pinturas artisticas que están disponibles para comprar online – Los 30 superiores

En este rincón vas a poder pedir pinturas artisticas con un maravilloso descuento. En esta sección vas a poder mirar esta maravillosa selección de pinturas artisticas y confeccionar unos pedidos de el objeto que estás buscando.

RebajasSuperventas No. 1

Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel

  • ⭐PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🖼️COMPATIBLES CON MÚLTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • 🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
Superventas No. 2

Juego de Pinceles Pintura Acrilica, 50 Pinceles de Pintura para Artistas Profesionales, Pinceles de Nailon para acrílico, óleo, Acuarela, aguada y Pintura Facial

  • Material de primera calidad: el juego de pinceles para pintar está hecho de pelo de nailon, lo que hace que el juego de pinceles para acuarela del artista se sienta realmente suave al tacto. Y fabricado en resistente mango de madera lacada lisa, para que puedas realizar detalles muy finos en tus cuadros de forma sencilla.
  • Pinceles de pintura multifunción: los pinceles de pintura multiusos profesionales son ideales para acuarela, óleo, gouache, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.
  • Sin cerdas que se caigan: hay una férula de aluminio para sujetar las cerdas de los pinceles de pintura de acuarela del artista con firmeza y seguridad, de modo que no se caigan hebras de cerdas en el kit de pinceles de pintura mientras pinta o lava.
  • Fácil de limpiar: estos pinceles vienen en una amplia variedad de tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades, longitud: aproximadamente 16,2 cm 19,4 cm. Puede limpiar con solvente o agua tibia, y se puede remodelar con los dedos.
  • Grandes regalos: los pinceles pueden ser utilizados por estudiantes, niños, principiantes, aficionados, modeladores, profesionales y artistas en usos múltiples. Maravillosa idea de regalo para sus hijos, amigos y familias que disfrutan pintando.
RebajasSuperventas No. 3

Fuumuui Cepillo de Pintura de Artista-9 Piezas de Pelo de comadreja de Sable Pinceles de Punta Redonda con Punta de Abedul con Mango Largo para Acuarela, acrílico y Pintura de Revestimiento

  • Material del cabello: pelo de nylon Ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente No se aleje ni separe mientras pinta
  • Forma del cabello: Pañuelo en ángulo, pinturas ecológicas.
  • Material de la manija: madera, sin astillas o grietas, que garantice que no se pierda el cabello o se tambalee y que proporcione excelentes años, un servicio confiable.
  • Uso: Cepillos de calidad profesional para el artista de pintura al óleo / acrílico / acuarela, pincel de uñas
  • Adecuado para: Niños, Adultos, Hobby, Pinturas profesionales.
Superventas No. 4

Arteza Pinturas acrílicas metalizadas, set de 8 Colores Florales Brillantes, tubos de 120 ml, pigmentos ricos, sin decoloración, pinturas para artistas y niños, ideales para lienzo y manualidades

  • Pinturas metálicas brillantes - Estas pinturas acrílicas son de alta densidad y están repletas de pigmentos brillantes. Ideales para superficies como vidrio, madera, lienzo o piedra, entre otras.
  • Los colores más usados - Este set de acrílicos metalizados viene con tonos clásicos en tubos de 120 ml, para que cuentes con el suministro de pintura suficiente en tu próximo proyecto.
  • Tubos fáciles de exprimir - Ideales para extraer solamente la cantidad que necesites, sin dispensar en exceso sobre la paleta, ya que estas pinturas metálicas de acrílico se secan rápidamente.
  • Producto seguro y no tóxico - Nuestros tubos de pintura acrílica para manualidades están homologados con la certificación AP como producto seguro para creadores de todas las edades.
  • Satisfacción 100% garantizada - Si no estás satisfecho con este juego de pinturas acrílicas metálicas, solo tienes que pedirnos un reembolso o un reemplazo.
Superventas No. 5

Mont Marte Set Pintura Premium Deluxe - 174 Piezas - Set de Dibujo de Alta Calidad en Elegante Maletín de Madera - Set Artistico Completo - Perfecto para Niños, Principiantes, Profesionales y Artistas

  • SELECCIÓN DELICADA - 174 piezas en el set de arte Premium Mixed Media de MONT MARTE sirve como una salida creativa para su propio uso artístico. Todo el equipo importante ya está incluido en esta exclusiva colección. La idea de regalo perfecta para los artistas y aquellos que quieren convertirse en uno.
  • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD - Este exclusivo set de arte contiene pinturas acrílicas profesionales, pinturas de acuarela y pinturas al óleo, pasteles al óleo, potentes marcadores de punta de fieltro, así como lápices de colores duraderos para exposiciones de colores reales en papel o lienzo. Un pincel redondo y plano, un sacapuntas, dos lápices en varios grados de dureza y una goma de borrar garantizan el éxito de imágenes y bocetos perfectos.
  • PINTURA CÓMODA - Es posible sumergirse completamente mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos claros individuales: todo lo que necesita para ideas creativas está muy bien organizado. No más buscando colores iguales. Esto facilita a los artistas enfocarse completamente en sus trabajos creativos.
  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES - Todo el que ama pintar y dibujar tendrá su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo que es necesario para la realización de pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
  • EXCELENTE DISEÑO - Caja de madera robusta: El Pino no solo proporciona un almacenamiento muy estable, sino que también se ve muy elegante e impresiona con su excelente mano de obra. Los pequeños accesorios de metal facilitan la apertura y el cierre de la caja de madera. Los intercalados se pueden plegar y desplegar fácilmente con la ayuda de bisagras.
Superventas No. 6

Artina Leonardo - Set de pintura (45 pzas.) - Maletín con colores acrílicos, lápices, Pinceles, Pasteles y maniquí

  • SET DE PINTURA EN MALETÍN DE PINTURAS DE MADERA - Este set de pintura de 45 piezas contiene utensilios para todo tipo de pintura. Perfecto para principiantes y aficionados.
  • KIT DE PINTURA DE 45 PIEZAS - Ideal para empezar en el mundo de la pintura o para probar nuevas técnicas. Los utensilios de pintura están perfectamente ordenados en un maletín de pinturas de madera maciza.
  • PERFECTO COMO REGALO - Con pequeño maniquí, colores acrílicos y pasteles, cuchillo de pintor, doble sacapuntas, lápices de colores etc...
  • GRAN SET DE ARTISTA - Todo en un maletín de alta calidad para guardar los utensilios básicos para pintar.
  • MALETÍN DE PINTURA CON MUCHOS ACCESORIOS - Set de acrílicos, set de pintura, set de pinceles, colores al óleo, pasteles y mucho más: El maletín completo de Artina ofrece un amplio surtido de posibilidades y utensilios para pintar.
Superventas No. 7

Pinceles para Pintura de artista, Rock Ninja 6 piezas, mango largo, pinceles perfectos para acuarelas, acrílicos, pintura al óleo, gouache

  • 🎨 Promoción de nuevo producto🎨 SET DE BROSSES RONDES DE QUALITÉ ARTISTE PROFESSIONNEL: El juego de pinceles Rock Ninja está hecho de pelo de marta roja fina, tiene una elasticidad media, punta fina, flujo de pintura suave, control de pincelada, tienen una tinta muy alta y absorción de líquido, por lo que puedes realizar con un color grabando varias pinceladas.
  • 🎨 RESISTENTE Y DURADERO, SIN CABELLO: la brocha Rock Ninja tiene refuerzo para una mayor durabilidad, sin pelos sueltos ni descamación de pintura de estas brochas. Porque utilizamos casquillos metálicos apretados que sujetan bien el pelo del cepillo en este juego de pinceles. El cabello de este juego de pinceles de marta se mantiene suave y flexible después de la limpieza, además de mantener su primavera. El cabello no se cae después de la limpieza.
  • 🎨 INSPIRADO EN LA LIBERTAD EXPRESIVA: este mango largo de madera de abedul pulido de diseño ergonómico tiene una sensación de lujo y ofrece una gran comodidad de pintura. Incluye 6 tamaños diferentes, siempre tenga el pincel adecuado para su estilo de pintura. Desde los detalles más pequeños hasta las aplicaciones de capa más grandes, cada trazo cobrará vida.
  • 🎨 GRANDES IDEAS DE REGALO DE CEPILLOS DE PINTURA: son excelentes regalos para artistas, maestros, estudiantes, adolescentes, niños y principiantes o cualquier persona que se divierta mucho pintando acrílico, acuarela, aceite, cuerpo, gouache, tinta, uñas, pintura facial, artes y manualidades, pintura aficionada, pintura rupestre, modelos de cerámica, cuero, yeso y pintura por números, etc.
  • 🎨 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: nos hacemos responsables de cualquier problema inesperado en 24 meses. Brindamos un servicio al cliente amigable después de la venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a solucionarlo hasta darte una respuesta satisfactoria.
Superventas No. 8

Zenacolor - 24 Tubos de Pinturas Oleo (12ml) - Set de 24 Pinturas para Artistas Profesionales

  • CALIDAD PROFESIONAL - La alta pigmentación de nuestras pinturas al oleo ofrece unos colores intensos, resplandecientes y resistentes a la luz : ya solo te queda plasmar tus ideas en un lienzo para pintar con nuestros tubos de pintura oleo
  • UNA PALETA PINTURA RICA Y COMPLETA DE COLORES - Nuestro set pintura oleo cubre todo el espectro de colores : tienes a tu disposición 24 colores de pinturas al oleo profesional para dar rienda suelta a tu imaginación para realizar unas increíbles manualidades para adultos
  • MUY FÁCILES PARA MEZCLAR - ¿Quieres transmitir las tonalidades tan particulares de una puesta de sol? Nuestro maletin de pinturas propone distintas pinturas al oleo para lienzos que se mezclan muy fácilmente para que puedas acceder a una infinidad de colores : pilla tus pinceles oleo
  • PARA CUALQUIER SOPORTE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Nuestro maletin oleo de 24 botes de aluminio es perfecto tanto para principiantes como para los más experimentados - Las pinturas al oleo por numeros pueden usarse en varios soportes con unos pinceles para oleo: lienzos para pintar adultos, papel pintura, ventanas, arcilla... Se limpia fácilmente con un disolvente, agua y jabón
  • GARANTÍA “100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO” - Estamos convencidos de que vas a adorar tu maletin pinturas oleo, pero aún así cuenta con la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero, no esperes más, solo tienes que añadirlo a tu cesta
Superventas No. 9

20 Piezas de Pinceles Acrilico Nailon Pinceles Acrilico Pincel de Pintura de Acrílico Juego de Pinceles de Arte Pinceles Profesionales de Pintura Cepillo de Pintura de Artista

  • 【Varios tamaños 】Da a tus obras maestras un acabado profesional con estos pinceles pintura acrílica. El juego de pinceles para acrílico incluye pinceles de 20 tamaños, lo que los hace perfectos para todo, desde detalles finos hasta trazos más amplios.
  • 【Cepillos de nylon】El cepillo de nylon está resistente al calor , resistente al desgaste & flexible. Tiene fuerte absorbencia , Coloración está completa y uniforme. Es adecuado por aguada, óleo, acrílico y otros pigmentos. Y son muy fácil a limpiar después de usar.
  • 【Fácil de transportar】Varios tamaños y formas pueden promover la creatividad y tienen detalles exquisitos y acabados únicos, fáciles de controlar y administrar, fáciles de transportar, adecuados para la creación, bocetos de excursiones, exámenes, ejercicios, grabación rápida de hermosos paisajes, etc. Cumpla con sus requisitos de pintura.
  • 【Usos amplios】Funciona para todos los tipos de pintura - este juego de pinceles se puede utilizar para pinturas al óleo, pinturas acrílicas e incluso pinturas de acuarela. Ideal para carrocería/uñas/pintura facial, lienzo, model/cerámica/pintura artística, etc.
  • 【Regalo 】Perfecto para niños, estudiantes, principiantes y pintores principiantes. Un maravilloso regalo para tus amigos y familiares que disfrutan de la pintura. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Superventas No. 10

Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños

  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.

En este momento podréis obtener los pinturas artisticas mejor valorados

Si lo que quieres es hacer una compra de los mejores pinturas artisticas únicamente tienes que curiosear el estupendo listado de arriba y elegir los objetos que quieres. Esos objetos han listados al disponer de los mejores comentarios on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *