piercings que están disponibles para comprar online – 30 de moda

En esta página creemos que deseáis intentar conseguir piercings en en estos instantes y por esa causa te encuentras aquí. Analiza el repertorio que te hemos facilitado de piercings y localizarás la que más se ajusta a lo que te gusta.

Superventas No. 1

LOLIAS 185 Piezas Joyería para Perforar El Cuerpo para Mujeres Hombres Lengua Anillos para Pezones Cejas Labios Ombligo Barra Piercing para La Nariz Tragus Barras para El Ombligo 14g-18g

  • 🌋JUEGO DE JOYAS PARA EL CUERPO: Venta al por mayor de 185 piezas de nuevo juego de joyería piercing. Incluye 28 estilos diferentes de joyería (14 g, 16 g, 18 g). Uso: anillos en la lengua, anillos en los pezones, anillos en el ombligo, anillos en las cejas, anillos en la nariz, perforaciones en los labios, perforaciones industriales, perforaciones dérmicas, joyería perforadora con barra.
  • 🎆MATERIAL PARA PERFORAR CEJAS: Estas joyas para el cuerpo para mujeres y hombres están hechas de acero inoxidable 316l de alta calidad y bola acrílica. Altamente pulido, sin níquel y sin plomo, resiste el óxido y resiste la corrosión, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo.
  • 🔥PERFORACIÓN DE HORQUILLAS ÚNICA: Te hacen llamativo cuando los usas en la calle, más que distintivos. Tienen detalles muy delicados que puedes ver de cerca. Las barras flexibles surtidas de caramelos son muy brillantes y brillantes.
  • 🌟REGALO PERFECTO: Hay colores clásicos de acero y varios colores, suficientes para que usted elija, puede elegir el color según sus propios intereses todos los días. El juego de perforaciones es el mejor regalo para amigos con cumpleaños, navidad, aniversario, día de San Valentín, boda, vocación y más.
  • 💕SERVICIO PERFECTO : LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Comuníquese con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con el juego de aretes de plata maciza, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
Superventas No. 2

LuLyL 92 piezas Piercing (92 piezas), 16 316L Acero inoxidable 6 piezas Anillos de ombligo transparentes para cuerpo, lengua, nariz, orejas, pezones, labios, cejas, cartílago

  • Múltiples tamaños: 16 estilos aleatorios para satisfacer diferentes necesidades
  • Material: Acero titanio 316L y ombligo transparente.
  • Cómodo de usar: la cabeza esférica se puede atornillar, es fácil de usar y la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • USO VERSÁTIL: Estos gemelos se pueden usar como anillos para pezones, anillos para lengua, aretes, anillos para labios, etc. Se pueden usar en la vida diaria, fiestas, ceremonias, etc.
  • Servicio posventa: si tiene problemas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
Superventas No. 3

Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)

  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
Superventas No. 4

Comius Sharp 85 piezas de Acero Inoxidable Mezclado para Piercing de Cuerpo, Lengua, Labio,Ceja, Nariz, Remaches, Anillo para El Vientre para Hombres, Mujeres, Económico y Duradero, Varios Tamaños

  • 【12 Estilos Diferentes】 Ideal para perforación de labios, perforación de nariz, perforación de oreja, perforación de cejas, perforación de hélice, perforación de tabique, perforación de Monroe, perforación de cartílago
  • 【Acero Inoxidable 316L Superior】 Las perforaciones son a prueba de herrumbre, impermeables, resistentes al sudor, no corrosivas, no son fáciles de causar alergias, es el mejor material para perforaciones. Comprar con confianza
  • 【85 Piezas de Estilo Clásico】 Independientemente del estilo o el color, nuestras perforaciones son clásicas y no estarán desactualizadas. El color es plata de acero inoxidable. Con brillo
  • 【1 mm de Diámetro】 El diámetro de la mayoría de las perforaciones de varilla es de 1 mm, tamaño universal, es muy fácil de usar.Consulte la imagen para obtener información detallada sobre el tamaño
  • 【Ideal para Regalo】Un conjunto de productos puede satisfacer todas las necesidades de todas las partes del cuerpo, un gran regalo de perforación para usted o para sus amigos masculinos o femeninos
Superventas No. 5

MILACOLATO 35-80Pcs Acero Inoxidable Profesional Perforación Kit De Labio Lengua Hélice Tragus Rook Daith Cartílago Ceja Ombligo Nariz Ombligo Barra Anillo Piercing Set Joyería para Mujer Hombre

  • 💕Kits de perforación profesionales: el kit de perforación viene con todo el tamaño de arete convencional, puede usarlo en el lóbulo de la oreja o en el cartílago. . Las herramientas de perforación incluyen guantes de látex negros (1 pieza), almohadillas con alcohol (4 piezas), agujas de perforación de 14 G (5 piezas), agujas de perforación de 16 G (5 piezas), anillos de ombligo de 4 piezas
  • 💕Elaborado meticulosamente: hecho de acero inoxidable 316L de buena calidad, resistente al desgaste y seguro de usar. Precio Económico, Gran Pulido. Todos los artículos están 100% esterilizados con gas EO empaquetados de forma segura. Perfecto para principiantes. Consejos: para brindarle una experiencia maravillosa: junto con buenas agujas, asegúrese de trabajar con otros materiales igualmente sanitarios mientras perfora para evitar infecciones.
  • 💕Fácil de usar: si no puede manejar muy bien la tolerancia al dolor, le recomiendo que alguien lo haga por usted. Lo más importante es asegurarse de que la perforación esté alineada correctamente para que la joyería no esté torcida y, por supuesto, limpiarla.
  • 💕Múltiples opciones: ofrecemos tres opciones de color sobre estos kits de piercings. Este piercing de cartílago helix de moda único y sincero está bellamente empaquetado y listo para regalar. Nuestras joyas son una sorpresa sentimental y un gran regalo para cumpleaños, aniversarios, Halloween, Navidad o celebración de bodas.
  • Joyas para perforaciones corporales: cuando hagas la perforación, sé paciente y no te lastimes con fuerza excesiva. Además, le ofrecemos un servicio de devolución y cambio de 180 días. Si no está satisfecho con el producto, puede recuperar su dinero o devolverlo sin ningún motivo. Así que no dude en hacer su pedido.
Superventas No. 6

Beaupretty Anillos de Lengua Acrílicos 100 Piezas de Anillos de Lengua Coloridos de Acero Inoxidable Piercing para El Cuerpo Retenedor de Joyería con Caja de Almacenamiento (Color Aleatorio)

  • Incluye principalmente anillos para la lengua, barras para la lengua, para el vientre mancuernas, anillos para las cejas, larbetes, etc.
  • Superficie lisa pulida, color bonito y cómoda de llevar.
  • Un excelente y fabuloso accesorio para hacerte más hermosa en muchas ocasiones bodas y fiestas de cumpleaños.
  • Para perforar y decorar tu lengua, labios, ombligo, vientre y otras partes del cuerpo.
  • Este conjunto de joyas piercing para el cuerpo es adorable para mujeres y hombres. Fácil de insertar y quitar. El mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, Día de aniversario, Día de San Valentín.
Superventas No. 7

SHINEstyle 110 Unidades Piercings de Lengua Nariz Labio Cejas Cuerpo

  • Material: acero inoxidable, acrílico.
  • 100% Nuevo y de alta calidad.
  • Cuerpo de acero Piercing Bar Studs Mujeres personalizados.
  • Un buen regalo para su amante, familias y amigos.
  • 21 estilo diferente pernos prisioneros piercing del cuerpo surtidos, utilizados para la oreja, lengua, ombligo botón y así sucesivamente.
Superventas No. 8

Pistolas para Perforar 12Pcs TIMESETL Pistolas Perforadoras de Seguridad para Orejas, Herramienta para Perforar Pendientes, Kit de Piercing para Orejas y Nariz sin Dolor con Tachuelas para Orejas

  • Material de Seguridad - El juego de herramientas de perforación con clavos está hecho de una aleación segura y duradera y acero de titanio, que puede perforar, es seguro para la piel sensible y se cura rápidamente. Dado que es desechable, puede proporcionar suficiente seguridad.
  • Diseño único - Cada orificio de la oreja está envuelto individualmente con algodón con alcohol, que es seguro e higiénico. Las herramientas de perforación de orejas de un solo uso pueden prevenir la infección cruzada y la inflamación durante la perforación de orejas.
  • Fácil de Usar - Primero lávese las manos, limpie el lóbulo de la oreja con una bola de algodón con alcohol, luego marque la posición deseada y finalmente sostenga la pistola perforadora de orejas en el punto marcado, presione rápidamente, suelte el asiento de la aguja, luego presione el botón Perforación de orejas herramienta y extráigala. Herramienta de perforación de orejas. No se quite los pendientes inmediatamente después de la perforación.
  • Tachuelas A Todo Color - Este pendiente de cristal para la oreja tiene 6 colores (incorporada en la pistola de tapones para los oídos), cada color tiene 2 piezas, que incluyen blanco, morado, rosa y negro. No dañará sus oídos ni forzará sus oídos.
  • Amplia Gama de Aplicaciones - Exquisita herramienta de perforación de orejas de seguridad desechable, adecuada para usuarios principiantes o profesionales. Puede perforarse profesionalmente en la tienda o en casa, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Es un regalo ideal para compartir con familiares y amigos.
Superventas No. 9

LOLIAS 60-240Pcs Piercing Nariz Anillo para Mujeres Hombres Acero Inoxidable CZ Piercings de Nariz Forma de L Pendiente de Nariz Piercing Joyería 20G-22G 1.5mm 2mm 2.5mm 3 mm

  • 💕 PAQUETE DE VALOR DE 120PCS💕Un pedido obtendrá 120 piezas de anillos de nariz en forma de L con 4 tamaños 2 colores: 30 piezas de 1,5 mm (15 piezas transparentes + 15 piezas de color), 30 piezas de 2 mm (15 piezas transparentes + 15 piezas de color), 30 piezas de 2,5 mm (15 piezas transparentes + 15 piezas color), 30 piezas de 3 mm (15 piezas transparentes + 15 piezas de color) tachuelas de cristal. Aproximadamente 7 mm / 0,28 pulgadas de longitud, grosor del pasador: 0,8 mm / calibre 20.
  • 💕DISEÑO FIJO ESPECIAL💕 El diseño en forma de L se utiliza para evitar que las joyas perforadoras de la nariz se caigan, permanezcan en su lugar, no se suelten, se pongan y quiten fácilmente, los extremos redondos bien pulidos de los postes garantizan una experiencia de uso cómoda.
  • 💕MATERIAL HIPOALERGÉNICO FIABLE💕Pasador de poste de acero inoxidable 316L, engastado con circona cúbica de calidad AAAA +, sin níquel, sin plomo, sin alergias, adecuado para pieles sensibles. Las circonitas cúbicas brillan como diamantes, lo que te hace más llamativo entre la multitud.
  • 🎁REGALO PERFECTO🎁 Protección del paquete de caja para evitar daños en la vida diaria, una opción de regalo ideal para el día de Navidad, el día de aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños de su amante. El estilo unisex se adapta a todas las personas a las que les gustan los piercings en la nariz, las joyas para el cuerpo.
  • 💕SERVICIO SINCERO 24 HORAS💕 Siempre hemos creído que la compra de bienes es solo el comienzo, y es nuestra responsabilidad brindar el más alto nivel de servicio postventa. Si no está satisfecho con esta compra, asegúrese de contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 10

LOLIAS 100 Piezas de Anillos de Nariz de Acero Inoxidable para Mujeres Aros de Nariz en Forma de L Tornillo Pequeño Hueso Tachuelas para La Nariz Anillo Piercing para La Nariz Joyería 20G

  • ♥SET JOYERÍA PIERCING NARIZ♥ Un pedido que incluye 60 piezas de tachuelas de nariz de hueso con incrustaciones de cristales blancos + 40 aros de nariz plateados con la protección del paquete de la caja y una bolsa de terciopelo negro. El pequeño anillo de la nariz está incrustado con cristal brillante, muchos colores diferentes de apariencia, muy adecuado para el uso diario.
  • ♥COLECCIÓN VARIADA♥ El calibre de los espárragos de nariz en forma de L: 20G (0,8 mm) .El calibre de los espárragos y aros de punta recta / roscada: 22G (0,6 mm) .Aproximadamente 7 mm de longitud de la barra y 1,5 / 2 / 2,5 mm de cristal de los postes. Los aros. Tamaño perfecto para la mayoría de mujeres y hombres. Además, diseñamos una pequeña bola de acero en la parte inferior de los tacos de la nariz para evitar que se caigan. Fácil de poner y quitar.
  • ♥ALTA CALIDAD♥ Hecho a mano con acero inoxidable 316L y cristales brillantes, resistente y duradero, sin plomo ni níquel, amigable con su piel.Con un alto pulido completo, estos piercings de nariz se mantendrán brillantes durante mucho tiempo y no se desvanecerán fácilmente, lo que le brinda una comodidad y experiencia en moda.
  • ♥USO MÚLTIPLE♥ Estas joyas para perforar la nariz se pueden usar como aretes de cartílago, perforaciones en hélice, anillos para los labios y otras joyas para el cuerpo.Puedes usar estos anillos para la nariz para participar en diferentes ocasiones, agregar más puntos y frescura a tu uso diario.
  • ♥SERVICIO PERFECTO LOLIAS♥ Garantía de devolución de dinero de 360 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro anillo de nariz falso o servicio, contáctenos por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.

Examina este increíble catálogo de piercings – Top 10 recomendados

Lo pasamos bien cuando creamos las ofertas más esperadas de piercings para que todos nuestras clientas pidan el mejor producto. Nuestros compañeros han elaborado minuciosamente todos los objetos que podéis analizar en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *