Selección para comprar ahora mismo moviles de prepago – Los 30 que más se compran

En esta página creemos que anheláis adquirir moviles de prepago en hoy y por esa razón has aterrizado a nuestra web. Curiosea la selección que os hemos realizado de moviles de prepago y localizarás la que más se podrá ajustar a lo que quieres.

Superventas No. 1

Iridium 9575 Extreme Teléfono Satelital con Tarjeta SIM Prepago y Pospago (No Incluye Minutos)

  • EL PAQUETE INCLUYE: Iridium 9575 con accesorios junto con una tarjeta SIM pre-pago (verde) y pospago (naranja) inactiva. Comunícate con nosotros para consultar tu mejor opción dependiendo de tus necesidades. Tu teléfono no funcionará hasta que tenga una tarjeta SIM activa. La activación se puede programar para una fecha futura si no deseas que la SIM se active de inmediato.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE POSTVENTA. Cuando compres tu teléfono satelital Iridium 9575 de Orbital Satcom, recibe asistencia técnica y posventa de un equipo de expertos en comunicaciones satelitales cuando sea necesario. Contamos con más de 40 años de experiencia combinada en la provisión de soluciones para individuales, corporaciones y usuarios del gobierno y hemos suministrado equipos y tiempo de transmisión a más de 15,000 clientes en todo el mundo.
  • OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE TIEMPO: Incluimos una tarjeta SIM prepago y pospago gratuita con tu compra. Esta tarjeta SIM se puede activar a través de nuestra web con una variedad de opciones de tiempo de aire prepago y mensual. No tenemos tarifas de activación con la opción prepago. Hacemos que sea sencillo activar y agregar más minutos cuando sea necesario a través de nuestro sitio web optimizado para dispositivos móviles.
  • COBERTURA GLOBAL CON CARGOS DE LLAMADA DE TARIFA PLANA: realiza llamadas de voz, envía mensajes SMS y realiza un seguimiento de tu posición con GPS desde cualquier lugar del mundo (excluidas las regiones polares) sin preocuparse por los costos de roaming de alto costo. Recibe llamadas y mensajes de texto en tu teléfono sin cargo, donde sea que lo uses.
  • NUESTRO EQUIPO DE TELÉFONO SATÉLITE INCLUYE TODO LO QUE NECESITA: Tu teléfono satelital Iridium 9575 incluye; Batería de litio, un cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales, un cargador de automóvil DC, una antena, un adaptador de carga, un adaptador de carga con antena, una funda con clip para cinturón, auricular para manos libres, un cable USB, una guía de usuario, CD de datos, 2 tarjetas SIM y 1 año de garantía del fabricante.
RebajasSuperventas No. 2

CUBOT Kingkong 6 Movil Resistente 2023, 4GB+64GB/TF 128GB Teléfono Movil, 6.1''HD Android 11 Smartphone, 5000mAh Batería Cámara 16MP+8MP, Doble SIM 4G/Face ID/NFC/OTG/GPS/IP68&IP69K Movil Todoterreno

  • 🥇🥇【Teléfono de triple protección exterior】CUBOT KingKong 6 teléfono desbloqueado pasó IP68 & IP69K y MIL-STD-810H prueba. A prueba de polvo, a prueba de caídas de 1,5 m, resistente a altas y bajas temperaturas, a prueba de agua de 1,5 m durante 30 minutos, ideal para entornos de trabajo especiales, ya que puede funcionar continuamente incluso cuando está expuesto a entornos industriales polvorientos o arenosos.El teléfono sin contrato más asequible e indestructible en 2023.
  • 💾💾【4GB RAM+64GB ROM(128GB expansión)】CUBOT smartphone tiene 4GB RAM+64GB ROM, que puede abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo. La memoria se puede ampliar a 128GB a través de tarjeta TF, que es suficiente para su uso diario de aplicaciones. También cuenta con un súper procesador T310 de gama alta con menor consumo de energía y mayor rendimiento para brindarle una experiencia de juego satisfactoria.
  • 🔋🔋【5000 mAh+Android 11+OTG】CUBOT KK6 teléfono a prueba de caídas tiene una batería incorporada de 5000 mAh, que prolonga eficazmente la vida útil de la batería, y soporta la función OTG. El excelente sistema Android 11 hace que su teléfono sea más personalizado, seguro y fácil de usar. Si trabajas muchas horas o realizas actividades al aire libre, esta es la mejor opción para ti.
  • 📸📸【16 MP+ 8 MP HD Camera】CUBOT kingKong 6 teléfono inteligente irrompible puede ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el medio ambiente y el entorno de luz, 16 MP+ 0,3 cámara trasera sensible a la luz con detalles visibles claros. También soporta disparo bajo el agua. Cámara frontal de 8 MP tiene función de belleza automática para capturar su belleza.
  • 📱📱【6.1''HD+ HD phone & NFC & Breathing light】CUBOT KK6 movil resistente tiene una gran pantalla de teléfono HD+ HD de 6.1" con resolución de 1560*720 y alto brillo de 380nits para que cada imagen sea clara y vívida.La función NFC es conveniente y rápida para permitirle pagar rápidamente. La luz de respiración te notifica los mensajes no leídos y te lo recuerda a tiempo.
  • 🌍🌍【4G Dual SIM + Garantía Oficial】El CUBOT KingKong 6 teléfono moviles baratos y buenos está cubierto por una garantía oficial del centro comercial de 2 años a partir de la fecha de compra. CUBOT teléfono impermeable puede utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo. Si está satisfecho, por favor compártalo con sus amigos.
RebajasSuperventas No. 3

Nothing Phone (1) - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Black

  • Pantalla: 6.55", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 778G+ 2.5GHz
  • Cámara: Dual, 50MP+50MP
  • Batería: 4500 mAh
RebajasSuperventas No. 4

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Carbón

  • El cerebro de Pixel 6a; Google Tensor hace que Pixel 6a sea tan inteligente, potente y seguro. Es el primer chip diseñado por Google en para Pixel
  • Una batería que se adapta a tu ritmo; batería Inteligente de Google Pixel ofrece una duración de más de 24 horas y conoce tus aplicaciones favoritas para no gastar energía en las que apenas usas
  • Una cámara que te permite expresarte; capta rostros más nítidos con Enfoque Facial,1 haz fotos que reflejen cada tono de piel con Tono Real y elimina elementos con Borrador Mágico
  • Google Tensor te ayuda a ir más rápido; con Google Tensor, Google Pixel 6a es rápido y adaptable; las aplicaciones se inician enseguida, páginas e imágenes se cargan rápidamente y todo funciona sin problemas
  • Pixel se carga rápido; muy rápido; cuando conectas tu Google Pixel, la velocidad de carga es rápida; con tan solo unos minutos de carga, el teléfono tiene horas de batería
  • Traduce de un idioma a otro en tiempo real; con Traducción Instantánea, puedes mantener conversaciones en 11 idiomas, interpretar conversaciones cara a cara y traducir letreros o carteles con tu Pixel
RebajasSuperventas No. 5

Nokia 105 - Teléfono móvil de 1,77" (4 MB RAM, 4 MB ROM, Batería 800 mAh, Dual Sim), Negro [Versión ES/PT]

  • Diseño clásico y ergonómico que se siente mejor en la mano
  • Hasta quince horas de conversación y un mes en modo de espera
  • La pantalla QVGA de 1,8 pulgadas facilita la visualización
  • El teclado de estilo isleño facilita la escritura y la marcación
  • view_size 1.77 pulgadas
  • Con una capacidad de 2000 contactos, hay espacio suficiente para todos. Además, hay espacio para almacenar hasta 500 mensajes de texto, por lo que también hay suficiente espacio para todos tus mensajes. La potencia total del ventilador se detuvo a 27 metros cúbicos por minuto
Superventas No. 6

Thuraya XT-LITE Teléfono Satelital

  • Thuraya XTLITE proporciona conectividad de teléfono por satélite fiable con un valor inigualable. Está diseñado para los usuarios conscientes de los costos que necesitan estar conectados de forma segura sin comprometer una conexión clara y sin interrupciones. Es uno de los pocos teléfonos para ofrecer un teléfono dual GSM / satélite a través de una sola tarjeta SIM *. Es muy fácil de usar. Puede realizar llamadas telefónicas y enviar SMS en modo satélite.
  • El Thuraya XTLITE viene con: Thuraya XTLite batería del teléfono por satélite cargador de viaje (incluyendo 4 adaptadores para la Unión Europea, Reino Unido, AUS y China) Cable USB Guía de inicio rápido hoja de información del manual de usuario en 13 idiomas.
  • El Thuraya XTLITE una mayor vida útil de la batería permite una comunicación fiable con una larga duración de la batería de hasta seis horas de tiempo de conversación y hasta 80 horas de tiempo de espera.
  • Fácil de usar. Simplemente cargar su teléfono y asegúrese de que funciona su tarjeta SIM. Es tan simple. A continuación, puede programar el Thuraya XTLITE en uno de los 13 idiomas disponibles (el chino simplificado está disponible en una Microsoftware por separado).
  • Thuraya no ofrece cobertura en todo el mundo, así que por favor llame a asegurarse de que la región desea utilizar la red, está en la portada mapa. Usted no puede: utilizar todos los equipos Thuraya, incluidos los teléfonos móviles y / o el tiempo de uso de red para conectarse Si fuera de la huella del satélite Thuraya. Estos incluyen América del Norte y del Sur.
Superventas No. 7

Xiaomi Redmi Note 11 4+128 Twilight Blue

  • Xiaomi es un nombre de marca reconocido
  • Azul
  • Creado con atención al detalle
  • Explora nuestra gama de productos
  • Tamaño de pantalla: 0.0 inches
  • Tipo de conector: USB tipo C
Superventas No. 8

DOOGEE S41 Pro [2022] Movil Resistente Agua y Golpes, 6300mAh Batería, Android 12, 7GB +32GB, Telefono Movil Libre 4G, Triple Cámara de 13MP, 5.5 Pulgadas Moviles Antigolpes, NFC/Face ID/GPS, Negro

  • 【Edición de Entrada de Móvil Resistente para Exteriores】 El teléfono resistente S41Pro DOOGEE satisface todas sus necesidades Ha pasado la certificación IP68/IP69K y MIL-STD-810G. Es resistente a golpes y vibraciones, y lo suficientemente fuerte como para resistir el polvo, la suciedad y las caídas repentinas. Ideal para limpiadores, trabajadores agrícolas, silvicultores, mineros y trabajadores de la construcción. Los teléfonos inteligentes resistentes sin contrato más asequibles de 2023.
  • 【Teléfono Resistente de 5,45 Pulgadas y Corning Gorilla Glass】 El teléfono inteligente para exteriores DOOGEE S41 Pro adopta Corning Gorilla Glass súper fuerte de 5,45 pulgadas, su pantalla impermeable para exteriores es 5 veces más fuerte que otros teléfonos inteligentes Android. El cuerpo compacto de 5,45 pulgadas es fácil de transportar y hemos logrado la mejor sensación en la mano y la más delgada entre la misma pantalla y el mismo tamaño de batería.
  • 【7 GB de RAM + 32 GB de ROM / 1 TB ampliable】DOOGEE S41PRO adopta la última tecnología de expansión de memoria de teléfono móvil para ampliar la capacidad total del teléfono de 4 GB a 7 GB de RAM (hasta 3 GB de memoria virtual adicional) para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones y el procesamiento multitarea, 32 GB ROM, ¡descargue archivos de video masivos a voluntad! También puede insertar una tarjeta de memoria externa de hasta 1 TB para ampliar el almacenamiento.
  • 【6300 mAh y Android 12 y OTG】 El teléfono resistente al agua DOOGEE S41 Pro tiene una batería incorporada de 6300 mAh, lo que extiende efectivamente la vida útil de la batería de los teléfonos 4G. La duración de la batería puede alcanzar de 2 a 4 días y el tiempo de espera es de 27 días. Y admite la función OTG. El último Android 12 hace que su teléfono inteligente sea más personal, seguro y fácil de usar. Si trabajas muchas horas o realizas actividades al aire libre, esta será tu mejor opción.
  • 【Cámara triple AI de 13MP + NFC】El teléfono resistente DOOGEE S41PRO está equipado con 3 cámaras Sony traseras de 13MP+2MP+2MP y 4 flashes traseros, que pueden ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el entorno y la luz circundantes con excelentes resultados. Compatible con NFC, se puede utilizar como tarjeta de control de acceso, pase rápido.
RebajasSuperventas No. 9

Smartphone IP13 Pro Max, Teléfono Móvil Desbloqueado con Reconocimiento Facial, Pantalla FHD de 6,1", 3 GB de RAM, ROM de 32 GB, Batería de 2800 MAh, Teléfono Inteligente Prepago con SIM(Oro)

  • Pantalla completa HD: la pantalla completa de 6,1 pulgadas tiene una relación de pantalla de hasta el 93 %. En juegos y videos, se muestra más contenido y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano.
  • Procesador de CPU de 10 núcleos: al usar el procesador de CPU de 10 núcleos MT6799, mejora en gran medida la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos y se realizan múltiples tareas. Para el sistema Android 6, reduce significativamente la probabilidad de bloqueos, caídas, etc.
  • Gran almacenamiento: memoria grande de 3 GB y espacio de almacenamiento de 32 GB. Los procesos de juego comunes residen en segundo plano y otras aplicaciones se pueden cambiar rápidamente en segundos. No tienes miedo de estrellarte. Expansión de tres ranuras para tarjetas, admite almacenamiento expandible de hasta 128 GB y puede usar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña al mismo tiempo para llamadas telefónicas y almacenamiento de datos.
  • Cámaras: este teléfono también está equipado con una cámara frontal de 500 W y una cámara trasera de 800 W, lo que le permite retener su sonrisa o memoria con excelente claridad, utilizando un sensor de doble núcleo.
  • Funciones prácticas: con reconocimiento facial, puede reconocer rostros con precisión en todo momento, brindando una experiencia de desbloqueo. Batería de gran capacidad de 2800 mAh, como una familia de teléfonos inteligentes, ver videos, escuchar música, todas estas son cosas esenciales. Después de una carga completa, puedes jugar durante mucho tiempo y no olvides cargarlo por la noche.
RebajasSuperventas No. 10

Android 12 Teléfono Móvil Libres Ulefone NOTE 6T, 3GB+64GB, 8.5mm Ultradelgado DUAL SIM 4G Smartphone, Pantalla HD+ 6.1'', Ranura Para 3 Tarjetas, Cámara 13MP + 5MP, Desbloqueo Facial GPS WIFI Púrpura

  • ★【Diseño ultra plano de peso pluma, experimenta la comodidad a la enésima potencia:】La proporción áurea en peso crea una excelente experiencia de agarre. El teléfono móvil es súper ligero y compacto, pesando solamente 155 g con un grosor de 8,5 mm proporcionando un aspecto compacto y bien equilibrado. Podrás sostenerlo en la mano cómodamente y llevarlo a todas partes con gran facilidad.
  • ★【Pantalla grande de 6,1 pulgadas, disfruta de una perspectiva sin límites:】Con una milagrosa pantalla in-cell HD+ de 6,1 pulgadas, y una alta resolución de 720 × 1560, el Note 6T te ofrece una experiencia visual que impresionará incluso al más incrédulo. La relación de aspecto de 19,5:9 se adapta perfectamente a cualquier mano, proporcionando una sensación de agarre cómoda y haciendo posible un uso dinámico desde una sola mano.
  • ★【Última versión del sistema operativo Android 12, funciona con el rendimiento más potente:】El Note 6T es un móvil vanguardista que funciona de forma fluida y rápida con el sistema operativo Android 12, aportando una experiencia potente y sin bloqueos. La velocidad de arranque de las aplicaciones se ha mejorado mucho. Y el nuevo mecanismo de protección de la privacidad adoptado protegerá tu privacidad y seguridad.
  • ★【Procesador Quad-core de 2.0 GHz, Rendimiento Turbo que supera a sus antecedentes:】Potenciado por el procesador MediaTek MT6761, sumado a los 3GB de RAM, el Note 6 Turbo ofrece un rendimiento capaz para que todas tus aplicaciones se ejecuten sin problemas. El excelente rendimiento gráfico de IMG GE8300 y la GPU de hasta 770 MHz te impresionarán y contribuirán con la generación de imágenes sin par. (3GB+64GB, soporta tarjeta SD externa de hasta 256GB)
  • ★【Diseño de 3 ranuras para tarjetas, soporta comunicación y almacenamiento:】 El Note 6T soporta la inserción simultánea de 3 tarjetas (Dual Nano SIM más una microSD), lo que hace que tanto la comunicación como el almacenamiento sean practicables. Ya sea para insertar con ambos Nano SIM y un microSD o en cualquier combinación, serás capaz de utilizar convenientemente a voluntad.

En este momento puedes localizar los moviles de prepago más rebajados

La excelente lista de la parte de arriba está siendo listada gracias a las maravillosas valoraciones de los usuarios. Si te encuentras rastreando moviles de prepago con las mayores rebajas has llegado a la web sublime, en este sitio solemos disponer todo lo que puedes necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *