moldes de fundicion más comprados para comprar online – Los 30 más baratos

Has aparecido al apartado de moldes de fundicion y podréis revisar el estupendo listado de más abajo y hallar el artículo que ansías tener. Si realmente quieres hacer pedidos con la seguridad que esperas, pide moldes de fundicion en este sitio.

Superventas No. 1

Posavasos de silicona para moldes, 4 piezas de moldes de silicona Juego de resina epoxi Molde grande de silicona para resina Moldes para fundición de moldes de resina, juego de bricolaje para vertido

  • ✔ Molde de resina duradera: Moldes de resina epoxi hechos de un material de silicona seguro y duradero con excelente elasticidad y excelente resistencia al desgarro. La apariencia es transparente y se puede reutilizar.
  • ✔ Juego de resina epoxi: contiene 4 tamaños diferentes de posavasos de resina epoxi. Puedes usar estas formas para hacer posavasos de resina únicos.
  • ✔ Fácil de usar: Molde de resina de silicona moldes fáciles de usar para principiantes o usuarios avanzados. Todo lo que tiene que hacer es mezclar la resina y el endurecedor en las proporciones adecuadas, incrustar varias decoraciones o rellenos y luego verterlos en el molde.
  • ✔ Varios moldes de resina: Exquisitos moldes de resina epoxi comparten su artesanía con sus amigos y familiares y disfrutan de un buen momento. También es un regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y San Valentín.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: Molde silicona resina son muy adecuados para hacer posavasos, cojines para cuencos, decoraciones de mesa, decoraciones de sala de estar y decoraciones caseras.
Superventas No. 2

Nifocc Llavero redondo de silicona con forma de círculo, dijes de resina epoxi, moldes de fundición con agujero para manualidades, tamaño grande, 4 unidades

  • El paquete incluye: 4 moldes de silicona redondos de gran tamaño.
  • El molde de silicona redondo de gran tamaño está hecho de silicona de alta calidad, suave, duradera y no se deforma fácilmente. Tamaño: el mismo que se muestra en la imagen.
  • Fácil de usar: verter resina en molde de silicona para crear manualidades. Puedes añadir purpurina, pequeñas flores secas, abalorios o adornos al molde de silicona, hacer tus propias manualidades únicas.
  • Amplia aplicación: perfecto para manualidades, etiquetas de perro, llaveros, regalo único para familiares y amigos.
  • Notas cálidas: limpia el molde de silicona redondo de gran tamaño con agua jabonosa o agua antes de usar, esto evitará que el polvo haga efecto en tus manualidades.
Superventas No. 3

3 moldes de fundición de resina, molde de taza AFUNTA y caja de silicona con tapa, para almacenamiento de joyas, caja de almacenamiento para decoración del hogar

  • Contenido del paquete: 3 moldes de silicona, incluyendo 1 molde de cuerpo principal de caja de silicona y 1 molde de tapa de silicona (para hacer el producto acabado fácil de sellar) y 1 molde de taza.
  • Reutilizable: estos moldes están hechos de silicona de alta calidad, que es muy flexible y fácil de limpiar. Se pueden reutilizar. Después de su uso, solo necesitan limpiarse y almacenarse en un lugar seco.
  • Fácil de desmoldar: el interior del molde es suave, por lo que la pieza de resina es fácil de desmoldar después de que esté completamente curada. También puedes utilizar agua jabonosa o spray de liberación de moho para ayudar a prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para hacer cajas de almacenamiento de tanques, se utiliza para almacenar llaves, monedas, caramelos, anillos, pendientes, pintalabios, etc. Las cajas de almacenamiento con tapas también se pueden utilizar para almacenar productos de aromaterapia.
  • Regalos significativos: puedes añadir lentejuelas, flores secas, pigmentos, etc. al molde de resina para hacer exquisitas cajas de artesanía o cajas de regalo para familiares, amigos o parejas.
Superventas No. 4

Moldes de Fundición Epoxi de Bandeja Grande, 205 * 310mm Moldes Cuadrados de Resina Silicona con Mango, Molde de Silicona Posavasos con Tarjeta de Patrón para Bandeja de Frutas, Plato de Servir

  • 【Material suave】 El molde para bandeja de resina está hecho de material de alta calidad, lo que lo hace suave y duradero, y la superficie es lisa, y se puede observar claramente la situación de la moldura de silicona. También contiene hermosos materiales de patrón.
  • 【Superficie lisa】 La superficie lisa del molde de silicona para posavasos hace que sus trabajos terminados tengan una superficie lisa y sin burbujas ni depresiones. Un buen molde hará que tu proceso creativo sea más fluido.
  • 【Fácil de desmoldar】 Después de que la silicona esté completamente curada, el modelo se puede quitar fácilmente con un simple giro, para que el modelo pueda mantener su forma original y no se pegue al molde.
  • 【Producción creativa】 En el proceso de producción, puede agregar una variedad de colores según sus preferencias, así como algunas pequeñas decoraciones, como pequeñas flores secas, lentejuelas, pequeñas conchas, etc.
  • 【Amplia aplicación】 El producto terminado hecho con molde de silicona para posavasos se puede usar como regalo de cumpleaños o de aniversario para familiares o amigos. También puedes optar por disfrutar del proceso de producción con alguien que te guste.
Superventas No. 5

4 Piezas Constelaciones Molde Silicona Resina Moldes de Resina Colgantes de Constelaciones Kit de Molde de Fundición de Resina para Collar Pendiente Fabricación Artesanal de Joyas de Bricolaje

  • 【Alta calidad】 Estos moldes colgantes de constelaciones están hechos de silicona de alta calidad, que es segura, no tóxica, inodoro, anti-filtración, duradera, reutilizable y flexible. El interior del molde de silicona para bricolaje es suave y liso.
  • 【Paquete incluido】 Este paquete incluye 3 moldes de silicona colgantes de doce constelaciones cuadrados y 1 redondo para satisfacer sus diversas necesidades. Para amigos o familiares a los que les gusta el hecho a mano, este será un regalo exquisito y disfrutará de la alegría del tiempo hecho a mano.
  • 【Diseño de bricolaje】 Puede agregar brillo y pintura a la resina para hacer regalos de acuerdo con su imaginación y preferencias. Es un regalo de Año Nuevo significativo para su familia, amigos o amantes. También puede dejar que sus hijos den rienda suelta a su imaginación. Y que se enamoren de estas constelaciones.
  • 【Fácil desmoldeo y limpieza】 La superficie del molde es lisa, no necesita ser lijada y no es pegajosa. Una vez que la resina esté curada, puede sacar fácilmente el molde girando el molde epoxi. Después de su uso, limpie el molde de resina de silicona con agua jabonosa para que se seque al aire y evite la luz solar directa.
  • 【Amplia aplicación】 El juego de moldes de silicona Zodiac se puede usar para hacer aretes, pulseras, colgantes, joyas, adornos, arte, accesorios para el hogar, etc. Poseer toda la creatividad.
Superventas No. 6

C100AE 28pcs Moldes de Resina, Resina Moldes Silicona Manualidades,Molde de Fundición de Resina, Moldes de Resina Epoxi para Posavasos, Macetas, Ceniceros, Portavelas, Kit de Decoración DIY (28 pcs)

  • ღReutilizable: estos moldes de resina de silicona están hechos de silicona duradera utilizando técnicas avanzadas, con los moldes epoxi flexibles, lisos y reutilizables, puede usarlos, desmoldarlos y limpiarlos fácilmente. Hay una taza medidora de silicona antiadherente y pipetas de plástico de alta calidad.
  • ღPaquete: 1 x Molde de resina cilíndrico, 1 x Molde de resina cuboide, 1 x Molde de silicona para cenicero, 1 x Molde de maceta, 1 x Molde de posavasos hexagonal, 1 x Molde de posavasos redondo, 1 x molde de diamantes de imitación, 1 x taza medidora, 10 x palos de madera, 5 palos de plástico, 5 goteros de plástico.
  • ღCómo desmoldar: se puede quitar simplemente tirando del molde de resina. También puede utilizar un spray desmoldante. Si no tiene uno, puede usar una toallita para bebés o una gota de mezcla de jabón con un poco de agua como agente desmoldeante.
  • ღAPLICACIÓN AMPLIA: Estos moldes de silicona para fundición son compatibles con la mayoría de los materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, hormigón, arcilla polimérica, cera, jabón, velas y más. Perfecto para su trabajo manual y le proporciona una maravillosa experiencia de fabricación de resina.
  • ღREGALO PERFECTO: Estos moldes de resina reutilizables son perfectos para hacer manualidades. También puede agregar flores secas, pigmentos nacarados, polvo de mica, polvo negro, purpurina y purpurina en el molde de resina para hacer un molde colorido.
RebajasSuperventas No. 7

Moldes de Resina para Collar Pendiente,Kit de Molde de Fundición de Resina,Moldes de Resina para Bisuteria,Bricolaje Joyería Molde,Resina Moldes Silicona Manualidades

  • 1. EL PAQUETE INCLUYE: 100 moldes para hacer joyas, 50 alfileres de rosca dorados, 50 alfileres de rosca plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 taladro giratorio de mano (incluye 4 piezas giratorias bits), 48 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 2. MATERIAL - Moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, lisos. Fácil de usar y limpiar. Los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable.
  • 3. TAMAÑO: los moldes colgantes miden 1.95 pulgadas de alto con diámetros de 0.35 pulgadas a 0.4 pulgadas, 2 juegos de moldes de fundición tienen 66 diseños con 4.4 pulgadas a 6 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas a 4.9 pulgadas de ancho; El diámetro interior del molde de la pulsera es de 2,4 pulgadas. El diámetro interior del molde de tres anillos es de 0,72 pulgadas.
  • 4. APICACIÓN AMPLIA: se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
  • 5. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: el taladro helicoidal de metal le permite perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y goteros de plástico para ayudarlo a extraer el líquido; VARIOS DISEÑOS: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadrada, rectangular, redonda, columna larga, polígono, etc.
Superventas No. 8

Molde de Resina Epoxi de Letras, 3PCS Molde de Fundición de Resina, Love/Home/FAMILY DIY 3D de Resina Epoxi de Cristal, Molde de Resina para manualidades y Decoración de Mesa

  • ❤Materiales respetuosos con el medio ambiente: el Molde de Resina Epoxi de Letras está hecho de silicona orgánica suave, no tóxica, reutilizable, fuerte resistencia al desgarro, apariencia transparente, puede verificar el progreso en cualquier momento, muy adecuado para bricolaje.
  • ❤Diseño cálido: el Molde de Fundición de Resina de "LOVE", que representa el amor romántico, "HOME" representa un hogar cálido y "FAMILY" representa una familia cálida. Puedes poner la decoración terminada en la mesa del comedor y compartir el buen rato con tu amante y familia.
  • ❤Fácil de desmoldar: la superficie del Molde de Resina Epoxi de Letras es lisa, coloque el material de artesanía en el molde, espere a que se solidifique y luego presione suavemente el molde para expulsar el modelo.
  • ❤Tamaño perfecto: Molde de Resina Epoxi de Letras "FAMILY" (10,15 x 2,83 pulgadas), "LOVE" (8,38 x 3,46 pulgadas), "HOME" (8,66 x 2,83 pulgadas), muy adecuado para bricolaje, también puede agregar flores, brillo. Y colores para crear tus propias luces.
  • ❤Regalo perfecto: el Molde de Resina Epoxi de Letras es un buen regalo para usted, su familia, amigos o cualquier persona que ama los proyectos de manualidades. También puede hacer regalos únicos de Navidad y cumpleaños para sus amigos y familiares.
Superventas No. 9

CALISTOUK 2pcs Molde de resina de silicona Minil para letras y números Alfabeto Joyas Molde de fundición para hacer llaveros colgantes joyas, número de casa, manualidades de artesanal de pastel DIY

  • Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, gruesa, resistente a la deformación y al desvanecimiento, lavable, duradero y reutilizable, y no se pega y es muy fácil de separar de la resina. Fácil de lavar, ecológico.
  • DIY Craft: puede agregar cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, flores secas o cualquier objeto decorativo que desee, o mezclar la resina con pintura, micas, pigmentos y brillos para que sea aún más única. Se usa para hacer juegos de alfabeto y números para niños, y también es una herramienta de enseñanza perfecta para que los niños aprendan positivamente.
  • Fácil de desmoldar: solo necesita torcer los moldes de resina de silicona y liberar su creación de sus moldes después de que la resina esté completamente curada. Su pieza sale del molde fácilmente, sin pegarse, sin rasgarse mientras el molde mantiene su forma. Fácil de usar: simplemente vierta resina en los moldes para formar los personajes. Compatible con la mayoría de los tipos de resinas y otros materiales de fundición, como jabón, cera, etc.
  • Usos amplios: se puede utilizar para hacer joyas de bricolaje,. ¡Perfecto para proyectos de manualidades de bricolaje como joyas, llaveros, aretes, collares y pulseras, cuerdas para el cabello, regalos para manualidades, número de casa, tarjetas y mucho más!
  • Regalo perfecto para aquellos que gustan de los proyectos de bricolaje. El soporte para gafas terminado es un regalo ideal para familiares, amigos, amantes del vino, compañeros de trabajo o un regalo de inauguración.
Superventas No. 10

2pcs silicona Tic Tac Toe Mold X O Juego de mesa Juego de moldes de resina de silicona Moldes de silicona para bricolaje, para juegos de resina epoxi Molde de fundición para manualidades

  • ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de resina están hechos de material de silicona de alta calidad con una superficie interior brillante; los trabajos de resina terminados son muy brillantes y lisos como un espejo; no es necesario pulir.
  • JUEGO DE MOLDES DE RESINA: Molde de fundición Tic Tac Toe de 2 piezas. Y el molde de resina de juego divertido S Size XO mide 5 x 4,4 x 0,26 pulgadas. Perfecto para hacer tu tic tac toe único, ideal para juegos de mesa de tic tac toe familiares, juegos de mesa de café, educación para niños, decoración de casa de campo de sala de juegos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente gire el molde de fundición de bricolaje flexible para sacar el posavasos cuando el material se solidifique por completo; Material de silicona fácil de limpiar y desmoldar, reutilizable.Puede limpiar los moldes epoxi con agua y jabón, alejarlos del polvo.
  • Tic Tac Toe personalizado de bricolaje: puede personalizar su juego de Tic Tac Toe de resina con varias opciones de personalización como color, patrón, nombre, palabra, bricolaje, un regalo perfecto para los entusiastas del juego de mesa X O y hacer que la experiencia de juego sea más especial.
  • ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de resina están hechos de material de silicona de alta calidad con una superficie interior brillante; los trabajos de resina terminados son muy brillantes y lisos como un espejo; no es necesario pulir.

Podéis utilizar nuestro repertorio de moldes de fundicion que más se buscan

Podréis analizar en el maravilloso listado de la parte superior los excelentes productos de moldes de fundicion con los precios más bajos. Nuestro equipo siempre son profesionales en pedir on line y los que entran en nuestra web siempre hacen pedidos con una método muy comodo por unas excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *