Catálogo para comprar ahora moldes manuales – Los 25 más vendidos

En este rincón estamos seguros que te gustaría intentar conseguir moldes manuales en en estos momentos y debido a eso estáis a esta sección. Observa el listado que hemos puesto de moldes manuales y localiza la que más se adaptará a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

ZOPALY Resina Epoxi Manualidades Kit para Hacer llaveros, 192 Pcs Kit Resina Epoxi con Letras y Números Moldes de Silicona, Resina y el Endurecedor, Pigmentos, Pan de Oro, Lentejuelas

  • 🌹【Kit Completo para Comenzar】ZOPALY kit de resina incluyen 200ml de resina y 200ml de endurecedor, 1 moldes resina epoxi letras y números, 8 pigmentos de color, 12 lentejuelas, 20 llaveros, 50 anillos de salto, 50 ganchos de tornillos, 10 borlas, 1 taladro manual y 2 brocas, 10 taza dispensadora, 6 palo de madera, 4 pipeta, 6 Rebanadas Frutade de Arcilla,2 x (cucharas, taza medidora, guantes, chincheta), 1 x (pinzas, pan de oro, manual).
  • 🍀【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
  • 🌻【Materiales de Buena Calidad】El moldes de resina letra están hechos de material de silicona duradero y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, flexibles y durable, resistente al desgarro, fácil de limpiar y almacenar. La superficie del molde de resina de letras y números es lisa y fácil de moldear,por lo que no necesita pulir. Adecuado para principiantes y amantes de la artesanía.
  • 🍒【Resina Epoxi Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °.
  • 🎁【Regalo único】Resina epoxi kit muy completo, con el abecedario, números y una serie de extras que permiten explorar la creatividad de los crios y crearse sus. Puede hacer llaveros, colgantes, decoraciones , números de casa, regalos hechos a mano, etc. También es ideal para regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín para familias, amigos, amantes, etc.
Superventas No. 2

PEALOVCOM 6 Piezas Moldes de Flores para Fondant Moldes de Silicona de Flores Pequeñas 3D Rosa Girasol Flor de Loto Flor de Melocotón Hoja Rama Moldes de Fondant para Decorar Tartas y Manualidades

  • 【Hecho de 100% Silicona de Grado Alimenticio】Estes moldes de flores para fondant están hechos de 100% silicona de grado alimenticio, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, puedes usarlos con tranquilidad. El material de silicona es resistente al agua y no es fácil de pegar, suave y fácil de soltar, muy duradero, fácil de limpiar, se puede lavar en el lavavajillas y se puede reutilizar.
  • 【6 Diseños Diferentes】 Este molde de silicona de flores 3d tiene una variedad de formas, que incluyen rosa, girasol, flor de loto, flor de melocotón, hoja y rama. Puedes elegir usar según tus necesidades. Se puede usar para fiestas de cumpleaños, baby showers, graduaciones, graduaciones, decoración del hogar y más.
  • 【Fácil de Desmoldar y Fácil de Hacer】Una combinación perfecta de 6 tipos de flores diferentes, que se pueden usar para hacer flores decorativas para tartas, y también se pueden usar para pasteles, budines, chocolates, velas, jabones, etc. Solo necesita verter el material en moldes de silicona para fondant y puede obtener una hermosa forma de flor, lo que hace que producción sea más fácil y menos laboriosa.
  • 【Resistente al Calor y Frío, Fácil de Usar】 El molde de silicona para manualidades se puede usar de manera segura en el rango de -40 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230°C ), puedes usarlo en el congelador del refrigerador. horno, microondas.
  • 【Perfecto para Hacer Manualidades】Las flores 3D de los moldes de silicona para fondant son vívidas y lindas, que son muy populares entre los niños, puedes dar estes moldes de flores para manualidades como regalo a tus hijos, hacer artesanías puede cultivar la creatividad de niños y mejorar tu relación. Grandes regalos para tu familia o amigos.
RebajasSuperventas No. 3

MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias Manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY

  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
Superventas No. 4

Moldes Silicona Manualidades, 5 Piezas Alivio Moldes de Silicona para Manualidades, 3D Estéreo Moldes de Silicona para Fondant, DIY Moldes Silicona Fondant Adecuado para Pasteles Chocolate Fondant

  • Material calidad: Moldes fondant está hecho de silicona de calidad alimentaria, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, flexible, resistente al agua, fácil de liberar y lavable, reutilizable, ¡puede usarlo con confianza!
  • Paquete incluye: Paquete contiene 5 piezas moldes silicona fondant, textura clara y patrones bellamente tallados que le permiten hacer postres exquisitos fácilmente, ¡diferentes formas pueden satisfacer sus diferentes necesidades!
  • Fácil de usar: Superficie del moldes de silicona para fondant es antiadherente y muy flexible, fácil de usar y sacar, simplemente vierta sus ingredientes favoritos en el molde y mantenga los ingredientes quietos hasta que estén completamente formados, luego puede sacar estos lindos postres patrones de decoración con un solo toque.
  • Ocasiones de uso: Puede usar moldes silicona manualidades para hacer fondant especial, adecuado para fiestas de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, despedidas de soltera, baby showers, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones.
  • Amplia aplicación: Adecuado para hacer fondant, chocolate, pasteles, galletas, helados, pasteles de gelatina, etc. También es un regalo ideal para amigos, cumpleaños de niños o la vida diaria.
Superventas No. 5

Iriisy Moldes Resina Epoxi, Kit de Molde de silicona en forma de anillo, Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias, Bricolaje Joyería Molde, Resina Moldes Silicona Manualidades

  • Material: Hecho de silicona transparente, suave, resistente al desgarro, duradero y reutilizable, son flexibles, altamente transparentes, fáciles de usar y limpiar, lo que le ayuda a eliminar fácilmente su artículo del molde.
  • Múltiples tamaños: el molde de silicona tiene 7 formas de anillo diferentes, el diámetro interno de los anillos es de 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm. puede ayudarte a hacer anillos de diferentes tamaños.
  • Fácil de desmoldar: el interior de estos moldes de resina de silicona es liso y brillante, por lo que las piezas de resina acabadas ya no tienen que cortarse ni pulirse. Una vez que el artículo está completamente curado, puede salir fácilmente o puede rociarlo con resina para extender la vida útil del molde de silicona.
  • Vale la pena comprar, no sólo una herramienta de bricolaje agradable para usted, sino también un gran regalo para amigos, amante, miembros de la familia que ama el trabajo a mano.Se puede aplicar a una variedad de artesanías de bricolaje, collar, pulsera, decoración, etc.
  • Una gran combinación de anillos y pulseras: dado que las formas son reutilizables, puede elegir entre muchas variaciones y estilos, ahorrándole tiempo y dinero. Únase a los niños y disfrute el tiempo para ser padres.
Superventas No. 6

R PRO 20 Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona, No Tóxica Y Rápida 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Resin, Manualidades (4 kg)

  • La mejor goma para moldes: Proporción de mezcla: 1 A: 1B (tanto en volumen como en peso), se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, resinas, cemento y otros materiales.
  • Alto rendimiento: La goma R PRO 20 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de silicona, y los moldes no tienen contracción lineal. Vida útil: 45 minutos - Tiempo de curado: 4 horas. Es una goma muy fluida que garantiza una fácil mezcla y no necesita ser desgasificada con máquinas al vacío;
  • Dureza: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza media - 21 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al desgarro;
  • Moldes de rendimiento - La vida física del molde depende de su utilización (materiales de fundición, frecuencia, etc.). La fundición de materiales abrasivos como el hormigón puede erosionar rápidamente las piezas de los moldes, mientras que la fundición de materiales no abrasivos (cera) no afecta a las piezas de los moldes. Limpia el molde con una solución jabonosa y sécalo completamente antes de almacenarlo. Para los moldes bivalvos, ensamble las dos partes del molde.
  • NOTA: la plastilina a base de azufre NO es compatible y puede inhibir la catálisis de las gomas R PRO.
Superventas No. 7

Hiebum resina epoxi transparente kit, 296 Pcs Resina Epoxi Manualidades Kit con moldes resina epoxi, Resina y el Endurecedor con Lentejuelas, Pigmento, Borlas

  • 【Juego completo de resina epoxi para principiantes】El juego de fundición de resina incluye 200 ml de resina epoxi y 200 ml de endurecedor, 2 moldes para resina epoxi, 8 pigmentos de color, 6 brillos, 12 lentejuelas, 20 llaveros, 50 anillas, 50 ojales de rosca, 12 borlas, 20 ganchos para pendientes, 6 cadenas de cuero, 1 taladro helicoidal y 4 taladros, 10 tazas medidoras, 12 rodajas de fruta, 6 palitos de madera, 4 pipetas, 2 tazas medidoras y otros accesorios de resina epoxi.
  • 【moldes resina epoxi de alta calidad】Nuestros moldes de resina epoxi de silicona están hechos de silicona de alta calidad, lo que puede ayudarlo a reutilizar el molde de silicona durante mucho tiempo. Fácil de limpiar, el molde de silicona del alfabeto se puede limpiar directamente con agua jabonosa.Muy adecuado para principiantes.El molde de resina del alfabeto puede usar no solo resina para moldear modelos, sino también otros materiales como resina UV, cera, vela, jabón, etc.
  • 【Fácil de usar】La resina epoxi y el endurecedor se mezclan bien. La relación es 1:1. Serían unos 3-5 minutos removiendo hasta que la mezcla vuelva a quedar clara. A continuación, puede agregar colores y brillo. Resina epoxi con endurecedor en el molde de silicona, gire y deslice el trabajo después de 24 horas, luego colóquese anillos, llaveros, ganchos para aretes y borlas para decorar.Puede hacer llaveros, collares, colgantes, número de casa y aretes, etc.
  • 【Bricolaje creativo】Esta resina epoxi Hiebum con endurecedor es muy adecuada para el ocio y el entretenimiento en su tiempo libre. Puedes compartir la diversión y el encanto de la resina de joyería con tu familia. Alfabeto de moldes para resina epoxi con 26 letras del alfabeto y 10 números, que las personas creativas pueden organizar en una variedad de combinaciones.
  • 【Regalo perfecto】 Comparta su trabajo manual con sus amigos y familiares, el proceso de creación está lleno de diversión, también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín. Cualquiera que sea la razón por la que no está satisfecho con nuestros kits de moldes de resina epoxi, no dude en contactarnos.
RebajasSuperventas No. 8

TOPSEAS Molde Silicona Resina,Moldes de Resina Epoxi,Kit de Molde con Accesorios,Redondo,Esfera,Cubos,Diamante,para Manualidades Joyería DIY

  • 【Molde opcional】varios moldes de resina y kits de herramientas incluyen transparente, esfera, cubo, diamante, pirámide, pirámide triangular, joyero de corazón, 1 molde de diamante con 3 agujeros, 5 cucharas de plástico, 2 tazas medidoras y 10 palitos de madera, etc.
  • 【Material de silicona de alta calidad】 Juego de moldes de resina epoxi hecho de material de silicona seguro y duradero, versión mejorada, silicona de alta calidad. No es fácil de rasgar. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable, con apariencia transparente, puede verificar el progreso en cualquier momento. Forma tridimensional 3D, materiales de bricolaje, moldes completos.
  • 【Amplia aplicación de joyería de molde de silicona】puede agregar pigmentos, tintes de resina e incrustar varios tipos de adornos o rellenos para bolas de cristal de bricolaje, velas de cera, jabones, regalos artesanales. Se pueden usar diferentes diseños de moldes de silicona para manualidades y joyas, como llaveros, colgantes, pulseras y más. Estos moldes de resina epoxi son compatibles con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición como epoxi, cera, jabón.
  • 【Fácil de desmontar】El interior es suave y brillante, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir la resina. una vez que su proyecto esté completamente curado, saldrá fácilmente de su molde, o puede usar un spray de liberación que puede ayudar a prolongar la vida útil de su molde.
  • 【Moldes de fundición de resina surtidos】 Bonito juego de herramientas de moldes de fundición: comparte tu trabajo manual con tus amigos y familiares, el proceso de creación está lleno de diversión, también es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín.
RebajasSuperventas No. 9

AOLLEN Moldes Resina Epoxi Transparente, 186 Pcs Resina Epoxi Kit con Letras Números Moldes Silicona Manualidades, Lentejuelas, Pigmento, Borlas, Hoja de Oro, para hacer Llavero, Joyas

  • 🌌【Kit Resina Epoxi Manualidades】200 ml de resina y 200 ml de endurecedor, 1 x molde silicona alfabeto y números inverso, 8 x pigmentos de color, 11 x lentejuelas, 1 x lentejuelas estrellas, 20 x llaveros, 50 x anillos de salto, 50 x ganchos de tornillos, 10 x borlas, 1 taladro manual y 2 brocas, 10 x taza dispensadora, 6 x palo de madera, 4 x pipeta, 2 x (cucharas, taza medidora, guantes, chincheta), 1 x (pinzas, pan de oro, manual).
  • 🎀【Molde Silicona Letras Números Inverso】El molde de silicona está hecho de material de silicona de alta calidad y se pueden reutilizar, no son tóxicos y elásticos, suave y duradero, resistentes a los desgarros e incluye 26 letras y 10 números. El molde de letra inverso asegura que el frente de la letra permanezca suave después del desmoldeo. Lavar a tiempo después de su uso para evitar la luz solar directa y el polvo.
  • 💦【Epoxy Resina Transparente】La fórmula de esta resina es autonivelante y resistente, de alto brillo, autodesgasificante e poco olor, antiarañazos y antiamarilleo. Para eliminar las burbujas de aire, use una pistola de calor, palillos de dientes o pajitas. La mejor temperatura de curado de la resina es de alrededor de 25 °. Nuestro epoxy resin adopta materiales ecológicos y no tóxicos. Puedes usar quitaesmalte o alcohol para limpiar los residuos de epoxi resina.
  • 🔮【Fácil de Usar】Hay que mezclar a partes iguales (1:1) la resina y el endurecedor. Para prevenir burbujas, revuelva lentamente en la misma dirección durante unos 5 minutos, hasta que la mezcla esté totalmente transparente. Luego agregaremos colorante o purpurina y la vertiremos lentamente en el moldes silicona resina epoxi. Tiempo de trabajo de 40 minutos. El tiempo de curado es de 24 horas, aunque depende del grosor y las condiciones ambientales.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Kit resina epoxi muy completo, con el abecedario, números y una serie de extras que permiten explorar la creatividad de los crios y crearse sus. Puede hacer llaveros, collares, pendientes, etc. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Prepare la superficie de trabajo antes de comenzar. Lo mejor es poner un periódico o un tapete sobre la mesa para evitar ensuciar la mesa.
Superventas No. 10

182 piezas Letras Molde de Silicona, Moldes Resina Epoxi, Kit de Molde con Accesorios, Molde de Silicona para Resina Llaveros Kit, para Hacer Colgante, Llavero, DIY Collar de Aretes, Manualidades

  • 🔥【Envases incluidos】: 1 molde de silicona con alfabeto y patrones, 50 doradas tachuelas de ojo de cordero, 50 plateadas tachuelas de ojo de cordero, 25 oro anillos abiertos, 25 plata anillos abiertos, 15 llaveros dorados, 15 llaveros plateados, 1 taladro de mano con 2 brocas.
  • 🔥【Materiales de Alta Calidad】: Nuestros moldes de resina epoxi están hechos de silicona duradera de alta calidad que hace, seguridad no tóxica, resistente al desgarro, no fácil de deformar y se pueden reutilizar.
  • 🔥【Fácil de usar】: La superficie de los moldes de fundición de letras de silicona es suave, fácil de moldear, Fácil desmoldeo, cuando la resina esté completamente curada, simplemente gire el molde de bricolaje para sacarlo fácilmente. El molde de silicona del alfabeto es fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con agua jabonosa.
  • 🔥【Ampliamente utilizado】: Estos moldes de resina con alfabeto y patrones son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como la resina epox, resina UV, vela, cera, jabón, arcilla, etc. también puedes añadir flores secas, polvo de mica, pigmentos de perlas, purpurina y lentejuelas en los moldes de resina para obtener una exquisita artesanía. Ampliamente aplicado a diferentes manualidades y joyas, como dijes de llavero, accesorios de joyería y mucho más.
  • 🔥【Elección Ideal】: Este molde de silicona con letras y dibujos es la herramienta didáctica perfecta para despertar el entusiasmo de su hijo por aprender y el regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Navidad y Acción de Gracias. Comparte tu trabajo con tus amigos y familiares,el proceso de creación está lleno de diversión.

Mira nuestro estupendo listado de moldes manuales – Top 10 recomendados

Si quieres realizar un pedido de los mejores moldes manuales solamente deberéis que investigar el repertorio de la zona superior y hacer un pedido de los objetos que siempre has querido. Esos artículos han escogidos al tener una buenas valoraciones de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *