oximetros mejor puntuados para comprar ahora – 30 superiores

La esencia que disponemos en esta página web es que váis a poder conseguir oximetros fácilmente y con el precio mas bajo. Y por todo eso nuestros compañeros han confeccionado este excelente repertorio de oximetros con una calidad estupenda.

Superventas No. 1

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Muestra fuentes grandes y claros, convenientes para que las personas mayores lean.
  • 【Amplia Uso】 Oxímetro dedo adcuado a todas las edades, desde niños hasta ancianos. Puede usarlo fácilmente en el hogar, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria.
  • 【Fácil de Usa】 Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • 【Lista de Paquete】No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Superventas No. 2

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Compra sin Riesgo 100%】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el. ofrecemos garantía de devolución de 90 día. Y 24 horas en línea para responder sus preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
RebajasSuperventas No. 3

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasSuperventas No. 4

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Superventas No. 5

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)

  • ❤Profesional y confiable❤HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • ❤Fácil de usar❤Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • ❤ LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • ❤ Preciso y confiable ❤ Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.
RebajasSuperventas No. 6

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
RebajasSuperventas No. 7

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

  • Medición confiable de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso
  • Diseño compacto de oxímetro de pulso, fácil de usar y transportar
  • Pantalla OLED clara y giratoria con números grandes y legibles en todas las direcciones
  • Medidor de oxígeno con 4 modos de visualización diferentes y niveles de brillo ajustables
  • El oxímetro PO-200 Solo está diseñado para uso profesional, pero también para uso deportivo y doméstico
Superventas No. 8

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Niños

  • ★ EXACTITUD DE PRECISIÓN: El oxímetro tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • ★ FÁCIL DE USAR: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directa y claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • ★ Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones no hacer falta presionar el botón. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • ★ ALARMA: cuando el pulso sea superior a 120bpm y la saturación de oxígeno sea inferior al 99% (puedes configurar los valores personalizado) el pulsioximetro emite un sonido acústico para advertir a los usuarios de la saturación de oxígeno con configuraciones personalizadas, ideal para personas sin experiencia médica .
  • ★ A TODA EDAD: es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
RebajasSuperventas No. 9

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, Aaprobado por la FDA y la CE,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasSuperventas No. 10

AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.

En este lugar váis a poder descubrir los oximetros más baratos

Podréis analizar en la fantástica lista de aquí arriba los artículos que más se venden de oximetros con unos maravillosos precios. Nuestros compañeros son grandes profesionales en hacer compras en línea y nuestras clientas siempre confeccionan sus compras con una método muy comodo debido a unas grandes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *