mobiliario medico y modelos anatomicos más vendidos para comprar en línea – 30 de más calidad

La finalidad que siempre hemos dispuesto en oatm es que podáis pedir mobiliario medico y modelos anatomicos de manera fácil y con el mejor precio. Por eso hemos confeccionado este maravilloso listado de mobiliario medico y modelos anatomicos de una estupenda calidad.

Superventas No. 1

GHDE&MD 160 Cm De Tamaño Natural Demostración Anatómica Modelo Humano Enfermería Multifuncional Entrenamiento Médico Educación Maniquí (Masculino)

  • Podría usarse para negocios e industria, atención médica, laboratorio y ciencias de la vida, suministros médicos y desechables y suministros de enseñanza y educación.
  • Modo de entrenamiento de enfermería: Nuevo modo de entrenamiento de enfermería, con todas las funciones, inspección de materiales.
  • Características: fácil de operar, fácil de operar, fácil de desmontar, práctico y duradero.
  • Hay más de 20 tipos de funciones para que sea su mejor opción.
  • Una amplia gama de aplicaciones: Esenciales para escuelas de medicina, hospitales, instituciones médicas, etc. Utilice este modelo para ayudar a la intubación traqueal calificada para mejorar la tasa de recuperación de la asfixia.
Superventas No. 2

EMGAO Maniquí Profesional para el Cuidado del Paciente, simula la práctica básica de enfermería - Modelo anatómico Humano, para la formación de enfermería médica Formación

  • ● Enfermería de función completa: contabilidad completa, inspección de materiales, fácil de operar, fácil de desmontar, práctico y duradero. Hay más de 20 tipos de subsidios para que sea su mejor opción.
  • ● Material: material de PVC no tóxico, hecho de proceso de fundición de molde de acero inoxidable. Tiene las características de la imagen realista, la operación real, el desmontaje conveniente y el ensamblaje, la estructura estándar y la duradera.
  • ● Características: tiene las características de una imagen realizada de una operación real, un desmontaje y ensamblaje convenientes, una estructura estándar y una larga vida útil, es un producto nuevo con funciones avanzadas, completas y investigaciones materiales.
  • ● Una amplia gama de aplicaciones: se utiliza en muchos casos, Hospital / Hogar profesional / Embarazo Escuela / Empresa de Empresa / Empresa / Empresa / Experiencia profesional Centro / Centro educativo preescolar / Universidad médica / etc. Investigación.
  • ● Servicio postventa: estamos comprometidos a brindarle los modelos de atención corporal de la más alta calidad y los más altos estándares de servicio. Si tiene algún problema, lo solucionaremos por usted en 24 horas.
Superventas No. 3

LLC 1: 1 Modelo De Proceso De Parto De Feto A Término De Tamaño Natural Modelo De Entrenamiento De Partería Modelo De Embarazo De Pelvis Simulador De Parto

  • El modelo consiste en pelvis, útero, canal de nacimiento, feto, placenta, cordón umbilical y otras estructuras.
  • Se muestran el proceso de posición y entrega fetal (primero, segundo y tercer trabajo), con un total de 44 indicaciones.
  • Es un producto raro para la enseñanza de obstetricia y la enseñanza de la ginecología y la planificación familiar, y las docenas de diseños de señalización digital son fáciles de usar.
  • El modelo utiliza anatomía local, 1: 1, diseño natural de gran proporción. Material de PVC de alta calidad, lavable, contacto cercano ..
  • Tiene una imagen realista. Pintura a mano avanzada, coincidencia de color de computadora. Foreat para la enseñanza de la escuela, también una buena adición para suministros de laboratorio.
Superventas No. 4

LLC Figura De Anatomía Femenina De 60 CM, Modelo Anatómico De Piel Y Hueso De Músculo Anatómico Humano, Modelo Anatómico De Esqueleto De Músculo Humano, Referencia para El Artista

  • Diseño único: detalles en este modelo muscular humano de 23.6 pulgadas (60 cm). El medio músculo, medio esquelético con excelentes detalles para la estructura muscular, puede mostrar la comparación directa del sistema esquelético y muscular. SI es una ayuda rara para su capacitación práctica.
  • Fina mano de obra: esculpida con detalles increíbles muestra proporciones, anatomía superficial, músculo subyacente, hueso, etc. Para que pueda realizar una investigación y un estudio en profundidad, lo que le hace aprender más eficiente.
  • Color de la carne de alta calidad: para mostrar mejor la textura de los músculos humanos, usamos material de ABS mezclado PU, no endeble, no se romperá fácilmente cuando las partes caen; la base plana hace que el modelo se mantenga firme en la mesa o el piso.
  • Suministros de laboratorio: el material duradero no tiene que preocuparse por haber sido roto por los estudiantes, por lo que será una gran adición a sus suministros de laboratorio. Ideal para la herramienta de enseñanza escolar, exhibición de aprendizaje y coleccionables.
  • Alcance - Referencia anatómica para artistas y estudiantes, adecuados para la enseñanza, decoración de barras, exhibición de personalidad, colección personal, así que tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y responderemos dentro de las 24 horas.
Superventas No. 5

EMGAO Modelo anatómico de órgano de Diente 4D, Modelo de Montaje de órgano Desmontable, Rompecabezas médico, Juguetes de Montaje para enseñanza, Escuela, educación

  • ★ Material: el modelo está hecho de material de PVC, apariencia realista, artesanía estándar, mano de obra meticulosa, modelo de simulación, fácil de despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje. Será un excelente suplemento para la enseñanza de su aula ..
  • ★ Composición: este modelo contiene 23 piezas desmontables y pantallas de visualización. Las piezas pintadas a mano son la calidad de la educación médica.
  • ★ Diseño profesional: modelo de dientes 4D a través de esta práctica práctica, los modelos se pueden construir para estudiar de cerca la complejidad de los dientes.
  • ★ Una variedad de alcance: este modelo se usa ampliamente en ortopedia, cirugía, enseñanza clínica, prevención de enfermedades ocupacionales, ergonomía, educación física, etc. con una buena enseñanza auxiliar y demostración.
  • ★ Servicio postventa: Nos comprometemos a brindarle los modelos de atención corporal de la más alta calidad y los más altos estándares de servicio. Si tiene algún problema, lo solucionaremos por usted en 24 horas.
Superventas No. 6

LYWIR Multifuncional Modelo Anatómico Humano Maniquí De Prácticas De Enfermería Multifuncional De Atención Al Paciente Maniquí Demostración para Enfermería Médico Formación

  • El modelo de cateterización intercambiable de hombre y femenino del médico del aprendiz se siente como lo real. Nuevo modelo de capacitación de enfermería, elementos esenciales con todas las funciones para escuelas médicas, hospitales, instituciones médicas, etc.
  • Construido según la estructura del cuerpo del hombre real, la alta simulación y actúe como en un cuerpo real. Puede realizar la práctica de la cateterización. Tiene las características de la operación real y la función poderosa ..
  • El catéter lubricado se puede insertar en la uretra a través de la uretra y en la vejiga. Cuando el catéter ingresa a la vejiga, la orina artificial saldrá del catéter. Así que sientes que estás tratando a un paciente vivo.
  • El producto está hecho de material plástico PVC mediante el proceso de fundición a presión, y tiene las características de la imagen realista, la operación real, el desmontaje conveniente, la estructura y la durabilidad razonables.
  • Es aplicable a la enseñanza clínica, la enseñanza y la capacitación de operaciones prácticas de los estudiantes en colegios médicos más altos, colegios de enfermería, colegios de salud vocacional, hospitales clínicos y unidades de salud.
Superventas No. 7

LLC Modelo De Proceso De Parto De Feto A Término De Embarazo De Tamaño Natural Modelo De Entrenamiento De Partería Modelo De Pelvis De Embarazo Simulador De Parto

  • El modelo consiste en pelvis, útero, canal de nacimiento, feto, placenta, cordón umbilical y otras estructuras.
  • Se muestran el proceso de posición y entrega fetal (primero, segundo y tercer trabajo), con un total de 44 indicaciones.
  • Es un producto raro para la enseñanza de obstetricia y la enseñanza de la ginecología y la planificación familiar, y las docenas de diseños de señalización digital son fáciles de usar.
  • El modelo utiliza anatomía local, 1: 1, diseño natural de gran proporción. Material de PVC de alta calidad, lavable, contacto cercano ..
  • Tiene una imagen realista. Pintura a mano avanzada, coincidencia de color de computadora. Foreat para la enseñanza de la escuela, también una buena adición para suministros de laboratorio.
Superventas No. 8

LLC Modelo Anatómico del Sistema Digestivo Humano De Tamaño Natural, Nariz, Garganta, Corazón, Hígado, Pulmón, Riñón, Modelo De Órgano, Modelo Anatómico De Estómago, Ayuda Didáctica

  • Material: hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, estructura práctica, razonable, fuerte y duradera, no deformada.
  • Modelo del sistema digestivo: el modelo está compuesto por el sistema digestivo, la sección coronal del estómago y el colon transverso. Muestra los distintos órganos y glándulas digestivas del sistema digestivo.
  • Indicador digital: la pantalla específica tiene la apertura de la nariz, la boca y la garganta, el esófago, el tracto gastrointestinal, el hígado y la vesícula biliar, el bazo y el páncreas, el duodeno, el ciego y el recto. Hay varios indicadores de piezas.
  • Ampliamente utilizado: este modelo se usa ampliamente en ortopedia, cirugía, enseñanza clínica, prevención de enfermedades ocupacionales, ergonomía, deportes y otros campos. Tiene un buen papel de enseñanza y demostración auxiliar.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas. ¡feliz compra!
Superventas No. 9

LLC Modelo De Anatomía del Sistema Sexual Reproductivo Interno Y Externo Humano De Tamaño Natural, Modelo De Anatomía De Órganos Humanos De PVC, Recursos Educativos,Female

  • Órganos reproductivos masculinos: consta de 5 partes, incluida la sección sagital de la vejiga y la sección transversal del pene, y muestra los genitales internos y externos, la vejiga, la uretra macho y el perineo masculino. Hay 72 signos de indicación en total.
  • Modelo anatómico del sistema reproductivo interno y externo femenino: este modelo anatómico de tamaño natural del sistema reproductor femenino consta de 4 partes. Utiliza un diseño de corte sagital mediano para elaborar la estructura reproductiva femenina, incluidos los tubos del útero y Falopio.
  • Material: prototipo de alta calidad, hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente, pintado a mano, bellamente hecho a mano, y el material de PVC no tiene que preocuparse por ser dañado por los estudiantes, por lo que será un suplemento importante para sus suministros de laboratorio . Muy adecuado para herramientas de enseñanza escolar, exhibición de aprendizaje y colecciones.
  • Amplia gama de usos: nuestro modelo no solo puede usarse como una ayuda de enseñanza intuitiva para la enseñanza, sino también como una herramienta de comunicación entre médicos y pacientes en los principales hospitales y clínicas, para que los pacientes puedan entenderlo mejor.
  • Lo suficientemente detallado: suficiente para satisfacer a los estudiantes, médicos o cualquier persona interesada en la estructura del cuerpo humano. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Superventas No. 10

LLC Modelo De Esqueleto Humano De 170 Cm, Modelo De Anatomía De Huesos De Adultos De PVC, Modelo De Columna Vertebral, Ayuda Didáctica Educativa

  • Material: utilizamos material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que es seguro, no tóxico y no olor.
  • Skull: el cráneo está formado por 22 cráneos, y la tapa del cráneo está cortada. Después de la eliminación, muestra varias estructuras en el cráneo, y la mandíbula se puede mover.
  • Columna vertebral: la columna vertebral consta de 7 vértebras cervicales, 12 vértebras torácicas, 1 sacro, 1 coccix y 23 cartílago intervertebral. También muestra cuatro curvaturas físicas del cuello, el pecho, lumbar y sacro.
  • Alcance de la aplicación: Este producto es una opción ideal para herramientas de enseñanza escolar, habilidades de aprendizaje y coleccionables, y también se puede usar como suplemento a los suministros de laboratorio.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas. ¡feliz compra!

En este momento podéis adquirir los mobiliario medico y modelos anatomicos más vendidos

Habéis podido ver en la lista de la zona superior los artículos que más se venden de mobiliario medico y modelos anatomicos con los mejores precios. Nuestros compañeros son expertos en confeccionar compras on line y nuestras usuarias siempre hacen pedidos con una excelente comodidad por unas grandiosas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *