Catálogo para comprar desde casa oxigenoterapia – Los 10 que más se compran

Habéis aparecido a la página de oxigenoterapia y podrás comprobar la fantástica lista de más abajo y encontrar el objeto que deseáis. Si deseas elaborar algún pedido con mucha tranquilidad, compra oxigenoterapia en este lugar.

RebajasSuperventas No. 1

OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve

  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
Superventas No. 2

ClearO2 - Bote de oxígeno respiratorio puro, 15 litros, con tapa de inhalador, fabricado en Gran Bretaña

  • Oxígeno respiratorio puro para uso doméstico.
  • 15 litros comprimidos. ¡Nueva duración mejorada!
  • Fabricado en Gran Bretaña.
  • De The Original Oxygen Can Company.
  • De alta calidad.
Superventas No. 3

NWOUIIAY Nebulizador Portátil Inhalador Eléctrico Silencioso Cable USB Recargable para Adultos y Niños

  • ❤ Uso amplio: Ligero y compacto, el empañamiento silencioso es fácil de transportar y usar en el hogar, la oficina, los viajes o los viajes de negocios. Ideal para las necesidades familiares, adecuado para todas las edades, niños y adultos, adecuado para hombres y mujeres
  • ❤ Nebulización de Alta Eficiencia: tasa de Nebulización ≥0.2ml/min, partículas ultrafinas de 1-5μm, fácil de inhalar para niños y adultos, la atomización de drogas y las partículas de atomización de solución salina normal son inferiores a 5 um, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones
  • ❤ Operación simple, limpieza y desinfección: Puedes empezar a operarlo con un solo botón. Viene con taza reemplazable, y accesorios desmontables para facilitar su limpieza y desinfección
  • ❤ Productos profesionales: los nebulizadores están hechos de plástico ABS y silicona de grado alimenticio. Apagado automático después de cada nebulización para eliminar los problemas de seguridad
  • Recordatorio cálido: Este producto solo se usa en agua mineral y líquido atomizable. No use agua destilada pura. Utilice una batería AA más potente y el voltaje sea ≥3V1A; de lo contrario, se apagará o no se encenderá
Superventas No. 4

Oxígeno puro en lata – Natural, 36L de oxígeno puro al 95% en 4 latas portátiles de 9L, que proporcionan más de 600 inhalaciones. Aumenta la resistencia, recuperación, agudeza mental y rendimiento

  • LISTAS PARA USAR Y COMPACTAS. Nuestras latas de oxígeno se suministran con las máscaras preinstaladas de forma segura. No tendrá que emplear tiempo en la instalación de la máscara durante sus actividades de gran altitud o en momentos críticos en que necesite oxígeno lo más pronto posible. Las latas de Boost Oxygen tienen un tamaño más compacto que las de la competencia y un oxígeno hasta un 25% más puro que otras latas de oxígeno.
  • SEGURAS PARA LOS VIAJES Y EL USO COTIDIANO. Todas las latas de Boost Oxygen se suministran con una película protectora, que cubre firmemente la máscara y evita una salida/fuga accidental de oxígeno. La máscara se conecta de manera firme y segura a la lata de aluminio. Debido a su diseño sin fisuras y a su producción a partir de aluminio reciclable, las latas de oxígeno portátiles de Boost Oxygen tienen una mayor seguridad que las latas hechas de chapa metálica.
  • ERGONÓMICA Y FÁCIL DE USAR. El diseño patentado de la máscara y su peso extra liviano proporcionan un uso sencillo con una sola mano. El diseño ergonómico de la máscara proporciona una corriente rápida de oxígeno puro directamente a su boca en cualquier situación.
  • ENERGÍA NATURAL Y AGUDEZA MENTAL. Se ha demostrado que la administración de oxígeno contribuye a la salud natural y una ayuda al bienestar que proporciona energía, agudeza mental, aumento de la capacidad para hacer ejercicio (y un restablecimiento más rápido), así como el refuerzo del sistema inmunológico. Una lata de Boost Oxygen es una ayuda indispensable para el trabajo mental cotidiano, el entrenamiento o las actividades a gran altitud.
  • AVALADO POR LA CONFIANZA DE ATLETAS PROFESIONALES: Avalado por atletas y deportistas profesionales de equipos de fútbol y hockey desde 2007. Dondequiera y siempre que los deportistas de todas las edades busquen una fuente fiable de oxígeno adecuado. Boost Oxygen: la ayuda está aquí.
Superventas No. 5

Oxigenoterapia Inhalador portátil de oxígeno en lata 14 litros con máscarilla, peso de lata: 180gramos, longitud de lata: 31cm

  • INHALACIÓN OXÍGENO al 99.4% en pulverización: 14 litros de OXEN concentrado en una lata pequeña,Suficiente para 120 aplicaciones: contenido de oxígeno del 90% al 99,4%, peso de lata: 180gramos, longitud de lata: 31cm.
  • HEALTH OXIDE es ideal para personas con problemas respiratorios, insuficiencia cardíaca y muy aclamado entre atletas, conductores, estudiantes, gente de negocios, personas que sufren de insomnio y también se utiliza con éxito en cosméticos para la mejora de la piel.
  • Conductores: reconstruye la vigilancia y la velocidad de reacción y reduce la somnolencia y el bostezo durante rutas largas y monótonas
  • Estudiantes: esta medida mejora la memoria y la concentración durante un corto período de tiempo, pero a veces es un momento muy importante, por ejemplo, durante los exámenes.
  • Atletas: el oxígeno es una fuente de energía para los músculos y el cerebro. Muchas personas, como atletas o actores, usan oxígeno para no solo conservar su salud, sino también su popularidad.
Superventas No. 6

S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7L / min para uso doméstico y de viaje (Actualización)

  • [Configuración de oxigeno ajustable] - suministra flujo continuo 1-7L / min ajustable, 35% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 7L: 35% ± 3), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas.
  • [Control inteligente] - IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente.
  • [Función de anión y atomización]: esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización separada, la administración de fármacos atomizadores puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.La esperanza de vida es de 7-9 años.
  • [Filtro multicapa, fácil de reemplazar]: el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y los dos El filtro de capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno.
RebajasSuperventas No. 7

HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, Inhalador Nebulizador, Asma y Nasal, Copa liquida, Cable de Carga (Blanco) (Blanco)

  • ❤ La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
  • ❤ El chip central está recién actualizado, y la circulación autónoma ajusta la frecuencia de atomización con la frecuencia respiratoria humana. O utilice el "+" "-" para ajustar la velocidad que desee. Modo dual de conmutación rápida, apertura y uso con un solo botón es más conveniente.
  • ❤ Las partículas atomizadas son sólo 3μm, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • ❤ El modo ultra silencioso de menos de 30 decibelios es como el susurro de una madre, incluso si el niño está durmiendo, se puede utilizar sin ningún obstáculo. Los accesorios son completos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.
  • ❤ Puede retirar rápidamente el vaso de líquido para su limpieza con una sola presión, reduciendo así los problemas innecesarios y haciendo que la limpieza sea más segura y cómoda.
Superventas No. 8

OMRON C102 - Nebulizador Compresor con Aspirador Nasal para Niños y Adultos: alivia de manera eficaz la obstrucción nasal y los síntomas de alergia en niños y adultos

  • OMRON C102 Total combina un tratamiento rápido y eficaz de las vías respiratorias con el lavado nasal, que descongestiona la nariz y alivia las alergias antes de desarrollar una infección
  • El nebulizador ayuda a tratar enfermedades y afecciones respiratorias que van desde bronquitis y bronquiolitis hasta asma, administrando la medicación de manera eficaz en el tracto respiratorio
  • OMRON C102 Total es un nebulizador 2 en 1 con dispositivo de lavado nasal que limpia con delicadeza y desprende la mucosidad acumulada en la nariz
  • Si se usa con solución salina, limpia los orificios nasales y ayuda a aliviar la congestión, también ayuda a evitar que las vías altas se conviertan en infecciones pulmonares
  • Sonido: 57 dB
  • Nebulizador: proporciona una deposición eficaz de fármacos en los pulmones para tratar afecciones, como la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
Superventas No. 9

TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, Para Uso Doméstico y Hospitalario (YMN-103)

  • Ⓐ 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-7L / min ajustable: 30% -90%. Proporciona una corriente constante de hasta 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • Ⓑ 【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Se puede trabajar 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno
  • Ⓒ 【Control inteligente】 Panel hermoso de color grande IMD, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • Ⓓ 【60dB Silencioso】 guarde silencio para uso nocturno cuando duerma. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de ato-mización: satisfacer a los ancianos más demandas.
  • Ⓔ 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado. 【Garantía de 2 años】
Superventas No. 10

intersurgical 1,8 m cánula nasal con tubo

  • Fabricado en un diseño 'multicanal'
  • Permite el flujo de oxígeno, incluso si el tubo es "kinked
  • Diseñado para paciente satisfacción
  • Adecuado para los pacientes con alergia al látex
  • Suave para minimizar la irritación

En este instante podrás curiosear los oxigenoterapia con grandes descuento

Si queréis pedir los mejores oxigenoterapia solo tenéis que mirar la fantástica lista de arriba y escoger el artículo que anhelas. Esos productos fueron preparados aquí al tener las mejores puntuaciones on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *