Repertorio de pilares para barandilla para comprar online

En OATM somos conscientes que deseas hacer un pedido de pilares para barandilla en hoy mismo y por esa causa has venido a esta sección. Mira el catálogo que os hemos preparado de pilares para barandilla y encuentra lo que más se adapta a lo que te gusta.

Superventas No. 1

Mlida Poste de Barandilla Pilares de Esgrima Redondos de 38 mm de Diámetro, Poste de Balaustrada de Vidrio Ligero para Veranda, Poste de Pasamanos de Escalera de Acero Inoxidable 304 con Accesorios

  • 【Aspecto moderno y abierto】La combinación perfecta de estos postes de barandilla y los paneles de vidrio abiertos en la parte superior es más elegante, lo que le brinda una vista más clara y sin obstrucciones y una mejor iluminación hace que las personas se sientan atraídas y agradables. (No se puede agregar pasamanos).
  • 【Material de acero inoxidable resistente】 El poste de barandilla de vidrio está hecho de acero inoxidable 304 resistente de alta calidad, resistente al agua y al óxido. Resistencia efectiva a la humedad y resistencia a altas temperaturas, larga vida útil. La apariencia brillante y suave es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】El práctico sistema de barandas de vidrio se divide en poste central, poste de esquina, poste final. Con el diseño de ranura exterior, simplemente instale el poste de acuerdo con sus necesidades en el suelo mediante las fijaciones adjuntas e inserte el vidrio en la ranura con adhesivo. Son fáciles de instalar, no necesitas ser un profesional.
  • 【Dimensiones】Nuestros clips de vidrio son perfectos para vidrio de 10/12 mm (0,4/0,5'') de espesor. Altura del poste: 85 cm (33,5''), 105 cm (41'') para elegir. Generalmente, el espacio entre dos postes no debe exceder los 120 cm (47 pulgadas).
  • Amplias aplicaciones: el poste de balaustrada es perfecto tanto para uso interior como exterior. Aplicable a escaleras, cercas, barandas de piscinas, pasillos comerciales, balcones, terrazas, estudios, patios, lofts, áreas recreativas.
Superventas No. 2

Barandilla redonda para escaleras Pasos exteriores para interiores - Escaleras Barandillas barandilla para niños mayores discapacitados Hierro forjado metal negro Montaje externo en la pared exterior

  • Kit completo: Fabricado en hierro forjado y tubería galvanizada. Recubrimiento antioxidante de alta calidad, protección de doble capa para una vida útil más larga.
  • Multipropósito: perfecto para escaleras y lofts, apoyabrazos de barandilla del ático, pasamanos del baño y manija del piso, cerca interior y exterior.
  • Barandilla resistente: cada soporte soporta 200 kg. Superficie súper lisa, tacto cómodo, seguro y duradero.
  • Métodos de instalación: como balaustrada horizontal, inclinada o vertical. Adecuado para instalación de bricolaje, barandillas de cubierta asequibles.
  • Dimensiones: disponible en una variedad de longitudes; Distancia a la pared: unos 7 cm. (Requiere un tamaño personalizado, contáctenos por correo electrónico)
Superventas No. 3

OKUOKA Balaustre Cuadrado De Barandilla Sistema de barandilla de Vidrio, Columnas de Paneles de Vidrio y pasamanos, Pilares de barandilla de escaleras, 130 cm - 80 cm de Altura (Color : Round Rail,

  • 304 material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Las arandelas de plástico se pueden fijar bien para apoyar el vidrio y garantizar la estabilidad y seguridad de la barandilla.
  • Tamaño: vidrio / madera / plástico aplicable: 8 / 10 / 12 mm (3 / 10 pulgadas o 3 / 8 pulgadas o 1 / 2 pulgadas) o 4 + 4 mm / 5 + 5 mm / 6 + 6 mm, altura del vidrio de montaje: < 1,5 m (59 pulgadas), espesor del tubo de pared 1,2 mm (1 / 20 pulgadas). base del poste 4,5 x 3 x 0,7 pulgadas (78 x 115 x 18 mm).
  • Fácil instalación: diseño de ranura de tarjeta de vidrio, sin necesidad de perforar en el vidrio. Necesita varios tipos de pilares para construir un marco completo en función de las diferentes situaciones del proyecto: pilares centrales, pilares intermedios, pilares finales.
  • Conector de reposabrazos: se proporcionan 2 tipos de conectores / soportes de reposabrazos. Soporte plano - adecuado para pasamanos redondas. Soporte curvo - adecuado para pasamanos cuadradas. [soporte de ángulo ajustable. adecuado para escaleras con diferentes inclinaciones]
  • Amplia gama de aplicaciones: barandillas robustas que brindan un soporte confiable para que las personas suban y bajen escaleras y protejan su seguridad, se pueden instalar en escalones y escaleras interiores y exteriores para terrazas, balcones, entradas de puerta / porche, jardines, edificios de oficinas comerciales, hoteles, baños, entradas de garaje, etc.
Superventas No. 4

ANTWAX Barandilla de Paneles de Vidrio 95cn Barandilla de balcón Barandilla de Vidrio Poste Escalera de pie Balaustrada de Vidrio Balaustres de Cubierta de Acero Inoxidable

  • Marco de metal de diseño integrado, soldadura de bases de precisión, lo que reduce en gran medida la dificultad del bricolaje en el hogar.
  • Los balaustres se aplican a las barandillas de balcones, barandillas de áticos, barandillas de escaleras, varias barandillas interiores, varias barandillas exteriores y barandillas de piscinas.
  • El vaso no debe estar demasiado lejos de la parte inferior del clip de boca de pescado.
  • Es mejor pegarlo al fondo, para que el vidrio pueda ser más estable. Necesita pegamento para vidrio para fijar paneles de otros tamaños.
  • ¡Simplemente comience a instalar un sistema de cubierta de vidrio, haga de su casa una nueva vista con toda su familia!
RebajasSuperventas No. 5

Hlieeosfcn Barandilla Cama Adulto,Barra Cama Seguridad, Plegado con un Clic, Parachoques de Cabecera Plegable para Hospital,Barandilla de Cama para Ancianos y obstruidos,3 pilares

  • Rieles de cama para personas mayores: los rieles de cama de 26,8 pulgadas están diseñados para evitar caídas por la noche y ayudar a mantener el equilibrio al entrar y salir de la cama. Adecuado para ancianos, pacientes después de una cirugía, mujeres embarazadas y discapacitados.
  • Plegado con un botón: cuando no esté en uso, presione el botón rojo para bajar fácilmente la baranda de la cama, lo cual es conveniente y ahorra espacio. Las fundas de plástico en las conexiones eliminan en gran medida el ruido, por lo que las operaciones no molestan a los miembros de la familia.
  • Material Resistente Y DiseÑo De Grano De Madera: Ayudas geriátricas de alta calidad hechas de aluminio y hierro duraderos. Proporcione un soporte estable, no fácil de deformar. El diseño de vetas de madera lo convierte en un mueble sofisticado que combina perfectamente con la decoración de su hogar.
  • Detalles cuidadosos: la esponja en las 3 barras transversales evita daños por impactos accidentales. Se siente muy cómodo incluso en invierno. 2 soportes de soporte mantienen la baranda de la cama firmemente en su lugar. 2 métodos de instalación de soportes, adecuados para colchones gruesos y delgados.
  • Fácil de montar: se monta y desmonta rápidamente en 10 minutos, todos los accesorios necesarios y el manual en inglés están incluidos en el paquete. NOTA: El marco de soporte de 3 pulgadas solo es adecuado para colchones de 2 a 8 pulgadas. No apto para camas ajustables.
RebajasSuperventas No. 6

sunroot Molde de Columna BalcóN JardíN Piscina Valla Cemento Barandilla Yeso Molde de HormigóN Columna Molde Barandilla Edificio

  • La superficie frontal de la forma de plástico simula .
  • Características: Se puede utilizar para moldear hormigón y yeso.
  • Destinado a la fabricación de hormigón coloreado de resistencia mediante el método de colada vibratoria.
  • Al completar el formulario no se requiere ningún equipo adicional. Aconsejamos utilizar cemento de calidad.
Superventas No. 7

Poste de barandilla de Cerca de Vidrio,pilares de balaustre de Acero Inoxidable para escalones Exteriores/balcón de Villas/Escalera,65/75/85/95/105 cm de Alto (Color :Corner Post,Size :Heigh

  • Acero inoxidable duradero:el balaustre de la barandilla de vidrio está hecho de material de acero inoxidable 304,fuerte,confiable y con una gran capacidad de carga,lo que garantiza la estabilidad y seguridad de la barandilla. Se divide en tres especificaciones de poste final,poste central y esquina correo.
  • Poste opcional:Vidrio / Madera / Plástico / Acrílico aplicable Grosor:10 mm o 12 mm (5+5 mm o 6+6 mm). Ranura para abrazadera de vidrio:1,5 x 1,5 cm. Diámetro del poste:5 x 5 cm; Base del poste:10 x 10 cm.
  • Fácil instalación:el diseño de la ranura para tarjeta de vidrio,no es necesario perforar agujeros en el vidrio,simplemente inserte el vidrio en la ranura del poste; Se incluyen tornillos de expansión para asegurar los postes de la barandilla al suelo con mucha firmeza.
  • Amplia aplicación:el poste del panel de la balaustrada es adecuado para una piscina de vidrio,un jardín,una barandilla de vidrio exterior,un marco de cubierta,barreras internas del atrio,para proporcionar un soporte de piso de vidrio resistente. La vista clara y sin obstrucciones que ofrecen es absolutamente perfecta.
  • Servicio:cuando reciba el paquete,si tiene algún problema (el paquete está dañado/los accesorios se pierden/el producto está sucio,etc.),no dude en contactarnos por mensaje de Amazon.
Superventas No. 8

RYUNQ Barandilla Cama Adulto, Barandillas de Cama, Manija de Seguridad de riel de Cama portátil, Barra Cama Seguridad, Plegado con un Clic, Parachoques de Cabecera Plegable para Hospital,4 pilares

  • Diseño de grano de madera: este riel de cama parece una exquisita pieza de mobiliario, que no afectará la belleza general de la habitación. En realidad hecho de aleación de aluminio duradera y hierro, no es fácil de deformar y puede proporcionar un apoyo estable.
  • Fácil de montar: este riel de cama es fácil de desmontar y montar, viene con los accesorios necesarios para la instalación, no se necesitan otras herramientas, la instalación se puede completar en diez minutos de acuerdo con las instrucciones, no es adecuado para camas ajustables.
  • Plegable de una sola pieza: cuando no está en uso, el riel de la cama se puede girar y quitar fácilmente. Simplemente pulsa el botón rojo para plegar el riel guía, lo que es muy conveniente y ahorra espacio.
  • Riel de cama para adultos: 95 cm de largo, 41 cm de alto, puede proteger eficazmente a tu pareja o miembro de la familia de rodar de la cama por la noche.
  • 【Garantía de alta calidad】Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Nota: Uso con cualquier colchón de 2 a 12 pulgadas de grosor. Se recomienda usarlo con madera contrachapada para una mejor estabilidad.
Superventas No. 9

Barandilla de paneles de vidrio Barandilla plateada para balcón, poste de barandilla de vidrio para pasillo, loft, porche, jardín, Patio, terraza, piscina, barra de soporte de barandilla de vidrio

  • Simplemente inserte el vidrio en la ranura del poste. No se puede añadir pasamanos.
  • Es adecuado para barandillas de balcones, barandillas de áticos, barandillas de escaleras, varias barandillas interiores, varias barandillas exteriores, barandillas de piscinas y ambientes secos.
  • Perfecto para húmedo o seco, interior o exterior.
  • También se puede utilizar para conectar madera o plásticos.
  • ¡Simplemente comience a instalar un sistema de cubierta de vidrio, haga de su casa una nueva vista con toda su familia!
Superventas No. 10

Molde De Barandilla De Hormigón Molde De Valla De Cemento Molde De Balaustrada Para Jardín Moldes De Columna Para Herramienta De Construcción De Jardín De Fundición De Cemento De Yeso De Hormigón DIY

  • ✴【DIY Create Concrete Path】 Puede usar el molde de cerca de cemento para construir nuevos caminos de concreto de acuerdo con sus ideas personales, creando un hermoso camino en su jardín.
  • ✴【Material confiable】Hechos de material PP de alta calidad, estos moldes para cercas de concreto son fáciles de limpiar, resistentes al desgaste, lo suficientemente duraderos y reutilizables para un uso prolongado.
  • ✴【Cómodo de usar】Mezcle el cemento con arena y agua, luego llene el molde de columna romana con concreto húmedo mezclado, alise la superficie y finalmente suelte el molde.
  • ✴Amplias aplicaciones: los moldes de hormigón para vallas son ideales para crear pavimentos, aceras, senderos, terrazas, áreas de picnic y otras mejoras al aire libre. Tiene amplias aplicaciones.
  • ✴【Regalos perfectos】El molde de barandilla de hormigón es perfecto como regalo para su familia y amigos que son amantes del jardín y les encanta decorar sus patios. Y estarán felices al recibirlo.

Puedes mirar nuestro excelente repertorio de pilares para barandilla los Superventas

Habéis podido mirar en la hermosa elección superior las mejores unidades de de pilares para barandilla con unos estupendos precios. Nuestro equipo siempre son veteranos en elaborar pedidos online y nuestras clientas siempre hacen pedidos con una forma comoda por nuestras grandes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *