Lista para comprar fácilmente pernos roscados – Los 10 más solicitados

Habéis entrado a la sección de pernos roscados y podrás observar el estupendo listado de la zona inferior y descubrir el objeto que estáis buscando. Si te gustaría realizar compras con seguridad, pide pernos roscados en aquí.

Superventas No. 1

sourcing map Cuadrada Cabeza Perno, 10uds M6x16mm Totalmente Rosca Carbono Acero Grado 4.8 Cuadrado Máquina Tornillos

  • Nombre del producto: Perno de cabeza cuadrada; Material: Acero al carbono; Acabado: Galvanizado; Color: Tono plateado; Tamaño de la rosca: M6 x 16mm/ M6 x 0,63"(D*L); Paso: 1mm
  • Tamaño de la cabeza: 10mm x 10mm x 2,3mm/ 0,39" x 0,39" x 0,09" (L*W*T); Contenido del Paquete: 10 x Pernos de cabeza cuadrada
  • Ventaja: el perno de cabeza cuadrada aporta una gran área de apoyo, está elaborado con acero al carbono, acabado chapado en zinc para evitar la oxidación, alta resistencia, buena resistencia al deterioro y buena resistencia al impacto, y persistente.
  • Utilidad: El perno de cabeza cuadrada se puede usar para la colocación de la tapa del inodoro, y también es muy aprovechado en el ensamblaje y mantenimiento de maquinaria, ferrocarriles, conexiones eléctricas, construcción, algunos muebles que requieren ensamblaje y proyectos de bricolaje. Tales como el montaje y fijación de barandas, electrodomésticos, instalaciones de tuberías, equipos, casas con estructura de acero, etc.
  • Instalación: Se requiere una llave/pinza para la instalación. Por lo general, con una tuerca y una arandela para formar un dispositivo de sujeción (no en el paquete).
RebajasSuperventas No. 2

Inserto Roscado de 10 Piezas, Tuercas Roscadas de Cuchillo de Acero Inoxidable, Pernos Roscados Con Rosca Hembra M8 X 1,25 Y Rosca Macho M10 X 1,5 Para Proyectos de Muebles

  • [Especificaciones] Este inserto tiene roscas internas M8 x 1.25 y roscas externas M10 x 1.5. La longitud del inserto es de 12 mm / 0,5 pulgadas y el diámetro del orificio inferior es de 9 mm / 0,4 pulgadas.
  • [Inserto de acero] Nuestros insertos roscados de acero inoxidable son para madera dura como el roble y el alegre. Reduce significativamente la posibilidad de desprendimiento cuando se utiliza una pieza de trabajo de madera dura con sujetadores roscados.
  • [Alta calidad] Nuestros insertos están hechos de acero inoxidable 303, no se oxida y están diseñados para un servicio prolongado.
  • [Método de instalación] Para instalar estas tuercas, simplemente taladre un agujero y enrosque el inserto en su lugar recto con un perno / contratuerca o una herramienta eléctrica.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Este inserto roscado de acero es adecuado para proyectos de muebles como la fabricación de gabinetes, ventanas y guardarropas.
Superventas No. 3

M8x70mm Pernos de Suspensión, Tornillos de Doble Roscados, Pasadores Roscados y Métricos, Tornillo de Pared, Sujetador con Hexagonal, de Varilla Roscada Chapada en Zinc (paquete de 10)

  • PERNO DE SUSPENSIÓN SIN CABEZA: Perno de metal a madera con parte de broca hexagonal para atornillar con llave y cuerpo roscado a máquina seguido de una punta de tornillo roscada para madera. Rosca autorroscante en un extremo, destinada a atornillarse permanentemente en una pieza, y una rosca de máquina en el otro extremo para aceptar una tuerca.
  • INSTALACIÓN: 1) Pretaladre el orificio en la superficie. 2) Instale el tornillo 3) Utilice una llave para el ajuste final.
  • DIMENSIONES: Diámetro tornillo M8. Longitud del perno de suspensión 60 mm.
  • ZINC PLATED: Hanger bolts are made of high quality Zinc Plated alloy steel. Durable and strong, perfect for indoor and outdoor use. Zinc coating adds extra protection and durability, as well as preventing rust from forming for a long time.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatible con hormigón, paredes de ladrillo, construcciones de madera. Diseñado para montaje en pared y techo. Adecuado para estantes de TV, estantes de tuberías, calentadores, calderas, instalación de cableado eléctrico, proporciona un perno para sujetar una pieza mediante una tuerca.
Superventas No. 4

6PCS Pernos de Ojo Rosca Macho,pernos de ojo de acero inoxidable 304,perno de ojo de anillo para levantamiento de vida y varios equipos de elevación de ingeniería (M6 x 12 mm)

  • 【Material】: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, alta dureza, resistencia a la corrosión, se puede utilizar en entornos húmedos y no te preocupes por el óxido. La superficie de la rosca es lisa, la fuerza no se rompe ni se daña fácilmente y es duradera.
  • 【Diseño de precisión】: La sección de la cola del tornillo del anillo de rosca macho es lisa y plana, sin rebabas residuales, la rosca interna es profunda, la fuerza es uniforme, el tornillo y no es fácil de deslizar durante la rotación. Mano de obra de alta calidad, fuerte y duradera.
  • 【Tamaño】: Cáncamos con forma de anillo M6, longitud total 42 mm / 1,7 pulgadas, longitud de la rosca: 12 mm / 0,5 pulgadas. Diámetro interior del anillo: 16 mm / 0,6 pulgadas, grosor aproximado: 5 mm / 0,19 pulgadas
  • 【Característica】: el cáncamo es una herramienta de fijación y unión que se utiliza para levantar algunos equipos de suspensión para reducir el problema de atar la cuerda.
  • 【Amplia aplicación】: los cáncamos de servicio pesado es una herramienta de fijación y conexión utilizada en puertos, energía eléctrica, construcción naval, petroquímica, minería, ferrocarriles, fabricación de automóviles, transporte de gran tamaño, rescate marino, construcción de aeropuertos, puentes y otras industrias importantes. como equipo mecánico para proyectos de infraestructura.
Superventas No. 5

Pernos U Cuadrados 80 x 50 mm Pernos Forma U M6 Rosca Pernos 10 Piezas Pernos en para fijación

  • Material: acero galvanizado, duradero y resistente a la corrosión con excelente rendimiento en antioxidante, funciona bien en habitaciones húmedas y áreas al aire libre.
  • MontajeLos: pernos en U tienen roscas de máquina en ambos brazos y están diseñados para insertarse en dos orificios pretaladrados.
  • Tiene muchos usos: Tornillo Cuadrado De Acero Inoxidable se puede utilizar como anillo de remolque,anillo de esquí acuático,anillo fijo y anillo fijo de remolque.ampliamente utilizado para aplicaciones de automoción, plomería y otras aplicaciones residenciales e industriales.
  • El juego contiene: 10 x tornillos en U, 20 x Tuercas hexagonales M6, 20 x Arandelas M6.
  • Nota: por favor ordene con cuidado.
Superventas No. 6

sourcing map Varilla completamente roscada M3x400mm 5Pzs, Roscas de tornillos largos a la derecha de Acero inoxidable 304, Utilizado para atornillar en perchas y pernos en U

  • Hecho de acero inoxidable 304, tiene las características de buen rendimiento de procesamiento, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de oxidar, alta tenacidad, etc.
  • Las varillas completamente roscadas se aplican ampliamente en muchas ocasiones. Se utilizan ampliamente en la industria de la maquinaria, la industria de la construcción, la construcción de automóviles, la ingeniería de energía eléctrica. Nota: los dos extremos del eje de acero inoxidable están ligeramente deformados debido al proceso de corte y no son completamente redondos. Puedes pulirlo antes de usarlo.
  • Se utiliza para la fijación de montaje, atornillar en tuercas roscadas o agujeros roscados. Adecuado para pernos y abrazaderas y perchas y pernos en U.
  • Tipo: Varilla completamente roscada; Color: Tono plateado; Diámetro de la rosca: M3
  • ;Material: acero inoxidable 304;Longitud total: 400 mm/15,75 pulgadas;Rosca: Rosca a la derecha;Paso de rosca: 0,5 mm
Superventas No. 7

M6 304 anillo de acero inoxidable varilla roscada larga tornillo roscado anillo perno 10 UNIDS

  • Modelo: Serie M6, diámetro de rosca 6 mm / 0.23 ", longitud de rosca 45.1 mm / 1.77", longitud total de 72.1 mm / 2.83 ", diámetro interno del anillo 13 mm / 0.51 in
  • Hay una variedad de modelos para elegir, puede elegir el modelo más adecuado.
  • Ventajas del producto: tornillos de gancho de acero inoxidable 304, duraderos, óxido de corrosión.
  • Características del producto: para el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, desde el rol de la fijación y la suspensión. Puede atornillarse en madera o en mampostería con la ayuda de una fijación de enchufe de pared adecuada
  • La calidad de nuestros productos está garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle.
Superventas No. 8

Jubaopen 10PCS Tornillos de Anillo Perno M8 Cerrado Tornillo M8 304 Acero Inoxidable Anillo Perno Tornillos de Ojo Perno de Anillo Resistente Pernos de Ojo para Sujetador de Tuerca (9 * 2.75cm)

  • Accesorios importantes para la construcción: El perno de expansión m8 se puede fijar en la pared o mampostería para sujetar y colgar bien varios objetos. Los pernos de anillo son un accesorio de hardware indispensable para la construcción y la decoración.
  • roscas precisas y claras: Los pernos de ojo de tornillo tienen roscas precisas y claras. La fuerza es uniforme, no se desliza fácilmente durante la rotación y se puede fijar firmemente en la pared o en la superficie de otros objetos.
  • Buena capacidad de carga: Los pernos de ojo con rosca tienen una capacidad de carga de 150 kg, y puede usar pernos de anillo de acero inoxidable 304 para colgar la mayoría de los objetos en la vida diaria o en edificios.
  • Material resistente: El perno de ojo m8 está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y durabilidad. No es fácil de oxidar, anticorrosión, larga vida útil.
  • Paquete rico: Obtendrá 10 tornillo anillo cerrado con un tamaño de 9 * 2,75 cm. Pequeño y ligero, fácil de transportar. Se puede utilizar un número suficiente para fijar varios objetos.
Superventas No. 9

sourcing map M10 x 90mm Hexagonal Cabeza Tornillos Pernos, Tuercas, Planas y Seguridad Arandelas Kits, 304 Inoxidable Acero Completamente Roscados Hexagonales Pernos 4 Juegos

  • Tamaño de la rosca: M10 x 90mm
  • Contenido del paquete: 4 juegos de tornillos, tuercas, arandelas planas y de seguridad
  • Los pernos y accesorios están hechos de acero inoxidable 304, que tiene mayor dureza, resistencia a la corrosión y al óxido.
  • Los pernos hexagonales son sujetadores roscados con forma de cabeza hexagonal y están diseñados para su montaje con una llave.
  • Sumamente utilizado en aparatos domésticos y de oficina, equipos de comunicación, ensamblaje mecánico y otros equipos industriales, y proporciona una fijación firme en interiores y exteriores.
Superventas No. 10

M3 Perno de ojo de acero inoxidable 304 Tornillo de acero inoxidable (30 Pack)

  • Tamaño:M3 Paquete:30(Más información sobre dimensiones, consulte la imagen)
  • Material: Hecho del acero inoxidable 304 durable. Comparado con el acero inoxidable normal, es más durable, resistente a la corrosión y antioxidante. Tiene una buena capacidad de carga y un buen rendimiento en ambientes exteriores húmedos.
  • Hilo de precisión y superficie pulida alta.
  • Fácil de instalar: Equipos de elevación ideales, fáciles de usar.
  • Tenemos una gama completa de especificaciones.

Puedes observar esta increíble lista de pernos roscados – Mejor valorados

Lo pasamos bien enseñando los descuentos más grandes de pernos roscados para que siempre los que entran a esta web elaboren compras de unos productos de calidad. Nuestros expertos han puesto muy acertadamente todos los artículos que váis a poder ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *