Listado de paneles de lienzo para comprar en Internet

En OATM estamos segurísimo que quieres adquirir paneles de lienzo en en estos momentos y por esa causa has venido a nuestra tienda. Analiza la selección que te hemos puesto de paneles de lienzo y descubre lo que más se puede adaptar a lo que quieres.

RebajasSuperventas No. 1

Exerz Paneles de Lienzos 12 piezas 20x25cm/ 280GSM / 100% Algodón/Color Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media / 0,3 cm de Espesor (20x25cm- 12 piezas)

  • El paquete incluye 12 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 25x 20 cm / 10 x 8 pulgadas, 0.3cm / 0.12 pulgadas de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM / 4 onzas de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Superventas No. 2

Belle Vous Lienzos (Paquete de 4) - (60x45cm) Set Lienzos Blancos para Artistas - 3mm Espesor Panel de Lienzo - Lienzo en Blanco para Obras de Arte, Oleo Pintura, Pintura Acrílica y Acuarela Pintura

  • PACK DE 4: Nuestro pack de 4 paneles lienzos blancos viene con 4 lienzos para todas sus necesidades al pintar. Todos los cuadros para pintar miden 60 x 45cm y tiene 3mm de grosor. Cree 4 asombrosas obras de arte con este pack gran pack de lienzo para pintar.
  • PINTADO A LA PERFECCIÓN: Todos nuestros Paneles lienzos blancos vienen listos para pintura al óleo o acrílica para ahorrarle tiempo y problemas. Simplemente coloque su lienzo en su caballete y empiece a pintar cuadros para crear una obra de arte para su sala de estar o cocina.
  • LONA ROBUSTA: Nuestro lienzo es ideal para bellas pinturas y creaciones. Una vez que tenga su inspiración, puede comenzar a pintar y ser creativo.
  • LIGERO: Como nuestros lienzo para pintar son súper finos, son perfectos para crear pequeñas obras de arte. Muestre su lienzo en una pared o úselo con caballetes de mesa en una boda, fiesta, baby shower o en un estudio de arte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Paneles de lienzo blanco se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el rembolso. Es así de simple.
Superventas No. 3

Lienzos (24 Piezas) - L25 x W20cm Set Lienzos para Arte - 3mm de Espesor Panel de Lienzo para Pintar - Lienzo en Blanco para Obras de Arte - Lienzos para Oleo, Pintura Acrílica

  • PACK JUMBO: Nuestro set de lienzos viene con 24 lienzos de 25cm x 20cm listos para usarse. Cada lienzo es súper delgado (3mm) y están listos para usarse. Tome su lienzo y empiece a crear hermosas piezas de arte
  • PINTADO A LA PERFECCIÓN: Todos nuestros lienzos pequeños vienen listos para pintura al óleo o acrílica para ahorrarle tiempo y problemas. Simplemente coloque su lienzo pequeño en su caballete y empiece a pintar cuadros para crear una obra de arte para su sala de estar o cocina
  • BUENA CALIDAD: Nuestros lienzo en blanco están hechos de tela y están montados, esto es ideal para hermosas pinturas. Después de tener su inspiración, puede empezar a pintar y a ponerse creativo
  • LIGERO LIENZO PARA PINTAR: Como nuestros lienzo para pintar son súper finos, son perfectos para crear pequeñas obras de arte. Muestre su lienzo pequeño en caballetes de mesa en una boda, fiesta, baby shower o en un estudio de arte
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Paneles de lienzo blanco se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el rembolso. Es así de simple
RebajasSuperventas No. 4

Exerz Paneles de Lienzos 30x30cm Paquete de 6 /280GSM/ 100% Algodón/Color Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media/ 0,3cm de Espesor

  • El paquete incluye 6 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 30x30 cm, 0.3cm de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Superventas No. 5

Starplast Set 6 Lienzos Preestirados, Lienzos para Pintar, 50x60 cm, Lienzos Blancos, Lienzos Artísticos, Canvas de Algodón, 280 gr para Pintura Acrílica, Óleo, Gouache, Tempera

  • ☻ LIENZO ARTÍSTICO: Lienzo en blanco para colorear o dibujar. Este panel, de diferentes medidas, facilitará crear obras artísticas con un tejido resistente, duradero y fácil de manejar. Disponibles en 18 medidas diferentes, desde tamaños pequeños 15 x 20cm hasta tamaños grandes como 70 x 100 para los diferentes gustos.
  • ☻ ALTA CALIDAD: Está compuesto por una superficie 100% de algodón y un espesor de 280 gr/m. Gracias a su tejido permite una excelente absorción de los colores. Recomendable aplicar una capa de gesso para que el lienzo sea duradero, resistente y el color se adhiera de manera óptima .
  • ☻ IDEAL PARA PINTURA ACRÍLICA Y ÓLEO: Es adecuado para su uso con pintura acrílica, óleo, Gouache, temperas pero sobre todo para pintura acrílica y óleo ya que es como va a ver los díbujos o artes mejor representados con el color.
  • ☻ TENSIÓN A MEDIDA:El lienzo incluye un set de 8 cuñas de madera para colocar en las esquinas de los bastidores, lo que ayudará a tensar el lienzo. Sujeción a un marco de madera. La tela no ha sido cortada en los extremos del marco, sino que se encuentra estirada sobre el marco de madera y fijado mediante una sucesión de grapas, lo que evita la deformación del panel.
  • ☻ LIENZOS IDEALES: perfecto tanto para los artistas profesionales, aficionados tanto para los artistas principiantes, Permite dar rienda suelta a la creatividad, personalización y originalidad. Lienzos para tus clases de Arte, para los estudiantes.
Superventas No. 6

Jinlaili 5PCS Lienzos para Pintar, Lienzos Enmarcados, Panel de Lona, Paneles de lienzo para pintar, algodón Lienzo y Bastidor en Blanco, Lienzo con Bastidor para Pintura Dibujo (10 * 10cm)

  • ❤Material de calidad: los marcos de lienzo en blanco para artistas están hechos de algodón sin ácido, marco de madera de pino de alta calidad, que es perfecto para usar con pinturas al óleo y acrílicas.
  • ❤Ligero: como nuestros lienzos son súper delgados, son perfectos para crear pequeñas obras de arte. Muéstrelos en una pared de características o úselos en caballetes de mesa en una boda, fiesta de cumpleaños, baby shower o en un estudio de arte.
  • ❤Fácil de usar: todos nuestros paneles de lienzo vienen listos para pintar con óleo y acrílico para ahorrarle tiempo y molestias. Simplemente coloque el lienzo en su caballete y comience a pintar una obra de arte para su sala de estar o cocina.
  • ❤Multiusos: Son aptas para una gran variedad de materiales: pinturas acrílicas, pinturas al óleo, acuarelas, etc., y su veta te permite plasmar tus pinceladas y texturas favoritas.
  • ❤Aplicación: los paneles de lienzo creativos son adecuados para que los niños, principiantes y artistas pinten y dibujen, son livianos, fáciles de llevar al practicar y bocetos al aire libre, cómodos de usar.
Superventas No. 7

Belle Vous Lienzos (Paquete de 12) - (13x18cm) Set Lienzos Blancos para Artistas 3mm Espesor Panel de Lienzo - Lienzo en Blanco para Mini Caballete de Arte, Oleo, Pintura Acrílica y Acuarela Pinturas

  • PACK DE 12: Nuestro pack de 12 paneles lienzos blancos viene con 12 lienzos para todas sus necesidades al pintar. Todos los cuadros para pintar miden 13x18cm y tiene 3mm de grosor. Cree 12 asombrosas obras de arte con este pack gran pack de lienzo para pintar.
  • PINTADO A LA PERFECCIÓN: Todos nuestros lienzos pequeños vienen listos para pintura al óleo o acrílica para ahorrarle tiempo y problemas. Simplemente coloque su lienzo pequeño en su caballete y empiece a pintar cuadros para crear una obra de arte para su sala de estar o cocina.
  • LONA ROBUSTA: Nuestro lienzo es ideal para bellas pinturas y creaciones. Una vez que tenga su inspiración, puede comenzar a pintar y ser creativo.
  • LIGERO: Como nuestros lienzo para pintar son súper finos, son perfectos para crear pequeñas obras de arte. Muestre su lienzo pequeño en una pared o úselo con caballetes de mesa en una boda, fiesta, baby shower o en un estudio de arte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Paneles de lienzo blanco se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el rembolso. Es así de simple.
Superventas No. 8

NBEADS Mini Lienzo, 6 Unidades 10x10cm Mini Panel Lienzo 280GSM 100% Algodón Sin ácido Pintura Canvas para Dibujar Decoración de Arte Y Regalo de Manualidades DIY

  • 6 Mini Lienzo: viene con un mini panel de lienzo de 6 piezas, cada panel cuadrado mide aproximadamente 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 18 mm de grosor.
  • Lienzo de calidad: el lienzo de pintura hecho de 280GSM 100% algodón, libre de ácido. Con una superficie de pintura perfecta que retiene el color y evita que la pintura se filtre en la parte posterior del lienzo, perfecta para pintura al óleo y acuarela.
  • Regalo de dibujo: ¿quieres sorprender a tu artista favorito o fomentar la creatividad de tu estudiante en ciernes? En cualquier ocasion, puedes alegrarte el día con este lienzo artístico.
  • Decoraciones creativas: este pequeño panel de pintura con lindo tamaño pequeño, se puede imprimir o dibujar el patrón creativo, decorar en la boda, fiesta o festivales. Utilizado para los pies impresos para el bautismo., tarjeta de invitación de boda, o el tablero de escritura de palabras de saludo de fiesta, Adorno de pintura artística para bares y tiendas.
  • Adecuado para: obras de arte, pintura al óleo o pintura acrílica, proyecto artistico, artistas profesionales y decoración del hogar. Estos paneles de lona son perfectos para estudiantes que sueñan con ser artistas profesionales..
Superventas No. 9

Arteza Papel de lienzo para pintar acrílicos, con marco, (12,7x16,7 cm), 20 hojas, 360 GSM, sin ácidos, bloc encolado, papel de pulpa de madera, lienzos para pintar acrílico y con técnicas mixtas

  • Fáciles de usar y montar - Las láminas de papel para acrílico se convierten en lienzo con marco. Solamente hay que doblarlo por las pautas marcadas. Sirven para pintar, y también como marcos de fotos.
  • Papel pesado - Las hojas de papel para pintura acrilica están hechas con pulpa de madera de 360 gsm. Soportan múltiples capas de acrílico, acuarela y medios mixtos sin doblarse, deformarse ni sangrar.
  • Taco encolado de láminas de pintura - Cada hoja se separa limpiamente del taco, para que puedas comenzar a pintar y exhibir tu obra de arte de inmediato como decoración de paredes.
  • Sin ácidos - Tus piezas de arte nunca perderán el color. Estas láminas de papel para pintura no contienen ácidos, manteniendo intacta la vitalidad de tu obra con el paso del tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestros lienzos de papel con marco. Pero si tienes algún problema con el producto, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
Superventas No. 10

Arteza Paneles de lienzo para pintar | 12,7 x 17,78 | Pack de 14 | 100% algodón | Tablillas enteladas para óleo, acrílicos y medios húmedos| Para artistas profesionales, aficionados y principiantes

  • El algodón es la superficie ideal para el arte - Nuestros paneles están hechos de algodón, y los pinceles se deslizan sin esfuerzo. El núcleo del lienzo está hecho de papel reciclado sin ácido.
  • Para cualquier medio artístico - ¿Buscas materiales de pintura asequibles y de calidad? Estos paneles de lienzo se pueden usar con distintos medios como el óleo, acrílicos, el gouache o las témperas.
  • Listos para pintar - Los paneles de lienzo de este paquete vienen imprimados con 280 g/m² de gesso blanco libre de ácidos. No necesitan preparativos.
  • Sorprende a tu artista favorito - Estos paneles de canvas de calidad son un regalo estupendo para amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de inspirar la creatividad que con un lienzo en blanco?
  • Garantía de devolución del 100% - Tu satisfacción lo es todo para nosotros. Si no estás satisfecho/a, puedes devolver el producto para recibir el reembolso o un reemplazo, sin complicaciones.

Ahora mira nuestra elección de paneles de lienzo más actuales

El listado de arriba está siendo hecha debido a las increíbles puntuaciones de los usuarios. Si ahora estáis rebuscando paneles de lienzo con un gran descuento habéis averiguado a la tienda magnífico, aquí seguro que tenemos todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *