Catálogo para comprar ahora mismo partes y accesorios para los lapices opticos – Los 30 mejor puntuados

En este lugar estamos segurísimo que deseáis comprar partes y accesorios para los lapices opticos en ahora y por esa causa te hallas aquí a comprar. Mira el catálogo que os hemos enseñado de partes y accesorios para los lapices opticos y localiza lo que más se adaptará a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

Funda de Silicona para Apple Pencil 1-iPad Pencil Holder Cap Accesorios de Protección de Suave Chaqueta de Manga Bolsa Skin Cover con 2 Cubiertas de Punta Protectora para iPad Pro 9.7 10.5 Pen-Claro

  • Perfecto para Apple Pencil 1ª Generación. Proteger el Apple pencil, evita que ruede y se caiga y que arañazos, rozaduras y otros desperfectos por uso.
  • Carga fácil: El Apple Pencil Soporte de tapa para bolígrafo ayuda a evitar perder la tapa al cargar. El capuchón es muy fácil de sacar cuando es necesario cargar el Apple pencil.
  • Proteger las puntas de Apple: Usar la punta de lápiz durante mucho tiempo puede hacer que la punta se desgaste. Los protectores de punta evitan que la punta del lápiz se mueva raspe o cualquier daño. (La cubierta de la punta no interfiere con la sensibilidad de la pantalla o el bolígrafo)
  • Ecológico: viene con material de silicona completo. al ser blando y liso es agradable al tacto.te permite cogerlo con mayor seguridad.
  • Fácil de poner en/ apagar: la piel de diseño extraordinario garantiza que puedas sacar fácilmente el lápiz de la manga cuando se agarre a 2 líneas destacadas, retirar fácilmente para cargar.
Superventas No. 2

Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Superventas No. 3

Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet

  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
Superventas No. 4

Lápiz Para Pantalla Táctil, 1.0mm Lápiz para ipad 2018/2019/2020, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Stylus Pen con 2 Tapas Ultrafinas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación, Blanco

  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
  • 〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, no causará una operación accidental, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa es la línea.
  • 〖Fuerte Compatibilidad〗Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
  • 〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 10 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.
Superventas No. 5

VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018

  • Función de detección de inclinación - VEEAPE Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma e interruptor táctil inteligente - El Stylus Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz iPad. Deshágase del incómodo guante de stylus. No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente toque la parte superior del lápiz digital para encenderlo / apagarlo.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • Duración de la batería de larga duración - El lápiz óptico Air VEEAPE para iPad se puede usar de forma continua durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora y en espera automática. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería, ahorrando energía hasta en un 30%.
  • Diseño para iPad 2018 y 2019- solo es compatible con la mayoría de los modelos posteriores al iPad 2018, Compatible con nuevos iPad (7ma generación), iPad (6ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad Mini (5ta generación), iPad Pro 11 ", iPad Pro (3.a generación) 12.9 ". No funciona con iPad Pro 12.9 "(1.a generación y 2.a generación), iPad Pro 9.7" y iPad Pro 10.5 ". NOTA: Compruebe el modelo del dispositivo al comprar.
Superventas No. 6

Lápiz Capacitivo con Estación de Carga magnética, Soporte de 30 días de 1,45 mm Punta Fina Universal Compatible con iPhone, iPad, Android, Samsung, Huawei, Surface, Tableta y Smartphone (Plata)

  • ✅ PRECISIÓN DE DRAWING EXPERIENCIA: El bolígrafo táctil perfecto tiene una punta de cobre súper fina de 1,45 mm de duración para toda la vida, garantiza la sensación de escritura más natural y un control y tracción superior contra las pantallas de la tableta. El material del cooper es duradero para el uso diario. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones.
  • ✅ NO REQUIERE BLUETOOTH y BATERIÁ: El bolígrafo inteligente funciona muy bien sin aplicación o Bluetooth. Viene con un cable micro USB y estación de carga magnética, fácil de cargar y batería integrada soporta 10 horas de uso activo y de pie por 30 días sólo carga completa 60 minutos.
  • ✅ FÁCIL APERTURA: Pulsa la parte superior del lápiz para encender y apagar. Cuando coloques el bolígrafo en el escritorio, el lápiz se apagará automáticamente después de 5-6 minutos. No te preocupes por la pérdida de energía. No admite rechazo de la palma. Diseño lápiz óptico activo de Stand-Alone.
  • ✅ MATERIAL PREMIUM Y DURADERO: Este bolígrafo de pantalla táctil de 19 g está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, puede proporcionar resistencia al deslizamiento y le da una buena sensación al tacto cuando lo usa. Y no pierde el barniz. Tamaño perfecto y para enganchar directamente a su funda de transporte, bolsillo, libro, bolígrafo, diario y mucho más, por lo que es fuerte para resistir con un uso rugoso. Tres colores para elegir.
  • ✅ AMPLIA COMPATIBILIDAD: El lápiz digital de alta precisión funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, tabletas y teléfonos: iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPhone 5/5S/5c/SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, Msurfacus, M9, Motorola G4, G5, GPS, G5, G7, MG, Plus,
Superventas No. 7

AWAVO Lápiz Capacitivo para Pantallas táctiles Apple Pencil, Styli Recargable con Punta de plástico Fino de 1,6 mm, Compatible con Apple iPad Pro/iPad 2018/iPhone/Samsung iOS y Tableta Android

  • 【1.6MM FINE POINT STYLUS】: La punta de plástico está hecha de material POM y es más amigable con su pantalla, protegiéndola de arañazos. Su punta de plástico POM de 1,6 mm mejorada crea una resistencia similar al papel que es más precisa y sensible que nunca.
  • 【ULTRA-LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR】: El cuerpo del bolígrafo de manzana es muy liviano, aproximadamente 12.5 g, ya que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. Tiene un clip de acero inoxidable de aproximadamente 13,5 cm de largo y es fácil de transportar en un bolsillo en el pecho o en una funda para teléfono inteligente.
  • 【FUNCIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA】: Este bolígrafo capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad incorporada que se puede usar durante aproximadamente 12 horas a la vez. Se puede usar cómodamente incluso durante mucho tiempo. Tiene una "función de suspensión automática" que se apagará automáticamente si no se usa durante más de 5 minutos. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: el lápiz óptico para iPad es compatible con dispositivos IOS y Android como iPad Pro 、 iPad Air 、 iPad Mini 、 iPhone XS 、 iPhone XS MAX 、 iPhone XR 、 iPhone como lo hace Apple Pencil. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles, incluyendo Samsung, tableta Lenovo. No es adecuado para el sistema Windows.
  • 【CONSEJOS CÁLIDOS】: El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Brindamos el servicio más satisfactorio a nuestros clientes. Ofrecemos a los clientes soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, una garantía de devolución del dinero del 100%, una garantía de reemplazo de 1 año.
Superventas No. 8

Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)

  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
Superventas No. 9

BACKTURE Lápiz Stylus, Lápiz Pantalla Táctil 2 in 1 Recargable con 1.5 mm de Punto Fino para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung, Huawei, Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

  • 1,5 mm recargable: nuestro lápiz óptico es una versión mejorada del lápiz activo. Con una punta de lápiz recargable de 1.8 mm, puede proporcionar trazos más precisos y brindarle una sensación creativa real, que es muy adecuada para pintar
  • Material: aleación de aluminio de elegante diseño. La forma cuadrada es fácil de sujetar. La punta de la pantalla táctil del lápiz óptico es sensible, lo que hace que la experiencia de escritura sea más natural
  • Horas de trabajo prolongadas: una vez cargado por completo, el lápiz puede utilizarse de forma continua durante más de 24 horas
  • ¿Se requiere Bluetooth o una aplicación? El lápiz óptico funciona bien sin una aplicación o Bluetooth. Cargue la batería mediante un cable USB cuando la batería esté baja. Y puede ajustar la fuerza de la capacitancia. Puede quitar la tapa para cargar
  • Dispositivos compatibles: nuestro lápiz óptico es compatible con todos los dispositivos inteligentes de pantalla táctil, tabletas y teléfonos, incluidos iPhone 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4 , Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google, LG y otros dispositivos de pantalla táctil. Pero será compatible con iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro de 9,7 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. Pero no se aplica a Surface Book 2 o Huawei Mate 5
RebajasSuperventas No. 10

Hama Classic Lenspen - Lápiz limpiador para objetivos y filtros, color negro

  • Permite una limpieza muy efectiva y suave de todas las superficies ópticas
  • Bolígrafo pequeño y práctico con un clip para el accesorio y un diseño ergonómico
  • Elimina el polvo, manchas de grasa y otras manchas
  • Con un cepillo para lentes para prelimpieza en seco
  • Recubrimiento especial para lentes

En este momento vas a poder comprar los partes y accesorios para los lapices opticos más vendidos

En oatm disfrutamos cuando elaboramos los mejores precios de partes y accesorios para los lapices opticos para que todos nuestras usuarias consigan comprar con los mejores precios. Nuestros veteranos han preparado tranquilamente todos los artículos que puedes ver en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *