ ORGANIZACIÓN CONVENIENTEMENTE ---- Cada kit incluye un manual de usuario detallado con un diagrama de piezas ilustrado que facilita la operación. Este kit está equipado con pernos de empuje para diestros y zurdos, 2 placas de retención, 18 adaptadores de disco, 2 guantes de goma, 1 manual de usuario
  • ⚙ APLICABLE ---- Compatible para Audi, Austin, BMW, Ford, GM, Honda, Jaguar, Mercedes Benz, Mitsubishi, Rover, Toyota, VW, Mazda, Saab, Subaru, Renault, Opel, etc.
Superventas No. 8

NOBGP Pinza de pistón de Freno de trinquete de 270 mm, Prensa de Pinza de Freno Llave de compresor de Acero Inoxidable de pistones Individuales Dobles cuádruples, para reparación de automóviles, Azul

  • ★ FUNCIONA EN PISTONES SIMPLES, GEMELOS Y CUADRADOS: funciona en pinzas fijas de pistón doble y cuádruple, así como en pinzas flotantes de pistón simple y doble.
  • ★ INCLUSO DISPONE LA FUERZA: el trinquete ubicado en el centro distribuye la fuerza de manera uniforme de manera paralela para evitar la desalineación de los pistones.
  • ★ TORSIÓN MÁS ALTA: la tecnología de trinquete ofrece un giro completo de 360 ​​grados para que el separador se pueda colocar en cualquier posición. Aleación forjada de alta resistencia con mango de agarre acolchado para un agarre cómodo y fácil.
  • ★ DURADERO Y RESISTENTE A LA ABRASIÓN: La palanca de inversión extendida permite un cambio fácil de propagación a retracción. Ampliamente utilizado en trabajos de reparación de automóviles.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Superventas No. 9

ASDZ Estrenar Práctica de Coches trinquete del Freno de pistón de la Pinza del esparcidor Herramienta de Pinza de Freno de Prensa Alfombrilla de separación, (Color : Red)

  • Este pistón de freno de trinquete pinza herramienta esparcidora es adecuado para herramientas de freno y grupo de ajuste del cilindro de freno.
  • distribuir el centro de alimentación para evitar la desalineación del pistón.
  • 360 ° oscilación de trinquete permite el uso en cualquier ángulo, más conveniente.
  • Fácil de usar, puede comprimir los pistones de freno sin esfuerzo en cuestión de segundos.
  • Hecho de material de alta calidad, sólida y duradera.
Superventas No. 10

Peanutaso Herramienta de rebobinado de pistón de Pinza de Freno de Coche 3pcs Juego de Mango Derecho Kit de reparación de Retroceso Juego de pistón de Freno con Adaptador Doble

  • Adoptado con material de acero vanadio, mayor dureza y no es fácil de deformar.
  • Permite la retracción del pistón en las pinzas de freno traseras permitiendo la instalación de nuevas pastillas de freno.
  • Diseñado para varios vehículos.
  • Durable y práctico.
  • Diseño ergonomico.

Más arriba vas a poder mirar los pinzas de pistones con más rebaja

El repertorio superior está siendo fabricada gracias a las fantásticas valoraciones de las usuarias. Si os encontráis en busca de pinzas de pistones con un excelente precio has encontrado al sitio perfecto, en este sitio solemos disponer todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *