Reviews de moldeado y fundicion para comprar on-line

En oatm pensamos que estás deseando confeccionar unas compras de moldeado y fundicion en en este momento y por esa razón has venido aquí a esta tienda. Chafardea el listado que te hemos enseñado de moldeado y fundicion y localiza la que más se puede adaptar a lo que necesitas.

Superventas No. 1

Kit de fundición para manos HomeBuddy - Kit para figuras de manos con cubo para la mezcla, molde de escayola, polvo de alginato para moldes, un regalo único para parejas - Kit de prueba incluido

  • 🎁 UN REGALO ÚNICO Y SENTIMENTAL - Captura momentos especiales o haz un regalo extraordinario a tus seres queridos con este kit de fundición para figuras de manos 3D. Haz figuras de manos con tu pareja, tus hermanos, tus hijos o tu mejor amigo. ¡Un regalo verdaderamente inolvidable!
  • 👐 SEGURO - Nuestro polvo de alginato para moldes, hecho con algas orgánicas naturales, es seguro para las pieles delicadas y sensibles. Además, es completamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Para que tu recuerdo sea duradero, utilizamos escayola resistente que no se desgasta ni desconcha.
  • 📦 KIT DE FUNDICIÓN PARA MANOS COMPLETO - El kit de escultura de manos incluye todo lo necesario para crear moldes: polvos, dos cubos para la mezcla, varillas para los detalles, etc. También incluimos un elegante soporte que te permitirá exponer tu hermosa figura de manos a la vista de todo el mundo.
  • 🔎 SUMAMENTE DETALLADO - El kit de escultura de manos captura hasta el más pequeño detalle y no daña la joyería, lo que te permitirá usarlo con anillos de compromiso o de herencia familiar sin preocuparte. Haz que cada línea de las tiernas manos de la abuela perduren en el tiempo.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR - Además de unas instrucciones fáciles de seguir, el kit para moldes incluye un kit de prueba gratuito. Pruébalo y haz otra pequeña figura de escayola, como una huella de la pata de tu mascota. ¡Deja volar tu imaginación!
RebajasSuperventas No. 2

Nifocc Llavero redondo de silicona con forma de círculo, amuletos de resina epoxi, moldes de fundición con agujero para hacer manualidades de bricolaje tamaño pequeño - 4 piezas

  • El paquete incluye: 4 moldes redondos de silicona para llavero.
  • El molde de silicona para llavero redondo está hecho de silicona de alta calidad, suave, duradera y no se deforma fácilmente. Tamaño: el diámetro interior es de 5 cm.
  • Fácil de usar: verter resina en molde de silicona para crear manualidades. Puedes añadir purpurina, pequeñas flores secas, abalorios o adornos al molde de silicona, hacer tus propias manualidades únicas.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para manualidades, fabricación de llaveros, regalo único para familiares y amigos.
  • Nota: por favor, limpia el molde de silicona con agua jabonosa o jabón antes de usar, esto evitará que el polvo haga efecto en tus manualidades.
Superventas No. 3

Molde de resina de molinillo de especias de 2 piezas, Molde de silicona para molinillo de especias, Molde de fundición de epoxi para trituradora, Suministros para manualidades de trituradora

  • Fácil de demoldar: simplemente gira el molde, el objeto terminado se puede extraer fácilmente y limpiar después de su uso. Mantén el molde lejos del polvo y la luz solar directa después de limpiarlo.
  • 【DIY perfecto】: el producto ofrece suficiente espacio para añadir diferentes decoraciones o rellenos. El molde es respetuoso con el medio ambiente y seguro, se puede utilizar con seguridad.
  • 【 Moler fácil 】 El molinillo muele sus especias y transforma suavemente el tabaco en una fina consistencia. Las hierbas se acumulan en la cámara central mientras que el polen se recoge a través de un tamiz de malla en el compartimento inferior. Incluye un rascador para recoger todos los materiales y evitar residuos.
  • Materiales de alta calidad: estos moldes de silicona de resina están hechos con tecnología avanzada de silicona duradera. Con formas epoxi flexibles, lisas y reutilizables, puedes usarlas fácilmente, desmoldearlas y limpiarlas.
  • 【Aplicación lista】: muy adecuado para decoración de oficina, banco de trabajo, lámpara de mesita de noche, lámpara de guardería, decoración de Navidad, fiesta, boda, cumpleaños y otras ocasiones.
Superventas No. 4

Lrtzizy 3 Piezas de Alta Pureza 1 KG Molde de Lingote de Grafito Molde de Crisol para Fundir FundicióN Refinar Oro Plata Metal Otro Metal

  • 99,99 % Grafito de alta pureza: nuestra pureza de grafito es 99,99 %, la buena estabilidad térmica y la disipación de calor lo hacen más que ordinario. El efecto de refinación del crisol de grafito de carburo de silicio es mejor, la buena estabilidad térmica y la disipación de calor lo hacen más que ordinario. El efecto refinado del crisol de grafito de carburo de silicio es mejor
  • Excelentes características: tiene buena conductividad térmica, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, resistencia a ácidos y álcalis y puede soportar una temperatura de 3632.0 ℉ sin afectar el molde.
  • Amplia gama de aplicaciones: el molde puede utilizar para experimentos y fundición de metales no ferrosos como oro, plata, cobre, etc. También puede utilizar como lingotera
Superventas No. 5

Juego de 2 Moldes para Soporte de Teléfono Oso, Moldes de Fundición de Resina Epoxi, Molde de Resina de Silicona, para Artesanías de Resina | Decoración de Coches | Adornos de Mesa

  • USTED RECIBIRÁ: el paquete le ofrece 2 moldes de resina de oso epoxi, que pueden satisfacer sus diferentes demandas de fabricación de bricolaje, también pueden agregar mucha diversión a su vida diaria y ejercitar sus habilidades prácticas
  • BONITO MATERIAL: nuestros moldes epoxi de oso 3D están hechos de silicona con una superficie lisa, lo que puede brindarle elegantes artesanías terminadas, el material es duradero y reutilizable, puede usarlos durante mucho tiempo y no es fácil de romper
  • LINDO y PRÁCTICO: nuestro molde de silicona para soporte de teléfono tiene una linda forma de oso, encantador y hermoso, también tiene una función práctica, lo ayuda a hacer un bonito soporte para teléfono, decoración de automóvil, adornos para el hogar, pantalla de escritorio, etc.
  • SIMPLE DE APLICAR: los moldes de resina para fundición tienen una superficie brillante, los productos terminados representarán un efecto espejo, que son muy flexibles de usar, fáciles de liberar, simplemente gire el molde cuando la resina esté completamente seca y luego suelte sus manualidades fácilmente
  • ALEGRE PROCESO DE BRICOLAJE: también puede compartir el molde de resina con forma de oso con sus amigos y crear hermosas manualidades juntos, disfrutar del proceso hecho a mano y agregar algunos pigmentos o decoraciones brillantes en el molde, obtener un efecto delicado y elegante.
Superventas No. 6

2 piezas Molde de silicona de para resina, moldes de bricolaje para portalápices, maceta, portavelas, jabonera, maceta de plantas suculentas, moldes de fundición con resina, hormigón, cemento

  • ✿ Material: hecho de silicona alimentaria de alta calidad aprobada por la FDA, seguridad, flexible y duradera. Después de aplastar y deformar, descansa durante un tiempo y luego volverá al estado original.
  • ✿ Fácil de liberar: el interior liso facilita el moho después de que esté completamente endurecido y reduce la necesidad de cortar y pulir. O puedes usar agua jabonosa que puede ayudar a prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • ✿ Moldes de manualidades: puedes añadir flores secas, conchas y pigmentos de perlas, polvo de mica, piedras pequeñas, purpurina y lentejuelas en los moldes de resina para crear adornos decorativos únicos.
  • ✿ Aplicación: perfecto para hacer artículos decorativos de resina como cenicero, soporte para bolígrafos, jabonera, portavelas de cera, jarrón para plantas de flores, compatible con la mayoría de resinas u otros materiales de fundición.
  • ✿ Idea de regalo: moldes de silicona para resina epoxi, gran regalo para ti, tu familia, amigos o cualquier persona que te guste el proyecto de manualidades.
Superventas No. 7

SAVITA Molde De Bandeja De Resina De Silicona, Molde De Coaster De Fundición De Resina Epoxi DIY Para Moldear Bandeja De Agata Artificial, Con 2 Asas De Plata (30x19cm) (Blanco)

  • 【Material de alta calidad】 El molde de la bandeja de resina está hecho de material de silicona de alta calidad, que es muy elástico, inodoro, reutilizable y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • 【Fácil de liberar】 La creación de resina podría ser fácil de liberar del molde de la bandeja después de que la resina esté completamente curada, y la superficie de la creación sea brillante, brillante y lisa como un espejo.
  • 【Diversión de bricolaje】 Puede usar la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición (como resina epoxi, resina de poliéster) para verter en el molde de silicona y agregar cualquier adorno, como brillo, tintes de resina líquida, flores secas favoritas, para crear s trabajo. Arte.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tamaño del molde de resina es de 30x19 cm, y hay suficiente espacio para que el bricolaje haga platos artificiales de ágata, platos de comida, platos de frutas, posavasos, cojines de cuenco, decoraciones de escritorio, decoraciones para el hogar, etc.
  • 【Recordatorio】 1: No se recomienda utilizar una antorcha de corte para calentar el producto de resina, ya que las altas temperaturas dañarán el molde. 2: El molde de la bandeja solo es adecuado para fundir resina, no para recubrir resina.
Superventas No. 8

Moldes de resina de silicona, 2 moldes de fundición de resina para hacer posavasos, plato de joyería, bandeja, candelabros, soportes para macetas, cuenco (ovalado+redondo)

  • Moldes de resina redondos y ovalados: crea increíbles manualidades, perfectos regalos hechos a mano.
  • Material: hecho de silicona de alta calidad, flexible, duradero y reutilizable.
  • Fácil de desmoldar: después de que la resina esté completamente curada, despégala a lo largo del borde, antiadherente y fácil de liberar.
  • No utilices material corrosivo fuerte, ya que reducirá la vida útil de los moldes e incluso llevará a dañar el molde.
  • Amplia aplicación: estos moldes para posavasos son adecuados para hacer posavasos, joyas, portavelas, soportes para macetas, alfombrilla para cuencos, etc.
Superventas No. 9

CDIYTOOL Juego de 3 moldes de resina para campanillas de viento, molde de fundición epoxi para decoración del hogar, serie de mariposas, serie Sun y campanillas de viento de la serie Star Moon

  • Combinación perfecta: hay 3 tipos diferentes de campanillas de viento, series de mariposas, series de sol y series de luna estrella. El paquete detallado incluye 3 moldes de resina, 1 sol y 1 luna y 1 molde de mariposa, 3 moldes redondos, 3 moldes de anillo redondo, 39 cuentas decorativas (en 3 colores), 120 cuentas de posicionamiento de plata, 9 tubos de campanilla de viento (3 tamaños), 2 rollos de cuerda de cristal.
  • Diversión para manualidades: da rienda suelta a tu creatividad y trae decoraciones llamativas a tu hogar con nuestros moldes de resina de campanillas de viento. Puedes añadir varios elementos, como flores secas, papel de aluminio, conchas, purpurina, perlas, pigmentos y otros artículos. Variedad de estilos que te gustan. Solo tienes que utilizar tu imaginación.
  • Material de alta calidad: nuestro molde de resina está hecho de material de silicona, que es flexible y suave, reutilizable, lavable, manteniendo la flexibilidad para garantizar una fácil liberación del proyecto. Las cuentas son suaves y brillantes con buena textura. Los tubos de timbre están hechos de acero inoxidable, que es duradero y puede crear tonos de llamada nítidos.
  • Amplias aplicaciones: puedes hacer tus propias campanillas de viento como decoración de cuna de bebé, decoración de romano, decoración de jardín, decoración de patio, decoración de playa, etc. Nuestros moldes de campanillas de viento no solo pueden hacer campanillas de viento, sino que los productos de resina terminados también se pueden utilizar como aretes, colgantes, llaveros, adornos, etc.
  • Regalo creativo: el molde de campanillas de viento sin terminar funciona para cualquier temporada de vacaciones, cumpleaños, inauguración de la casa para un nuevo hogar, o regalos únicos de condolencias para otras ocasiones. Y la exquisita campana de viento hecha por ti mismo puede ser un regalo cálido y creativo para mostrar tu preocupación, deseos a tus padres, amigos, vecinos, etc. La mejor manera de decir que te quiero.
Superventas No. 10

MASUNN Molde De Fusión De Fundición De Grafito De Alta Pureza Lingote De Oro Y Plata-750

  • Molde de fusión de fundición de grafito de alta pureza lingote de oro y plata 100 g/750
  • Es un molde del lingote del grafito para el horno fusorio, pureza elevada.
  • Cabe para el bastidor de la mayoría del metal, tal como oro, plata y cobre.
  • 1,82 g/cm3 de la densidad a granel
  • Ceniza 0,1%

Podéis descubrir nuestra maravillosa selección de moldeado y fundicion – Top 30 recomendados

Si lo que buscas es elaborar algún pedido de los mejores moldeado y fundicion únicamente tenéis que observar el repertorio superior y comprar los objetos que necesitáis. Esos objetos han puestos al tener las mejores puntuaciones on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *