niveles digitales con gran disponibilidad para comprar en línea – 30 más baratos

Lo mas importante que siempre disponemos en esta gran web es que váis a poder conseguir niveles digitales cómodamente y con uno de los mejores precios. Por eso hemos hecho esta excelente selección de niveles digitales de una calidad excelente.

Superventas No. 2

Digi-Pas - Nivel de burbuja digital de precisión de 2 ejes para ingenieros y maquinistas, 6 pulgadas, 0,020 mm/M

  • Patentado Digi-Pas 2-EJES. Nivel de precisión inteligente inalámbrico. Inclinómetro digital que sustituye al nivel de espirales antiguos.Se acabó repetir continuamente una y otra vez en la posición de 'burbuja' entre las pequeñas líneas de graduación.
  • Pares inalámbricos para smartphones/tabletas (una aplicación incluida para Apple/Android). Lee al instante el estado de nivel de los ejes «X» e «Y» (Animación Digital & Gráfica) en tu teléfono mientras que simultáneamente ajustas las bases de la máquina sobre el alcance Bluetooth.
  • Gran ahorro de tiempo (por > 70%) y mejora la calidad de instalación, configuración y mantenimiento de máquinas de precisión y alineaciones de mesa X-Y de una manera inteligente.
  • Resolución:0,02 mm/M o 0,001 (5 segundos).Rango de medición:10 mm o 0° a ± 2.000°. Precisión: ± 0,002° o 10 segundos de 0° a 0,500°.Temperatura de funcionamiento. Rango: -10°C a +50°C. Alcance aproximado de Bluetooth:15 metros.
  • El nivel de precisión Digi-Pas Digital está comprobado por la calibración acreditada y los laboratorios de prueba en Estados Unidos, Japón y Alemania que se pueden rastrear a NIST, JIS y DIN.
Superventas No. 3

Digi de PAS DWL 8500 X y Bluetooth – äzise Precisión digital de 2 ejes nivel de agua con ángulo de precisión 1 segundo (0,005 mm/m)

  • Mide digital 2 ejes simultáneamente a muy alta precisión
  • Ángulo de precisión 1 segundo (equivalente a 0,005 mm/m o 0,00027 °) en ángulo de 0 hasta 1080 segundos; en ángulo de ángulo de otras cosas de 3 segundos
  • Ángulo de resolución 1 segundo (0,005 mm/m), repetibilidad ángulo de 1 segundo (0,005 mm/m)
  • Rango de medición en fácil de eje: de 0 hasta 14400 ángulo segundos; en Dual eje: de 0 a 7200 ángulo segundos
  • Pantalla digital en color integrado, indicador de valores de medición en tiempo real, software de PC completa es incluidas, conexión a PC via USB o Bluetooth
RebajasSuperventas No. 4

Kapro 98560 Nivel digital magnético profesional (140098560)

  • Nivel de aluminio con lectura digital. Producido en aluminio de 1.8 mm de espesor, Largo 600mm Rectificado de precisión en ambas superficies, magnético.
  • Bloqueo de pantalla (Función Hold), Medición en grados, porcentaje y pendiente, 9 memorias, para guardar mediciones, Función recalibración y “cero falso”, Precisión digital: 0,1º en horizontal y 90º, 0,2º en otros ángulos.
  • Pantalla LCD con 45º de inclinación y retroiluminación, Lectura 180º - el visor se mantiene legible en mediciones inversas, Avisador acústico en 0º, 45º y 90º.
  • 3 burbujas acrílicas de alta resistencia, calibradas individualmente, de alta visibilidad, resistentes a los rayos Ultravioleta. 1 burbuja vertical de lectura indirecta Plumb SiteDual-View Único con visión frontal de la burbuja vertical. 1 burbuja horizontal de visión ampliada con líneas de pendiente hasta 2% de inclinación, 1 burbuja Vertical.
  • Empuñadura ergonómica ErgoGrip, Tapas amortiguadoras de golpes en los extremos. Magnético, los potentes imanes garantizan la nivelación sin tener que sujetar el nivel, Resistente al agua y al polvo, Indicador carga batería (pila de 9V), Teclado de grandes dimensiones de silicona, fácil de usar incluso con guantes. Con bolsa de transporte antigolpes.
Superventas No. 5

Huepar Nivel torpedo digital 24inch con 2 burbujas de alta precisión y pantalla LCD, nivel de burbuja electrónico de aleación de aluminio,regla inferior, asa de goma suave y bolsa de transporte-TL60

  • ALTA PRECISIÓN & PANTALLA LCD: El nivel torpedo ofrece una alta precisión de ± 0.05 ° en 0 ° y 90 °, ± 0.2 ° en otros ángulos. Este nivel torpedo digital con duales burbujas de alta precisión para medir rápidas. Está diseñado con un amplio rango de medición de 4 * 90 ° (0 ~ 360 °). Este nivel de burbuja también hay una gran pantalla LCD brillante con luz de fondo para lectuar fácilmente desde cualquier perspectiva. Y la luz de fondo de la pantalla LCD se puede encender / apagar libremente.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES & AVISO DE ZUMBADOR: Cinco modos de medición: grado (°), porcentaje (%), mm / m, in / ft (fracción y decimal), pueden satisfacer diversas demandas de trabajo. El valor de medición se puede mantener en la pantalla presionando brevemente el botón HOLD. La función cero permite establecer un ángulo cero relativo en cualquier superficie . La función de memoria puede almacenar 10 grupos. El aviso del zumbador puede ofrecer 4 niveles diferentes sonidos para un nivel preciso y 90°
  • REGLA DE MEDICIÓN Y FÁCIL DE USAR: La parte inferior del nivel está equipada con escalas dobles métricas y en pulgadas para una medición y marcado progresivo fácil y rápido. El mango de goma de la regla de torpedos para una medición precisa. Además, el buscador de ángulo de nivel digital se invertirá automáticamente cuando la herramienta esté boca abajo. El nivel de torpedo digital se apagará automáticamente sin operación en 3 minutos.
  • PORTÁTIL & DURADERO: Este nivel torpedo con un mango de goma suave para sujetarlo con una mano mientras marca con la otra mano. Con dos ganchos de goma a ambos lados del nivel, puede colgarlo en el pared para ahorrar espacio. La bolsa de transporte portátil puede ayudarle a transportar y almacenar el nivel torpedo. El clasificación la herramienta de nivel digital es IP65, puede pruebar polvo, impermeable y capaz de durar en los proyectos más difíciles.
  • APLICACIONES AMPLIAS & CONTENIDO DEL KIT: El nivel de burbuja electrónico puede medir precisión los inclinaciones y ángulos, en pendientes y biseles en sitios de construcción y reparación.Instalaciones de equipos, fabricación de soldadura, estantes, proyectos de bricolaje, techos haciendo marcos,o en cualquier lugar donde se necesite nivelación de precisión. Este kit con una herramienta de nivel magnético digital TL60, bolsa de transporte, 2 pilas AAA, destornillador y manual de usuario.
Superventas No. 6

Bosch Professional Inclinómetro digital GIM 60 (margen de medición: 0-360º, longitud: 60 cm)

  • USO PROFESIONAL: Mide inclinaciones en grados, porcentaje o milímetros/metros con una precisión de +/- 0,2º (1-89º); robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • FÁCIL DE USAR: Flechas de dirección y señales acústicas en 0 y 90 grados para facilitar la alineación
  • FUNCIÓN HOLD: Función de mantener/copiar para mantener y transferir el resultado de la medición
  • PANTALLA ILUMINADA: Los valores medidos se encienden automáticamente en la pantalla cuando se trabaja por encima de la cabeza
  • INCLUYE: GIM 60, 4 pilas AA y bolsa protectora
Superventas No. 7

RISEPRO Inclinómetro digital de nivel de torpedo de 42 cm, medidor de ángulo, nivel de burbuja, base magnética, retroiluminación

  • Amplio rango de medición: mide ángulos de inclinación de 4 x 90 ° (total 360 °)
  • 4 imanes fuertes de bulit- en base magnética para fijar firmemente en superficies de metal
  • Retroiluminación: LCD grande y transparente con retroiluminación
  • Modos de medición absolutos y relativos: puedes colocar el medidor en una superficie de referencia cero para medir el ángulo relativo, luego dará un resultado de un ángulo de pendiente medido. Con la medición absoluta del ángulo, puedes probar si la superficie de trabajo está en el nivel.
  • Lecturas siempre verticales: la lectura siempre se muestra en posición vertical, incluso el transportador está boca abajo
RebajasSuperventas No. 8

STANLEY FATMAX 0-42-063 - Nivel digital FatMax 40cm, Pantalla LCD retroiluminada, Lectura autorreversible de 360°, Precisión digital de 0,10°, Múltiples modos, Se suministra con bolsa protectora

  • Pantalla LCD con rotación de 360grados, para facilitar la lectura de las mediciones
  • Función HOLD, que congela la mediación tomada
  • Conversión automatico a porcentage, grados o pulgadas/pies, con solo un botón (MODE)
  • 9 memorias disponibles, función de recalibrado y función de falso "0", además de aviso sonoro a los 0, 45, y 90 grados e indicador de bateria baja
  • precisión de 0,10mm/m a nivel/plomo y 0,20mm/m en el resto de los angulos
  • Lectura de temperatura ambiente
RebajasSuperventas No. 10

Puedes mirar este excelente repertorio de niveles digitales que más se recomiendan

Has podido curiosear en la selección de la parte superior los excelentes artículos de niveles digitales con los precios más bajos. Nuestros compañeros son veteranos en pedir por Internet y nuestras clientas siempre crear sus pedidos con una estupenda facilidad por nuestras magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *