Catálogo para comprar on-line percusion melodica y de orquesta – Los 25 que más se solicitan

En este rincón podéis confeccionar pedidos de percusion melodica y de orquesta con un estupendo precio. En este momento puedes contemplar esta excelente lista de percusion melodica y de orquesta y escoger el producto que necesitáis.

Superventas No. 1

1 Unidad Vibraslap de Percusión Melódica de Orquesta Accesorios de Equipos

  • Material:
  • Percusión Vibraslap de para niños, niños, juguetes musicales.
  • Pueden variar simplemente girando la cámara de sonido.
  • Sonido creado cuando se golpea la punta de la bola contra de la
Superventas No. 3

Janod - Batería de Madera Confetti - Juguete de Imitación y Estímulo Musical - 4 Percusiones - Pintura al Agua - A partir de 3 Años, J07614

  • MI PRIMERA BATERÍA: Bonita batería de madera ideal para que los niños de 3 a 6 años se inicien en la música. Este completo instrumento les permite descubrir los distintos sonidos de las percusiones de forma divertida y estimulante y con total seguridad gracias a sus tres estables patas.
  • ACTIVIDAD EDUCATIVA: Los juguetes de imitación como los instrumentos musicales infantiles permiten a los niños ejercitar el oído y desarrollar el sentido del ritmo, la coordinación y la expresión corporal. Al inventarse sus propias canciones, desarrollan su sensibilidad musical y adquieren confianza en sí mismos. ¡Cada sesión musical es una nueva oportunidad para aprender!
  • LA MÚSICA CON CONFETTI: ¡Confetti es una completa colección de instrumentos musicales de juguete con dibujos Pop N'Rock! Los juguetes musicales Confetti, llenos de colores y alegría, estimulan todos los sentidos y permiten a los pequeños músicos en ciernes iniciarse en la improvisación musical.
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene un tambor, una pandereta, un platillo, un güiro y dos baquetas. Dimensiones del juguete : Largo 46,6 cm x Ancho 41,9 cm x Alto 43 cm. Material/es utilizado/s : madera (contrachapado y schima), metal y plástico. Franja de edad recomendada : de 3 años a 6 años.
  • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
  • MI PRIMERA BATERÍA: Bonita batería de madera adecuado para que los niños de 3 a 6 años se inicien en la música. Este completo instrumento les permite descubrir los distintos sonidos de las percusiones de forma divertida y estimulante y con total seguridad gracias a sus tres estables patas
Superventas No. 4

A-Star Juego de campanas de mano diatónicas de metal coloreado de 8 notas, instrumentos musicales de percusión educativos para niños

  • Conjunto De 8 Campanas De Manos Codificadas Por Colores, Diseñadas Para Construir Un Conocimiento Musical Para Principiantes De Tono Y Melodía.
  • Las Campanas Representan El Sistema De Notas Codificadas Por Color Que Es Popular Entre Los Maestros Para Desarrollar La Comprensión Musical. Cada Nota Tiene Su Propio Color Relativo Para Diferenciar Su Tono Y Carta De Nota En La Escala.
  • Con Un Rango De Notas De C64-C76, Abarcan Una Octava De Notas Que Le Permite Explorar Una Amplia Gama De Melodías Individualmente Y En Un Grupo.
  • Para Hacer Un Sonido, Simplemente Sostenga Y Agite La Campana. La Pelota En El Interior Está Enrollada Para Que Se Ponga En Contacto Con La Cámara De Campana Para Hacer Un Sonido Brillante Y Resonante.
  • Construido Para Durar, Cada Campana Está Construida Con Metal Fuerte Y Mango De Plástico Pesado. Ideal Para Usar En Casa O En El Aula De La Escuela.
Superventas No. 5

Juego de 5 instrumentos de triángulo para niños con mazo de instrumentos musicales para percusión de ritmo de acero con palillo musical para principiantes

  • Sonido vívido: los instrumentos de percusión triángulo producen una excelente calidad de sonido. Los sonidos dulces atraen la atención, especialmente para los niños. Adecuado para desarrollar una sensación de ritmo y habilidades musicales.
  • Material duradero: el instrumento musical triángulo está hecho de materiales de aleación de alta calidad. Acero de manganeso profesional con carcasa protectora de goma de plástico amarillo. Resistente y no se daña fácilmente. El diseño triangular crea un sentido del equilibrio y no se rompe fácilmente.
  • Instrumento de percusión manual: use las manos izquierda y derecha para jugar con un ritmo alegre para crear una melodía encantadora. El juego de instrumentos de triángulos es ideal para principiantes de música, niños o adultos en la industria de la música. El mango es cómodo y fácil de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: los instrumentos de percusión de ritmo son adecuados para juguetes educativos de primera infancia, entrenamiento cerebral, lecciones de música, experiencia rítmica y son herramientas ideales para desarrollar habilidades musicales. Adecuado para guarderías, escuelas, clubes infantiles, orquestas.
  • Lo que obtienes: el juego de instrumentos de percusión de acero contiene 3 juegos de instrumentos de percusión triangulares. Cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades. Puedes usarlo para golpear en melodías, lo cual es un gran regalo para principiantes en música.
Superventas No. 6

TRIXES Triángulo de instrumentos musicales de 4 pulgadas – jugar junto a instrumentos de percusión como el tambor, campanas, xilófono, maracas, glockenspiel – para adultos, niños – Juego de juguetes

  • Gran sonido: nuestros triángulos vienen en una gama de tamaños cada uno con su propio sonido único. Nuestro triángulo más pequeño tiene el sonido más suave con el sonido más profundo a medida que el tamaño de los triángulos aumenta. Este triángulo de 10 cm es de gran tamaño y literalmente musical a tus orejas
  • Conviértete en un maestro; úsalo en la escuela, musicales, bandas, como parte de una orquesta o incluso como un juguete para introducir a tus pequeños a la música. Una gran herramienta para enseñarles ritmos, tiempo y ritmos. También es bueno para adultos que graban y producen música y desean mejorar su sonido.
  • Fácil de aprender; bueno para todas las edades y niveles musicales, no requiere configuración. Cada triángulo viene con su propio batidor de acero, por lo que es fácil de jugar. Simplemente golpea el triángulo con el batidor y escucha la melodía. Enséñate algunas canciones clásicas o toca tus canciones favoritas de Pop
  • El complemento perfecto; ideal para tocar junto con otros instrumentos de percusión. Ya sea de madera, metal o instrumentos electrónicos, el triángulo siempre es el complemento perfecto.
  • Contiene: 1 triángulo y batidor de acero inoxidable de 10 cm
Superventas No. 7

ZSMLB Juego xilófono, xilófono 25 Notas con Maleta, Instrumento Musical Educativo percusión Madera con 2 mazos para educación Adultos y niños

  • Xilófono de madera de 25 notas: jugar con este glockenspiel de colores brillantes es una forma segura de impulsar el desarrollo musical de su niño pequeño. Deje que su hijo aprenda y disfrute mientras crea los sonidos más brillantes para usted.
  • Annatto: El xilófono de palisandro brillante produce un sonido muy cálido. Ambas octavas de este gran xilófono afinadas profesionalmente. Instrumento hecho a mano con un sonido brillante y colorido, mano de obra exquisita, con muy buena resonancia y calidad tonal.
  • Apariencia delicada: Xilófono de madera delicada con 25 tonos. con escala diatónica de F a F, escala de medios tonos de F a D. Este xilófono cromático es un instrumento musical con un sonido de percusión suave y una apariencia elegante con 2 mazos y maleta. Maleta para llevar fácilmente, reproducir música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño compacto: este xilófono de percusión de 25 voces para adultos y adolescentes no ocupa mucho espacio en comparación con un piano. no tensa los dedos como una lata de guitarra. el xilófono cubre todo tu cuerpo.
  • La percusión de xilófono de 25 notas para adultos y adolescentes no ocupará mucho espacio, por el contrario, como un piano. No enfatiza tus dedos, como puede ser una guitarra. El xilófono llega a todo tu cuerpo. Lo recomendamos para niños y ancianos también. Gran xilófono de madera que se regalará con gusto pero para fomentar actividades de motricidad fina. Estas teclas son grandes.
Superventas No. 8

Ruilogod Músico Metal 440Hz Instrumento musical Un tono de sintonización de la melodía 5 pulgadas de longitud Tono plateado

  • Características: Una melodía, 440 Hz; Color: Tono plateado
  • Nombre del producto: Fork de sintonización; Material: Metal
  • Tamaño total: 128 x 19 x 5 mm / 5 "x 0.75" x 0.2 "(l * w * h)
  • Peso neto: 33G
  • Contenido del paquete: 1 X Tuning Fork
Superventas No. 9

ZSMLB Juego xilófono, Glockenspiel xilófono Madera 25 Notas para niños Principiantes Banda Escolar Fiesta enseñanza música, Instrumento percusión con 2 mazos y Bolsa Transporte

  • La percusión de xilófono de 25 notas para adultos y adolescentes no ocupará mucho espacio, por el contrario, como un piano. No enfatiza tus dedos, como puede ser una guitarra. El xilófono llega a todo tu cuerpo.
  • La caoba ligera del xilófono crea un sonido muy cálido. Compruebe la conexión de vídeo. Este gran xilófono lanzó dos octavas de profesional.
  • Lo recomendamos para niños y ancianos también. Gran xilófono de madera que se regalará con gusto pero para fomentar actividades de motricidad fina. Estas teclas son grandes.
  • Ligero, fácil de almacenar, transportar y plano, este instrumento traerá alegría a quienes nunca han tocado música antes de ser adulto.
  • Lo recomendamos para niños y personas mayores. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y no cumple con sus expectativas, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
Superventas No. 10

Xilófono Glockenspiel de madera de 25/30 notas, para adultos y niños - Incluye 2 batidores de madera y maleta, regalo de instrumento musical educativo de percusión profesional (color: 30 notas)

  • Instrumento musical de iluminación: el glockenspiel de 25/30 notas es un instrumento musical adecuado para principiantes. Puede cultivar las células musicales de los jugadores, ejercitar la coordinación de manos a ojos y promover el desarrollo del cerebro izquierdo y derecho.
  • Material y artesanía de primera calidad: selección de placas de aluminio para hacer 25/30 notas del glockenspiel de percusión, que es duradero. La base de madera es natural y resistente, después del tratamiento, el borde es liso, lo que evita que las personas se rayen.
  • Cognición de sílabas: el xilófono adopta un diseño de búfer de doble capa, con una calidad de sonido clara. Cuando se golpea con un mazo, hay leves subidas y bajadas para mantener el tono de las diferentes teclas, lo que ayuda a los principiantes a reconocer la sílaba.
  • Portátil y plegable: el diseño plegable le permite colocar un glockenspiel de 25/30 notas en la esquina, lo que ahorra espacio. También estamos equipados con un estuche de transporte que le permite participar en eventos, conciertos o presentaciones en vivo en cualquier momento.
  • IDEAL PARA REGALOS: El Glockenspiel de 25/30 notas tiene una escala amplia, le permite tocar una variedad de partituras musicales. La mejor opción para ti o como regalo para tus familiares y amigos. Una solución perfecta para las personas que aman la música. También encaja perfectamente con preescolares, adolescentes, maestros de escuela, amantes de la música.

Examina nuestra excelente lista de percusion melodica y de orquesta más actuales

Podréis analizar en el repertorio de la zona superior los productos mas vendidos de percusion melodica y de orquesta con los precios más bajos. Nuestros compañeros son veteranos en la compra en las redes y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una maravillosa comodidad por nuestras maravillosas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *