Catálogo para comprar ahora mismo partes y accesorios para los lapices opticos – Los 30 mejor puntuados

En este lugar estamos segurísimo que deseáis comprar partes y accesorios para los lapices opticos en ahora y por esa causa te hallas aquí a comprar. Mira el catálogo que os hemos enseñado de partes y accesorios para los lapices opticos y localiza lo que más se adaptará a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

8 Fundas de Portalápices Compatible con Lápices iPad,Fundas de Puntas de Silicona Compatible con Pencil Generación 1ª y 2ª,Partes y Accesorios de lápices ópticos para Tabletas-Multicolore

  • El paquete incluye: 8 fundas de silicona para puntas diseñadas para la punta de lápiz de Apple, que se ajusta a la primera y segunda generación.
  • Alta calidad: la punta del lápiz está hecha de silicona resistente al desgaste de alta calidad, que es más duradera.Perfecto protege la pantalla de arañazos y protege la punta del lápiz de daños.
  • Ajuste perfecto y fácil de usar: puede instalar y quitar fácilmente la cubierta protectora de la punta del lápiz, no se necesitan herramientas.
  • Este protector para punta de lápiz guardará silencio cuando lo uses, sin importar dibujar, escribir o cualquier otra acción de tocar.
  • TIENDA LINVSHI Proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Superventas No. 2

ProCase Funda para Apple Pencil, Estuche PU de Transporte Bolsa Protectora Rígida de EVA para Apple Pencil/Samsung S Pen/Lápiz para Surface, con Bolsillo de Malla y Correa Elástica -Azul Oscuro

  • Una funda durable y elegante, diseñada para guardar y proteger Apple Pencil 1.ª & 2.ª generación para iPad 10.2" 7.ª generación / iPad Pro 11 / Pro 12.9 / Pro 10.5 / Pro 9.7 / iPad 9.7 2018 (6.ª generación), y otros lápices ópticos como Samsung S Pen y Lápiz para Surface (NINGUNO de estos lápices ópticos está incluido)
  • Cinta elástica incorporada para sujetar su Apple Pencil firmemente en su lugar (5 lápice como máximo); tres bolsillos de malla para guardar el adaptador, cable, auriculares etc.
  • El exterior de PU repelente al agua y el interior de microfibra suava con reforzamiento de EVA proporcionan una protección completa contra arañazos, suciedad, golpes y salpicaduras accidentales
  • La cremallera durable para uso a largo plazo y fácil acceso a sus artículos; la correa de mano facilita llevar su Apple Pencil a todas partes
  • Dimensiones:9.25" × 2.36" × 1.37" (23.5 x 5.99 x 3.48 cm); funda compacta y ligera es fácil de ponerser en su mochila, bolsa de mano o bolsa bandolera
Superventas No. 3

Lápiz óptico para Pantallas Táctiles, Sensibilidad a la Presión de 2048 Niveles, Material de Aleación de Aluminio, Función de Desplazamiento de Lápiz Activo Portátil para HP 240 G6, Etc.

  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para HP 240 G6, para HP Elite x2 1012 G1, para HP Elite x2 1012 G2, para HP EliteBook 1040 G4, para HP EliteBook x360 1020 G2, para HP EliteBook x360 1030 G2, para HP Pro x2 612 G2 , etc.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para HP 240 G6, para HP Elite x2 1012 G1, para HP Elite x2 1012 G2, para HP EliteBook 1040 G4, para HP EliteBook x360 1020 G2, para HP EliteBook x360 1030 G2, para HP Pro x2 612 G2 , etc.
  • FUNCIÓN DE HOVER: el lápiz óptico admite la función de desplazamiento, la sensibilidad a la presión es de hasta 2048 y la respuesta es rápida
  • MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: El lápiz óptico está hecho de material de aleación de aluminio, que es duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil
  • FÁCIL DE LLEVAR: el lápiz óptico es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, lo que puede brindarle más comodidad y satisfacer mejor sus necesidades
  • PLATA: El color del lápiz óptico es plateado y el tipo de batería es pilas alcalinas AAAA (se entrega sin pilas)
Superventas No. 4

Wilbeva 4 Puntas de Lápiz para Pencil 1.ª Generación y 2.ª Generación, Punta de Repuesto de Alta Sensibilidad y Lápiz de Control Preciso/Accesorios de Puntas de Repuesto

  • 【100% Compatible】: estas puntas de reemplazo son totalmente compatibles con iPad Pro Apple Pencil 1st Gen, Pencil 2nd Gen, y pueden funcionar al 100% como sus puntas de lápiz originales después del reemplazo, por lo que no necesita gastar el alto precio para comprar un lápiz nuevo, hay Ayuda a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
  • 【Control Preciso】: estos nuevos consejos responden muy bien como el original, escriben en tiempo real, pueden controlar con precisión la presión y el grosor de la línea, y responden muy rápidamente sin demora. Puede dibujar diferentes líneas y sombras con mucha facilidad, perfecto para el estudio, la oficina, el dibujo y el dibujo, etc.
  • 【Material de Polímero y Fácil de Reemplazar】: Hecho de material de polímero mejorado, es más duradero y suave sin dañar la pantalla y se puede usar durante mucho tiempo. Los hilos compatibles permiten una fácil instalación y extracción.
  • 【Amigable con la Pantalla】: estas puntas de lápiz tienen una capa protectora confiable en la parte superior para resistir la abrasión y no desgastarán ni rayarán el protector de pantalla de su tableta con un uso prolongado. Estas puntas de lápiz mejoradas de 2022 no tienen que desgastarse y reemplazarse con tanta frecuencia como otras puntas de lápiz regulares, y los lápices de alta calidad brindan una experiencia superior.
  • 【Servicio Satisfecho】: si encuentra algún problema al usar estas puntas de lápiz, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas de inmediato y le brindaremos soluciones satisfactorias.
Superventas No. 5

MoKo Puntas de Lápiz, [2 PZS] Juego de Puntas de Reemplazo para Lápiz para iPad Resistente a la Abrasión, Compatible con Apple Pencil 1.ª / 2.ª Generación, para Escribir y Dibujar, Blanco + Negro

  • 【Compatibilidad】La punta está especialmente diseñada para iPencil 1ra y 2da generación. (Nota: los lápices son solo para ilustración, no están incluidos).
  • 【Precisión】La punta fina hace que el lápiz del iPad sea tan preciso como un lápiz real, lo que permite un mejor control y la sensación del lápiz para dibujar detalles más pequeños. Ideal para escribir, dibujar oblicuamente y dibujar. Le brinda una experiencia precisa de escritura o dibujo sin demoras.
  • 【Actualice la Punta】 La punta está diseñada con un bolígrafo resistente a los arañazos, lo que reduce en gran medida la fricción de la pantalla, evitando así que la pantalla raye.
  • 【Material Premium】La punta está hecha de material POM y teflón, punta duradera y suave y extremadamente resistente al desgaste. Así que no tienes que preocuparte por llevar el plumín mientras escribes.
  • 【Fácil de Usar】 El juego incluye 2 puntas con un tamaño de 0,47 x 0,24 x 0,24 pulgadas / 1,2 x 0,6 x 0,6 cm. La instalación y el reemplazo no requieren herramientas adicionales, con gran comodidad.
Superventas No. 6

2 soportes autoadhesivos para bolsa portátil con bolsillos de almacenamiento, organizadores para disco duro externo, lápices ópticos, cables de ratón inalámbricos

  • Este soporte de bolsa puede almacenar artículos diarios para portátiles, como discos duros externos, bolígrafos, ratones inalámbricos, cables y auriculares. Hay una bolsa de almacenamiento para bolígrafos en el lateral, que es conveniente para almacenar y encontrar bolígrafos en cualquier momento, proporcionando espacio de almacenamiento portátil adicional.
  • Es fácil de instalar y desmontar. Puedes pegar fácilmente la bolsa de almacenamiento en el portátil quitando el adhesivo directamente. El adhesivo se puede reutilizar sin dejar rastros en el dispositivo.
  • El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 15 x 11,5 x 0,25 cm, y el peso es de aproximadamente 25 g. Es muy delgado y fácil de llevar. Es muy adecuado para personas de negocios o estudiantes.
  • La superficie está hecha de material de tela, que tiene buena elasticidad y puede añadir más espacio de almacenamiento. La superficie inferior está hecha de cuero, que es fuerte y duradero.
  • Ten en cuenta que esta bolsa de almacenamiento solo puede adaptarse a superficies duras y lisas, y no se puede pegar bien en superficies suaves, esmeriladas y de malla.
Superventas No. 7

XMONKEY 40 paquetes de lápiz capacitivo para pantalla táctil, compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente y tableta con pantalla táctil capacitiva

  • El lápiz capacitivo se puede utilizar con precisión para escribir, dibujar. Si tu dedo es demasiado grande para hacerlo con precisión, los lápices son una gran opción para ti. Cuentan con puntas suaves, no solo evita que tu pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Los lápices son ampliamente aplicables. Compatible con iPad, iPhone, smartphone Android, sistema de navegación de coche, etc. Cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz óptico tiene clip, es muy fácil de llevar a todas partes. Simplemente engánchalo en tu funda o bolsillo.
  • El combo incluye 10 colores vivos, total 40 paquetes por juego. Ya no tendrás que preocuparte por que el lápiz se pierda. También puedes regalar algunos de ellos a tus familiares o amigos.
  • Hecho de goma suave y aluminio ligero que es duradero y de larga duración.
RebajasSuperventas No. 8

Lápiz para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Superventas No. 9

kwmobile Carcasa Compatible con Apple Pencil (1. Gen) - Funda de Silicona para lápiz de Tablet - Cover Antideslizante

  • CASE SEDOSO: El protector rosado suave para el lápiz es de silicona suave y resistente al desgaste. Es ideal para el uso diario y protege tu lapicero de tablet de daños externos.
  • ERGONÓMICO: Con cubierta de TPU podrás usar el lápiz de tu tableta cómodamente. Es resistente y antideslizante, además podrás acceder al puerto de carga sin tener que quitarla.
  • COMPATIBLE CON: Este accesorio para el Apple Pencil (1. Generación), es compatible para las versiones de iPad Pro 9.7, 10.5 y 12.9 . NO COMPATIBLE con el Apple Pencil (2. Generación, 2018).
  • PLACER TÁCTIL: El acabado blando de la funda de goma hará que sostener el lápiz durante largos periodos de tiempo no sea un suplicio.
  • FÁCIL: El forro es fácil de poner y quitar, ya que es muy flexible y elástico. Para acceder al conector de carga solo debes levantar un poco la punta de la funda y pasar el extremo del lapicero por la abertura lateral.
Superventas No. 10

CODIRATO 2 PCS Estuche de Cuero PU Cuero Lapicera Poseedor Estuche para Bolígrafo Portátil Estuche Protector para Bolígrafos, Lápiz Óptico (Marrón y Negro)

  • ✔Material de Alta Calidad: Estuche clásico hecho de cuero PU suave hecho a mano con solapa. No tóxico e insípido, se puede usar durante mucho tiempo, perfectamente adecuado para la mayoría de los bolígrafos.
  • ✔Práctica Refinada: Esta funda de cuero protege su bolígrafo / cigarrillo electrónico de arañazos y daños en el bolsillo. Estuche de viaje ideal para el uso diario.
  • ✔Fácil de Usar: Para insertar y quitar el lápiz, simplemente abra la tapa. Es el complemento perfecto para cualquier necesidad de escritura.
  • ✔Amplia Aplicación: Estos estuches clásicos son adecuados para bolígrafos, lápices, marcadores, etc. Esta funda para bolígrafo es ideal para usar en escuelas y oficinas.
  • ✔El Paquete Incluye: Un juego de dos, cada uno en negro y marrón, el tamaño individual es de aproximadamente 15,4 cm x 4,1 cm. Adecuado para la mayoría de bolígrafos.

En este momento vas a poder comprar los partes y accesorios para los lapices opticos más vendidos

En oatm disfrutamos cuando elaboramos los mejores precios de partes y accesorios para los lapices opticos para que todos nuestras usuarias consigan comprar con los mejores precios. Nuestros veteranos han preparado tranquilamente todos los artículos que puedes ver en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *