Reviews de moldeado y fundicion para comprar on-line

En oatm pensamos que estás deseando confeccionar unas compras de moldeado y fundicion en en este momento y por esa razón has venido aquí a esta tienda. Chafardea el listado que te hemos enseñado de moldeado y fundicion y localiza la que más se puede adaptar a lo que necesitas.

RebajasSuperventas No. 1

Moldes de Resina para Collar Pendiente,Kit de Molde de Fundición de Resina,Moldes de Resina para Bisuteria,Bricolaje Joyería Molde,Resina Moldes Silicona Manualidades

  • 1. EL PAQUETE INCLUYE: 100 moldes para hacer joyas, 50 alfileres de rosca dorados, 50 alfileres de rosca plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 taladro giratorio de mano (incluye 4 piezas giratorias bits), 48 lentejuelas brillantes, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 2. MATERIAL - Moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, lisos. Fácil de usar y limpiar. Los pasadores de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, el taladro giratorio manual está hecho de acero inoxidable.
  • 3. TAMAÑO: los moldes colgantes miden 1.95 pulgadas de alto con diámetros de 0.35 pulgadas a 0.4 pulgadas, 2 juegos de moldes de fundición tienen 66 diseños con 4.4 pulgadas a 6 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas a 4.9 pulgadas de ancho; El diámetro interior del molde de la pulsera es de 2,4 pulgadas. El diámetro interior del molde de tres anillos es de 0,72 pulgadas.
  • 4. APICACIÓN AMPLIA: se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas operativas que lo ayudan a hacerlos más fácilmente.
  • 5. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: el taladro helicoidal de metal le permite perforar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y goteros de plástico para ayudarlo a extraer el líquido; VARIOS DISEÑOS: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadrada, rectangular, redonda, columna larga, polígono, etc.
Superventas No. 3

Moldes Resina,Molde Silicona Moldes Resina Epoxi Moldes de Joyería Kit De Moldes Fundición de Resina,Moldes de Resina para Bisuteria,Bricolaje Joyería Molde,Resina Moldes Silicona Manualidades

  • Lo que obtienes: 5 moldes de resina de formas irregulares como en la imagen para perseguir el sentido de libertad, flexibilidad y belleza, pueden mostrar completamente tu personalidad y gusto noble, una gran opción para hacer posavasos únicos, alfombrilla de cuenco, colgantes, decoraciones, etc.
  • 【Disfruta del bricolaje】– El modelo de posavasos de resina es muy versátil en su uso. Modelo perfecto para posavasos de resina epoxi, posavasos de bebidas, alfombrilla de cuenco, etc. Y todos son lo suficientemente grandes como para añadir varios adornos y rellenos como cristal, piedra, purpurina, flores secas, lentejuelas o cualquier elemento que te guste, proporciona gran espacio para la creación libre
  • Molde de resina duradero: los moldes de resina están hechos de silicona pura con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro. Flexible, duradero y fácil de quitar, y los posavasos vienen con acabado brillante.
  • Ampliamente aplicable: estos moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, resinas de poliéster, arcilla polimérica, etc. Puedes añadir un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrustar diferentes tipos de adornos o rellenos, crear tus proyectos de arte de resina como posavasos, alfombrilla de cuenco, decoración de escritorio, decoración de pared, decoración del hogar, etc
  • Fácil de desmoldear: simplemente gira los moldes de posavasos de resina flexible para empujar las piezas de resina después de asegurarse de que se vuelven completamente sólidas. Se puede limpiar fácilmente con un poco de agua tibia y jabón, a continuación, utiliza un paño seco para eliminar todos los residuos de agua.
RebajasSuperventas No. 4

Molde Silicona Resina,Molde de Resina Epoxi con Número de Letras,Molde de Fundición para Bricolaje,Polvo de Purpurina, Herramientas de Epoxi y Accesorios de Metal para llaveros y Manualidades

  • 【DISEÑO DE BRICOLAJE PERSONALIZADO】Los moldes de resina poxy le permiten hacer su adorno de acuerdo con sus preferencias. Elija diferentes colores de materiales o agregue un poco de relleno en el molde para hacer sus productos especiales. Moldes de letras de resina ofrecen tantas posibilidades, sería una Mucho espacio para ser creativo. Puede crear sus proyectos de arte de resina, como la montaña rusa, la estera, la decoración de escritorio, la decoración de paredes, la decoración del hogar, etc
  • 【Amplia aplicación】 estos moldes de fundición de resina son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxi, resina UV, resinas de poliéster, etc. También puede agregar flor seca, pigmento de perla, polvo de mica, polvo que brilla en la oscuridad, brillo y lentejuelas en el modelo de resina para obtener un modelo colorido, perfecto para hacer joyas, amuletos, aretes, colgantes, pulseras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque la resina y sus artículos decorativos favoritos en los moldes de silicona de resina. El interior liso facilita el desmoldeo después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de recortar y pulir. Después de curar la resina, solo necesita para torcer el brazalete de moldes de resina apoxídica y empujarlo, entonces su embarcación puede salir del molde de silicona fácilmente
  • 【DURABLE Y REUTILIZABLE】 Fabricación de moldes de joyería hecha de silicona de alta calidad que hace que el molde de las letras sea muy flexible, resistente al desgarro. Fácil de limpiar y almacenar. Nuestros moldes de resina de silicona transparente duraderos, resistentes al desgarro, reutilizables.
  • 【Size Tamaño perfecto】 Los moldes de letras de resina brindan tantas posibilidades que sería mucho espacio para ser creativo. Ideal para hacer letras para que un niño aprenda y hacer algunos llaveros como regalo. También es un gran regalo para usted, sus familias, amigos o cualquier persona que le guste el proyecto de manualidades. o puedes hacer tus regalos únicos de Navidad y cumpleaños para tus amigos y familiares.
Superventas No. 5

Joyería de Resina Molde de Silicona DIY Resina Arte Número de Letra Moldes de Resina Fundición, Para Hacer Joyas, Colgante de Collar, Decoración de Pendiente, Llavero, Para Regalos o Decoraciones

  • Moldes de resina de silicona en un juego: 124 piezas El juego contiene 5 moldes de resina diferentes, 2 tazas medidoras, 6 goteros, 10 palos de madera, 50 ojales de rosca (25 de oro rosa + 25 de plata) y 50 llaveros con cadena (25 de oro rosa + 25 de plata), un taladro de mano con 10 diferentes consejos. Todo en un solo juego, ofrece suficientes opciones para su creatividad.
  • Material seguro y calidad superior: los moldes de resina Jewora están hechos de material de silicona seguro y duradero, flexible y reutilizable, y perfecto para pasar horas con sus familiares y amigos creando sus propias decoraciones.
  • Facilidad de uso: el molde de silicona está bien hecho por dentro, suave y limpio. Para obtener hermosas artesanías, simplemente agregue resina y decoraciones al molde y la resina saldrá suavemente después de que se endurezca, o puede usar un spray de liberación.
  • Amplia aplicación: el juego de moldes de silicona Jewora incluye varios diseños, formas y tamaños para satisfacer todas sus necesidades de bricolaje. Tales como exquisitos llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras, adornos de bolas y dimond, etc. Puede crearlos aún más fácilmente con las herramientas operativas suministradas.
  • Regalos nobles: regalos perfectos y únicos para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín. El proceso de bricolaje está lleno de diversión y alegría. Compartirás mucha dulzura y amor de tu familia y amigos.
Superventas No. 6

You&Lemon Molde Silicona Resina para Hacer Joyerias Moldes de Anillo de Silicona Molde de Fundición de Joyería Fundición Silicona Bricolaje Joyería Molde

  • Material: hecho de resina de silicona, suave, resistente al desgarro, duradero y reutilizable, puede restaurar rápidamente su forma original después de tirar o pellizcar.
  • Múltiples tamaños: el molde de silicona tiene 7 tamaños diferentes de formas de anillos, lo que puede ayudarlo a elegir diferentes tamaños de anillos.
  • Fácil de desmoldar: el interior de estos moldes de resina de silicona es liso y los elementos se expulsan fácilmente después de estar completamente curados. También se pueden rociar con resina para prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • Compatibilidad: este molde es compatible con la mayoría de las resinas u otros materiales de moldeo. Por ejemplo, resina epoxi, resina de poliéster, jabón, cera, etc. Puede incrustar pigmentos de resina y diversos objetos decorativos o rellenos de resina.
  • Aplicación: Estos materiales son muy adecuados para hacer joyas de resina, anillos, colgantes, accesorios para el hogar, péndulos, obras de arte, etc.
Superventas No. 7

107 Piezas Kit de Molde de Fundición de Resina con Llaveros y Bolsa de Almacenamiento DIY Silicona Moldes de Joyería para Hacer Artesanías de Joyería DIY

  • ♦Resina Moldes Silicona Manualidades está hecho de silicona suave y duradera, llavero, pasadores de rosca y taladro de mano están hechos de metal, agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de calidad.
  • ♦Moldes de resina para bisuteria incluye 12 colores diferentes de lentejuelas brillantes, 24 piezas alfileres de rosca plateados, 24 piezas alfileres de rosca de oro, 12 piezas llaveros, 5 piezas agitadores de plástico, 5 piezas cucharas de plástico, 5 piezas goteros de plástico, 15 resina epoxi de silicona de diferentes formas, 1 piezas bolsa de almacenamiento, 1 piezas taladro giratorio de mano y 4 piezas giratorias bits.
  • ♦Herramientas de fundición de silicona fáciles de limpiar y desmoldar. Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • ♦Kit de moldes de fundición de resina que incluso los principiantes pueden usar fácilmente, puedes hacer manualidades con familiares y amigos, compartir momentos más divertidos con ellos y crear hermosos recuerdos juntos.
  • ♦Molde de fundición para bricolaje puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, adecuado para exquisitos llaveros, pulseras, aretes, colgantes, collares, joyas hechas a mano, etc. También puede agregar pigmentos, flores secas o lentejuelas para hacer regalos únicos para su familia y amigos.
Superventas No. 8

Moldes de Resina de Silicona para Bricolaje, Molde de Silicona para Fundición de Resina para Fabricación de Epoxi para hacer posavasos, tapetes para cuencos, decoraciones

  • 【Incluye】: El juego de silicona de moldes de resina MOCOLI viene con 2 moldes de resina de silicona que incluyen 5 moldes de patrones irregulares de gran tamaño y 1 molde de resina de ágata geoda de patrones redondos, también hay 12 paquetes de hermosas lentejuelas con purpurina en forma agradable, 5 bloques de madera , Cuentagotas de goma de 5 piezas y varillas de agitación de 5 piezas, que pueden satisfacer sus necesidades de moldes de coasting de bricolaje.
  • 【Material】: los moldes de resina de silicona están hechos de silicona de alta calidad, suave, flexible, resistente al desgarro, duradero y reutilizable, la parte frontal es bastante brillante, reduce efectivamente los defectos, la parte posterior está esmerilada, tiene una fuerte fricción que no es fácil para mover
  • 【Fácil de desmoldar y lavar】: solo necesita girar el molde de resina de silicona y liberar su creación de sus moldes de posavasos cuando la resina esté completamente curada. (fácil de lavar, que el tiempo para completar la solidificación depende del tipo de resina líquida que utilizó).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este molde de silicona de resina tiene la forma y el tamaño excelentes para hacer varios adornos decorativos, como posavasos de ágata, tapete para cuenco, tapete para platos, reposacucharas, platos para joyería, candelabros. Ideal para hacer regalos únicos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín para familias, amigos, amantes, etc. Un gran regalo para usted o alguien que le importa.
  • 【Asistencia al cliente de prefecto】: Como vendedor honesto y de alta calidad, le aseguramos que le proporcionaremos asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana en moldes de silicona para fundición de resina. Tenga la seguridad de comprarlo y no dude en contactarnos si tiene algún problema con estos moldes de resina.
Superventas No. 9

76Pcs Moldes Silicona de Resina Joyeria, DIY Epoxi Moldes Resina para Colgantes Fabricación Joyas DIY Artesanía con Moldes Fundición Herramientas Conjunto

  • 💮Paquete de joyería de resina Com - Viene con 76 piezas de kits de resina, 12 piezas de moldes de joyería de diferentes diseños, 24 piezas de mini bolígrafos de tornillo dorado, 24 piezas de mini bolígrafos de tornillo plateado, 5 piezas de agitadores de plástico, 5 piezas de cucharas de plástico, 5 piezas de goteros de plástico desechables, 1 pieza de taladro manual.
  • 💮 Moldes de resina de silicona -Nuestros moldes de joyería están hechos de silicona de alta calidad, y los pasadores de tornillo están hechos de aleación de metal, los agitadores, los goteros y las cucharas están hechos de plástico de calidad, y el taladro manual está hecho de acero inoxidable, perfecto Combinación para hacer colgante, son reutilizables y duraderos.
  • 💮 Kit de herramientas del kit de fundición de resina -Las herramientas prácticas para hacer joyas vienen con agitadores de plástico para ayudarlo a remover el pegamento y los goteros de plástico para ayudarlo a extraer líquidos; El taladro manual de metal hace que usted haga un agujero fácilmente.
  • 💮 Mold Molde para hacer joyas de bricolaje -El kit de fundición de silicona para joyería se puede aplicar a diferentes trabajos manuales y joyas de bricolaje, ideales para arte de resina, como collares, llaveros, colgantes, pulseras y otros adornos. Y también puedes agregar algunas flores, brillos, colores para hacer tus propias manualidades.
  • 💮 Mold Molde translúcido -Los moldes de silicona para joyería son translúcidos, se pueden revisar en la parte inferior con facilidad cuando se usa. Fácil de operar, reutilizable y ambiental, será excelente para su uso.
Superventas No. 10

Resina Moldes Silicona Manualidades,Moldes de Resina para Bisuteria,Molde de Fundición de Resina,Resina Moldes para Manualidades,Moldes de Resina Epoxi

  • 【El paquete contiene】 100 moldes de joyería, 50 ojos de rosca dorados, 50 ojos de rosca plateados, 5 agitadores de plástico, 5 cucharas de plástico, 5 goteros de plástico, 1 taladro giratorio manual (incluidas 4 brocas giratorias), 48 brillos -Paillettes, 1x taza medidora, 1 x bolsa de almacenamiento.
  • 【Buena calidad】 Kit de fundición de resina hecho de material de silicona seguro y duradero, versión mejorada, silicona de alta calidad. Fácil de usar y limpiar, es reutilizable, con apariencia transparente, puede verificar el piso cuando procesa el proyecto, manténgalo alejado de la luz solar directa y el polvo.
  • 【Tamaño】 Taza medidora de 100 ml. Las formas de los colgantes miden 1.95 pulgadas de alto con 0.35 pulgadas a 0.4 pulgadas de diámetro, 2 juegos de moldes tienen 66 diseños de 4.4 pulgadas a 6 pulgadas de largo y 2.7 pulgadas a 4.9 Pulgadas de ancho; El diámetro interior de la forma de la pulsera es de 2,4 pulgadas. El diámetro interior del molde de tres anillos es de 0,72 pulgadas. La longitud y el ancho máximos de las tres formas de agujeros de cristal sólido son 3.3 "y 1.88", respectivamente.
  • 【Utilidades】 Puede perforar fácilmente un agujero con una broca giratoria de metal. Agitador de plástico para remover el pegamento y gotero de plástico para extraer el líquido; DIFERENTES DISEÑOS: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como columnas cuadradas, rectangulares, redondas, largas, polígonos, etc.
  • 【Amplia aplicación】 diferentes diseños, los moldes de silicona se pueden usar en varias artesanías y joyas de bricolaje, como llaveros, aretes, collares, colgantes, pulseras y más, se pueden usar con materiales como resina epoxi, cera, flores secas, etc., con muchos controles para ayudarte a hacerlo más fácil.

Podéis descubrir nuestra maravillosa selección de moldeado y fundicion – Top 30 recomendados

Si lo que buscas es elaborar algún pedido de los mejores moldeado y fundicion únicamente tenéis que observar el repertorio superior y comprar los objetos que necesitáis. Esos objetos han puestos al tener las mejores puntuaciones on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *