Lista de multiefectos para comprar en la red

Lo principal que siempre tenemos en oatm es que váis a poder adquirir multiefectos de forma muy fácil y con los mejores descuentos. Por eso nuestros profesionales han preparado este excelente repertorio de multiefectos con una calidad excelente.

RebajasSuperventas No. 1

Zoom G1 FOUR - Pedal de efectos para guitarra

  • 65 efectos incluidos 13 modelos de amplificador hasta 5 efectos simultáneos looper para grabar hasta 30 segundos/64 beats de audio calidad cd con tiempo de inicio y finalización perfectos software guitar lab para crear, editar y gestionar efectos y patches 68 bases rítmicas que pueden ser usadas junto con el looper 50 memorias de usuario funcion swap para la organizaciñon de los patches auto save función pre select afinador aux input output jack lcd backlit con control de contraste ligero y pequeño para llevar en tu funda funciona con 4 pilas aa (18 horas de funcionamiento con pilas alcalinas) puerto usb para actualizaciones, alimentación y conexión al guitar lab adaptador de corriente opcional
Superventas No. 2

Muslady MOOER GE100 Multi-efectos de Guitarra pedal de Efectos del Procesador con la Grabación en Bucle (180 segundos) Sintonía Rhythm Tap Tempo Ajuste de Escala y del Acorde Funciones de Lección

  • ∮ 【Multi-efectos】: Guitarra multi-efectos de pedal con una gran pantalla LCD de alta luminosidad. 8 módulos de efectos incluyendo 66 tipos de efectos, que le proporciona una biblioteca de sonidos.
  • ∮【Creativo】: 23 distorsión de sonidos con 7 legendarios simulador de amplificadores. 80 preestablecido parcheado y 80 parches de usuario para que usted pueda crear su propia biblioteca de sonidos.
  • ∮【 Crear música sin ordenador】: 180s grabación en bucle, 40 y 10 ritmos de tambor metrónomo permite crear su propia música sin ordenador.
  • ∮【 Diseño Perfecto】: Es compatible con la marcación del tempo, afinación, y la escala y funciones de aprendizaje de acordes.
  • ∮【Accesorios Completos】: 6 parámetros del pedal de expresión asignable a mejorar la comodidad y la diversidad de controlar el tono. Doble fuente de alimentación: Adaptador DC 9V (incluido) o 4 pilas * AA (no incluidas).
Superventas No. 3

Pedal multiefectos de guitarra eléctrica multifuncional portátil Reverb Delay Chorus Phaser para accesorios de guitarra

  • 【ACCESORIO PRÁCTICO】 Pedal de efectos de guitarra eléctrica multifuncional portátil, con 9 modelos de preamplificador inverso, compatible con PC para llevar. Estos accesorios de instrumentos musicales son fáciles de usar en la vida práctica, lo que hace que sea muy popular.
  • 【PROPORCIONA MUCHO TIEMPO DE PRÁCTICA Y ENTRETENIMIENTO】 Batería recargable incorporada, tiempo de trabajo de hasta 8 horas, resuelve el problema de la fuente de alimentación de larga distancia. Puede usarse en interiores o exteriores. Puede proporcionarle un largo tiempo de práctica y entretenimiento.
  • 【HERRAMIENTA MARAVILLOSA】 Con 3 juegos de tonos de fábrica en los ajustes preestablecidos, y los usuarios pueden editar los tonos para sobrescribir el almacenamiento, y el método de operación es simple, una herramienta muy maravillosa para usted y puede brindarle una mejor experiencia musical. mejor interpretación.
  • 【OBTENGA UN MEJOR RENDIMIENTO】 Admite audio USB, entrada de audio inalámbrica, con puerto de grabación de teléfono móvil, admite salida de auriculares. Proporciona un sonido cálido y natural. Y con la ayuda de él, logrará un mejor rendimiento.
  • 【EFECTOS MÚLTIPLES】 Función de afinador de guitarra de alta precisión incorporada, silenciamiento de salida en modo afinador, con efectos de reverberación, retardo, chorus, phaser, vibrato. Se necesita una solución integral para reproductores de instrumentos acústicos con efectos principales.
Superventas No. 4

Asmuse Múltiples Efecto Pedal Procesador de Pedal de Bucle Multiefectos Profesional Guitarra Eléctrica MG100 40s Grabar 55 Modo de Efecto 10 Bucle de Sonido

  • 🎸58 efectos de calidad superior en total; Se pueden usar 8 efectos simultáneamente. Hay 72 preajustes en total que incluyen 36 preajustes de fábrica, 36 preajustes de usuario.
  • 🎸13 efectos de distorsión que simulan el famoso amplificador de guitarra. El ecualizador pasivo de 3 bandas es exclusivo del amplificador de guitarra de tubo simulado. 11 simulaciones de amplificador opcionales, que son perfectas para mezclador / auriculares.
  • 🎸El Pedal Efecto tiene una caja de ritmos incorporada en la que tiene varias muestras almacenadas, y la caja de ritmos equipada con 56 tipos diferentes de ritmos. La caja de ritmos puede grabar una fase durante 40 segundos y luego producirla en bucle. La caja de ritmos admite grabación y reproducción al mismo tiempo
  • 🎸Gran pantalla HD: (160 x128),La gran pantalla LCD muestra claramente los parámetros y las instrucciones del efecto. El ajuste gráfico y los parámetros hacen que el ajuste sea simple y divertido.
  • 🎸Diseño de gran ahorro de energía, 6 baterías alcalinas AA brindan más de 9 horas de vida útil, le permiten usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede utilizar el adaptador de CA incluido en lugar de la batería durante largas horas de trabajo.
RebajasSuperventas No. 5

BOSS GT-100 - Pedal multiefectos de guitarra

  • Avanzados amplificadores cosm que modelan desde sonidos clásicos a tonos nunca escuchados hasta ahora
  • Doble pantalla lcd de operación fácil e intuitiva con acceso directo a todos los parámetros
  • Característica ez tone mejorada con un gráfico tone grid para construir nuevos patches; amp customize y od/ds customize te permiten crear amplis originales y distorsiones/overdrives personalizando su comportamiento
  • Nuevo pedal accel que te permite controlar múltiples parámetros simultáneamente
RebajasSuperventas No. 6

Zoom V3 - Pedal multiefectos para voz

  • 16 efectos más compresor, reverb, delay y enhancer - añade hasta dos voces para crear 3 partes harmónicas - 1 entrada de micro XLR - alimentación phantom 48V - 1 entrada Aux con jack de 1/8" - salida estéreo mediante dos jacks 1/4" - salida auriculares jack mono de 1/8" - Control IN para pedal de expresión ZOOM FP02M (no incluido) - Audio interface USB 2.0 hasta 32bit / 44,1 kHz - alimentado con 4 pilas AA o mediante el adaptador ZOOM AD-16 (no incluido) - adaptador de soporte de micro opcional para ZOOM HRM-7 o HRM-11 - incluye 4 pilas AA - Dimensiones (mm): 150 x 190 x 50 - Peso: 590gr.
RebajasSuperventas No. 7

Zoom G3 X N - Pedal multiefectos

  • Salidas jack de 1/4 Left/Right, salida auriculares, entrada de control para pedal expresión
  • Cargador AD-16 incluido, chasis de metal, pedal de expresión fp-02 m
  • Editor Guitar Lab descargable de sitio
RebajasSuperventas No. 8

Zoom B1 FOUR - Pedal multiefectos para bajo

  • 82 efectos incluidos 9 modelos de amplificador hasta 5 efectos simultáneos looper para grabar hasta 30 segundos/64 beats de audio calidad cd con tiempo de inicio y finalización perfectos software guitar lab para crear, editar y gestionar efectos y patches 68 bases rítmicas que pueden ser usadas junto con el looper 50 memorias de usuario funcion swap para la organizaciñon de los patches auto save función pre select afinador aux input output jack lcd backlit con control de contraste ligero y pequeño para llevar en tu funda funciona con 4 pilas aa (18 horas de funcionamiento con pilas alcalinas) puerto usb para actualizaciones, alimentación y conexión al guitar lab adaptador de corriente opcional
RebajasSuperventas No. 9

Vox STOMPLAB1G - Pedal multiefecto para guitarra (batería alcalina)

  • Multiefectos para guitarra VOX StompLab IG
  • Cuerpo metálico compacto y sofisticado
  • Rango de calibración: A=438 Hz - 445 Hz
RebajasSuperventas No. 10

Zoom G1X FOUR - Pedal de efectos para guitarra con pedal de expresión

  • 71 efectos incluidos 13 modelos de amplificador hasta 5 efectos simultáneos pedal de expresión incluido looper para grabar hasta 30 segundos/64 beats de audio calidad cd con tiempo de inicio y finalización perfectos software guitar lab para crear, editar y gestionar efectos y patches 68 bases rítmicas que pueden ser usadas junto con el looper 50 memorias de usuario funcion swap para la organizaciñon de los patches auto save función pre select afinador aux input output jack lcd backlit con control de contraste ligero y pequeño para llevar en tu funda funciona con 4 pilas aa (18 horas de funcionamiento con pilas alcalinas) puerto usb para actualizaciones, alimentación y conexión al guitar lab adaptador de corriente opcional

Observa esta lista de multiefectos más recomendados

Disfrutamos creando los precios más bajos de multiefectos para que la totalidad de nuestras clientas hagan pedidos de con los mejores precios. Nuestros compañeros han seleccionado tranquilamente todos los artículos que vas a poder admirar en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *