Reviews de moldeado y fundicion para comprar on-line

En oatm pensamos que estás deseando confeccionar unas compras de moldeado y fundicion en en este momento y por esa razón has venido aquí a esta tienda. Chafardea el listado que te hemos enseñado de moldeado y fundicion y localiza la que más se puede adaptar a lo que necesitas.

Superventas No. 1

Gobesty Moldes de resina de silicona, 6 piezas Grandes diseños Moldes de resina epoxi Moldes de fundición de joyas de silicona redondos cuadrados Moldes de montaña para hacer joyas DIY Craft

  • Material de alta calidad: el molde de resina está hecho de silicona flexible, segura para el medio ambiente y no tóxica, textura suave, larga vida que el molde de silicona común, no se deforma fácilmente.
  • Moldes de resina: Rectangular grande: aproximadamente 12.5cm x 8.5cm; Cuadrado grande: aprox. 10.5cm; Plaza pequeña: aprox. 6 cm; Gran ronda: aprox. 9cm; Ronda pequeña: aprox. 6.5cm; Oval: aprox. 10cm x 6.5cm.
  • Fácil de usar: es muy fácil quitarse la artesanía terminada porque el material es silicona flexible, después de usarlo, también es muy fácil de lavar y limpiar con agua y jabón para su próximo uso;
  • Una amplia gama de usos: adecuado para el hogar y la panadería, para diversos tipos de alimentos y materiales como pegamento, pegamento UV, fondant, chocolate, yeso, arcilla, cemento, hidrogel, resina, vela, gelatina y pudín.
  • Amplia aplicación: estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. Puede agregar un poco de pigmento, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos.
Superventas No. 2

Moldes de fundición de resina epoxi Peine de silicona Molde en forma de espejo para peinar el cabello Hacer joyas Herramientas para manualidades DIY Paquete de regalo hecho a mano de 2

  • ✅El paquete incluye: 2 moldes de resina de silicona epoxi, puedes hacer peine/espejo con este molde.
  • ✅ Hecho de silicona, flexible, resistente a desgarros, duradero en uso. Fácil de limpiar.
  • ✅ Molde de silicona en forma de peinete: este molde se utiliza para hacer un peine y puedes hacer tu propio peine. y Haz tu vida llena de sorpresas y diversión.
  • ✅Estos moldes son la forma y tamaños perfectos para hacer pisapapeles de resina, decoración del hogar, decoración de escritorio u otros artículos de resina de bricolaje.
  • ✅Estos moldes de fundición son compatibles con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, jabón, cera, velas, etc.
Superventas No. 3

KAHEIGN Molde de Fundición para Bricolaje, Molde de Resina Epoxi con Número de Letras, Alfabeto, Joyas, Molde de Silicona Para Llavero, Colgantes, Herramientas de Enseñanza

  • [Alfabeto invertido] El diseño del alfabeto invertido asegura que las flores u otras adiciones a sus moldes se muestren claramente desde el frente una vez que la resina se haya fijado. ¡Elija materiales de diferentes colores o agregue algunos rellenos al molde para hacer productos especiales!
  • [Alta calidad] El molde de resina epoxi está hecho de silicona orgánica, seguro y no tóxico, muy suave, resistente al desgarro, duradero, fácil de limpiar y almacenar, y reutilizable.
  • [Tamaño] Tamaño del molde de fundición de resina: 35 * 19 * 0,9 cm; tamaño de letra: 4.7 * 4 * 1 cm, y viene con 200 tornillos de anillo, 5 pipetas, 20 tazas de medición, 6 varillas para agitar, conveniente para hacer manualidades completas
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque la resina y los elementos decorativos en los moldes de silicona de resina, después de que la resina esté curada, para torcer la pulsera de moldes de resina apoxi y empujarla, luego la artesanía puede salir del molde de silicona fácilmente
  • [Aplicable] Compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, arcilla polimérica, cera, jabón, velas, etc. Muy adecuado para hacer decoraciones para letras 3D, colgantes de collar, cristales, joyas, accesorios de llavero, regalos artesanales, números de casa, etc.
Superventas No. 4

4 Piezas Moldes de Pulsera de Resina, Molde de Brazalete de Fuente C Más Grande Moldes de Epoxi de Silicona de Brazalete para Joyería de Resina Cristal Redondo Manualidades de Fundición DIY

  • Lo que recibe: este paquete viene con 1 pieza de molde de fundición de pulsera abierta en forma de C, 3 piezas de moldes de fundición de pulsera redonda, cantidad suficiente y diferentes tamaños que pueden satisfacer sus diferentes necesidades para proyectos de bricolaje de pulsera
  • Tamaño adecuado: el molde en forma de C tiene un diámetro interior de 2,4 pulgadas/ 62 mm, los moldes de fundición de brazalete redondos tienen 3 diámetros interiores diferentes, 2,1 pulgadas/ 54 mm, 2,2 pulgadas/ 58 mm y 2,3 pulgadas/ 60 mm, el tamaño ideal se ajusta la mayoría de las muñecas
  • Materiales confiables: hechos de silicona de calidad, estos moldes para hacer joyas son flexibles y duraderos, puede limpiar el molde fácilmente después de usarlos, es conveniente liberar la pulsera, el producto de resina mantendrá una alta transparencia, superficie lisa, no se deformará fácilmente y largo plazo para aplicar
  • Cómodo de operar: una vez que la resina se solidifica por completo, las paredes internas de estos moldes son lisas y puede desmoldarlo fácilmente, no pegajoso, el molde de resina de pulsera reutilizable conservará su forma después de su uso
  • Diferentes usos: estos moldes de silicona epoxi son adecuados para hacer varias pulseras, llaveros, llaveros, pendientes, colgantes, decoraciones para el hogar e incluso asas de bolsos, los productos terminados pueden ser regalos ideales para familiares y amigos
Superventas No. 5

Calistouk 19 Estilos Moldes de fundición de Resina de Silicona Moldes de Dados de Juegos poliédricos 3D para Cartas Digitales epoxi para Juegos de Mesa DIY

  • Lo que obtienes: 19 piezas x moldes de resina en varias formas; 5 piezas x goteros de plástico
  • Calidad Premium: Moldes de resina de silicona de alta calidad, material de silicona, que es flexible y suave. La taza de medición de silicona es reutilizable y fácil de limpiar; Con el cuentagotas, es más fácil dejar caer la resina en el molde sin derramarla.
  • Fácil de desmoldar: después de que su proyecto esté completamente curado, será fácil sacar el molde de resina. Puede usar agua jabonosa como agente desmoldante.
  • Amplia aplicación: este molde de collar de resina se puede aplicar a diferentes trabajos manuales con herramientas operativas, lo ayuda a hacerlos más fácilmente.
  • Opciones de regalo: contiene moldes colgantes de joyería de diferentes formas y tamaños, una opción perfecta para los amantes del bricolaje hecho a mano o aquellos que son nuevos en la fabricación de joyas de resina.
Superventas No. 6

Moldes de resina epoxi de silicona, molde de resina para manualidades con joyas, casquillos y jabones, con taza de medición de silicona y palos de madera

  • Moldes de resina de silicona de calidad. Moldes de resina que incluyen esfera, cubo, diamante, pirámide triangular y forma de piedra, fácil de limpiar, resistentes a desgarros, vida útil más larga, no se deforma fácilmente, color transparente y transparente, puedes ver claramente el interior de estos moldes.
  • Fácil de liberar: los moldes de resina epoxi de silicona son con interiores suaves y brillantes, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir artículos de resina acabados; material de silicona muy flexible y antiadherente, es muy fácil de quitar las cosas terminadas.
  • Múltiples opciones: viene con 6 paquetes de moldes de resina que incluyen esfera, cubo, diamante, pirámide, pirámide triangular, piedra, extra equipado con una taza de medición de silicona, 10 palos de madera. Puedes elegir tus formas favoritas para hacer obras de arte.
  • Amplia aplicación: los moldes de resina de silicona son perfectos para hacer cabujones, órganos, joyas de resina, adornos colgantes, decoraciones del hogar, pisos, péndulos, proyectos de arte, etc. Se pueden utilizar con materiales como resina epoxi, cera, jabón, etc.
  • Haremos todo lo posible para hacer buenos moldes de resina epoxi de silicona. Pero si no estás satisfecho con tu compra o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudar.
RebajasSuperventas No. 7

MEISHANG Moldes de Resina para Collar Pendiente,Kit de Molde de Fundición de Resina,Moldes de Resina para Bisuteria,Bricolaje Joyería Molde,Resina Moldes Silicona Manualidades

  • 1. EL PAQUETE INCLUYE: 100 moldes para hacer joyas, 50 alfileres de rosca dorados, 50 alfileres de rosca plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 taladro giratorio de mano (incluye 4 piezas giratorias bits), 48 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 2. MATERIAL - Moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, lisos. Fácil de usar y limpiar. Los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable.
  • 3. TAMAÑO: los moldes colgantes miden 1.95 pulgadas de alto con diámetros de 0.35 pulgadas a 0.4 pulgadas, 2 juegos de moldes de fundición tienen 66 diseños con 4.4 pulgadas a 6 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas a 4.9 pulgadas de ancho; El diámetro interior del molde de la pulsera es de 2,4 pulgadas. El diámetro interior del molde de tres anillos es de 0,72 pulgadas.
  • 4. APICACIÓN AMPLIA: se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
  • 5. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: el taladro helicoidal de metal le permite perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y goteros de plástico para ayudarlo a extraer el líquido; VARIOS DISEÑOS: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadrada, rectangular, redonda, columna larga, polígono, etc.
Superventas No. 8

Nsiwem Moldes Resina Epoxi Coaster Molde de fundición de resina Molde de epoxi para Portavasos Moldes para Cemento Molde de silicona para manualidades con 12 piezas Herramienta de agitación

  • El paquete viene con moldes de resina de silicona de 1 pieza que incluyen 5 moldes de posavasos de patrones irregulares y kit de mezcla de resina de 12 piezas. Cantidad suficiente para uso diario.
  • Hecho de silicona de alta calidad, suave, flexible, fácil de lavar, resistente al desgarro, no es fácil de deformar, bastante duradero, reutilizado, fácil de limpiar y almacenar.
  • Este molde de resina es compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resina UV, arcilla polimérica, cera, jabón, vela y más. Puedes crear tus moldes ideales cómodamente.
  • También puede agregar algunos pigmentos o incrustar diferentes tipos de decoraciones o rellenos en varias decoraciones de bricolaje. Proporcione un gran espacio para su creatividad.
  • Molde de fundición de bricolaje perfecto para hacer proyectos de arte de resina como posavasos, tapete para cuenco, colgante, tapete para platos, candelabros, decoración de escritorio, decoración de paredes, decoración del hogar, etc.
Superventas No. 9

294 Pcs Herramienta de Molde fundición Silicona Resina para Hacer Joyerias, Moldes de Resina con Lentejuelas Brillante/Taladro de mano/alfiler para la fabricación de Joyas, Collar y Colgante Bricolaje

  • [Paquete]: El juego de herramientas de fundición incluye 15 moldes de resina para hacer joyas, 5 goteros de plástico, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 1 taladro giratorio manual (incluye 4 brocas giratorias), 100 alfileres de rosca dorados, 100 alfileres de ojo de rosca plateados, 25 alfileres rectos dorados, 25 alfileres rectos plateados, 12 lentejuelas brillantes de colores aleatorios, 1 bolsa de almacenamiento.
  • [Materiales]: Los moldes para hacer joyas están hechos de materiales de resina de silicona, que son respetuosos con el medio ambiente, flexibles, duraderos y suaves, fáciles de limpiar con agua. Los cuentagotas, los agitadores y las cucharas están hechos de plástico, el pasador de ojo y el pasador recto están hechos de aleación de metal, taladro de mano de acero inoxidable.
  • [Características]: 3 moldes de fundición grandes tienen 70 formas y 5 piezas de diferentes formas colgantes pueden satisfacer casi todas sus demandas, 250 pines son suficientes para sus proyectos, que no necesita comprar individualmente, taladro manual con 4 ayuda de taladro giratorio Debe perforar un orificio para insertar el pasador de ojo del tornillo, y los agitadores, cucharas y cuentagotas le permiten crear fácilmente su diseño.
  • [Aplicaciones]: El juego de moldes de resina se puede aplicar para proyectos de manualidades, haciendo muchas manualidades y joyas de bricolaje, como colgantes, llaveros, anillos, collares, pulseras, etc. Eso es muy bueno como regalo y hace tu vida más divertida.
  • [Garantía]: Su satisfacción con nuestro producto y servicio es nuestra prioridad. Todos los clientes se reservan los derechos de devolución incondicional.
Superventas No. 10

Molde Silicona Resina,Molde de Resina Epoxi con Número de Letras,Molde de Fundición para Bricolaje,Polvo de Purpurina, Herramientas de Epoxi y Accesorios de Metal para llaveros y Manualidades

  • 【DISEÑO DE BRICOLAJE PERSONALIZADO】Los moldes de resina poxy le permiten hacer su adorno de acuerdo con sus preferencias. Elija diferentes colores de materiales o agregue un poco de relleno en el molde para hacer sus productos especiales. Moldes de letras de resina ofrecen tantas posibilidades, sería una Mucho espacio para ser creativo. Puede crear sus proyectos de arte de resina, como la montaña rusa, la estera, la decoración de escritorio, la decoración de paredes, la decoración del hogar, etc
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir. Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • 【DURABLE Y REUTILIZABLE】 Fabricación de moldes de joyería hecha de silicona de alta calidad que hace que el molde de las letras sea muy flexible, resistente al desgarro. Fácil de limpiar y almacenar. Nuestros moldes de resina de silicona transparente duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables.
  • 【Size Tamaño perfecto】 Los moldes de letras de resina brindan tantas posibilidades que sería mucho espacio para ser creativo. Ideal para hacer letras para que un niño aprenda y hacer algunos llaveros como regalo. También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.

Podéis descubrir nuestra maravillosa selección de moldeado y fundicion – Top 30 recomendados

Si lo que buscas es elaborar algún pedido de los mejores moldeado y fundicion únicamente tenéis que observar el repertorio superior y comprar los objetos que necesitáis. Esos objetos han puestos al tener las mejores puntuaciones on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *