Catálogo para comprar ahora moldes manuales – Los 25 más vendidos

En este rincón estamos seguros que te gustaría intentar conseguir moldes manuales en en estos momentos y debido a eso estáis a esta sección. Observa el listado que hemos puesto de moldes manuales y localiza la que más se adaptará a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

Alivio Barroco Vintage Silicona Fondant Molde Encaje Flor Frontera Decoración de la torta Decoración de la magdalena Pasta de hielo Molde para hornear Chocolate Sugarcraft DIY Juego de 5

  • ღ El paquete incluye 5 estilos de moldes para pasteles. Formas preciosas, lindo diseño de concha, ideal para niños. A los niños les encantará, un regalo perfecto para sus hijos.
  • ღ Los moldes de silicona son excelentes para hacer chocolate, dulces, fondant, artesanía de azúcar, decoración de pasteles, etc.
  • ღ Hecho de silicona de grado alimenticio, horneado antiadherente y fácil de limpiar. No hay que preocuparse por el problema de salud.
  • ღ Estos moldes son seguros para usar en horno, microondas, congelador y lavaplatos. Temperatura segura de -40 a 230 grados centígrados.
  • ღ COMPRA SIN RIESGO! Garantía de devolución de dinero incondicional. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra.
RebajasSuperventas No. 2

MEISHANG Moldes de Resina para Collar Pendiente,Kit de Molde de Fundición de Resina,Moldes de Resina para Bisuteria,Bricolaje Joyería Molde,Resina Moldes Silicona Manualidades

  • 1. EL PAQUETE INCLUYE: 100 moldes para hacer joyas, 50 alfileres de rosca dorados, 50 alfileres de rosca plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 taladro giratorio de mano (incluye 4 piezas giratorias bits), 48 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 2. MATERIAL - Moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, lisos. Fácil de usar y limpiar. Los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable.
  • 3. TAMAÑO: los moldes colgantes miden 1.95 pulgadas de alto con diámetros de 0.35 pulgadas a 0.4 pulgadas, 2 juegos de moldes de fundición tienen 66 diseños con 4.4 pulgadas a 6 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas a 4.9 pulgadas de ancho; El diámetro interior del molde de la pulsera es de 2,4 pulgadas. El diámetro interior del molde de tres anillos es de 0,72 pulgadas.
  • 4. APICACIÓN AMPLIA: se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
  • 5. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: el taladro helicoidal de metal le permite perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y goteros de plástico para ayudarlo a extraer el líquido; VARIOS DISEÑOS: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadrada, rectangular, redonda, columna larga, polígono, etc.
Superventas No. 3

Goma de Silicona - 240ml Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Joyas, Manual, Manualidades

  • PREMIUM - ¿Alguna vez pensaste en replicar las manualidades que te encantan? Buscando los moldes especiales de silicona? ¡Dé rienda suelta a su creatividad y cree moldes de silicona únicos con nuestra goma de silicona líquida segura, de alta calidad, no tóxica y sin olor!
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro compuesto de caucho de silicona presenta una conveniente relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y obtener moldes de silicona flexibles y sin viscosidad. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.
  • MULTIPROPÓSITO - Específicamente formulado para la fabricación de moldes de resina, moldes de cera, moldes para velas, moldes de jabón, moldes de fundición y moldes de detalles arquitectónicos, estatuas, figuras. ATENCIÓN: No es para hacer uso de moldes de alimentos.
  • CURADO RÁPIDO - Las características de autodesgasificación en 2 horas facilitan la creación de un acabado suave. Tardará 12 horas en curarse completamente a temperatura ambiente, varía según el tamaño y el grosor.
  • COSTE EFECTIVO - Obtenga un mejor valor por su dinero con nuestro kit de fabricación de moldes de silicona de 240ml/10.6oz. ¡Sea cual sea el novato o profesional, puede crear fácilmente los moldes que desee! ¡Haga clic en 'Agregar al carrito' y disfrute de su fabricación artesanal de bricolaje!
Superventas No. 4

Pack de 155 Accesorios Moldes Manualidades de Silicona Moldes de Resina Joyerías Fabricación de Joyas Colgante Llaveros Herramientas Bisutería

  • Pack de 155 piezas: 19 x moldes de silicona, 2 x jarras medidoras, 10 x palos de madera, 50 x mini tornillos de oro de 10mm, 50 x mini tornillos plateado de 10mm, 6 x pendientes dorados, 6 x pendientes plateados
  • Hecho de silicona, suave, flexible y duradero, fácil de desmoldar y limpiar. Fácil de liberar: simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente después de usarla, lavarla y limpiarla con agua y jabón.
  • 19 formas moldes de resina: esfera, cubo, diamante, pirámide, pirámide triangular, ect., para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Los moldes de joyería con estrella, redondo, triángulo, rectangular, cuadrado, ovalado, forma de corazón y gotas de agua, etc., para diferentes colgantes de bricolaje, collas
  • Equipado con 2 jarras medidoras y 10 palos de madera para que su creación sea más cómoda. Ideal para la fabricación manual de joyerias , colgantes camafeos, artesanías, pulseras, pendientes, collares, dijes de llavero, etc.
Superventas No. 5

Pack de 117 Accesorios Moldes Joyerías Resina Fabricación de Joyas Llaveros Colgante Herramientas Manualidades Molde de Silicona

  • Molde de Silicona, diseño de letras y números juntos, hecho de silicona, suave, flexible y duradero, fácil de desmoldar y limpiar.
  • Tamaño: 36,2cm x 19,5cm, alto de letras: 3,9cm
  • Fácil de liberar: simplemente gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente después de usarla, lavarla y limpiarla con agua y jabón.
  • Ideal para la fabricación manual de joyerias , colgantes camafeos, artesanías, pulseras, pendientes, collares, dijes de llavero, etc.
  • Pack de 117 piezas: 1 x molde de letras y números de silicona, 5 x llaveros dorados con gancho, 5 x llaveros plateados con gancho, 5 x anillos de llaveros dorados, 5 x anillos de llaveros plateados, 20 x anillos de metal dorados, 20 x anillos de metal plateados, 20 x mini tornillos de oro de 10mm, 20 x mini tornillos plateado de 10mm, 12 cajas de lentejuelas( 12 colores diferentes), 1 x taladro manual (incluyendo 2 taladros helicoidales), 1 x alicates
Superventas No. 6

mciskin Moldes de fondant de pastel de flores,mini Moldes de Silicona de Flores,Molde de flores rosas,Moldes de flores,Decoración de pastel de chocolate fondant(3 piezas)

  • ✅ Molde de fondant de flores: se puede utilizar para crear los moldes, es infinito, como decoración de tartas, gelatina, magdalena, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, cera, hielo, jabón, resina epoxi y todo tipo de arcillas de moldeo.
  • ✅ Molde de silicona para flores: 3 piezas de molde fácil de limpiar, el molde es suave y suave, fácil de moldear, fácil de usar y limpiar, se puede reutilizar.
  • Calidad del molde: hecho de silicona de grado alimenticio, insípido, no tóxico, resistente al calor, duradero antiadherente y fácil de limpiar.
  • Accesorios pequeños para moldes de flores: divertidos para adultos y niños. Son ideales para muchas ocasiones.
  • ✅ Molde de fondant de flores: haz una fiesta agradable y memorable con tu familia, nuestro molde te proporcionará comodidad.
Superventas No. 7

NATUCE 229 Pcs Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Moldes de Resina para Collar Pendiente Fabricación de Colgante Bolas Cubos Pulsera Creativo Bricolaje

  • ❤Moldes de resina de silicona: fabricación de moldes de joyería hecha de silicona de alta calidad, nuestros moldes de silicona transparente son más duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables y duraderos.
  • ❤229PCS Kit de joyería de resina: 13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs, taladro helicoidal 10pcs.
  • ❤Kit de inicio: la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • ❤Fácil de liberar: después de que su proyecto esté completamente curado, solo gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • ❤Amplia aplicación: estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos, tintes de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfectos para hacer joyas, encantos, aretes, colgante, pulsera, brazalete, etc.
RebajasSuperventas No. 8

SIMUER Molde de Silicona para Fondant, diseño de Hojas de Arce en 3D, 5 Unidades

  • Compuesto de molde para hojas. Vienen con 5 hojas de diferentes estilos, incluyendo arce, hojas de rosa y más para fondant Cake otoño colección o decoración de flores. La mayoría de ellos son de tamaño mediano, por favor compruebe los detalles de tamaño y fotografía.
  • Silicona resistente y flexible: el nuevo material de silicona de grado alimenticio en línea con la calidad de la FDA, sin BPA, protección ambiental no tóxica, temperatura -40 ℃ a +230 ℃. Seguro para su uso en horno, lavavajillas, nevera y microondas.
  • Molde de silicona hecho a mano: ideal para su uso con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles, incluyendo pasta de goma, pasta de azúcar, pasta de pétalos o mazapán, chocolate, jabón, arcilla, resina epoxi, arcilla de aire, arcilla de papel, arcilla de resina, hormigón, etc.
  • Molde fácil de usar: muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar, se puede utilizar en horno, lavavajillas, nevera, etc. Este juego de herramientas ayudará a llevar tus habilidades de decoración de pasteles a un nuevo nivel, lo que te permite llevar una calidad profesional a tu trabajo.
  • Amplia aplicación: molde de silicona 3D para diferentes temas de decoración de pasteles o de fondant, como hojas de caída, ramo de flores, selva, boda, baby shower, etc. Ideal para manualidades, decoración de tartas, fondant, fimo, jabón, chocolate, decoración de pasteles.
Superventas No. 9

musykrafties Vintage Estilo Barroco Curlicues Espiral Encaje Fondant Molde de Silicona para Modelado Azúcar, Pastel Borde Decoración, Adorno Pasteles, Joya,Polímero Flexible, Manualidades Proyectos

  • Esta herramienta lo ayudará a brindarle una calidad profesional a su trabajo. Ideal para usar con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles, como pasta de azúcar, pasta de pétalos o mazapán. Ideal para hacer adornos para pasteles para decoraciones de pasteles, etc. Y para Sugarcraft, Fondant Cake Decorating, Jabón, Cera, Pasta de goma, Jalea, Resina, Chocolate, Muffin, Cake Toppers, etc.
  • Para Tarta Borde Decoración o Cupcake Topper Decoración
  • Calidad Alimentaria Garantía
  • Compruebe por favor Descripciones para más Detalles, y Molde el Color Es Enviado Al Azar
Superventas No. 10

Daimay - Molde rectangular de silicona para hacer manualidades (8 unidades), diseño de resina epoxi, transparente con agujero para joyería de resina epoxi, abanicos de bricolaje – 5,8 pulgadas

  • El paquete viene con 8 moldes de resina de silicona transparente que se pueden utilizar para hacer tus marcadores favoritos con un estilo único.
  • El diseño de pin en el molde, hace que el colgante producido con agujero, se puede conseguir a través con cadena o cadena, perfecto para marcadores.
  • Hecho de material de primera calidad, el interior es suave, por lo que las joyas producidas son planas y libres de defectos irregulares.
  • Adecuado para hacer marcadores, ahorrar tiempo y dinero, y disfrutar de su tiempo de lectura.
  • Las joyas producidas se pueden utilizar para decorar tu habitación, o enviar a tus amigos como regalo.

Mira nuestro estupendo listado de moldes manuales – Top 10 recomendados

Si quieres realizar un pedido de los mejores moldes manuales solamente deberéis que investigar el repertorio de la zona superior y hacer un pedido de los objetos que siempre has querido. Esos artículos han escogidos al tener una buenas valoraciones de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *