Selección para comprar on-line piercing de oreja – Los 30 más demandados

Nuestra finalidad que siempre tenemos en esta web es que vas a poder realizar pedidos de piercing de oreja de manera cómoda y con un maravilloso descuento. Y con ese objetivo hemos confeccionado esta gran elección de piercing de oreja con una estupenda calidad.

Superventas No. 1

Crazy-M Juego de Piercing de 3 Colores 24 Piezas Cuerpo de Acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 8MM)

  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
Superventas No. 2

CASSIECA 9 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes CZ Tragus Helix Piercing Joyería

  • 🪐Estilo: 9 piezas 16g 316L acero inoxidable cartílago espárragos, estrella luna rosa piedra planeta saturno, hoja / corazón / luna con CZ cuelgan, aire azul ópalo piedra saturno, flor de la perla, CZ tachonada vid y hojas de escalada, curvado CZ cristal cartílago espárragos pendientes, diseño lindo y delicado, twinkling accesorio de joyería para las mujeres.
  • 💖Calibre: Espesor de la barra: 16g/1,2mm; longitud de la barra: 6mm, adecuado para la perforación del cartílago, la perforación de la hélice, los pendientes de cartílago para las mujeres es ligero y cómodo de llevar.
  • 🌺Material: Piercing de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, superficie de alto pulido, amigable con la piel sensible. Tratamiento de pulido especial, no es fácil de desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, la superficie lisa le trae una experiencia de uso cómodo. AAA + brillante incrustación CZ, firme y brillante, elegante y llamativo, vale la pena comprar.
  • 🍃Regalo perfecto: Puede dar estas joyas de perforación de cartílago como un regalo perfecto para sus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias, las fiestas u otros eventos especiales, para expresar su amor por ellos, o puede enviarlos Dése a sí mismo como una recompensa.
  • 📦Promesa de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda sobre los pendientes de cartílago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas, perseguimos el 101% de satisfacción del cliente.Reembolsaremos o reemplazaremos uno nuevo si nuestro producto tiene cualquier problema de calidad. ¡Bienvenido a sus pedidos!
Superventas No. 3

Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)

  • 【Fácil de operar】Fácil de operar, fácil de ubicar el punto donde desee con precisión con un rotulador. Saque la pistola de clavos y alinéela con la parte que necesita perforar, solo presiónela rápida y firmemente.
  • 【indolora y segura】Pistola perforadora de orejas profesional, haga agujeros en las orejas y la nariz, indolora y segura.
  • 【Efecto Perfecto】La cabeza de percutor con forma innovadora proporciona una visión mejorada al perforar.La pistola perforadora de orejas diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión de punta de alfiler sobre dónde perforar. haga la perforación de forma rápida ubicando el punto de alfiler donde desee con precisión.
  • 【Estuche de transporte portátil】Con 98 piezas de tapones para los oídos y un paquete de tapones para los oídos de silicona, práctico de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】Material metálico duradero y de alta calidad. kit de perforación. adecuado para uso profesional o familiar, se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Como la nariz, el ombligo, etc.
Superventas No. 4

MILACOLATO 25 Piezas Piercing Oreja Cartilago Tragus Helix Mujer, Piercing Acero Inoxidable Cartílago Oreja Piercing Pendientes De Aro para Mujeres Labret Daith Acero Pendientes Daith

  • 💃 [ENSEMBLE DE BOUCLES D'OREILLES CARTILAGE ABORDABLE]: Venez avec un ensemble de 25 piercings de cartilage, y compone un anneau de septum; bague cliver articulée, bagues en forme de C, boucles d'oreilles en cartilage à dos boule, boucles d'oreilles en cartilage à dos plat, bagues en labret, boucles d'oreilles en cartilage.
  • 👧 [TAMAÑO DEL CALIBRE]: 3 pares de anillos de aro: 20 G, puedes usarlos como anillos para los labios o como anillos para la nariz. los otros anillos: 16G, puedes usarlos como aretes de caracola o aretes de hélice. aretes planos / con forma de bola Tamaño CZ: 3 mm 4 mm 5 mm, puede usarlos como aretes apilables.
  • 💎 [MATERIAL DE CALIDAD]: los pendientes de cartílago están hechos de acero quirúrgico y circonita cúbica AAA +, acabado altamente pulido
  • 🎁 [REGALO IDEAL]: estos elegantes pendientes de cartílago deben ser una gran joya para mostrar su temperatura especial, perfectos para fiestas, graduaciones, bodas, cumpleaños, festivales, viajes y uso diario.
  • 👍 [GARANTÍA]: Prometemos un cambio de producto de 240 días o una garantía de devolución de dinero. Contáctanos si tienes algún problema con nuestros pendientes de cartílago. Lo resolveremos en 24 horas.
Superventas No. 5

CASSIECA 6 piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería

  • ♥ Pendientes de cartílago ♥ 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • ♥ MATERIAL de ALTA CALIDAD♥ con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • ♥ SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN ♥ incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • ♥ CÓMODO DE USAR ♥ le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • ♥ SERVICIO CONFIABLE ♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Superventas No. 6

CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería

  • ♥El Paquete Incluye♥ 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • ♥Usos Múltiples♥ Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • ♥Tamaño Cómodo♥ El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • ♥Material de Seguridad♥ Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • ♥Sin Riesgo Garantizado♥ Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
Superventas No. 7

Funseedrr Acero quirúrgico Huggie Bisagra Pendiente Segmento Anillo Aro Mujeres Hombres Joyería Piercing

  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: Acero quirúrgico 316L
  • Barra de pendientes: calibre 18 (1 mm), grosor: 2 mm, diámetro del anillo: 10/12/14/16 / 20mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
Superventas No. 8

8 Paquetes Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, Blanco Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor, Portátil Juego de Herramientas de Pistola de Perforación para Niñas, Mujeres, Hombres

  • El producto incluye 8 herramientas desechables para perforar orejas, de diseño individual y desechable, muy seguras de usar.
  • Hecho de plástico de alta calidad y metal seguro de alta calidad, no daña la piel y evita la infección de la herida después de perforar la oreja.
  • Paquete sellado individualmente, especialmente diseñado, la herramienta para perforar orejas contiene un perno con un diamante blanco.
  • Fácil de usar, liviano y portátil, use un hisopo de algodón para esterilizar, apunte el punzón hacia la oreja y finalmente presione el punzón.
  • Ampliamente utilizado, le permite hacer agujeros para los oídos rápidamente y puede ser utilizado por principiantes o profesionales. Desinfectar antes de usar y prestar atención a la higiene.
Superventas No. 9

KOMUNJ 8 unidades de pistolas de perforación de orejas, desechables, estéril, de seguridad, con tapones para los oídos, accesorios para piercing, Acero inoxidable

  • La pistola perforadora está hecha de plástico y metal de alta calidad. Producción de grado médico de aspsis, embalaje sellado individualmente y desinfección estéril, prevención de infecciones cruzadas e inflamaciones durante el perforación de la oreja.
  • Los pendientes están hechos de acero inoxidable quirúrgico, esterilización de óxido de etileno antialérgico para mayor higiene y seguridad.
  • La pistola perforadora está diseñada para un agarre sin esfuerzo con precisión al perforar. Incluso puedes hacer perforaciones en la oreja. Saca la pistola de uñas y alinea la parte que necesitas perforar. Simplemente presiona rápidamente y firmemente.
  • Cada herramienta combina una pistola de perforación autodestructor con un pendiente de oreja. Extremadamente seguro de usar. Ligero y portátil. Esta pistola perforadora puede ser utilizada tanto para principiantes como para profesionales.
  • El juego de herramientas desechables para perforar agujeros de oreja contiene 8 paquetes. Cada kit incluye una pistola perforadora autodestructante, un perno de pendientes integrado y un desinfectante para toallitas de alcohol. Perfecto para piercings.
Superventas No. 10

8pcs Pistolas Desechables para Piercing de Oreja, DKDDSSS Herramienta Pistola de Piercing de Perforación Estéril, Kit de Pistolas de Perforación sin Dolor Práctico Portátil Kit

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 8 pistola perforadora de orejas + 8 pendiente incorporado. (Aviso: Herramienta de perforación de orejas. No se quite los pendientes inmediatamente después de la perforación.)
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: El juego de herramientas de perforación con clavos está hecho de una aleación segura y duradera y acero de titanio, que puede perforar, es seguro para la piel sensible y se cura rápidamente.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño individual y desechable garantiza que pueda evitar efectivamente la infección cruzada durante el uso.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Primero lávese las manos, limpie el lóbulo de la oreja con una bola de algodón con alcohol. 2. luego marque la posición deseada y finalmente sostenga la pistola perforadora de orejas en el punto marcado, presione rápidamente, suelte el asiento de la aguja. 3. luego presione el botón Perforación de orejas herramienta y extráigala.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta pistola para perforar la oreja se puede usar tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Le permite agarrar el orificio de la oreja rápidamente en 1 segundo.

Ahora podréis curiosear los piercing de oreja que más se venden

Podréis investigar en el catálogo superior los productos mas vendidos de piercing de oreja con los mejores precios. En oatm son veteranos en la compra en las redes y los que entran en nuestra web siempre hacen todas sus compras con una excelente comodidad debido a nuestras magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *