Catálogo para comprar ahora mismo partes y accesorios para los lapices opticos – Los 30 mejor puntuados

En este lugar estamos segurísimo que deseáis comprar partes y accesorios para los lapices opticos en ahora y por esa causa te hallas aquí a comprar. Mira el catálogo que os hemos enseñado de partes y accesorios para los lapices opticos y localiza lo que más se adaptará a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

XENCELABS Felt Nibs, Paquete de 10 Puntas de Repuesto para lápiz óptico para Tableta Digital

  • Paquete de 10 puntas de fieltro de repuesto para tableta de dibujo digital.
  • Las puntas de fieltro para lápices digitales están dotadas de una alta fricción para una sensación más similar a la de un lápiz.
  • Dimensiones de las puntas de fieltro: L 26,8 mm (1,06 pulgadas) x D 1,76 mm (0,07 pulgadas).
  • Las puntas de repuesto son compatibles con el lápiz de 3 botones (PH5-A) y el lápiz fino(PH6-A) de Xencelabs.
  • Estas puntas de fieltro también pueden adaptarse a los lápices digitales de otros fabricantes.
RebajasSuperventas No. 2

Lápiz para Pantalla Táctil, Hommie 1.0mm Lápiz para iPad 2018/2019/2020, Lápiz Stylus de Rechazo de Palm, Stylus Pen con 2 Tapas Ultrafinas,Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación,Blanco

  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
  • 〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada. Largo16.2cm, poner perfectamente en la funda de ipad con orificio para lápiz, retire fácilmente su lápiz.
  • 〖Fuerte Compatibilidad〗Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2021/2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
  • 〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.
Superventas No. 3

Wacom ACK122211 - Hoja superpuesta para Tarjeta digitalizadora, Color Negro

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Superventas No. 4

OASO Lápiz óptico para tableta, lápiz con punta de disco capacitiva y tapa magnética compatible con todas las pantallas táctiles, iPad pro/5/6/7/8/iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7 rosa

  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
RebajasSuperventas No. 5

Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas

  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
Superventas No. 6

Lápiz para iPad, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para (2018-2020) iPad, iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11 ''/12,9 ''

  • ✍️ Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018-2020 (6th/7th/8th Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11”y 2nd Gen, iPad Pro 12.9”(3rd/4th). ★★Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • ✍️ Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • ✍️Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • ✍️Atracción Magnética & Sueño Inteligente: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "y iPad Pro 12,9"), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Se puede utilizar durante 20 horas después de que esté completamente cargado y en espera durante 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • 🎁Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. ✉️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Superventas No. 7

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
RebajasSuperventas No. 8

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
Superventas No. 9

FormVan Stylus Pen Set de 22 Unidades para Dispositivos de Pantalla táctil universales, lápiz Capacitivo Multicolor para smartPad, teléfono móvil, Kindle, Tableta

  • [PUNTA DEL LÁPIZ STYLUS]: la función de los lápices ópticos con puntas suaves, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • [UNIVERSAL STYLUS PENS]: no solo es compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc., sino que también se adapta a cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • [ESTILO CON CLIP]: Los estilistas bolígrafos con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente colóquelo en su estuche o bolsillo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: los bolígrafos están hechos con la mejor goma suave y aluminio liviano que es duradero y duradero.
  • [PAQUETE DE 22]: El juego incluye 22 bolígrafos, colores aleatorios. Ya no necesita preocuparse por la pérdida del lápiz óptico.
Superventas No. 10

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.

En este momento vas a poder comprar los partes y accesorios para los lapices opticos más vendidos

En oatm disfrutamos cuando elaboramos los mejores precios de partes y accesorios para los lapices opticos para que todos nuestras usuarias consigan comprar con los mejores precios. Nuestros veteranos han preparado tranquilamente todos los artículos que puedes ver en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *