moldes de fundicion más comprados para comprar online – Los 30 más baratos

Has aparecido al apartado de moldes de fundicion y podréis revisar el estupendo listado de más abajo y hallar el artículo que ansías tener. Si realmente quieres hacer pedidos con la seguridad que esperas, pide moldes de fundicion en este sitio.

Superventas No. 1

AILANDA 61pcs Molde Silicona Resina con 30 Piezas Bandejas Colgantes Moldes y Herramientas de Fundición de Resina para Hacer Joyerias Collar Pendiente Fabricación de Colgante Creativo Bricolaje DIY

  • ❤Materiales de alta calidad: Moldes de resina está hecho de aleación de zinc duradera y la superficie está chapada con zinc y bronce muy duraderos. El molde de resina está hecho de resina de silicona de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y larga vida útil.
  • ❤El paquete incluye: El kit de joyería de resina un total de 61 piezas, incluidas 5 bases, 6 círculos, 6 cuadrados y 6 placas de suspensión ovales, 6 placas de suspensión en forma de corazón y 6 en forma de gota, 30 collares de cadena, una pieza de 15 * Molde de resina de 15 cm.
  • ❤Fácil de limpiar: Estos moldes de fundición de joyas son fácil de limpiar, solo gire el molde, el molde se caerá, las piezas se pueden quitar fácilmente después del uso, y se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa o detergente, y se pueden reutilizar después de la limpieza.
  • ❤Amplia gama de usos: El kit de fundición de silicona tiene una variedad de formas, muy adecuadas para colgantes, pendientes, decoración fotográfica, joyas, colgantes en relieve, artesanías, producción de resina, etc., que pueden satisfacer sus diversas necesidades técnicas.
  • ❤Instrucciones de uso: La operación de moldes de fundición de resina es muy simple: pegue el patrón que elija en la bandeja de soporte sobresaliente, luego vierta el pegamento en el molde, cúbralo con una cubierta protectora, hasta que el pegamento se seque por completo, y finalmente saque el artículo.
Superventas No. 2

Moldes Silicona de Resina,95pcs Epoxi Mold con Herramientas Conjunto para Hacer Aretes, Joyería Colgantes,Decoraciones,Molde de DIY Reutilizable Fundición con Bolsa Almacenamiento Fácil

  • [Material de resina de silicona de alta calidad]: El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido,fácil de usar, los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal,el taladro giratorio de mano está hecho de acero inoxidable,fuerte y robusto.
  • [Fácil de usar] De acuerdo con su imaginación y preferencia, agregue brillo, pigmento o flores falsas a la resina, revuelva repetidamente hasta que no haya burbujas, luego vierta la resina en los moldes de DIY.Después de que la resina se solidifique, simplemente gire el molde epoxi, puede sacar fácilmente el molde. El interior de los moldes de silicona es liso y brillante, por lo que no es necesario cortar y pulir.
  • [Amplia gama de usos]: los modos de silicona de fundición de resina se pueden usar para hacer decoraciones, adecuados para muchos trabajos manuales de bricolaje, como aretes y conjuntos de joyas, pulseras, joyas hechas a mano, artesanías, collares, colgantes, pendientes, etc. se puede utilizar para la decoración personal, pero también se puede utilizar para la decoración del hogar. Los trabajos terminados hechos de moldes de resina se pueden utilizar en el festival de bodas.
  • [Regalo único]: los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
  • [Limpieza y mantenimiento]: Limpie el modo de silicona de resina con agua jabonosa y, por favor, guárdelos del polvo después del lavado, evítelos de la luz solar, lo que puede ser beneficioso para extender la vida útil del molde de silicona.
Superventas No. 3

Salmue Molde de Grafito, Molde para Hornear de crisol de fundición de fundición de fundición de Grafito y fundición de Grafito de 5 Ranuras

  • Principalmente en aleaciones dentales, oro, platino, plata, cobre, latón y otras aleaciones de alta temperatura de fusión
  • En el proceso de alta temperatura, ha obtenido un pequeño coeficiente de expansión térmica. Tiene una cierta resistencia a las tensiones debidas al choque térmico, al temple. Con una larga duración.
  • El contenido de cenizas es inferior al 0,1%, para garantizar que los metales preciosos en la fusión no estén contaminados.
  • De acuerdo con las condiciones de uso del crisol de grafito, la estabilidad térmica es buena.
  • Un buen rendimiento de transferencia de calor acortará significativamente el tiempo de fusión y ahorrará energía.
Superventas No. 4

Moldes de Resina Silicona Epoxi Molde Resina Crafting Kit para Hacer Joyerias Collar Pendiente Fabricación de Colgante 127 Piezas

  • Paquete de valor: nuestro molde de resina tiene 9 moldes de fundición de joyas (estilos variados), vienen con pasadores de tornillo, goteros de plástico, agitadores de plástico y cucharas de plástico para ayudarlo a hacer manualidades.
  • Variedad de formas: hay varias formas de moldes de resina, que incluyen forma redonda, forma de corazón, forma cúbica, forma de pulsera y más, y le permiten hacer sus joyas en diferentes formas fácilmente.
  • Material de silicona: los moldes de resina están hechos de silicona suave y flexible, puede ver claramente el interior de estos moldes, son fáciles de usar y limpiar, y pueden reutilizarse para ahorrar dinero.
  • Fácil de usar: los moldes de silicona son interiores brillantes, lo que reduce la necesidad de recortar y pulir los artículos de resina terminados. Agregue resina, y después de que esté completamente curada, solo gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • Material de fundición: Nuestros moldes de fundición de resina para arcilla líquida, resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfectos para hacer joyas, aretes, collares, colgantes, brazaletes, etc.
Superventas No. 5

294 Pcs Herramienta de Molde fundición Silicona Resina para Hacer Joyerias, Moldes de Resina con Lentejuelas Brillante/Taladro de mano/alfiler para la fabricación de Joyas, Collar y Colgante Bricolaje

  • [Paquete]: El juego de herramientas de fundición incluye 15 moldes de resina para hacer joyas, 5 goteros de plástico, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 1 taladro giratorio manual (incluye 4 brocas giratorias), 100 alfileres de rosca dorados, 100 alfileres de ojo de rosca plateados, 25 alfileres rectos dorados, 25 alfileres rectos plateados, 12 lentejuelas brillantes de colores aleatorios, 1 bolsa de almacenamiento.
  • [Materiales]: Los moldes para hacer joyas están hechos de materiales de resina de silicona, que son respetuosos con el medio ambiente, flexibles, duraderos y suaves, fáciles de limpiar con agua. Los cuentagotas, los agitadores y las cucharas están hechos de plástico, el pasador de ojo y el pasador recto están hechos de aleación de metal, taladro de mano de acero inoxidable.
  • [Características]: 3 moldes de fundición grandes tienen 70 formas y 5 piezas de diferentes formas colgantes pueden satisfacer casi todas sus demandas, 250 pines son suficientes para sus proyectos, que no necesita comprar individualmente, taladro manual con 4 ayuda de taladro giratorio Debe perforar un orificio para insertar el pasador de ojo del tornillo, y los agitadores, cucharas y cuentagotas le permiten crear fácilmente su diseño.
  • [Aplicaciones]: El juego de moldes de resina se puede aplicar para proyectos de manualidades, haciendo muchas manualidades y joyas de bricolaje, como colgantes, llaveros, anillos, collares, pulseras, etc. Eso es muy bueno como regalo y hace tu vida más divertida.
  • [Garantía]: Su satisfacción con nuestro producto y servicio es nuestra prioridad. Todos los clientes se reservan los derechos de devolución incondicional.
Superventas No. 6

Kit de molde de fundición de resina para hacer joyas Pendientes Moldes de joyería Incluyendo ganchos Anillos de salto Alfileres de ojo para bodas Cumpleaños Craft DIY Paquete de 248

  • 💞 Una gama completa de accesorios: que incluye 8 tipos de moldes de joyería, hay una variedad de estilos para que elija, también ofrecemos 40 ganchos para pendientes, 50 anillos de salto grandes y 50 anillos de salto pequeños, 50 pasadores de cabeza y 50 pasadores de ojo . Le proporciona un amplio espacio para hacer obras de arte exquisitas.
  • 💞 Resin Resina de silicona de alta calidad: todos los moldes de resina están hechos de materiales de resina de silicona de alta calidad, con alta flexibilidad, durabilidad y reutilización. Fácil de usar y limpiar.
  • 💞 Mold Molde de silicona antiadherente: un molde de resina de silicona con una superficie interna lisa, que es fácil de liberar cuando la resina se cura.
  • 💞 Disfruta del bricolaje: muy adecuado para manualidades de bricolaje. Puede agregar rellenos como flores secas de acuerdo con sus propias ideas para crear obras de arte de resina únicas.
  • 💞 Amplia gama de aplicaciones: los moldes de fundición de resina epoxi son compatibles con la mayoría de las resinas y materiales de fundición, como resina epoxi, arcilla de cemento, resina de poliéster, pegamento, jabón, cera, velas, etc. También puede agregar pigmentos, flores secas o lentejuelas Haz regalos únicos.
Superventas No. 7

Molde de grafito LLF dorado y plateado para fundir y refinar con barra de metal

  • Molde de grafito de alta calidad con barra de metal.
  • Puedes seleccionar el tamaño que necesitas y el tamaño que puedes encontrar en la foto.
  • Para fundir oro y plata después de la formación de piezas de oro y plata.
  • También se puede utilizar como crisol de grafito en metales no ferrosos, análisis de prueba, como molde de ingote y otros fines.
  • La capacidad es un número aproximado = longitud interior x anchura x altura x 0,9 cm.
Superventas No. 8

Gobesty Moldes de resina de silicona, 6 piezas Grandes diseños Moldes de resina epoxi Moldes de fundición de joyas de silicona redondos cuadrados Moldes de montaña para hacer joyas DIY Craft

  • Material de alta calidad: el molde de resina está hecho de silicona flexible, segura para el medio ambiente y no tóxica, textura suave, larga vida que el molde de silicona común, no se deforma fácilmente.
  • Moldes de resina: Rectangular grande: aproximadamente 12.5cm x 8.5cm; Cuadrado grande: aprox. 10.5cm; Plaza pequeña: aprox. 6 cm; Gran ronda: aprox. 9cm; Ronda pequeña: aprox. 6.5cm; Oval: aprox. 10cm x 6.5cm.
  • Fácil de usar: es muy fácil quitarse la artesanía terminada porque el material es silicona flexible, después de usarlo, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso;
  • Una amplia gama de usos: adecuado para el hogar y la panadería, para diversos tipos de alimentos y materiales como pegamento, pegamento UV, fondant, chocolate, yeso, arcilla, cemento, hidrogel, resina, vela, gelatina y pudín.
  • Amplia aplicación: estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar un poco de pigmento, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos.
Superventas No. 9

Bandeja de fundición de molde para tocador, placa de exhibición de joyas, molde de silicona, bandeja de jabón, molde de fundición para resina DIY arte (forma redonda)

  • Embalaje con un molde redondo de la fundición de la resina de la forma, tamaño del diámetro: 200m m
  • Estos moldes de resina epoxi están hechos de material de resina de silicona de alta calidad, suave, grueso, resistente a las roturas y a la decoloración, lavable, extremadamente duradero y reutilizable y se puede utilizar durante mucho tiempo, simple y fácil de usar.
  • Fácil de operar y usar, el molde de silicona es conveniente para desmoldear. El interior del molde es suave para darle un acabado brillante y por lo tanto no es necesario pulir.
  • Estos moldes de fundición de resina no solo se pueden utilizar para hacer bandejas de joyería, sino que también se pueden utilizar para hacer jabonera, plato de frutas, portavelas portavasos, etc.
  • Por favor, no utilice material corrosivo fuerte, que acorta la vida útil del posavasos e incluso conduce a que no se desmoldee y dañe el molde.
Superventas No. 10

KAHEIGN Molde de Fundición para Bricolaje, Molde de Resina Epoxi con Número de Letras, Alfabeto, Joyas, Molde de Silicona Para Llavero, Colgantes, Herramientas de Enseñanza

  • [Alfabeto invertido] El diseño del alfabeto invertido asegura que las flores u otras adiciones a sus moldes se muestren claramente desde el frente una vez que la resina se haya fijado. ¡Elija materiales de diferentes colores o agregue algunos rellenos al molde para hacer productos especiales!
  • [Alta calidad] El molde de resina epoxi está hecho de silicona orgánica, seguro y no tóxico, muy suave, resistente al desgarro, duradero, fácil de limpiar y almacenar, y reutilizable.
  • [Tamaño] Tamaño del molde de fundición de resina: 35 * 19 * 0,9 cm; tamaño de letra: 4.7 * 4 * 1 cm, y viene con 200 tornillos de anillo, 5 pipetas, 20 tazas de medición, 6 varillas para agitar, conveniente para hacer manualidades completas
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque la resina y los elementos decorativos en los moldes de silicona de resina, después de que la resina esté curada, para torcer la pulsera de moldes de resina apoxi y empujarla, luego la artesanía puede salir del molde de silicona fácilmente
  • [Aplicable] Compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, arcilla polimérica, cera, jabón, velas, etc. Muy adecuado para hacer decoraciones para letras 3D, colgantes de collar, cristales, joyas, accesorios de llavero, regalos artesanales, números de casa, etc.

Podéis utilizar nuestro repertorio de moldes de fundicion que más se buscan

Podréis analizar en el maravilloso listado de la parte superior los excelentes productos de moldes de fundicion con los precios más bajos. Nuestro equipo siempre son profesionales en pedir on line y los que entran en nuestra web siempre hacen pedidos con una método muy comodo por unas excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *