nutricion en stock para comprar en línea – Los 10 más baratos

La finalidad que siempre disponemos en esta página web es que podáis comprar nutricion sencillamente y con uno de los mejores precios. Debido a eso nuestros expertos han realizado este enorme catálogo de nutricion con la mejor calidad.

RebajasSuperventas No. 2
Superventas No. 4
Superventas No. 5

Crown Sport Nutrition Barritas Energéticas - Ciclismo Running Deporte Entreno Larga Duración Carbohidratos lento y rápido 10 unidades

  • ⚡NO TE QUEDES SIN ENERGÍA: Gracias a la Avena, en torno al 40%, aportamos hidratos de carbono de manera lenta, también incluimos carbohidratos de asimilación rápida para obtener en cada momento la energía ideal
  • 💪AUMENTA TU RENDIMIENTO: Hemos añadido proteína aislada de rápida asimilación que aporta todos los aminoácidos musculares, ya que la ingesta de proteínas junto con los carbohidratos disminuye el daño muscular.
  • 🤤ALTAMENTE DIGERIBLE: No contiene ningún tipo de cobertura, conteniendo menos grasa añadida y siendo más digerible. Además es más fácil de transportar, no se derrite ni estropea con el calor.
  • 🍲BARRITAS SUSTITUTIVAS DE COMIDA: Tanto si eres deportista como si no, puedes usarlas como desayuno, merienda o tentempié entre horas o como reserva de emergencia o supervivencia, gracias a su concentrado poder energético.
  • ⏰MODO DE USO DURANTE EL DEPORTE: Si tomas una bebida isotónica o energética es aconsejable tomar una barrita cada 1’5h, a partir de las 3 h tomar una barrita cada 60 minutos y, además, es aconsejable tomar una cápsula de sales y electrolitos cada 45 minutos.
RebajasSuperventas No. 7

Aquí arriba podéis conseguir los nutricion más rebajados

Has podido localizar en la selección de la parte de arriba las unidades mas vendidas de de nutricion con unos precios estupendos. Somos profesionales en hacer compras online y nuestros usuarios siempre crear sus pedidos con una grandiosa facilidad por unas grandes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *