Elección para comprar on-line piezas para kayaks y piraguas – Los 25 que más se solicitan

Has asistido al sector de piezas para kayaks y piraguas y váis a poder examinar la elección de la zona de abajo y averiguar el artículo que estáis buscando. Si quieres elaborar unas compras con mucha seguridad, adquiere piezas para kayaks y piraguas en aquí.

RebajasSuperventas No. 1
Superventas No. 2

Barco Mango de Transporte Asas Canoa Remos Kayak Transporte Manija Duradero y Cómodo Fuerte Piezas para Kayaks y Piraguas Mangos para Barco de Pesca Tabla Surf Maleta Vela Kit de Accesorios (4 piezas)

  • El mango de kayak está hecho de material de PVC de alta calidad y está cosido con nailon en ambos extremos. Duradera y resistente al desgaste, respetuosa con el medio ambiente, impermeable y no tóxica, insípida y tiene una larga vida útil. Seguro y práctico, puedes usarlo con confianza.
  • Los mangos de kayak tienen un diseño en forma de C que mantiene el agarre más estable, la cinta de nailon ligeramente elástica es útil para remar. Mango contorneado para evitar deslizamientos. La ranura lateral de cinco dedos está diseñada ergonómicamente. Esto hace que se adapte perfectamente a los dedos y ofrece un agarre más cómodo.
  • El paquete incluye 4 mangos kayak con juego de montaje de tuercas de tornillo. El mango de canoa se puede utilizar para reemplazar el viejo mango o para hacer un agarre adicional para kayak. Cantidad suficiente, perfecta compatibilidad puede satisfacer tus necesidades de uso.
  • El proceso de instalación es muy sencillo. Simplemente atornilla el mango y el gancho de posicionamiento donde lo sostiene correctamente y aprieta los tornillos. Si necesitas reemplazar el viejo mango, se puede quitar fácilmente con un destornillador.
  • Es un excelente accesorio para tablas de surf, barcos de pesca, veleros, canoas, kayaks, barcos y asuntos marinos. Te permite practicar todo tipo de deportes acuáticos a tu gusto. No solo se puede utilizar para kayak, sino también para maletas, puertas, etc.
Superventas No. 3

Railblaza - Pieza para Kayaks y piraguas, Color Plateado

  • Le permite conectar estelares de los principales temas de kayak marca
  • Lo suficientemente versátil para adaptarse a la mayor cantidad de marcas de pista como sea posible
  • Construcción de acero inoxidable
Superventas No. 4

Tucireat Kayak Pad Eye 20 Piezas Kayak Cubierta Bucles Pad Correas Placas de Ojo de Placa de Cubierta de Acero Inoxidable con 40 Tornillos, Piezas para Kayaks y Piraguas

  • Los productos incluyen: 8 piezas de Kayak Pad Eye de 4 mm, 8 piezas de Kayak Pad Eye de 5 mm, 4 piezas de Kayak Pad Eye de 6 mm y 40 tornillos a juego.
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, buena capacidad de carga, no es fácil de deformar.
  • Fácil de montar: se siente suave y fácil de montar. Coloque la almohadilla para los ojos en la posición deseada y luego gírela hacia abajo para hacer avanzar el tornillo.
  • Hermoso y seguro: diseño de orificio de tornillo avellanado, que no sobresale después de la instalación, hermoso y seguro.
  • Rango de aplicación: estas almohadillas para ojos de kayak se pueden usar para botes, kayaks, aparejos de canoas o para colgar velas de sombrilla, etc.
Superventas No. 5

JEEZAO Sup Adaptador de Válvula de Aire, Inflable Adaptador de Bomba Accesorios para Sup, Canoa, Kayak, Paddle Board, Bote Inflable (Negro)

  • Excelente Calidad: Cobre + caucho, resistente a la presión y duradero, buena estanqueidad al aire.
  • Inflado Rápido: Fácil de cambiar, rápido de inflar, se puede inflar en 5-10 minutos, dependiendo de la velocidad de la bomba y la fuerte protección del sello.Grandes accesorios de repuesto para varios kayak.
  • Fácil de Transportar: El convertidor de la bomba de aire es pequeño, liviano y fácil de transportar.Incluso puede guardarlo en su bolsillo cuando salga a navegar.Universal se adapta a la mayoría de los botes inflables, balsas fluviales, kayaks, canoas, remo de pie, etc.
  • Combine Otras Herramientas: Este adaptador de válvula de aire utiliza un accesorio de válvula Schrader estándar para acoplarse con un compresor de aire o una bomba de neumático para bicicleta.Use la junta ultradelgada provista o cambie la junta de la pieza con la junta de la placa / kayak / válvula marina para obtener una buena estanqueidad.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, le agradecemos su compra de nuestro adaptador sup, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro adaptador de válvula de aire! ¡Le deseamos una agradable compra!
Superventas No. 6

Adaptador de Bomba de Tabla de Paddle, Adaptador de Bomba SUP con Boquillas de 4 Válvulas para Kayaks/ Bote Inflable/ Tabla de Paddle Surf/ Piraguas, Convertidor de Bomba de Aire Multifuncional (Azul)

  • 4 ADAPTADORES INFLABLES DIFERENTES - Incluye adaptador de bomba SUP de 1 pieza y boquillas de aire de 4 piezas, que pueden cumplir con los requisitos de inflación de la mayoría de los equipos. Cada una es diferente de otras boquillas de aire, que puede ensamblar en el adaptador para adaptarse a diferentes situaciones.
  • MATERIAL PREMIUM - Hecho de aleación y plástico duro de alta resistencia, estructura sólida, ahorro de mano de obra, resistencia a alta presión y fuerte protección contra fugas del sello.
  • CONVERSIÓN FÁCIL Y AHORRE SU INFLADO - No se requiere bomba de aire de placa de paleta especial. Este adaptador de válvula SUP multifunción permite que los tubos de inflado ordinarios se conecten directamente a la tabla de remo. Recordatorio: puede usar una bomba de aire manual para inflar la tabla de remo a 3 o 4 PSI antes de cambiar a una bomba de aire eléctrica. Si usa una bomba de aire eléctrica para inflar todo el proceso, la velocidad de inflado será más lenta.
  • UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - Se adapta a la mayoría de tablas de remo, canoas, botes de goma, botes de asalto, piscinas de descarga, filas flotantes, camas inflables, botes, kayaks, etc. Si su tabla de remo no es adecuada para estos adaptadores inflables, contáctenos a tiempo.
  • MÁS CONVENIENTE - Fácil de transportar y almacenar, no es necesario llevar diferentes tipos de herramientas inflables y un conector de válvula multifunción para satisfacer todas sus necesidades. Recordatorio: el embalaje del producto es relativamente compacto, debe abrir el paquete para ver que hay 4 boquillas de inflación diferentes.
Superventas No. 7
Superventas No. 8

AIEX 10 Piezas Nylon Deck Loops Bungee Tie Down Pad Eye con 20 Tornillos para Canoas Barcos Kayaks

  • El paquete incluye: Recibirá 10 piezas de ojales de fijación de cubierta de nylon y 20 tornillos. Fácil de transportar y almacenar.
  • Material: los ojos de la almohadilla de kayak están hechos de plástico negro resistente que es duradero y viene con tornillos de acero inoxidable.
  • Montaje fácil: simplemente instálelos en la plataforma con tornillos. Úselos con correas de amarre para arreglar cosas.
  • Sin miedo al viento fuerte: son capaces de arreglar cosas de botes como remos, postes, redes, etc., evitando que sean arrojados al agua por el viento fuerte.
  • Aplicación: son adecuados para kayals, canoas, barcos, barcos, etc.
RebajasSuperventas No. 9

Hebilla de Soporte Fijo para Kayak, Soporte de Motor de Barco de 36 Piezas, Kayaks para Botes inflables

  • 【ALTA CALIDAD 】Estas hebillas de soporte de fijación del motor del barco de goma están hechas de material de PVC de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y tiene una larga vida útil. Están especialmente diseñados para el duro ambiente marino, haciendo que su equipo sea más seguro y duradero.
  • 【HEBILLA DE SOPORTE DE MONTAJE 】Estas hebillas de soporte fijo del motor del kayak del barco inflable se pueden pegar en el barco inflable o algunos juguetes inflables del PVC. Con la ayuda de la hebilla, podemos colgar la cuerda en el agujero de la hebilla, para que podamos usar la cuerda de seguridad y la cuerda de remolque en el barco inflable.
  • 【FÁCIL DE USAR E INSTALAR 】Estas hebillas de montaje del motor de hélice del asiento del motor fuera de borda son fáciles de usar e instalar, se pueden instalar en superficies horizontales o verticales, y se pueden utilizar con cuerdas elásticas para agarrar remos, cañas, redes y otros artículos que necesitan ser asegurados mientras están en el barco.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 】Estos soportes de soporte de motor para barcos están diseñados para entornos marinos difíciles y son adecuados para kayaks con un diámetro de 2 cm. Ideal para usar en barcos, botes de goma, botes inflables, kayaks, canoas y más. Mano de obra fina, proporcionar una buena experiencia de uso.
  • 【100% GARANTÍA DE CALIDAD 】Estamos muy seguros de la calidad de estos ganchos de motor de hélice de asiento fuera de borda, y proporcionar la garantía o el reembolso de la misma. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Superventas No. 10

Lixada Estabilizador de Kayak Inflable de PVC, Accesorios Kayak, Estabilizador Flotante de Pesca en Kayak con Dispositivo Flotante de Brazo Remos para Kayak

  • 🎣 Proporciona Estabilidad y Seguridad------ El estabilizador brinda estabilidad adicional a cualquier embarcación, te hace sentir seguro y protegido.
  • 🎣 Accesorios Completos------ El estabilizador asegure la férula de bloqueo al final de los brazos laterales. Incluye parches de reparación y otros accesorios de montaje.
  • 🎣 Material de Alta Calidad------El remos para kayak está hecho de material de PVC de alta calidad con sellado firme y sin fugas. Es ligera, duradera y fácil de transportar.
  • 🎣 Amplia Gama de Aplicaciones------El estabilizador flotante de pesca es ideal para kayak, canoa, bote, remo, pesca, pie y principiantes.
  • 🎣 Conveniente y Rápido de Usar------ Este accesorio kayak es fácil de inflar y desinflar en segundos.

Ahora mira esta magnífica selección de piezas para kayaks y piraguas – Top 20 recomendados

La selección de la parte superior ha sido hecha gracias a las estupendas valoraciones de los usuarios. Si estáis buscando piezas para kayaks y piraguas con el mejor precio has averiguado al sitio perfecto, aquí mismo seguro que tenemos todo lo que anhelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *