Selección para comprar fácilmente mesas de dibujo – Los 20 que más se compran

Lo esencial que tenemos en esta tienda es que vas a poder hacer compras de mesas de dibujo sencillamente y con los mejores precios. Por esa razón hemos preparado esta estupenda selección de mesas de dibujo de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Mesa de Luz a4 para Dibujar Tablero de Dibujo Portátil Ajustable LED Ultradelgada con Cable USB Adecuado para Diseñar,Dibujar y Esbozar Animaciones

  • 🎨【ALTA CALIDAD】Este tablero de dibujo LED A4 está hecho de material acrílico ecológico, por lo que la luz de la caja de luz A4 es uniforme y de baja radiación. La mesa de luz también puede filtrar la luz dañina y proteger sus ojos.
  • 🎨【LUMINOSIDAD AJUSTBLE】Fuente de luz LED sin parpadeo, intensidad de luz ajustable. Podría ajustar el brillo presionando prolongadamente el interruptor. Además, si apaga la luz de dibujo y la enciende la próxima vez, mostrará el brillo que usó la última vez.
  • 🎨【CABLE USB ALIMENTACION】Adecuado para todos los dispositivos USB, como computadora portátil, Cable lo suficientemente largo, recibido rápidamente. Cable bastante largo para que sea perfecto.
  • 🎨【FÁCIL DE LLEVAR】Esta tablero luz dibujo está equipada con un diseño de conector USB oculto, para que el enchufe no se toque debido a una caída o un contacto deficiente, cuerpo delgado de 0,5 cm, conveniente para que salga a llevar.
  • 🎨【AMPLIA APLICACIÓN】Ideal para niños y artistas profesionales y aficionados. Adecuado para trabajos de arte, manualidades, diseño, pintura, modelo, tatuaje y fotografía.
Superventas No. 2

A4 Tracing Light Box Mesa de Luz de Dibujo LED A4 de Luz Regulable Almohadilla Caja Portátil Ultradelgada Tablero de Copia con Cable USB para Dibujar Animación Pintura Dibujo Diseño de Plantillas

  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La mesa de luz es una herramienta ideal para hacer bocetos, dibujos, animaciones 2D, caligrafía, gofrado, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, acolchado, no importa para profesionales o aficionados. También es un regalo fabuloso para los amantes del arte.
  • 【Brillo ajustable】 Mantenga presionada la tecla Shift y podrá ajustar el brillo que desee con un rango de brillo del 10% al 100%. Independientemente del papel que utilice, la función de atenuación continua podría proporcionarle un nivel de luz perfecto para el seguimiento.
  • 【Ojos protegidos】 -Utilizando LED brillante ecológico como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos dañinos, protege sus ojos de la poca luz y asegura que tenga que trabajar muchas horas.
  • 【Cable USB recargable】 Con un cable USB de 2M, puede encender fácilmente la caja de luz, convenientemente conectada a cualquier puerto USB como una computadora, toma, adaptador USB y banco de energía.
  • 【Diseño portátil】 La caja de luz A4 es ultradelgada y mide 340 * 235 mm, solo 4 mm de grosor y 0,82 libras de peso, lo que la hace fácil de usar o transportar. Puede llevar esta caja de luz con usted en cualquier momento y lugar.
RebajasSuperventas No. 3

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Superventas No. 4

INSANYJ Almohadilla de Luz LED, Brillo Ajustable de La Mesa de Luz, Accesorios para Pintar Diamantes con Soporte Extraíble para Cable USB, Ideal para Pintar Diamantes, Diseñar, Dibujar

  • 【Mesa de luz LED ajustable de brillo】 Brillo ajustable de 3 niveles, elija convenientemente la luz que necesita cuando haga una pintura de diamantes. Bajo un LED brillante ecológico como material, la placa de luz está filtrando rayos dañinos y protege sus ojos. Sus ojos ganaron " t después de largas horas de trabajo.
  • 【Ligero y portátil】 Almohadilla de luz LED A4 Diseño ultrafino, muy ligero, puede llevar esta caja de luz en cualquier momento y en cualquier lugar, sin estar limitado por su tamaño.
  • 【Carga USB】 Esta almohadilla de luz LED suministrada con un cable USB, puede usarla para conectarse a cualquier dispositivo, como energía móvil, computadora portátil, etc., para que pueda encontrar fácilmente la energía en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Superficie acrílica transparente】 La luz emitida por la almohadilla a través del papel parpadea como una placa de vidrio, puede ver la imagen de la pintura de diamantes claramente y es más fácil seguir la imagen.
  • 【Amplia aplicación】 Este accesorio está equipado con un stander, ideal para dibujar, dibujar, diseñar animaciones y vestuario. También es un gran regalo para artesanos, artistas, diseñadores y fotógrafos.
RebajasSuperventas No. 5

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
Superventas No. 6

soges Mesa de Dibujo Ajustable Escritorio de Dibujo con Tapa de Vidrio Templado Mesa de Dibujo Mesa de Dibujo Estación de Arte y artesanía Mesa de Estudio, S1-CZKLD-028

  • 【Robusto y duradero】: la mesa de tiro está hecha de vidrio templado y un marco de metal resistente con 4 ruedas de plástico que son resistentes y duraderas. 2 ruedas con freno pueden detener el escritorio en su posición. Mantenga estable el escritorio.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】: Los compartimentos de almacenamiento extraíbles a ambos lados del escritorio pueden almacenar varios accesorios de pintura; dos cajones de tela no tejida pueden almacenar artículos de papelería o sus teléfonos. Mantenga su escritorio ordenado y organice bien sus cosas.
  • 【Multifunción】: La mesa de vidrio se puede utilizar no solo como mesa de dibujo, sino también como mesa de trabajo general o escritorio. Con una mesa inclinable, puede ajustar el ángulo de la mesa alrededor de 0 ~ 60 °.
  • 【Dimensión】: Lx W x H = 105 * 60 * 79cm; Peso: 18KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Superventas No. 7

DlandHome Mesa de Dibujo/Escritorio Rodante, 105 x 60 CM Escritorio de Dibujo Profesional de Vidrio Templado Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina

  • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 105L * 60W * 79H cm.
  • ✔ RECLINABLE & AJUSTABLE EN ALTURA- El ángulo de la mesa se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Hay niveles de altura ajustable ( 0 a 60 grados). Puede utilizarse como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo. El lápiz y la goma se pueden colocar en la ranura que se puede quitar cuando se usa como escritorio.
  • ✔ ALTA CALIDAD - Construido con una gran superficie de trabajo de vidrio templado y un robusto marco de acero plateado. La oficina soporta hasta 60 kg.
  • ✔Gran espacio de almacenamiento - A: Cajones rectos no tejidos, fáciles de quitar y convenientes para almacenar; B: Varias fundas y porta lápices (en ABS) extraíbles a cada lado del escritorio.
  • ✔Mesa de dibujo rodante: Con 4 ruedas rodantes lisas, muy prácticas para mover este escritorio a donde quieras. Las ruedas bloqueables también ayudan a asegurar este escritorio.
Superventas No. 8

GEMITTO A3 Mesa de Luz de Dibujo LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja con Brillo Ajustable y Panel Táctil Inteligente para Artistas, Dibujo Infantil, Pintura Arquitectónica, 40x33,5x0,5cm

  • MATERIAL DE ALTA CALIIDAD: La superficie de trabajo está hecha de vidrio acrílico. Se trata de un cristal orgánico que tiene una mejor transmisión de luz que el vidrio convencional, garantizando una larga vida útil y una iluminación óptima.
  • REGULADOR TACTIL: La fuente de luz LED es suave y ofrece una distribución uniforme de la luz blanca sobre toda la superficie de trabajo. Diseño de interruptor de sensor táctil, intensidad regulable, encendido/apagado y regulación de brillo fácil al tocarlo.
  • PROTECT EYES: LED super brillantes y respetuosos con el medio ambiente garantizan un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. Sin parpadeos, no es fácil de lamer luz ni radiación, bueno para sus ojos especialmente largas horas de trabajo.
  • TABLA PORTATIL: Diseño ultra fino y ligero que lo hace portátil. Utilícelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, también es adecuado para el cultivo del interés de los niños en la pintura. Es un buen regalo de La Reyes Magos.
  • AMPLIA USO: Copia profesional en animación, dibujos animados, tatuajes, proyectos de artesanía, diseño de tela, foto, transferencia de película Slider Transfer; seguimiento profesional en interiores, arquitectura, diseño y dibujo.
RebajasSuperventas No. 9

Merpin Mesa de Luz A4, Caja de Luz Portátil con USB, Control Táctil Stepless ajustado,Dibujo Portátil Almohadilla de Luz para Dibujo de Copia, Animación, Bocetos, Stencilling, etc. (Countless-Levels)

  • ILUMINACIÓN CONTINUA DIMMABLE de 0-4500 LUX. Independientemente del papel que utilice, la función infinitamente regulable podría proporcionarle un nivel de luz perfecto para la búsqueda.
  • COMPATIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE: con una fuente de luz verde y saludable, protege sus ojos de la radiación y los mantiene fatigados, incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • LÍNEA DE ESCALA DE PRECISIÓN: la línea de escala de precisión hace que pintar sea fácil y mejor. Y ya no hay un punto negro en la mesa de luz para suavizar su pintura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, animaciones 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, acolchados, sin importar para profesionales o aficionados. Y este es un gran regalo para un niño el día de Navidad.
  • LA CONEXIÓN ES BUENA -Soportada por 1 año de garantía y servicio al cliente amigable de por vida. Si hay algo en lo que pueda ayudar, envíeme un correo electrónico.
Superventas No. 10

Mesa de Luz Dibujo Mesa de Luz para Calcar a4 USB LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de Caja de Alimentación para Pintar Bocetos Dibujo Animación

  • 🌼 Tablero de luz A4 ultrafino profesional: este tablero de dibujo LED A4 está hecho de material acrílico ecológico, por lo que la luz de la caja de luz A4 es uniforme y de baja radiación. La mesa de luz también puede filtrar la luz dañina y proteger sus ojos.
  • 🌼 Brillo ajustable: fuente de luz LED sin parpadeo, intensidad de luz ajustable. Mantenga presionada la tecla Shift para establecer el brillo deseado en el rango de brillo del 10% al 100%. Independientemente del tipo de papel utilizado, la función de atenuación continua ofrece la luz de seguimiento ideal.
  • 🌼 Tapete luminoso con función de almacenamiento para dibujar: este tapete luminoso A4 guarda el último brillo utilizado. Si apaga la luz (el dispositivo no se apaga) y luego la enciende, se mostrará el brillo que usó la última vez. Esto es conveniente y ahorra tiempo.
  • 🌼 Cable USB recargable: se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB, como computadoras, enchufes, adaptadores USB y fuentes de alimentación móviles.
  • 🌼 Amplia aplicación: es una opción ideal para niños y artistas profesionales y aficionados. La mesa de dibujo tiene muchos usos: por ejemplo, dibujar modelos de tatuajes, dibujar cómics, mirar radiografías, etc.

En este lugar vas a poder examinar los mesas de dibujo con más descuento

Disfrutamos cuando creamos las mejores ofertas de mesas de dibujo para que todos los usuarios que entran aquí pidan los mejores artículos. Nuestros entendidos han escogido tranquilamente todos los objetos que podréis cuchichear en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *