Reviews de mueble escalera para comprar on line

Has asistido en la zona de mueble escalera y podrás ver la selección de la zona inferior y hallar el producto que te gustaría tener. Si te gustaría confeccionar algunas compras con una seguridad muy grande, solicita mueble escalera en nuestra web.

Superventas No. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperventas No. 2

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperventas No. 3

VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis

  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y equipa tu hogar con esta estantería de escalera de nuestra colección ALINRU
Superventas No. 4

HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
Superventas No. 5

HOMCOM Estantería de Bambú 4 Niveles Estantería Escalera de Baño Librería Organizador Zapatero 48x30x119cm

  • MULTIFUNCIONAL: Mueble de bambú con 4 estantes abiertos de niveles para guardar libros, jarrones, toallas, plantas y otros artículos de tu hogar, ideal para sala de estar, baño, balcón, cocina, etc.
  • DISEÑO EN FORMA DE ESCALERA: Cuenta con un diseño en forma de escalera, es muy estable y te permite ahorrar espacio. Presenta 4 estantes de diferentes tamaños, por lo que podrás colocar tus objetos dónde desees.
  • DETALLES LATERALES: Las barras de los laterales evitaran que se caigan los libros o cualquier objeto que tengas en la estantería. Las esquinas están totalmente pulidas para evitar cualquier tipo de daño.
  • MATERIAL DURADERO: Construido con acabados de bambú ecológico natural y liso, cada estante puede soportar hasta 20kg.
  • MEDIDAS TOTALES: 48x30x119 cm (LxANxAL); Requiere montaje.
Superventas No. 6

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
Superventas No. 7

Tribesigns Estantería, Librería Estable de 5 Capas, Vintage Estantería de Estilo, para Salón Baño Terraza Dormitorio, 178x30x178cm

  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 Estantería con diseño de 14 estantes de almacenamiento abiertos, que proporciona una plataforma perfecta para exhibir sus decoraciones, le brinda mucho espacio para libros, modelos, manualidades, juguetes, vino, colecciones o plantas en macetas.
  • 【ESTANTE DE ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE】 La estantería de 5 niveles combina un marco de acero negro con catorce estantes de madera fabricados en marrón retro, ¡la textura del tablero es de vetas de madera! Este estilo retro es una elección perfecta para cualquier habitación de su domicilio.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Construido con madera de ingeniería duradera con un marco de acero resistente, reforzado por una barra transversal en la parte posterior, el soporte en forma de X fortalecerá la estabilidad y mantendrá el equilibrio, lo que hace que los 14 estantes abiertos tengan una gran capacidad de carga.
  • 【DECORA TU HABITACIÓN】 Dimensiones del estante: 178x30x178cm (LxAnxAl). La distancia entre dos estantes es de 36 cm y la longitud del tablero es de 56 cm, diseño de estantes abiertos de 5 neumáticos, que agrega calidez, elegancia y naturaleza a su hogar.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 La estantería industrial Tribesigns se enviará en 2 paquetes, móntela después de recibir los 2 paquetes. Se incluyen todas las herramientas e instrucciones necesarias (con instrucciones detalladas e ilustradas y piezas numeradas.)
Superventas No. 8

VASAGLE Estantería de Madera con 6 Compartimentos, 6 Cubos, estantería de Madera, Independiente, Separador de Espacios, 97,5 x 97,5 x 29 cm, Color Blanco LBC63WT

  • Estante refinado: utilízalo para tus libros, muestra tus artículos de colección favoritos o utilízalo como separador de espacios
  • Ahorra espacio y espacio: con 97,5 x 97,5 x 29 cm (ancho x alto x profundidad) y 6 compartimentos en forma de cubo, ofrece mucho espacio para archivos o libros. Estante abierto para un fácil uso de ambos lados
  • Estante de pie robusto: tablero de partículas de 15 mm de grosor y cada cubo soporta hasta 15 kg. Proporciona una mayor estabilidad con protección anti-vuelco, superficie de chapa de melamina resistente a los arañazos y al desgaste
  • Acabado profesional: todos los bordes están sellados, suaves al tacto y tienen un aspecto delicado; cada tornillo viene con una pegatina para ocultar el tornillo
  • 100% garantía de satisfacción: Vasagle le le ofrece servicio al cliente antes y después del pedido. No pienses mucho y hazte con el tuyo
RebajasSuperventas No. 9

HOMCOM Estantería en Forma de Escalera Armario de Almacenamiento 6 Cubos Estantería de Pie Estante de Exposición 91.5x29.5x91.5cm Madera

  • USO VERSÁTIL: Estantería con diseño moderno y minimalista. Queda perfecta en cualquier rincón de tu hogar ya sea en el pasillo, la habitación, el comedor o el baño.
  • ALMACENAJE IDEAL: Este organizador es ideal para guardar libros, accesorios y objetos de decoración.
  • GRAN ESPACIO: Armario en forma de escalera compuesto de 6 cubos con gran capacidad de almacenamiento.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado con tableros de partículas muy resistentes, garantiza alta durabilidad.
  • Dimensiones totales: 91.5x29.5x91.5cm (LxANxAL), dimensiones de cada cubo: 29x29x29.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada cubo: 30kg
Superventas No. 10

Relaxdays Toallero Escalera con Cesto para Colada, Bambú-Tela, Beige-Gris, 139 x 43.5 x 33 cm

  • Para apoyar en la pared: El perchero toallero tiene un total de 4 barras. Los textiles que se cuelgan se secan rápidamente
  • Ideal para espacios pequeños: La barra toallero tiene un ancho de 40,5 cm. El cesto de colada plegable tiene un volumen total de 40 L
  • Diseño natural: La escalera estantería de baño conserva las bonitas vetas naturales de la madera. Se puede poner en lugares con humedad. El bambú es un material sostenible que crece rápido
  • Multiusos: En la barras del toallero de madera se pueden colgar no solo toallas, sino también paños o ropa. Escalera decorativa para el dormitorio
  • Fácil uso: El toallero vertical se envía en piezas individuales. El material de montaje y las herramientas vienen incluidos en el envío. Montaje rápido sin taladro

Curiosea este estupendo listado de mueble escalera – Los más tops

Puedes chafardear en la excelente lista de más arriba las unidades mas vendidas de de mueble escalera con los mejores precios. En oatm son grandes expertos en realizar compras en línea y nuestros usuarios siempre confeccionan sus compras con una excelente comodidad debido a nuestras maravillosas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *