Repertorio para comprar ahora mismo persianas enrollables y estores – Los 10 más solicitados

Nuestro objetivo que nos caracteriza en esta web es que váis a poder realizar pedidos de persianas enrollables y estores sencillamente y con un fantástico descuento. Y con esa finalidad nuestros profesionales han preparado este estupendo catálogo de persianas enrollables y estores con una calidad excelente.

Superventas No. 1

Toldo Vertical - Persiana Enrollable Exterior Blackout-Térmico. Cierra la luz y Reduce el Calor. Medidas Ancho x Alto. Color: Blanco. Medidas: 250cm x 240cm

  • Estores enrollables para exteriores de tejido Opaco Termoregulador con Fibra de Vidrio. Cortavientos. BLOQUEO de rayos UV 100%.
  • Ideal para cerramientos de pérgolas, cenadores, galerías acristaladas, balcones, terrazas y otras aplicaciones.
  • Persiana de exterior de gran protección solar. Ignífugo certificado clase M1. Hidrófugo.
  • Muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todos los componentes anticorrosión.
  • Toldo de alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Se lo personalizamos con un ajuste perfecto en ancho y alto mediante una llamada.
Superventas No. 2

YYSYN Madera Persiana Enrollable, Estores de Bambú Cortina, Cortina de Puerta, Cortinas de Ventana, persianas de Sala de Estar con Tirador Lateral

  • ★ Cortinas enrollables Bamboo Home Window Shade Drape Cortina: persianas enrollables de bambú 100% naturales, de la naturaleza, miles de años de historia artesanal, brindan un ambiente natural y fresco a su familia, y pueden filtrar muy bien la luz solar.
  • ★ Características: tejido a mano, hermoso, sombreado, resistente a los rayos UV. larga vida útil, no es fácil de deformar, saludable y ecológico, Art boutique de la naturaleza
  • ★ Amplia gama de usos: elegante y versátil, ampliamente utilizado en cortinas, balcones, cocinas, decoración de paredes, villas, salones de té, restaurantes, estudios, galerías de arte, casas con techo de paja, etc.
  • ★ Cómo hacer un pedido: si sus cortinas son de tamaño estándar, puede hacer un pedido en nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar su talla en la lista de tallas, contáctenos. Soporte de personalización.
  • ★ 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico y lo ayudaremos lo antes posible. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, contáctenos libremente si tiene algún problema
Superventas No. 3

Estor Noche y día Enrollable Premium (Desde 40 hasta 250cm de Ancho) con cajón de Aluminio Blanco Tejido Color Negro. Medida 200cm x 240cm para Ventanas y Puertas

  • La medida del estor (ancho x alto) son las medidas exteriores del cajón decorativo. El tejido medirá aproximadamente 3cm menos que la medida total.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos.
  • 100% poliéster. El tejido no es ignífugo. Incluye cajón decorativo, soporte, tacos y tornillos para su instalación. Se puede instalar a pared o techo.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • El estor noche y dia alterna bandas en tejidos semitransparentes con traslúcidos.
Superventas No. 4

Persianas de Caña Persianas de Bambu Exterior, Persiana Bambu Exterior Estores Enrollables Ideal Persianas para Ventanas Y Puertas con Accesorios de Instalación

  • ★ Material: la persiana enrollable de bambú está hecha de cañas naturales puras, tejidas a mano, suaves y sin rebabas, fuertes y duraderas, lo que le permite estar en la hermosa atmósfera natural
  • ★ Enrolle las cortinas de bambú al aire libre, adecuadas para varios estilos de decoración. Se puede utilizar como cortinas, estores enrollables, persianas o tabiques (semipantallados), paredes de fondo
  • ★ Características: las cañas se pueden usar como tela de sombra, cortinas, cortinas de puertas, decoraciones de paredes, decoraciones de restaurantes y los materiales naturales no causarán ninguna contaminación al medio ambiente
  • ★ Personalizado: nuestra descripción e imágenes muestran cómo comprar el tamaño adecuado para la familia. Nuestros productos se pueden personalizar. Si el tamaño estándar no coincide con su tamaño, puede enviarnos un correo electrónico para informarnos
  • ★ Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente le brindará una solución satisfactoria después de recibir el mensaje hasta que se resuelva su problema
Superventas No. 5

Persianas Venecianas Hilo Suave, Persianas Enrollables Interior Opaco en Hogar y Cocina, Persianas Negras Blackout Noche y Dia, Sin Puñetazos(Color:Grey,Size:90W*180H)

  • [Persianas excelentes]: nuestras elegantes Persianas Venecianas pueden bloquear el sol y proteger la privacidad, pero también tienen una apariencia elegante, simple y elegante, que se puede integrar perfectamente en cualquier entorno, agregando algunos adornos a su espacio vital y será tu mejor asistente de vida o te dará más ayuda en tu vida.
  • [Tela impermeable]: si cae agua sobre el Persianas Enrollables Interior, se convertirá en gotas de agua inmediatamente. Las partículas sucias en la superficie se deslizarán con las gotas de agua para lograr un efecto de limpieza.
  • [Diseño fácil de usar]: 1). La tela de doble capa dislocada podría ajustar la luz interior para disfrutar de un ambiente interior cómodo; 2). El diseño del dispositivo de elevación unilateral hace que la operación sea simple y que ahorre mano de obra; 3). El riel inferior de contrapeso engrosado puede mantener la tela vertical.
  • [Diseño de instalación sin taladrar]: con persianas enrollables interior, puede disfrutar de los beneficios de un tratamiento de ventana eficaz sin necesidad de hacer agujeros en la pared. El dispositivo retráctil y el gel de sílice trabajan juntos para lograr que no se perfore. La gran área de gel de sílice puede sujetar la pared con firmeza y no dañará la pared.
  • [Servicio íntimo]: Brindamos un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le proporcionaremos servicios a tiempo. ¡Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una buena experiencia!
Superventas No. 6

HH- Persianas enrollables y estores 60/65/80/110/120/180 cm Ancho persianas venecianas, Rosa Prueba de Aceite de Agua, Apagón Cebra Persianas enrollables para casa Oficina Salón de Clases

  • 【Persianas de PVC】: a prueba de polvo, ligeras y antiestáticas, duraderas. Ancho de listón: 2,5 cm/1,0 pulg., Tamaño: ancho × alto (hecho a medida).
  • 【Control de luz y protección de privacidad】: puede ajustar relativamente la cantidad de luz solar o luz que ingresa a la habitación. Nuestras persianas pueden proteger la salud y la privacidad de usted y su familia, garantizar su descanso y actividades normales.
  • 【Multifuncional】: las persianas son más seguras y convenientes. Adecuado para dormitorio, cocina, baño, sala de estar, oficina y más. Diseño simple y elegante para la mayoría de los estilos de hogar y escenarios de uso.
  • 【Fácil de instalar】: como se muestra, instalación exterior, ancho de las persianas = W+20 cm/7,9 pulgadas, altura de las persianas = H+20 cm/7,9 pulgadas; Instalación interior, ancho de las persianas = W-1cm/0,4 pulgadas, altura de las persianas = Hcm (altura de la ventana <7 cm/2,8 pulgadas, se recomienda hacer una instalación externa).
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente limpie con un paño húmedo, mantenga sus persianas con el mejor aspecto posible.
Superventas No. 7

Estor Noche y día Enrollable a Medida Basic Tricolor Verde - Gris - Blanco. Medida 126cm x 180cm para Ventanas abatibles y Puertas.

  • La medida del estor (ancho x alto) es de soporte a soporte. La tela medirá aproximadamente 3cm menos que la medida total.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos.
  • Material: 100% poliéster. El tejido no es ignífugo. Incluye soportes, tacos y tornillos para su instalación. Se puede instalar a pared o techo.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • El estor noche y dia alterna bandas en tejidos semitransparentes con traslúcidos.
Superventas No. 8

Estor Enrollable de bambú Natural,Persiana de bambú para Interior/Exterior,Toldo Vertical para Balcón Terraza,Protección Solar,Cortinas Opacas,Veneciana para Puerta Ventana (W:140xH:260cm/55x102in)

  • ? Alta calidad: cortinas de bambú natural 100% puro, extraídas de la naturaleza, aportan un ambiente natural y fresco a su familia. Puede utilizarse para uso en interiores y exteriores.
  • ? Características: tejido a mano, buena dureza, textura fina y no es fácil de romper. Hermoso, a prueba de sol, anti-ultravioleta, aislamiento térmico, ventilado y transpirable, duradero y de larga duración. Obras de arte de la naturaleza.
  • ? Ámbito de aplicación: este tipo de cortina de bambú natural puede proporcionar privacidad sin dejar de dejar pasar la luz. Es adecuado para particiones de habitaciones, cortinas de balcones, cortinas de puertas, salas de estar, librerías, particiones, estudios, balcones, oficinas, hoteles, cafeterías y otros lugares interiores y exteriores.
  • ? Método de medición e instalación: instalación interna: ancho de la cortina = ancho de la ventana-1cm, altura de la cortina = altura de la ventana; instalación externa: ancho de la cortina = ancho de la ventana + 20 cm, altura de la cortina = altura de la ventana + 20 cm (consulte el diagrama de instalación de medidas)
  • ? Servicio de bricolaje: si sus persianas son de tamaño estándar (ancho * alto), puede ordenar de nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar el tamaño, solicite el tamaño más cercano y envíenos el tamaño de su ventana por correo electrónico. Sin costo adicional
Superventas No. 9

Persiana Transparente Prueba De Viento, Impermeable Cortina Enrollable Transparente PVC, Estor Enrollable Transparente Resistente Desgarro para Terrazas, Pabellones, Cortavientos (A 100×345cm)

  • Material: Vinilo transparente, 0,5 mm de espesor, 100% impermeable, seguro y no tóxico, fácil de limpiar, resistente al desgarro.
  • Tamaño: el tamaño es ancho × alto, la dirección horizontal es ancho, la dirección vertical es alto. la unidad es cm. (0. 39 pulgadas = 1 cm)
  • Usado: Las persianas se pueden ajustar a cualquier altura deseada. A prueba de viento, por lo que puede mantenerse caliente en invierno. Ampliamente utilizado para ventanas, pasillos, puertas.
  • Montaje: Fácil de montar, todos los accesorios incluidos (cortina de cuentas, riel, accesorios de montaje). Solo unos minutos sus persianas pueden funcionar.
  • Protección perfecta: es resistente al agua y al encogimiento, puede soportar todas las condiciones climáticas, como la luz solar intensa, el viento, las heladas o el granizo, etc.
Superventas No. 10

Easydeco - Estor Enrollable a Motor a Batería Daylight Translúcido (Crudo, 160_x_250_cm)

  • Estor enrollable con motor Daylight Translúcido que permite el paso de la luz de forma tamizada.
  • Con motor premontado y mando de control remoto incluídos.
  • Altura ajustable mediante accionamiento automático con mando a distancia. Ajustes de posición de altura máxima automática.
  • Contrapeso oculto de PVC macizo - Composición tejido 100% Poliéster (PES).
  • Fácil mantenimiento e instalación. Limpieza con paño húmedo.
  • Estor enrollable de estilo contemporáneo y elegante perfecto para todo tipo de estancias: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.

Aquí arriba váis a poder descubrir los persianas enrollables y estores con grandes descuento

Puedes ver en el repertorio superior los artículos mas vendidos de persianas enrollables y estores con los mas grandes descuentos. Nuestros compañeros son grandes expertos en la compra en las redes y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una maravillosa comodidad gracias a unas increíbles selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *