Selección para comprar fácilmente mesas de dibujo – Los 20 que más se compran

Lo esencial que tenemos en esta tienda es que vas a poder hacer compras de mesas de dibujo sencillamente y con los mejores precios. Por esa razón hemos preparado esta estupenda selección de mesas de dibujo de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2

  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
RebajasSuperventas No. 2

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Tablero de Trazado Brillo Ajustable, Light Pad para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray

  • ✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.
  • ✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.
  • ✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.
  • ✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.
  • ✔ ALTA CALIDAD: Cada almohadilla de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
Superventas No. 3

Stationery Island FOULA-TP Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa Dibujo Reclinable de Cristal Transparente con Almacenaje, Taburete y Clips

  • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable organizador lateral, 2 espaciosos cajones de alambre, una superficie extensible extra y un taburete acolchado. Ten tus herramientas de arte y diseño preparadas con los portalápices y la bandeja de debajo de la mesa
  • CLIPS Y TABURETE INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos. Suave taburete acolchado incluido para completar tu espacio de trabajo
  • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad
  • REGULABLE – Di adiós a los dolores de cuello y espalda con nuestra mesa de dibujo reclinable. Trabaja más libre y cómodamente con las patas regulables, que puedes ajustar a tu altura
  • ASPECTO ELEGANTE - Date un capricho con esta elegante experiencia de dibujo y con la brillante mesa de vidrio templado. Este precioso diseño irá con cualquier tipo de decoración. ¡Facilita el dibujo técnico y el trazado! Simplemente sujeta tu dibujo debajo de la mesa mirando hacia arriba y cálcalo sin esfuerzo
Superventas No. 4

A2 Tablero de copia LED Cuadro de almohadilla de luz Mesa de copiado Tablero de dibujo USB Tablero de luz de seguimiento Tablero de plantilla de arte Tablero de dibujo para copiar Tablero de mesa para

  • 【APLICACIÓN】: Este tablero de dibujo de luz LED A2 tiene un brillo súper brillante, el tablero puede iluminar ≤300g de papel de acuarela. El tablero de dibujo es adecuado para plantillas, álbumes de recortes, bocetos, dibujos, etc. Puede mostrar su imaginación en este tablero.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】: Esta mesa de copiado con USB posee control de brillo Infinito, la placa tiene luz ajustable, lo que resulta en un bajo consumo de energía, al mismo tiempo protege sus ojos. Así que esta es una almohadilla de luz que ahorra energía y puede proteger nuestros ojos débiles.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA DE BRILLO DE INTELIGENCIA】: Esta placa de copia LED A2 tiene la función de memoria de brillo inteligente que puede encender automáticamente el brillo que usó la última vez. Esta función puede ahorrarle mucho tiempo de alguna manera.
  • 【HERMOSO DISEÑO】 : La caja de la almohadilla de luz del tablero de copia tiene una estructura compacta, mano de obra fina, bordes negros y hermosas escamas. El diseño tiene una especie de belleza moderna. La almohadilla es bastante simple y elegante.
  • 【PRACTICABILIDAD】: La almohadilla en sí está hecha de un panel altamente acrílico para una alta tenacidad y durabilidad. Y la almohadilla de luz es muy fácil de usar, enchufar y abrir, luego puede comenzar su creación. Puede mostrar su pensamiento e imaginación con este tablero.
Superventas No. 5

TIMESETL A3 Tablero de dibujo DIN A3 Mesa de dibujo, 51 x 36.5cm simple con accesorios Triángulo de dibujo rápido para la oficina profesional Estudio de trabajo del estudiante

  • 【Calidad premium】 - Hecho de plástico duradero, limpio, estable y ligero. Tablero de dibujo para dibujos precisos con la máxima comodidad de trabajo. Para crear dibujos técnicos profesionales en la escuela o en la oficina.
  • 【Juego completo profesional】 - Equipado con una regla deslizante transparente, que se dibuja en centímetros, guía larga, manijas de papel de liberación rápida, juego cuadrado de 45 grados y 2 patas de soporte antideslizantes.
  • 【Diseño ergonómico】 - Diseño flexible y único, el transportador de 180 grados está marcado con líneas equidistantes para la eclosión; 2 abrazaderas fijan el papel; Geodreieck se dibuja con un transportador; Todas las piezas son removibles.
  • 【Fácil de usar】 - Especialmente ergonómico y fácil de usar. Riel de dibujo paralelo con mecanismo de bloqueo de parada y avance. Ángulo rápido reparable y trazado rápido de medios para mayor precisión.
  • 【Otros usos】 - Artesanía y pintura, escritura y caligrafía. O simplemente como una superficie de trabajo estable y confiable con antideslizante en la parte inferior de la placa.
Superventas No. 6

vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y Taburete Mueble Oficina Escritorio Dibujo

  • Material: MDF + patas de hierro.
  • Dimensiones: 118 x 62 x 68,5 cm (L x P x A).
  • Mesa inclinable 0 – 85 grados.
  • Con 2 cajones.
  • Altura del asiento: 51,5 cm.
Superventas No. 7

BIMONK Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Artistas, Dibujo, Animación, Plantilla, Tablero de Dibujo, Patrón, Tablero de Copia

  • 🎨 【Atenuación continua】 Nuestra caja de luz incorporada en la configuración de atenuación continua, simplemente mantenga presionado el botón hasta que obtenga el brillo ideal. La memorización inteligente de brillo memorizará el brillo de su próximo uso, simplemente haga clic en el interruptor táctil en el próximo uso. Las luces LED de alta calidad proporcionan una superficie perfectamente iluminada con una temperatura de color de 12000K (luz del día). Tiene brillo regulable (de 250 a 3000 lux).
  • 🎨 【Delgado y portátil】 Es ultradelgado (0,2 pulgadas / 5,5 mm), muy ligero y puede caber fácilmente en un estuche para documentos, junto con su cuaderno de bocetos, sus dibujos y / o su portafolio de ilustraciones. Es muy portátil para artistas en movimiento. Esta caja de luz de rastreo se puede alimentar conectándola a cualquier puerto USB o una toma de corriente mediante el adaptador de CA suministrado, lo que la hace conveniente para usar en cualquier lugar.
  • 🎨 【Tecnología de protección de la vista】 LED Box Tracer es una almohadilla de luz de rastreo artesanal con iluminación elegante. La luz de este bloc a través del papel hace que las imágenes de la página sean más claras; gracias a su iluminación, que facilita el seguimiento de las imágenes, tiene un efecto de reflexión difusa, que asegura que la luz se distribuya uniformemente en la caja de luz. También es adecuado para los ojos porque la iluminación es suave, estable y no parpadea.
  • 🎨 【Construcción magnética】 Diseño de estructura innovador, que permite que se pueda unir con el imán, con los 4 pines provistos de imán de refuerzo, sostener un papel en la almohadilla se vuelve fácil y mantiene su hoja de dibujo en un lugar sin resbalar. La caja de luz tiene dos marcas de escala para medir, fáciles de dibujar.
  • 🎨 【Perfecto para múltiples dominios】 Emite poco calor y está diseñado para ser seguro para un uso prolongado. También es perfecto para la pintura de diamantes 5D DIY y se puede utilizar para muchas áreas como caligrafía, grabado, animación 2D, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, álbumes de recortes, acolchado, visualización de rayos X y más. Si tiene alguna pregunta con respecto a la almohadilla de luz, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Superventas No. 8

Mesa de Luz Dibujo A4, Power Mesa de Luz para Tablero de dibujo A4 LED Tableta de Luz 3 Modos de Iluminación, Light Pad Ultradelgada con Panel Táctil Inteligente y para ArtistasAnimación,Diseño

  • 🎅 【Protección para los ojos】: Nuestra luz es una luz amarilla cálida, Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, sin fugas de luz y sin radiacióncon la última tecnología LED,A diferencia de la luz blanca brillante en el mercado, el uso prolongado de la luz blanca es fácil de dañar los ojos, LED ecológico garantiza un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. es bueno para los ojos, especialmente durante largas horas.
  • 🎅 【Brillo de 3 palancas】: La tableta Luminous tiene 3 niveles de brillo, abra la caja de luz con el botón táctil y mantenga presionado para seleccionar el brillo más adecuado Botón de control táctil, El chip inteligente incorporado tiene una función de memoria que mantiene el último brillo configurado en el próximo inicio, los lúmenes en el mercado generalmente solo pueden llegar a 1600, pero podemos llegar a 2200, puede ajustar y elegir de acuerdo con diferentes situaciones y preferencias.
  • 🎅 【Diseño ultrafino, refuerza los bordes】: esta caja de luz LED portátil ultradelgada A4 mide solo 4.5 mm, pesa solo 0.5 kg, es fácil de transportar, material acrílico, alta transmitancia de luz, resistencia a la presión Alta resistencia a los arañazos, refuerza los bordes y protege la pantalla. Dibujo con USB Línea de escala precisa La iluminación es perfectamente uniforme, superbrillante y sin parpadeos.
  • 🎅 【Entrada de alimentación USB】: Viene con cable USB, adecuado para todos los dispositivos USB, como portátiles, baterías portátiles, cargador USB, etc. Cable suficientemente largo, recibido rápidamente. Cable bastante largo, así que es perfecto. La luz de caja de luz con escalas asegura una imagen más clara. Ideal para plantillas, animaciones 2D, pintura de diamantes, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, dibujos, etc.
  • 🎅 【Regalo perfecto】: Creemos que este estante de luz A4 es la mejor solución y la mejor calidad para ayudarlo con artes, manualidades, diseño, pintura, moldes, tatuajes y fotografía.
Superventas No. 9

COSTWAY Mesa de Dibujo para Arte Diseño Ángulo y Altura Ajustable Escritorio para Oficina con Cajón Silla

  • 【Tablero y altura ajustables】La inclinación de la mesa es regulable. Cuando el escritorio está inclinado, le conviene dibujar y leer. Cuando está plano, le falicita escribir y usar ordenador. La altura de la mesa es ajustable también, desde 65 hasta 90,5 cm, para adaptarse a la altura de los niños.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】El escritorio de dibujo tiene dos cajones para almacenar. Al lado del tablero hay cuadrículas y cubilete para poner plumas de acuarela y herrramientas de pintura. Ordena papelarías de la mesa y le deja más espacio.
  • 【Estabilidad】Los pies de la mesa de dibujo son antideslizantes. Soporta la mesa constantemente. No se preocupe por moverse cuando está dibujando.
  • 【Con silla】Excepto el escritorio de dibujo, el paquete también incluye una silla correspondiente. No necesita comprar silla extra para la mesa.
  • 【Multifunción】Es un escritorio artesanal también es una mesa de computadora a causa del tablero ajustable. Puede configurar modelos correspondientes cuando lee libros, usa computadora, escribe cartas y dibuja.
Superventas No. 10

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro-Tamaño Grande)

  • Multifuncional - Como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta.
  • Portátil - Ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina.
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60 x 33 x 0.9 cm. Peso: 1.75 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.

En este lugar vas a poder examinar los mesas de dibujo con más descuento

Disfrutamos cuando creamos las mejores ofertas de mesas de dibujo para que todos los usuarios que entran aquí pidan los mejores artículos. Nuestros entendidos han escogido tranquilamente todos los objetos que podréis cuchichear en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *