Recopilación de percheros y perchas para comprar en Internet

En nuestra tienda puedes realizar compras de percheros y perchas con un grandioso descuento. En este momento os vamos a ofrecer chafardear este grandioso catálogo de percheros y perchas y escoger el producto que quieres.

Superventas No. 1

Taotigzu Perchero Móvil con Ruedas,Perchero bipolar independiente multifuncional,Perchero Burro Industrial con Estante de Almecenamiento,Capacidad de Carga de 110 LBS,dormitorio, blanco,negro (blanco)

  • 【Movimiento y Parada】Las ruedas que pueden girar 360° hacen que este perchero rodante sea más fácil de mover de interior a exterior. Las ruedas están equipadas con frenos para bloquearlas cuando se necesita estabilidad. El perchero es muy seguro.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】Las varillas colgantes de alta y baja son adecuadas para ropa de diferentes longitudes, lo que hace que el orden diario sea más organizado. Ambos rieles laterales brindan espacio de almacenamiento adicional para perchas, bufandas y toallas. Las 2 baldas inferiores también pueden contener varios pares de zapatos, así como artículos grandes como mantas , cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Estructura duradera】El perchero con ruedas está hecho de tubo de hierro antioxidante, que puede soportar una capacidad de carga máxima de 110 libras (aproximadamente 49,9 kg) y puede contener fácilmente toda su ropa.
  • 【Fácil de instalar】El perchero es fácil de instalar y está equipado con herramientas de instalación. Siga las instrucciones para completar los pasos de instalación.
  • 【Diseño moderno】El diseño único de la varilla colgante es muy adecuado para entrada, sala de estar, dormitorio, balcón, oficina en casa, etc.
RebajasSuperventas No. 2

Versa Swindon Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 9 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 185 x 32 x 32 cm, Metal, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 185 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 32 cm. El peso es de 5,2 kg y está hecho de metal y borde de los ganchos de madera. Color: Blanco.
  • ESTABLE - El perchero es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye ganchos que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo; Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su salón, la entrada de la casa, el pasillo, su dormitorio u oficina
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Superventas No. 3

Perchero de Pared, LYLIN Perchas de Acero Inoxidable Montaje en Pared, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño y Cocina (15 gancho, Negro Mate)

  • 【Diseño Negro Mate】 El diseño clásico y elegante negro mate podría ser compatible con cualquier otra decoración de hogar de diseño moderno. Bordes lisos - evitan efectivamente los rayados accidentales. Y los tapones de rosca para ocultar los tornillos para una bella apariencia.
  • 【Práctico y Multifuncional】 Este perchero puede montarse en el baño, dormitorios, cocinas, pasillos, entradas para colgar sus abrigos, sombreros, toallas, bolsos, paraguas o batas, etc. Podría permitirle aprovechar al máximo el espacio de la pared sin usar, hacer que su casa esté limpia y cómodo
  • 【304 Acero Inoxidable 】 El perchero de alta resistencia está hecho de acero inoxidable 304, que podría evitar la corrosión o oxidarse, garantizando así su alta calidad y uso a largo plazo. Una vez asegurados en la pared, los 15 prácticos ganchos podrían colgar más cosas.
  • 【Perforación o Autoadhesivo Instalación】 El paquete incluye tornillos, tapón de rosca, arandela, anclaje de expansión de plástico, herramientas autoadhesivas. Puede elegir la perforación o la forma autoadhesiva para instalar este gancho de montaje en pared.
  • 【100% de Satisfacción】 Queremos llegar a una situación de ganar-ganar con todos nuestros clientes, si tiene algo insatisfecho, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 4

Umbra 318211-660 Perchero decorativo de pared Sticks, Blanco

  • Perchero decorativo de pared color blanco
  • Medidas: 49.5 x 18.4 x 2.4 cm
  • 5 Ganchos
  • Cada gancho sostiene hasta 2.3 kg
Superventas No. 5

UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco

  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 6

Anjuer Perchero para Puerta Colgadores de Puerta Aluminio Percha de Baño Gancho de Baño para los dormitorios baños armarios gabinete - 5 Ganchos

  • necesitarás un destornillador para ensamblarlo
  • Esta puerta ganchos tamaño: 12,87 x 4,72 x 1,77 pies / 32,7 x 12 x 4,5 cm (ancho x alto x espesor :). Se adapta a todas las puertas estándar de hasta 4,5 cm de grosor. Tenga en cuenta: Para una mejor experiencia, sugerimos a las puertas de 1-1 / 2 "a 1-3 / 4" (3.5cm a 4.5cm). Para un perfecto cierre de las puertas con este rack, asegúrese de que hay suficiente espacio sobre su puerta: Hasta 2 mm (una moneda de espesor).
  • Un dispositivo super-ahorro de espacio! ¡Un buen ayudante casero! Este colgante de puerta colgante pesa hasta 45 libras (20 kg). Usted puede utilizar este organizador del gancho de la capa de la puerta a las toallas colgantes, a los sombreros, a los abrigos, a la ropa, a los bolsos, a las llaves, a los paraguas, a los trajes, a las chaquetas, a los pantalones, a las bolsas, a las camisas, a los batas, al cinturón ya los monederos. Hace que su casa se ve limpia y ordenada.
  • Esto sobre las perchas de la puerta se hace por la aleación de aluminio de alto grado y no-corrosión y el proceso anódico de la oxidación, ligero pero muy durable y estable. El aspecto liso, así que usted no se preocupa de esto sobre el perchero de la puerta que rasguñará su ropa o dañar las cosas colgantes.
  • Diseño moderno y simple, por lo que este almacenamiento de ganchos es ideal para puertas de dormitorio, puertas de baño, puertas de cocina, puertas de oficina, puertas huecas, cuarto de servicio, casas pequeñas, puertas …
Superventas No. 7

Perchas para Pantalones Perchero de Acero Inoxidable Pesado para Pantalones Bufandas Vaqueros (4Pcs-Color Blanco)

  • PERCHAS DE DISEÑO 5 EN 1 – esta percha para pantalones puede ayudar a resolver los problemas que siempre encontramos cuando organizamos el armario: poco espacio y falta de perchas. Cada percha tiene 5 barras y se entregan con 2 perchas para 10 pantalones, así que con ellas se puede ahorrar por lo menos el uso de 8 perchas normales
  • 2 MANERAS DE COLGAR – puede ponerlas en horizontal o en vertical, en horizontal puede colocar sus pantalones según el orden de color, de esta manera puede tener a la vista todos sus pantalones y sacar directamente lo que quiere llevar; si las pone en vertical, puede ahorrar mucho más espacio del armario
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE PESADO – el cuerpo principal incluso el enganche es de acero inoxidable, por eso, la percha es muy resistente y cada percha puede cargar un peso de hasta 10kg, no tendrá ningún problema para colocar 5 vaqueros gordos
  • AHORRO DE ESPACIO – por sus diseno especial de 5 en 1, y sus dos maneras de colgar, especialmente cuando la pone en vertical, las perchas pueden ahorrar por lo menos la mitad del espacio que antes ocupaban los mismos pantalones, una manera perfacta para optimizar el espacio de su armario
  • PERCHAS PARA PANTALONES EXTENSIBLES – cada barra de la percha es extensible y tienen una separación adecuada entre sí, se pueden sacar las barras hacia fuera y le facilitará mucho tanto colgar como descolgar los pantalones
Superventas No. 8

bedee Percheros de Pared, Percha Pared Baño Perchero Pared Toalleros, Acero Inoxidable con 8/16 Ganchos, Característica Antioxidante, Ideal para Colgar en el salón o el Dormitorio

  • [Elegante y Práctico]: Diseño moderno, ahorro de espacio, puede carga como máximo 88 lb (40 kg);Diseño compacto que ocupa menos espacio que los percheros de pie.
  • [Cepillado Acabado]: Acabado a mano de acero inoxidable cepillado, construir para resistir cada día arañazos, la corrosión y oxidación. más seguro de usar y no causarán arrugas en la ropa.
  • [Material]: Gancho de acero inoxidable 304, anti-ruggine;Hecho de acero inoxidable y aleación que garantiza una larga duración para que no tenga que preocuparse del óxido o la corrosión.
  • [Gancho Multifuncional]: 8 ganchos multiusos se adaptan perfectamente a las toallas, colgar abrigos, chaquetas, bufandas, correas de mascota,albornoces, paños de cocina, sombreros, llaves, collar y chaquetas en el baño o la cocina, etc.Apto para entrada, cocina, pasillo, sala de estar y dormitorio.
  • [Fácil de Instalar]: Se incluye todo el hardware necesario para la instalación: tornillos y tapas. Si tiene algún problema con este producto, contáctenos directamente.
Superventas No. 9

LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared, Aluminio Ropa Percha Plegable Organizador Ahorrar Espacio para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina (Plata,1)

  • 【Ahorro de espacio plegable】 - ¡Un excelente gancho para ahorrar espacio! Solo necesita 15 pulgadas en la pared cuando se pliega. Mientras está en uso se extiende a triángulos perfectos. Ofrece un espacio súper amplio para la organización de la ropa.
  • 【Aluminio resistente de alta resistencia】 - El colgador está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Fuerte y sin corrosión. La forma triangular también lo convierte en una percha súper resistente.
  • 【Instalación fácil montada en la pared】 - Muy fácil de instalar. Las instrucciones para el montaje rápido están impresas en la caja del paquete. Abrir y colapsar en un segundo para usar o no usar.
  • 【Para uso en interiores y exteriores】: ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Perfecto para dormitorio, baño, sala de estar, balcón, alero, cuarto de servicio, armario, oficina, hotel, etc. Para colgar ropa, abrigos, faldas, toallas, sombrillas, etc.
  • 【Servicio Premium】 - El paquete incluye 1 x percha triangular, 2 x tapones de anclaje, 2 x soportes de montaje y 2 x tornillos.
Superventas No. 10

Kukicu Perchero de Pared Blanco con 4 Ganchos – Resistente y Montaje Fácil - Colgador Original para Recibidor Baño Dormitorio Cocina

  • 💚LIGERO Y RESISTENTE– Perchero de pared original y moderno para decorar tu casa y mantener tus accesorios siempre en orden – chaquetas, abrigos, bufandas, bolsos, toallas, etc.
  • 💚APTO PARA CUALQUIER ESTANCIA – Colgador de diseño nórdico y acabado antihumedad, que hace que sea una pieza versátil para ser usada en cualquier estancia del hogar: recibidor, cuarto de baño, dormitorio, vestidor o habitación infantil.
  • 💚FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Incluye todos los tornillos y tacos necesarios para que puedas fijarlo en la pared. Es muy fácil de instalar y también de limpiar, basta con pasar un paño húmedo y secar.
  • 💚IDEAL EXTERIORES - Percha apta para colocar en el exterior, terrazas, balcones, ... así como en ambientes húmedos como baños, saunas, sótanos, etc.
  • 💚HECHO EN ESPAÑA – Fabricamos nuestros percheros íntegramente en España.

Utiliza nuestra maravillosa selección de percheros y perchas – Top 30 recomendados

Si lo que necesitas es conseguir los mejores percheros y perchas solamente deberéis que observar el listado de la parte de arriba y escoger el artículo que quieres. Esos artículos fueron preparados aquí al disponer de una buenas valoraciones online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *