moldes de fundicion más comprados para comprar online – Los 30 más baratos

Has aparecido al apartado de moldes de fundicion y podréis revisar el estupendo listado de más abajo y hallar el artículo que ansías tener. Si realmente quieres hacer pedidos con la seguridad que esperas, pide moldes de fundicion en este sitio.

RebajasSuperventas No. 1

Moldes de Resina para Collar Pendiente,Kit de Molde de Fundición de Resina,Moldes de Resina para Bisuteria,Bricolaje Joyería Molde,Resina Moldes Silicona Manualidades

  • 1. EL PAQUETE INCLUYE: 100 moldes para hacer joyas, 50 alfileres de rosca dorados, 50 alfileres de rosca plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 taladro giratorio de mano (incluye 4 piezas giratorias bits), 48 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 2. MATERIAL - Moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, lisos. Fácil de usar y limpiar. Los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable.
  • 3. TAMAÑO: los moldes colgantes miden 1.95 pulgadas de alto con diámetros de 0.35 pulgadas a 0.4 pulgadas, 2 juegos de moldes de fundición tienen 66 diseños con 4.4 pulgadas a 6 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas a 4.9 pulgadas de ancho; El diámetro interior del molde de la pulsera es de 2,4 pulgadas. El diámetro interior del molde de tres anillos es de 0,72 pulgadas.
  • 4. APICACIÓN AMPLIA: se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
  • 5. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: el taladro helicoidal de metal le permite perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y goteros de plástico para ayudarlo a extraer el líquido; VARIOS DISEÑOS: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadrada, rectangular, redonda, columna larga, polígono, etc.
Superventas No. 2

1kg / 2kg / 3kg Gran pureza Grafito Crisol Metal Fusión Oro Plata Chatarra Horno Molde de fundición Fusión Herramientas de joyería Fundición de grafito Fusión de lingotes Molde para oro (2kg)

  • TAMAÑO: Opciones: 1kg, 2kg, 3kg.Diámetro del crisol de grafito 1KG: 65 mm;Altura: 125 mm 2 KG Diámetro del crisol de grafito: 72 mm;Altura: 155 mm;Diámetro del crisol de grafito 3KG: 75 mm;Altura: 170 mm;Peso: 330 - 465g
  • MATERIAL: 99.9% Grafito.Contenido de ceniza inferior al 0,1%.Asegúrese de que el metal precioso en la fundición no esté contaminado.
  • AMPLIA APLICACIÓN: derrite sus metales preciosos o no preciosos y puede manejar grandes lotes de material.Fusión y fundición de metales como oro, plata, latón, aluminio, cobre, zinc, plomo, etc. Excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión.Adecuado para condiciones de emergencia o frío.
  • CARACTERÍSTICA: Alta resistencia al choque térmico, estabilidad química, apariencia atractiva.Excelente estabilidad térmica para calentamiento y enfriamiento rápidos, buena resistencia a la corrosión de ácidos fuertes y álcalis, buenas propiedades de conductividad térmica que acortan el tiempo de fusión y ahorran energía.Mantiene su grafito natural original de diversas propiedades físicas y químicas.
  • PAQUETE: 1 x lingote de fundición de grafito.Bien empaquetado para garantizar que el artículo sea entregado con seguridad.
Superventas No. 3

Molde Silicona Resina,Molde de Resina Epoxi con Número de Letras,Molde de Fundición para Bricolaje,Polvo de Purpurina, Herramientas de Epoxi y Accesorios de Metal para llaveros y Manualidades

  • 【DISEÑO DE BRICOLAJE PERSONALIZADO】Los moldes de resina poxy le permiten hacer su adorno de acuerdo con sus preferencias. Elija diferentes colores de materiales o agregue un poco de relleno en el molde para hacer sus productos especiales. Moldes de letras de resina ofrecen tantas posibilidades, sería una Mucho espacio para ser creativo. Puede crear sus proyectos de arte de resina, como la montaña rusa, la estera, la decoración de escritorio, la decoración de paredes, la decoración del hogar, etc
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir. Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • 【DURABLE Y REUTILIZABLE】 Fabricación de moldes de joyería hecha de silicona de alta calidad que hace que el molde de las letras sea muy flexible, resistente al desgarro. Fácil de limpiar y almacenar. Nuestros moldes de resina de silicona transparente duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables.
  • 【Size Tamaño perfecto】 Los moldes de letras de resina brindan tantas posibilidades que sería mucho espacio para ser creativo. Ideal para hacer letras para que un niño aprenda y hacer algunos llaveros como regalo. También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
Superventas No. 4

Salmue Molde de Grafito, Molde para Hornear de crisol de fundición de fundición de fundición de Grafito y fundición de Grafito de 5 Ranuras

  • Principalmente en aleaciones dentales, oro, platino, plata, cobre, latón y otras aleaciones de alta temperatura de fusión
  • En el proceso de alta temperatura, ha obtenido un pequeño coeficiente de expansión térmica. Tiene una cierta resistencia a las tensiones debidas al choque térmico, al temple. Con una larga duración.
  • El contenido de cenizas es inferior al 0,1%, para garantizar que los metales preciosos en la fusión no estén contaminados.
  • De acuerdo con las condiciones de uso del crisol de grafito, la estabilidad térmica es buena.
  • Un buen rendimiento de transferencia de calor acortará significativamente el tiempo de fusión y ahorrará energía.
Superventas No. 5

Jinlaili Molde Peine para Resina, 2 Pz Molde de Fundición, Molde de Resina Epoxi, Moldes Silicona Peine de Pelo para Mujer Niña

  • 【2 Formas】El molde de silicona para peine puede hacer 2 tipos de peines de dientes anchos sin mango, que son novedosos y lindos, adecuados como regalos para niñas o amigos.
  • 【Tamaño Portátil】Las dimensiones son: 9,3 x 5,5 cm (3,7 x 2,2 '') y 12,5 x 5,5 cm (4,9 x 2,2 ''), y el grosor es de 5 mm. El mini peine se puede llevar fácilmente en un bolso.
  • 【Fácil Desmoldeo】Fabricado en silicona suave y flexible. Una vez que su obra de arte esté completamente curada, puede ser fácil de desmoldar girando el molde sin cortar ni pulir.
  • 【Artesanía de Bricolaje】Puede agregar flores secas, pigmentos y lentejuelas para hacer un peine de cabello único. Con agujeros en el molde, puede colgar su colgante favorito en el peine.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en el molde del peine de silicona, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Superventas No. 6

Moldes de Resina de Silicona Epoxi Moldes de Fundición Hexágono Cuadrado Redondo para DIY Manualidades Decoración del Hogar 4 Piezas

  • Amplias Aplicaciones: Adecuado para hacer artesanías de resina como posavasos, posavasos para bebidas, tapete para tazones, porta joyas, portavelas, porta jabón, porta macetas, cenicero, baratija, bandeja para monedas.
  • Fácil de Desmoldar: El interior del molde de silicona es liso y brillante, después de que esté completamente curado, solo necesita empujar la parte inferior del molde y los proyectos de resina saldrán fácilmente.
  • Cómo Usar: Simplemente gire el molde, la pieza se puede empujar fácilmente, es fácil de lavar con agua y jabón después de usarla y, por favor, guárdela del polvo después del lavado.
  • Material de Seguridad: Hecho de silicona de alta calidad, duradero y de alta resistencia al desgarro, no se dañará fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo.
  • El Paquete Incluye: Viene con 4 formas diferentes de moldes, que son cuadrados, hexagonales, redondos pequeños y redondos grandes, puede elegir según sus necesidades.
Superventas No. 7

Moldes de Resina Silicona Epoxi Molde Resina Crafting Kit para Hacer Joyerias Collar Pendiente Fabricación de Colgante 127 Piezas

  • Paquete de valor: nuestro molde de resina tiene 9 moldes de fundición de joyas (estilos variados), vienen con pasadores de tornillo, goteros de plástico, agitadores de plástico y cucharas de plástico para ayudarlo a hacer manualidades.
  • Variedad de formas: hay varias formas de moldes de resina, que incluyen forma redonda, forma de corazón, forma cúbica, forma de pulsera y más, y le permiten hacer sus joyas en diferentes formas fácilmente.
  • Material de silicona: los moldes de resina están hechos de silicona suave y flexible, puede ver claramente el interior de estos moldes, son fáciles de usar y limpiar, y pueden reutilizarse para ahorrar dinero.
  • Fácil de usar: los moldes de silicona son interiores brillantes, lo que reduce la necesidad de recortar y pulir los artículos de resina terminados. Agregue resina, y después de que esté completamente curada, solo gire el molde, la pieza se puede sacar fácilmente.
  • Material de fundición: Nuestros moldes de fundición de resina para arcilla líquida, resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar algunos pigmentos e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, perfectos para hacer joyas, aretes, collares, colgantes, brazaletes, etc.
Superventas No. 8

YFWUQI Molde Silicona Resina Epoxi Transparente Love/Home/Family, Moldes para Resina para Fundición con Lentejuelas, Molde de Resina Epoxi Manualidades y Decoración de Mesa

  • 💦 【Juego de moldes de resina epoxi】 Contiene moldes de resina LOVE / HOME / FAMILY, 1 x taza medidora, 1 x lentejuelas, 5 x goteros de plástico, 5 x palos de madera. El kit contiene los accesorios necesarios para realizar artesanías en resina para satisfacer las necesidades de su proceso de bricolaje.
  • 💦 【Alta calidad】 El molde de silicona está hecho de material de silicona de alta calidad, que no es tóxico y es seguro. El molde de resina también es fácil de limpiar y se puede reutilizar después de limpiarlo con agua. El material de silicona es suave, no se rompe fácilmente y es muy duradero. El molde de silicona tiene una forma translúcida que permite controlar el progreso en cualquier momento.
  • 💦 【Fácil desmoldeo】 Los moldes de resina epoxi son particularmente fáciles de desmoldar y se pueden quitar fácilmente del molde girando el molde. El interior del molde de resina tiene una superficie lisa, lo que reduce el corte y pulido de la resina.
  • 💦 【Ideas de bricolaje】 Puede agregar sus propias ideas de bricolaje a los moldes de resina epoxi. Agregue lentejuelas, tintes de resina, etc. de manera adecuada para que el producto terminado no se vuelva demasiado monótono. Las lentejuelas adjuntas tienen 12 tipos que pueden hacer que sus números y letras de bricolaje sean más brillantes y coloridos.
  • 💦 【Ampliamente utilizado】 Los moldes de resina son un regalo perfecto para la familia y el amante, adecuado para varios eventos festivos como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc. También se puede colocar en la mesa del comedor en casa como decoración para hacer que la mesa vacía sea más amorosa.
Superventas No. 9

Set de 23 Herramientas de Moldes de Fundición Resina Incluye 4 Moldes de Resina Cuadrado, 4 Moldes de Silicona Redondo, 4 Moldes de Silicona Piramidal con Tazas Medidoras 5 Varillas Madera y 5 Goteros

  • Juego de fabricación de bricolaje: hay 4 moldes de resina cuadrados, 4 moldes de silicona redondos de esfera, 4 moldes de silicona piramidales, 1 taza de medición, 5 palos de madera y 5 goteros en nuestro paquete, 23 piezas en total, será agradable combinación para hacer tipos de manualidades
  • Diseño conveniente: estos moldes de resina están hechos de silicona suave, moldes de epoxi suaves y reutilizables, son translúcidos, por lo que puede ver claramente el interior de estos moldes, que es más fácil de operar
  • Durable y no se deforma fácilmente: los moldes de silicona también tienen una buena elasticidad y son muy suaves de usar; Después de deformarse déjalo reposar un rato antes de volver a su estado original, puedes usarlos durante mucho tiempo
  • Fácil de quitar y limpiar: el interior es liso y brillante, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir; Es fácil sacar el producto de resina completamente curado; El molde epoxi se puede limpiar con agua, lo cual es conveniente y rápido
  • Uso versátil: estos moldes de resina de silicona tienen una variedad de estilos y diferentes tamaños, que son adecuados para decoraciones del hogar, decoraciones de escritorio u otros proyectos de resina, y se pueden aplicar con epoxi, cera, jabón y otros materiales, usando su imaginación, para crear artesanías vívidas
Superventas No. 10

Gobesty Moldes de resina de silicona, 6 piezas Grandes diseños Moldes de resina epoxi Moldes de fundición de joyas de silicona redondos cuadrados Moldes de montaña para hacer joyas DIY Craft

  • Material de alta calidad: el molde de resina está hecho de silicona flexible, segura para el medio ambiente y no tóxica, textura suave, larga vida que el molde de silicona común, no se deforma fácilmente.
  • Moldes de resina: Rectangular grande: aproximadamente 12.5cm x 8.5cm; Cuadrado grande: aprox. 10.5cm; Plaza pequeña: aprox. 6 cm; Gran ronda: aprox. 9cm; Ronda pequeña: aprox. 6.5cm; Oval: aprox. 10cm x 6.5cm.
  • Fácil de usar: es muy fácil quitarse la artesanía terminada porque el material es silicona flexible, después de usarlo, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso;
  • Una amplia gama de usos: adecuado para el hogar y la panadería, para diversos tipos de alimentos y materiales como pegamento, pegamento UV, fondant, chocolate, yeso, arcilla, cemento, hidrogel, resina, vela, gelatina y pudín.
  • Amplia aplicación: estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar un poco de pigmento, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos.

Podéis utilizar nuestro repertorio de moldes de fundicion que más se buscan

Podréis analizar en el maravilloso listado de la parte superior los excelentes productos de moldes de fundicion con los precios más bajos. Nuestro equipo siempre son profesionales en pedir on line y los que entran en nuestra web siempre hacen pedidos con una método muy comodo por unas excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *