Selección para comprar on line patrones y plantillas – Los 20 más comprados

En nuestra web seréis capaces de realizar un pedido de patrones y plantillas con un gran precio. En este instante podréis echar un ojo a esta fantástica selección de patrones y plantillas y comprar el artículo que te gustaria tener.

Superventas No. 1

Hangqiao DIY Plantillas con diferentes patrones para pintar con aerógrafo, para manualidades y decoración, 09, 01#

  • Material:Plástico respetuoso con el medio ambiente. Tamaño: 26 cm x 17 cm.
  • Patrones diferentes de plantillas, cumple con tus necesidades básicas de pintura.
  • Hecho de material de plástico, reutilizable y fácil de utilizar.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar.
  • Adecuado para tinta de pigmento, almohadilla de tinta, spray, pintura a mano, gamuza, pared, muebles, decoración.
Superventas No. 2

Almohadilla Pluma Silicona 3D, Silicone Pad con plantilla básica 4pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit, con patrón básico de animales, regalo para principiantes, juguetes educativos niños

  • 【Multi-Formas】 Elefantes, conejos y gatos, oso, coche y noria, diferentes tipos de formas están disponibles en la plantilla de dibujo para diseñar su arte. También puede usar estas plantillas básicas para armar más formas diferentes.
  • 【Tapete de dos tamaños】 Utilice un pad de silicona más grande con una plantilla de lápiz 3D. 1er rectángulo (41,5 x 27,5 cm), 2do cuadrado (17 x 17 cm). Además de crear patrones y líneas simples, puede crear patrones de animales como elefantes, conejos y gatos, osos, automóviles y ruedas de la fortuna. La mejor plantilla de lápiz 3D El lápiz de impresión 3D de silicona es especialmente adecuado para principiantes, niños y artistas de lápiz 3D
  • 【Proteja su escritorio】 La alfombrilla de plantilla de lápiz de impresión 3D está hecha de silicona ecológica y se puede utilizar para proteger la mesa. La resistencia a altas temperaturas de este producto es de 220-260 ° C. El grosor de la alfombrilla de la plantilla del lápiz de impresión 3D es de 3 mm. El tapete de la plantilla de lápiz de impresión 3D puede evitar que la mesa se derrita con un lápiz 3D.
  • 【4 tapas para los dedos gratis】 Con 4 tapas para los dedos gratis que protegen sus dedos de quemaduras mientras se usan, especialmente para los niños.
  • 【Adecuado para todos los bolígrafos 3D / filamentos 3D.】 La plantilla del bolígrafo de impresión 3D con un hueco mejorado facilita la inserción de la boquilla del bolígrafo 3D en el interior. La alfombrilla para bolígrafos 3D tiene un grosor adecuado para que la mayoría de bolígrafos 3D / filamentos de bolígrafos 3D se ajusten bien a 1,75 mm.
Superventas No. 3

3 plantillas de YNuth para dibujar, para niños

  • El paquete incluye: 3 plantillas de pintura de diferentes patrones para niños.
  • Medidas: 31 x 21 mm.
  • Hechas de material ecológico. Plantillas lavables y reutilizables.
  • Hermoso diseño de pájaros y rosas.
  • Aptas para manualidades en papel, cartón... Muy divertidas.
Superventas No. 4

Bullet Journal Plantillas Letras,Letra Y Plantilla De PatróN Para Cuaderno, Diario, Pintura De áLbum De Recortes, Accesorios Para Manualidades Diario Molde De Dibujo Para NiñOs / Adultos 20 Sets

  • 🎁🎁【UNA GRAN ELECCIÓN PARA BULLET JOURNAL】Conjuntos de plantillas de bullet de 20 piezas que incluyen cientos de iconos, formas y pancartas, que incluyen actividades diarias, clima, números, letras, fiestas, hermosas decoraciones, etiquetas de uso común, puntos de bullet journal, etc., viñetas diseñadas para diario de niños y adultos, adecuadas para accesorios de scrapbooking y tarjetas de bricolaje para crear materiales para manualidades o diarios perfectos.
  • 🎁🎁【MATERIAL PARA PLANTILLAS DE ESTARCIDO】Hecho de material PET ecológico de alta calidad, liviano, flexible y duradero, muy adecuado para doblar esquinas pequeñas o flejar sin preocuparse por roturas, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocuparse por daños.Un diario de viñetas de plantillas perfecto para usted.
  • 🎁🎁【SEGURO PARA LOS NIÑOS】Los accesorios Bullet Journal utilizan una máquina afilada para cortar con precisión el patrón y evitar cortar plástico imperfecto y que sobresalga. Los bordes interior y exterior del modelo no son afilados, por lo que puedes usarlo de forma segura sin preocuparte por cortar el cuero.
  • 🎁🎁【COMPATIBILIDAD】Como marcadores de punta fina, bolígrafos, bolígrafos con punta de pincel, bolígrafos de bala, bolígrafos de acuarela, lápices de colores, también adecuados para gel, spray, tinta, pastas sintéticas, tiza, niebla, pintura acrílica e incluso más.
  • 🎁🎁【PLANTILLAS STENCIL AMPLIA GAMA DE USO】Juego ideal para decorar diarios, diarios de bala, álbumes de recortes, paredes, telas, pasteles, aerografía, creación de álbumes de fotos, pirograbado y muchos otros trabajos de bricolaje.
RebajasSuperventas No. 5

TAZEMAT 36 Hojas Plantillas para Pintar Diseño de Mandala Tarjetas de Plantilla para Manualidades DIY Artesanía para Pintar sobre Mueble Pared Diferentes Patrones Reutilizable 13 × 13cm

  • DIY A SU GUSTO: las plantillas de mandala son herramienta práctica para que usted cree sus proprias obras o artesanías pintando con aerógrafo, pluma, tiza, pintura acrílica en el papel, mueble, pared, piedra, roca o tela de ropa; deja que usted disfrute del proceso de realizar manualidades o bricolaje
  • MATERIAL FLEXIBLE Y SEGURO: se hace de material de alta calidad, PET, es ecológico y no tiene olor maloliente, 100% seguro así que los niños y adultos pueden usar las plantillas sin preocupación; además, el estorcido de plantilla es flexible, ni demasiado duro ni demasiado blando, se puede doblar para pegar la superficie de los objetos
  • SATISFACER SUS NECESIDADES: el paquete incluye 36 hojas de plantillas de manualidades, cada hoja tiene diferente estilo así que puede escoger el patrón de flores que quiera para realizar el bricolaje; en el extremo superior derecho hay el número correspondiente que le ayuda a recordar la plantilla que ha usado
  • FÁCIL DE USAR: las plantillas para pintar dibujos le ayudan a mantener sus puntos rectos y ahorrar mucho tiempo; debido a su material y superficie lisa, es reutilizable y lavable, después de la utilización, se puede lavar con agua y secar para el uso próximo en el futuro
  • APLICACIONES AMPLIAS: son ideales para pintar diferentes dibujos artesanales en muebles, pared, álbumes de recortes, piedra, ropa, tarjetas, crean las artesanías únicas y especiales; támbien se pueden regalar a familares, amigos o niños como un regalo estupendo
Superventas No. 6

plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs papel de dibujo de la impresora para la pluma de la impresión 3D patrones dibujos animados embroma regalo DIY

  • 【Puede reutilizarse】 El modelo se ajusta a cada filamento. La cancelación no afecta el daño de la tarjeta. Puedes usarlo repetidamente.
  • 【Ayuda de dibujo】 20 modelos de papel diferentes, 40 modelos diferentes, para que puedas dibujar mejor funciona mejor.
  • 【Fácil de usar】 Es muy fácil de usar. Simplemente siga la pista y dibuje en papel. Luego pegue todas las piezas juntas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El módulo de papel de impresión 3D es adecuado para niños mayores de 8 años y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un fanático de la creatividad.
  • 【Papel de dibujo 3D】 Adecuado para todo tipo de bolígrafos de impresora 3D, todo tipo de recargas de filamentos de bolígrafo 3D para dibujar en papel.
Superventas No. 7

Juego de Herramientas de Regla de Costura de 7 Estilos, Juego de Regla Métrica Plantilla de Medida de Regla de Clasificación de Patrón de Curva Francesa para Diseñadores, Sastres

  • 【VARIOS ESTILOS】: 7 estilos incluidos, regla triangular, regla de media caña, regla multifunción y regla de coma, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【AMPLIO USO】: Ampliamente aplicado para dibujar, cortar y otros diseños de ropa, apto para diseñadores, creadores de patrones y sastres, puede elegir el juego de reglas métricas para proyectar bricolaje.
  • 【VENTAJA】: Detalle de línea y claridad, alta precisión, es la herramienta ideal para la fabricación de placas de corte manual. Ampliamente utilizado, adecuado para dibujar, cortar, planchar y otros diseños de ropa de bricolaje.
  • 【FÁCIL DE USAR】: 7PCS juego de reglas de curva francesa de costura, diseñadas con plástico transparente, para que pueda ver la escala con mayor claridad, y estas reglas tienen muchas funciones, fáciles de usar.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: La regla está hecha de material plástico duradero, que es transparente, duradero, de alta precisión y buena flexibilidad. Es fácil para nosotros hacer dibujos en papel.
Superventas No. 8

Plantillas de Dibujo 3D 20 Piezas 3D Pluma Papel de impresión Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados para niños Regalo de Bricolaje

  • 【PATRONES DE DIBUJOS ANIMADOS RICOS】 Una variedad de patrones de dibujos animados lindos son adecuados para sus hijos, mejorando su imitación, dibujo e imaginación. Las opciones abundantes permiten a sus hijos aumentar en gran medida su creatividad y estética.
  • 【MATERIALES AMBIENTALMENTE AMIGABLES Y SEGUROS】 Sin pintura, sin veneno, sin contaminación. El material delgado y suave se puede reciclar y es respetuoso con el medio ambiente. Estimule la imaginación y la creatividad ilimitadas sin ningún daño.
  • 【MEJOR SOCIO DE 3D PEN】 Dibujos de plantilla en 3D, fáciles de limpiar, cada papel tiene dos modos, positivo y negativo, y se puede utilizar. Hay muchas formas de plantillas para que su hijo elija.
  • 【ESPECIFICACIONES】 Papel de impresión designado para bolígrafos 3D, 20 piezas por paquete, especificaciones 250 mm x 170 mm. Cumplir con las especificaciones del papel de dibujos animados general. Es aplicable a todas las especificaciones de dibujo de la herramienta de lápiz 3D.
  • 【REGALO PERFECTO】 Exquisito embalaje de regalo. Adecuado para niños y adultos, apto para principiantes en 3D y expertos en 3D. Gran regalo de cumpleaños. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede consultarnos en cualquier momento.
Superventas No. 9

4 Piezas Ropa Moda Regla, Regla Métrica Francesa, Regla Métrica Francesa Plástico, Para Coser Costura Patrón Patrón Plantilla Dibujo Regla Corte Multiusos

  • Excelente Material: la regla está hecha de plástico duradero, es transparente, duradero, de alta precisión y buena flexibilidad. Buena robustez y durabilidad, fácil de usar.
  • Diferentes Estilos: 4 estilos, regla triangular, regla semicircular, regla multifunción y regla de coma, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tamaño: 4 reglas de curva francesa, incluyendo: regla triangular 3220. 20,3 x 10,2 cm (alto x ancho), 3231 regla de coma de aproximadamente 29,2 x 14 cm (alto x ancho), 6460 regla de semicírculo de aproximadamente 24,1 x 14 cm (alto x ancho), 6401 regla de semicírculo de aproximadamente 25,4 x 12,7 cm (alto x ancho) )
  • Fácil de usar: Estas plantillas de dibujo están diseñadas para que pueda ver las escalas con mayor claridad y tienen muchas características fáciles de usar.
  • Ampliamente Utilizado: las reglas son una herramienta esencial para diseñadores de moda y creadores de modelos. También son excelentes para artistas gráficos, ilustradores u otras personas que necesitan dibujar o cortar curvas suaves.
Superventas No. 10

ChuJun Plantillas de Mandala Set 12 Piezas Plantillas de Mandala Reutilizable Plantillas Mandala Herramientas de Arte Patrón para Pintar en Telas,Metal,Muebles y Paredes (15 * 15cm)

  • 【12 diseños con creatividad ilimitada】 La pintura de mandala DIY tiene un patrón elegante y especial, puedes elegir diferentes colores de la lata de aerosol para hacer los patrones que quieras en paredes, madera, piedra, hormigón, cortinas, almohadas y telas, liberando tu motivo interior!
  • 【Material Premium】 Estas plantillas de mandala están hechas de materiales PET, no son tóxicas, insípidas y seguras. Tiene buena flexibilidad y diseño hueco transparente, seguro, duradero y lavable, cada plantilla de mandala es reutilizable.
  • 【Amplia aplicación】 la plantilla se puede utilizar para pintar con pigmentos, álbumes de recortes, hacer tarjetas, pintar telas, paredes, suelos, manualidades para fiestas, escaleras, decoración de muebles, etc. Este juego de moldes de dibujo es el regalo perfecto para niños, amigos y familiares.
  • 【Fácil de usar】 Puede usar estas plantillas de pintura de mandala con pinturas acrílicas, pintura acrílica blanca, pintura de tiza, grifo de cepillo de esponja, pintura en aerosol, pintura de pincel pequeño, etc., también puede dibujar con bolígrafos, bolígrafos, crayones, pinturas, crayones y aerógrafos directamente.
  • 【Tamaño】 Cada plantilla mide aproximadamente 15 x 15 cm, mide aproximadamente 0,25 mm, puedes elegir uno de estos 12 tipos diferentes de plantillas de mandala.

Utiliza nuestro repertorio de patrones y plantillas más actuales

El maravilloso repertorio de la parte de arriba ha sido creada debido a las magníficas valoraciones de los usuarios. Si ahora estás localizando patrones y plantillas con un precio fantástico has llegado al comercio genial, en este lugar solemos disponer todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *