Repertorio de mesas para ordenador para comprar por Internet

En nuestro comercio podréis hacer pedidos de mesas para ordenador con un magnífico descuento. Ahora vais a ser capaces de analizar esta grandiosa lista de mesas para ordenador y seleccionar el producto que buscas.

Superventas No. 1

Mesa de Ordenador Escritorio de computadora de Madera Maciza Simple, Mesa de Escritura de Aprendizaje de Oficina en el hogar, Soporte de Carga Fuerte y fácil de Instalar (Size : 120x60x75cm)

  • 【Estilo industrial Escritorio rústico】 --- Cálido neutro vintage marrón, tablero y diseño de metal hecho con encanto industrial. Comiemente el resto de sus muebles y haga que su oficina en casa sea más atractiva con este sencillo escritorio.
  • 【Material de madera de calidad】 - El escritorio de la computadora está hecho de madera maciza, que es estable y fuerte. Su peso es tan alto como 100 kg / 220 lbs. El proceso de pintura hace que este mostrador de escritorio sea más suave, impermeable y más duradero durante muchos años.
  • 【Escritorio espacioso】 --- Dimensión de la tabla de computadora: 100x50x75cm, 110x50x75cm, 120x60x75cm. Proporciona un montón de espacio para una variedad de configuraciones de monitoreo y portátil junto con un trabajo importante Proyectos y suministros de oficina.
  • 【Simplicidad es Variedad】: El escritorio de oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños / hombres, tocador para mujeres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa tanto disponibles
  • 【Ensamblate y mantente fácil】: solo debe instalarse y usarse dentro de 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave del plumero. Cualquier sugerencia o problemas mejor será respondida dentro de las 24 horas mediante un mensaje.
Superventas No. 2

Mesa de Ordenador Escritorio de computadora de Madera Maciza retráctil, encimera de Escritorio con 3 bandejas de Teclado de cajón de Pino, Adecuado for el Escritorio de Estudio de Oficina en casa

  • 【Moderno estilo de escritorio de computadora】 - Deshazte del diseño tedioso, el estilo de línea simple de la mesa de la computadora trae una sensación de minimalismo a la habitación, haga que su habitación sea más encantadora
  • 【Material de alta calidad】 - El escritorio de la computadora está hecho de tablas de múltiples capas de madera maciza, con textura natural, impermeable y resistente al calor, y fácil de limpiar. El escritorio de la computadora está equipado con una bandeja de teclado, agujeros de roscado, y los cables no están desordenados
  • 【Diseño retráctil】: el escritorio de la computadora puede ser retráctil y girado libremente, y el gabinete lateral se puede instalar a la izquierda y hacia la derecha, adecuado para casas grandes y pequeñas.
  • 【Almacenamiento de cajones】 - Tres cajones de pino de almacenamiento de gran capacidad, lisos y fáciles de deslizar, pueden satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. Mantenga su escritorio limpio y limpio
  • 【Ensamblate y mantente fácil】: solo debe instalarse y usarse dentro de los 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave del plumero. Cualquier sugerencia o problemas mejor será respondida dentro de las 24 horas mediante un mensaje.
Superventas No. 3

Dripex Mesa para Ordenador con Ruedas, con Estante, Escritorio Pequeño para Oficina en Casa, en Forma de Z, 70x60x79cm, Marrón Oscuro

  • 【Especificaciones de Tamaño】Totales: 70 x 60 x 79 cm; escritorio principal: 70 x 40cm, carga máxima 70kg; escritorio superior: 70 x 20cm, carga máxima 40kg. Altura ergonómica de 79 cm.
  • 【Durable & Estable】Está construido de fibra de densidad media de alta calidad (los paneles de mesa oficina) y marco de acero sólido (Las patas). La construcción en forma de Z garantiza la estabilidad de la mesa, con una altura ergonómica.
  • 【Ocupar Poco Espacio】El escritorio del ordenador es pequeño y compacto, más adecuado para la oficina en casa y el estudio. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa.
  • 【Con Ruedas lisas】Con ruedas que giran suavemente 360 grados (con bloqueo), se puede mover con flexibilidad en el estudio, dormitorio, sala de estar o sala de estudio en cualquier momento.
  • 【Requiere montaje】Se suministra con instrucciones de instalación y los accesorios necesarios. Lea atentamente las instrucciones antes de la instalación. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Superventas No. 4

eSituro Escritorio de Ordenador 120 x 60 cm, Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor, Mesa de Trabajo para Oficina y Estudio de Madera y Metal, Marrón Rústico + Negro, SCD0211

  • Espacioso y Ergonómico: El tablero de 120x60 cm viene con un soporte de monitor extraíble, que deja el monitor al mismo nivel de los ojos mientras trabaja para mejorar su postura y proporciona espacio extra para guardar sus artículos de trabajo
  • Estable: El tubo de acero proporciona una estructura robusta; los travesaños laterales y las barras de refuerzo traseras mejoran aún más su estabilidad. Los pies ajustables añaden estabilidad a la mesa de trabajo a la vez que protegen el suelo de arañazos
  • Material de Alta Calidad: Material del tablero: MDF de grado E1 de 15 mm de grosor, resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar; material del armazón: tubo de acero engrosado y revestido, resistente e inoxidable
  • Estilo Industrial: Con la combinación de marco de metal negro y tablero de madera vintage y negro, el escritorio industrial es ideal para estudio, dormitorio u oficina; también se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa gaming, etc.
  • Fácil de Instalar: El escritorio con soporte para monitor viene con instrucciones detalladas y accesorios de montaje para que termine la instalación rápida y sencillamente. La dimensión total es de 120x60x75 cm
Superventas No. 5

Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 107,5x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje

  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. El montaje será fácil y rápido.
Superventas No. 6

Escritorio Gamer Computadora Ergonómica, Gaming Escritorio de Ordenador en Forma de A 120 x 60 cm, Escritorio de Fibra de Carbono Impermeable, Escritorio para PC Gaming con portavasos y portacascos

  • 【Superficie de juego grande】 ¡Nuestra mesa de juegos está diseñada para jugadores! El escritorio grande de 120 × 60 cm puede soportar cualquier tamaño de monitor y el amplio espacio debajo de la mesa le permite estirar las piernas todo lo que desee, liberándolo de restricciones. La mesa de juegos HLFURNIEU convertirá su habitación en la estación de batalla de sus sueños.
  • 【Diseño ergonómico】 Prestamos atención a su comodidad, el diseño curvo de la mesa no presionará su abdomen y los brazos se ajustarán más estrechamente al escritorio, para que no se canse de sentarse durante mucho tiempo. Prestamos más atención a los detalles de seguridad, utilizando esquinas redondeadas, brindándole comodidad y tranquilidad, y despertando instantáneamente su entusiasmo por el juego.
  • 【Capacidad de carga de grado industrial】 Todos los dispositivos de juegos llevan mucho peso, nuestro diseño innovador utiliza una estructura de triángulo de marco de acero de 1,1 mm y un marco doble para garantizar una capacidad de carga de 100kg, negando la inestabilidad en el juego. Para el punto de estrés, una estructura asegura el factor de seguridad y la almohadilla del pie se puede extender hacia arriba y hacia abajo en 1 cm para garantizar la estabilidad.
  • 【Configuración perfecta】 La superficie de la mesa de juegos está cubierta con material de fibra de carbono, lo que le da a toda la mesa un aspecto brillante y un tacto cómodo. Venimos con todo lo que necesita para llevar su configuración de juegos al siguiente nivel, incluido un gancho para auriculares, portavasos y orificios dobles para cables en ambos lados, para que los jugadores puedan liberarse de las limitaciones de espacio tradicionales.
  • 【Servicio de 24 horas】 Todas las herramientas de ensamblaje necesarias se incluyen en su compra, el manual adjunto describe el proceso de instalación y solo requiere alrededor de 30 minutos de tiempo de ensamblaje. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 12 horas.
Superventas No. 7

Genérico Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar mas Comodidad, Marco Cerrado Blanco. (200X80, Roble)

  • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
  • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
  • ✅ La empresa de transportes deja la mercancía a pie de calle. El envío de nuestros productos se realiza sólo a península.
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA: 2 Años. Envío Gratuito a TODA la Península. Plazos de entrega de 4 a 6 días laborables. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías. ✅ Descuentos para grandes cantidades, pregunte sin compromiso.
Superventas No. 8

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Blanco

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
RebajasSuperventas No. 9

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm

  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Superventas No. 10

Mesa para Ordenador portátil, Altura Regulable Mesa Auxiliar portátil con Ruedas, para Cama Sofá Hospital Enfermería Lectura Comer, Negro, 80 * 50cm

  • 【Material 】 El material del panel es madera en partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; Los materiales del marco son de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Móvil y bloqueable 】: diseño de rueda, que se mueve a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fácil de mantener estable.
  • 【Diseño de detalles humanizados 】: Aspecto simple y elegante; El diseño de filete es más seguro; El diseño de tubo redondo se ajusta a la estética; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • 【Dimensiones 】: 60cm / 80cm dos opciones de tamaño en cada lado permiten cambios rápidos de altura. La altura puede ser ajustable de 70-81cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Multifunción 】Úselo para una mesa de comedor simple, mesa de computadora portátil, escritorio de estudio, lectura, escritura, dibujo, juegos de mesa, modelos, rompecabezas, artes y manualidades, ferias comerciales, jardinería, mesa de servicio o cualquier otra escena que desee.

Examina nuestra lista de mesas para ordenador – Top 30 recomendados

La excelente lista de la parte superior ha sido pensada debido a las increíbles recomendaciones de los visitantes. Si en este momento estás localizando mesas para ordenador con el precio mas bajo habéis descubierto a la página web que todos quieren, en este lugar seguro que dispones todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *