Catálogo para comprar desde casa oxigenoterapia – Los 10 que más se compran

Habéis aparecido a la página de oxigenoterapia y podrás comprobar la fantástica lista de más abajo y encontrar el objeto que deseáis. Si deseas elaborar algún pedido con mucha tranquilidad, compra oxigenoterapia en este lugar.

Superventas No. 1

Concentrador de Oxígeno Creliver, 1-7L / min ajustable 93 ± 3%, suministro de oxígeno continuo de 24 horas de bajo ruido, con mando a distancia, probado profesionalmente y certificado por la CE

  • ALTO RENDIMIENTO: La capacidad se puede ajustar de 1L a 7L, el O2 hasta el 93%, y puede trabajar de forma continua y silenciosa durante 24 horas, equipado con un vaso humidificador, el humidificador hace que el oxígeno sea más húmedo (funciona con o sin agua).
  • FÁCIL DE USAR: Con función de ajuste de tiempo, AC 220V (no funciona con pilas). Pantalla táctil LCD de alta definición o mando a distancia por infrarrojos, no es necesario levantarse por la noche para manejar la unidad.
  • DISEÑO DOMÉSTICO: La unidad pesa 6,5 kg y mide 19cm*34cm*28cm; El ruido de la máquina es inferior a 42 decibelios, y la transmisión de voz puede apagarse sin que afecte a la lectura o al descanso.
  • NO SE REQUIERE COMPRA ADICIONAL: 2 filtros incluidos en el paquete, también proporcionamos filtros adicionales, sólo contáctenos para obtenerlos. El resto de los accesorios están completos.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA: Proporciona un servicio al cliente de 24 horas, Creliver viene con una garantía de por vida y 90 días de devolución de dinero, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si necesita cualquier ayuda.
Superventas No. 2

Concentrador de Oxígeno, Concentrador de Oxígeno Portátil Ajustable de 1-10 L/min, con Función de Atomización, Gran Capacidad, Bajo Nivel de Ruido y Amplio Rango de Aplicación,VWNNS

  • [Contenido de oxígeno ajustable] El generador de oxígeno puede suministrar un flujo continuo de 1-10 L/min ajustable, y al mismo tiempo puede hacer que la atomización de inhalación de oxígeno sea dos en una, equipada con una interfaz dedicada para la atomización, y la atomización de oxígeno puede ser Realizado simultáneamente.
  • [Alta eficiencia] El generador de oxígeno contiene tamices moleculares, que pueden ser tamices de litio altamente eficientes, con una fuerte capacidad de adsorción, alta tasa de producción de oxígeno y una fuerte estabilidad.
  • [Consumo de baja energía] También contiene un compresor, un compresor de dos cilindros de tipo de aire libre de cobre puro, que tiene las características del bajo consumo de energía, fuerza fuerte, bajo ruido y disipación de calor rápido.
  • [Bajo ruido] El ruido medido puede ser tan bajo como 35 decibelios, y el ruido se puede mantener bajo incluso cuando la concentración de oxígeno es alta mientras trabaja continuamente. Esto puede proporcionarle conveniencia al descansar y brindarle una experiencia de sueño de calidad.
  • [Pantalla LED más grande] Este modelo de concentrador de oxígeno tiene una pantalla LED más grande, y los datos en la pantalla son más claros y brillantes. Esta actualización de la pantalla hace que el funcionamiento del generador de oxígeno sea más conveniente y más rápido.
Superventas No. 3

RINRI Concentrador de oxígeno, 93% (± 3%) Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno, inteligente ajustable máquina de oxígeno para uso doméstico,para uso doméstico y de oficina

  • 【Máquina de oxígeno doméstico más inteligente y ligera】 El concentrador de oxígeno NT-04 está diseñado para integrarse en la vida cotidiana. Es simple y elegante con líneas elegantes, peso más ligero, volumen más pequeño y color brillante. La luz de fondo incorporada muestra un sentido de ciencia y tecnología y le permite ver el estado de funcionamiento de un vistazo.
  • 【Suplemento de oxígeno puro y limpio】 Garantizamos que cada respiración esté limpia ya que el oxígeno está bien purificado y humidificado a través del tamiz molecular importado con una fuerte fuerza de adsorción y otros 9 grados de filtración antes de ser finalmente entregado a los usuarios.
  • 【Alta Concentración de Oxígeno】 Entrada de oxígeno continua y estable con flujo ajustable de 1 a 7L/min. máx. la concentración alcanza 93±3%. Mejora mucho tu respiración y te permite vivir de forma natural en casa. Equipado con dos máscaras, una máquina de doble uso.
  • 【Funcionamiento silencioso de 42dB】 Puede trabajar y estudiar intensamente y dormir profundamente sin que lo molesten, ya que la máquina funciona con un ruido inferior a 42dB. El compresor exento de aceite de alto rendimiento soporta 72 horas de trabajo continuo.
  • 【Fácil de usar, hecho para el amor】 Fácil de usar para personas mayores con botones grandes y función de control remoto. Humedezca automáticamente el oxígeno para que no haya necesidad de agregar agua repetidamente; SOS con un clic es útil para la protección de sus seres queridos.
Superventas No. 6

KKTECT Concentrador Oxigeno Portatil con Bateria, 93%±3 Generador de Pulso de Oxígeno (3 kg) Uso Continuo Durante 3 horas Aparato de Oxigeno Portatil Fácil de Transportar para Viajes y uso Doméstico

  • 【Concentrador de Oxígeno】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, concentración de oxígeno 93%±3, A través del método de separación por adsorción por cambio de presión (método PSA), se extrae oxígeno de alta pureza del aire y la salida de oxígeno es estable, segura y confiable.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la maquina oxigeno, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Los generadores de oxígeno duran más.
  • 【Fácil de transportar】 La oxigeno portatil concentrador viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a Varias Escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual de Usuario】Consulte el enlace: https://m.media-amazon.com/images/S/aplus-media/sc/908a5280-d110-45fd-a81b-15ea7abba114.pdf
Superventas No. 7

LANGYA Concentrador portátil de oxígeno máquina de oxígeno 1L / minOxygen máquina humidificadores con con nebulizador Anion función para el Uso de Viajes en el hogar

  • Ligero y portátil, pequeño tamaño, peso ligero, compacto y portátil, inhalación de oxígeno en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Este generador de oxígeno era sólo para la máquina de oxígeno de clase salud en el hogar, nuestra máquina casera produce oxígeno 1L por minuto
  • Determinación de la concentración de oxígeno superior al 40%* 1L / flujo mínimo de concentración de oxígeno, 20 C / presión por hora, 60% rh / humedad relativa, Esta producción de oxígeno se cumplió con los estándares de salud europeos y estadounidenses para el oxígeno, si necesita más oxígeno.
  • Diseño único del concentrador de oxígeno: arranque de un botón, se puede colocar horizontal y verticalmente, con lámpara led de resaltado. Concentrador de oxígeno con filtro de aire dual, tecnología avanzada internacional líder.
  • Máquina de oxígeno casera importó tamiz molecular francés. Alta concentración de oxígeno, atomización comprimida, esterilización negativa de iones.
Superventas No. 8

Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A

  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Superventas No. 9

Concentrador de oxígeno Kröber O2

  • El diseño moderno y facilidad de uso; Peso 19 kg
  • 5 años o 30.000 horas de garantía en todas las piezas funcionales
  • La concentración de oxígeno a 95% y hasta 6 l / min
  • Régimen de funcionamiento extremadamente silencioso 35 dB,
  • Fabricado en Alemania. Plazo de entrega - 5-7 días para Europa.
Superventas No. 10

KKTECT Concentrador de oxígeno,Máquina de oxígeno portátil ajustable con hermoso panel de color grande IMD Gran flujo de 1-7L / min 42db Silencioso para uso doméstico y de viaje

  • ➠Contenido de oxígeno ajustable: el generador de oxígeno puede suministrar continuamente 1-7 l/min de oxígeno y tiene una función de sincronización que se puede ajustar en 8 horas
  • ➠Tecnología de tamiz molecular: tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alta tasa de extracción de oxígeno, gran estabilidad, que le proporciona oxígeno de alta calidad
  • ➠ Alta calidad y durabilidad: el generador de oxígeno tiene un bajo consumo de energía, un gran rendimiento, una rápida disipación del calor y un bajo nivel de ruido. El ruido medido es de solo 42 decibeles y la concentración de oxígeno se puede mantener continuamente durante el funcionamiento continuo.
  • ➠ Control inteligente: pantalla a color grande IMD, fácil de operar, con transmisión de voz y funciones de operación de sincronización, y equipado con control remoto infrarrojo, el generador de oxígeno se puede encender, apagar o apagar cuando el generador de oxígeno está en funcionamiento normal o en estado de espera . Ajustado por control remoto inalámbrico.
  • ➠ Inhalación de oxígeno y atomización dos en uno: equipado con una interfaz de atomización especial, la generación y atomización de oxígeno se realizan al mismo tiempo, el peso es de solo 5,5 kg y es fácil de transportar. Puede utilizar un enchufe doméstico (220 V CA) y trabajar las 24 horas del día

En este instante podrás curiosear los oxigenoterapia con grandes descuento

Si queréis pedir los mejores oxigenoterapia solo tenéis que mirar la fantástica lista de arriba y escoger el artículo que anhelas. Esos productos fueron preparados aquí al tener las mejores puntuaciones on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *