Recopilación de ohmimetros para comprar en Internet

La parte principal que siempre tenemos en OATM es que váis a poder hacer compras de ohmimetros de forma muy fácil y con los mejores precios. Por esa razón nuestros expertos han creado esta excelente lista de ohmimetros con las mejores calidades.

Superventas No. 2

HUIOP MESR-100 ESR Condensador Tester Ohmímetro Medición profesional Resistencia interna del condensador Capacitancia Circuito Tester Condensador Medidor con clip de prueba SMD

  • Es una resistencia en serie dentro del condensador, que usa 100 kHz para eliminar la impedancia 1 / (2 * pi * F * C).
  • La impedancia se vuelve pequeña y luego podemos medir el valor real del resistor en serie.
  • Usando esta teoría, podemos medir que el capacitor está dañado o en buenas condiciones.
  • Nuestro medidor de ESR solo aplica menos de 15mV DC o pico a pico en un buen capacitor, como resultado podemos usarlo como prueba de circuito.
  • Durante la reparación de TV, LCD, placa de o, etc., podemos probar en circuito si el condensador es bueno o no.
Superventas No. 3

Ohmímetro de baja resistencia, ohmímetro de baja resistencia Medidor de miliohm Probador de capacitancia precisa HR390 con clip de cocodrilo

  • Con este ohmímetro de baja resistencia, puedes medir de forma precisa y rápida los valores de resistencia y capacitancia.
  • El rango de medición de resistencia es de 0.001 a 120Ω, y el rango de medición de capacitancia es de 10pf a 2000uf.
  • Tiene una resolución de medición de hasta 1 mΩ, y la alta precisión traerá más comodidad a tu trabajo.
  • Viene con 2 clips de cocodrilo, el cableado es mucho más fácil, por lo que es ideal para medir muy poca resistencia.
  • El tamaño pequeño y el peso ligero permiten un fácil almacenamiento y transporte, y la placa de circuito impreso también es muy duradera.
RebajasSuperventas No. 4

Durlclth Voltímetro Digital ohmímetro-multímetro de Pinza Digital AC DC voltímetro amperímetro ohmímetro probador de voltios medidor LCD

  • Instrumento de medición con función de retención de datos, más fácil de leer datos
  • Diseñado para solucionar de forma segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos
  • Función de prueba de voltaje para voltaje CA y CC. Función de indicador de batería baja
  • Cuenta con una gran pantalla digital para una verificación rápida de la batería y resultados precisos
  • Función de prueba de soporte para zumbadores y diodos de encendido y apagado, función de protección contra sobrecarga
Superventas No. 5

HoldPeak Multimetro Digital Profesional, Bluetooth Multímetro HP-90EPD 4000 Cuentas TRMS de Rango Auto Voltímetro Amperímetro Ohmímetro para Prueba Volt AC/DC Ohm Amp Capacidad Temperatura

  • ❤ 【Amplio rango de medición】El multímetro digital HP-90EPD es capaz de medir voltaje de CC de hasta 1000 V, voltaje de CA de hasta 750 V, corriente de CC / CA de hasta 20 A, resistencia de hasta 40 MΩ y capacitancia de hasta 100 μF.
  • ❤ 【Multímetro de aplicación Bluetooth】Este multímetro digital se puede conectar al teléfono móvil por Bluetooth para registrar, analizar y procesar los datos medidos a través de la aplicación de teléfono gratuita para iOS y Android mediante transformación en Excel o Txt.
  • ❤ 【Funciones más completas】Admite retención de datos para bloquear los datos para la lectura, selección de rango AUTO para evitar dañar el multímetro con el rango incorrecto, zumbador de continuidad para recordarle la condición de la línea de liras, luz de fondo AUTO para obtener fácilmente los datos y operar en la oscuridad, batería baja Indicación y prueba de batería diodo / hFE / 1.5 ~ 12V.
  • ❤ 【Aplicaciones seguras y extensas】Con la funda de goma azul duradera, el multímetro digital HP-90EPD es la solución segura y precisa para problemas de electrodomésticos y automóviles. Es ampliamente utilizado para fábricas, escuelas, entusiastas de HVAC o familias, tiene todas las características que pueda necesitar.
  • ❤ 【Nota】HoldPeak ofrece dos años de garantía y soporte técnico de por vida a todos sus estimados clientes. Si tiene algún problema con nuestros multímetro digital profesional, ¡no dude en contactarnos! Nos ocuparemos de su problema en 24 horas lo antes posible.
Superventas No. 6

Probador de resistencia Pantalla LCD Kit de probador de resistencia de tierra de aislamiento 0-30kΩ Medidor de resistencia de tierra Ohmímetro digital con estuche de almacenamiento

  • APLICACIÓN AMPLIA: el medidor de resistencia de tierra se usa ampliamente en electricidad, telecomunicaciones, meteorología, campos petroleros, construcción, equipos eléctricos industriales y otras conexiones a tierra, resistividad del suelo, voltaje de tierra, medición de voltaje de CA. Viene con estuche de almacenamiento para facilitar su transporte.
  • 3 TIPOS DE MÉTODOS DE MEDICIÓN DE LA RESISTENCIA A TIERRA - Utilizando la última tecnología digital y de microprocesamiento, métodos precisos de 4 polos, 3 polos y 2 polos simples para la medición de la resistencia a tierra, se introdujo la tecnología FFT y AFC.
  • CON PANTALLA LCD GRANDE: el ohmímetro digital está equipado con una pantalla LCD grande con luz de fondo azul y gráfico de barras, las lecturas son más claras y precisas.
  • FUNCIÓN DE RETENCIÓN DE DATOS: almacenamiento de datos de hasta 300 grupos, fácil de detectar. El medidor de resistividad del suelo está diseñado con una interfaz USB y admite la función de carga de datos y la función de alarma, cuando el valor medido excede el valor de configuración de la alarma, aparecerá un mensaje de alarma "Toot-toot-toot".
  • ALTA CALIDAD Y BUEN RENDIMIENTO: el medidor de resistencia de tierra está hecho de material ABS de alta calidad y tiene una capacidad antiinterferente única y adaptabilidad al medio ambiente, la consistencia de pruebas repetidas, para garantizar la alta precisión y alta estabilidad de la medición a largo plazo.
Superventas No. 7

Multímetro UNI-T UT890D+ True RMS Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Medidor AC/DC Corriente Voltage Resistencia Frecuencia Continuidad Capacitancia Diodo (Distinguir entre Cable Fase y Neutro)

  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV. Tener una función especial fase para distinguir entre cables fases y neutros.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla LCD de alta definición, pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.
Superventas No. 8

Multímetro Digital HP-770J Multímetro Automotriz Rango Manual Multímetro para Coche,Voltímetro DC/AC,Amperímetro DC,Ohmímetro,Tach (RPM),Habitar,Temperatura,Diodos y Triodo con NCV + Retroiluminación

  • 【Multímetro automotriz de alta precisión】Mida el amperaje de CC a 20A, el voltaje de CA CC a 750V ~ 1000V, el rango de ohmios de 200Ω a 200MΩ, el rango de temperatura de -4 ~ 1800 ℉, 3/4/5/6/8 cilindro conmutable, 0.1ms ~ 10.0 ms de ancho de pules, 000 ~ 10000RPM Tacómetro y prueba de ángulo de permanencia.
  • 【Multímetro multifunción】Retención de datos, función NCV, retroiluminación automática, apagado automático, prueba de diodo, prueba de hFE, zumbador de continuidad, medición de temperatura, retroiluminación automática lo hace conveniente para solucionar problemas de la batería del motor del automóvil y problemas eléctricos en lugares oscuros.
  • 【Detección sensible de NCV】Presione el botón de NCV del medidor de voltaje y cerca del cable que se está midiendo, el zumbador sonará para asegurarse de que los circuitos estén vivos en la casa. De manera segura y precisa para verificar los problemas eléctricos del hogar.
  • 【Mida la seguridad】Confirme los requisitos de seguridad de 600V CAT IV 1000V CAT III, otra funda protectora de goma alrededor del Ohmímetro, y los fusibles también pueden proteger el multímetro de manera efectiva, lo que le brinda doble protección y le brinda la MÁS ALTA SEGURIDAD durante el trabajo.
  • 【Lo que obtendrá?】1 * Multímetro automotriz HP-770J, 1 * batería de 9V (6F22), 2 * conductores de prueba, 1 * termopar, 1 * manual en inglés, 1 * destornillador pequeño; AOPUTTRIVER viene con 2 años de garantía y vida útil técnico, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Superventas No. 9

CUSBON Multímetro Digital, Polimetro de Voltaje de Rango Automático, Voltímetro de CA/CC, Ohmímetro y Prueba de Continuidad con Retroiluminación LCD, Función NCV

  • Multímetro versátil de rango automático: el multímetro CUSBON mide con precisión el voltaje de CA / CC a 600 V y la resistencia a 40 Ω. Se puede utilizar para pruebas de continuidad, pruebas de batería. El multímetro de rango automático con 2000 recuentos garantiza una medición rápida y precisa.
  • Pantalla LCD retroiluminada con retroiluminación brillante: especialmente equipada con retroiluminación LED y linterna, las lecturas son claras incluso a distancia, y el trabajo se puede completar fácilmente en un entorno oscuro.
  • Amplia aplicación: el multímetro es completamente funcional y adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición. Tales como: laboratorio electrónico, equipos eléctricos, hogar, fabricación industrial, mantenimiento electrónico, bricolaje electrónico.
  • Protección de seguridad: el multímetro de rango automático equipado con protección de polaridad inversa, indicación de batería baja y protección de sobrecarga para todos los rangos. También tiene certificación CE y RoHS.
  • Lo que obtienes: multímetro de rango automático CUSBON, 2 sondas de prueba, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario.
Superventas No. 10

UNI-T UT890C Multímetro Digital Profesional Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro True RMS 6000 Cuentas Polimetro Prueba de Capacitancia y Medición de Temperatura con LCD Retroiluminada

  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.

En este instante váis a poder examinar los ohmimetros de más calidad

Gozamos ofreciendo las mejores ofertas de ohmimetros para que la totalidad de los usuarios que entran aquí pidan el mejor artículo. Nuestros compañeros han puesto lentamente todos los artículos que puedes analizar en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *