Recopilación de mesas de dados para comprar ONLINE

Lo mas importante que tenemos en esta página web es que váis a poder pedir mesas de dados fácilmente y con uno de los mejores precios. Debido a eso nuestros profesionales han confeccionado esta excelente selección de mesas de dados de una estupenda calidad.

RebajasSuperventas No. 1
Superventas No. 2

YOUSHARES Juego de Dados de Juego 50 D6 con Bolsa - Dados de Dos Colores y 6 Lados de 16 mm, Juegos de Mesa Dados para Tenzi, Yahtzee, DND MTG RPG Juegos de Guerra

  • Paquete: 50 piezas de dados de 6 caras en 5 colores (cada color para 10 piezas).
  • Bolsa gratuita: bolsa organizadora duradera y portátil (5.5x5 in). Mantenga sus dados siempre en forma organizada y portátil.
  • Tamaño: dados de juego estándar de 16 mm (5/8 pulgadas). Los dados son fáciles de leer, brillantes y brillantes, con numeración clara.
  • Uso: adecuado para una variedad de juegos de dados. Al igual que Tenzi, Yathzee, Farkle, Boggle, monopolio, mazmorras y dragones, los mentirosos cortan .
RebajasSuperventas No. 3

Dados De Varias Caras Dados Multicolores Con 10 Caras Dados Transparentes De Seis Caras Juego De Dados Transparentes De Seis Caras Los Dados Son Adecuados Para Juegos De Mesa, Juegos De Mesa Como Mtg

  • Materiales de alta calidad: estos dados de juegos de mesa de múltiples caras están hechos de acrílico PMMA con barniz ecológico, livianos y fáciles de enrollar, impermeables y resistentes a la oxidación, y más duraderos que los cubos de resina.
  • Cantidad: El paquete contiene 25 dados multicolores.Este juego de dados está especialmente diseñado para que te diviertas con tus amigos y familiares.
  • Diámetro: Aproximadamente 16 mm / 0,63 pulgadas, cada lado de cada cubo es muy fácil de leer, muy adecuado para enseñar matemáticas o jugar con otros.
  • Fácil de leer: todos los números están grabados en un cubo poliédrico, que tiene una excelente solidez del color y no se desvanece fácilmente. Los números de cada cubo son lo suficientemente claros y grandes para que sean fáciles de leer.
  • Amplia gama de usos: Dice es adecuado para juegos de mesa, mazmorras y dragones, juegos de rol mágicos y otros juegos de mesa, ideal para proyectos de fiesta y operaciones numéricas, y también puede enseñar matemáticas a los niños.
Superventas No. 4

Zouminyy Dados de Lujo D & D de 5 Piezas, con Caja de Almacenamiento, Dados de Juego de Mesa duraderos y antioxidantes, para Juegos de(Golden, Square)

  • Adecuado para una variedad de juegos de mesa, póquer, monopolio, etc.
  • Este artículo incluye 5 dados con una caja de almacenamiento, ideal para un fácil almacenamiento.
  • Una ganga por este buen juego de dados, que hace que los juegos familiares sean más agradables.
  • Los colores son muy lujosos y la artesanía está bien, los dados son elegantes y delicados
  • Hecho de aleación de aluminio de calidad, seguro, antioxidante y duradero.
RebajasSuperventas No. 5

Dominó Juego de Mesa Profesional e Infantil, baraja de Cartas española y cubilete con Dados para Poker. Set Juegos de Mesa niños y Adultos. Domino Grande y Clasico. Naipes españoles

  • [DIVERSION ASEGURADA]: Estos 3 juegos tradicionales son perfectos en cualquier tipo de entorno debido a su gran variedad de formas de jugar y a su velocidad de partidas. Por lo que con este pack nunca te aburrirás ya que siempre podrás innovar y jugar a algo nuevo.
  • [SET JUEGOS TRADICIONALES]: Baraja de carta española de colores para jugar a juegos clasicos de habilidad como mus, brisca, chinchon, mentiroso o solitarios. Fichas de dominos de color blanco hueso apta para jugar por puntos o crear un circuito dinamico e interactivo de efecto domino.
  • [FÁCIL TRANSPORTE]: Juegos de mesa de pequeño tamaño, ideales para llevar de manera express a cualquier lado. Son perfectos para jugar en tablero, tapete o mantel sobre mesas, pero debido a su tamaño y resistencia, pueden utilizarse para jugar en el suelo o en la piscina
  • [PARA ADULTOS Y NIÑOS]: Debido a su estética y uso, puede utilizarlo tanto un adulto como también niños (mayores de 3 años). Perfecto para jugar en familia y con amigos. ¿Escapada rural? ¿Cena con familia? ¡Con este pack siempre estaréis preparados!
  • [DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO]: En caso de que no esté conforme con el producto adquirido, nos comprometemos a realizar una devolución del importe íntegro y a proporcionar la mejor atención al cliente por cualquier causa.
RebajasSuperventas No. 6

HABA 306404 - El Rey de los Dados - El Juego de Mesa, Juego Juvenil de Mesa de táctica. Más 8 años

  • Adaptación de El Rey de los Dados de HABA, a juego juvenil de mesa, de táctica, para 2 a 4 jugadores/as, a partir de 8 años
  • El reino del Rey de los Dados es próspero y ha crecido, pero necesita conquistar más tierras porque cada vez hay menos espacio. Con la ayuda de los dados debemos hacernos con las mejores espacios al tiempo que recolectamos piedras preciosas
  • Se juega por turnos que constan de 3 fases: lanzar el dado, comprobar el resultar y emplear carta de habitantes o coger y guardar una carta. La partida termina cuando se han ocupado todas las casillas del tablero excepto dos.
  • Los dados, las llamas de dragón y los marcadores están hechos de madera de haya sostenible con pintura al agua, no tóxica. Made in Germany
  • Un emocionante juego de estrategia en el que duendes, elfos, hadas, gnomos y humanos son los protagonistas de cada jugada.
Superventas No. 7

Dice Metal Gold Set, Dados Poliedricos, Dados Poliedricos, Dados de rol Metal, Dados de rol, Dragones y Mazmorras Juego de Mesa, Dragones y Mazmorras, la Mazmorra (Bronce)

  • DICE SET 7: Este dados de rol con patrón de dragón incluye D4, D6, D8, D10 * 2, D12, D20, estos 7 dados de rol metal poliédricos de metal tienen una buena sensación y se pueden usar para juegos de rol D&D, fiestas de rol, Dragones y mazmorras juego de mesa etc.
  • D&D DADOS: Estos dados de rol metal set D&D son un juego de dados de dragón de metal creado por nuestro equipo. Es un dados de rol fabricado con tecnología avanzada. Los huecos DND dados metal y los patrones de dragón están hechos con un trabajo manual y tecnología precisos. A diferencia de los dados la mazmorra acrílicos y los dados de rol de metal sólido, derrotar a los oponentes en el recorrido del Dungeons and Dragons y la ciudad subterránea.
  • DADOS METAL: Este juego de dados DND dados metal con patrón de dragón está hecho de aleación de zinc, que puede soportar golpes. Es impermeable, antioxidante, no es fácil de deformar y es ambientalmente sostenible. Cada poliedro de dados Dungeons and Dragons RPG puede ser fuerte y no es fácil de generar desgaste durante una colisión con el mundo exterior. Se puede usar durante mucho tiempo, rueda uniformemente y puede escapar del peligro en Dragones y mazmorras juego de mesa.
  • D&D DADOS: Los números claros son una lectura visual muy importante en el juego dungeons and dragons. Un buen peso y números uniformes permiten que el dados de rol juego se juzgue de manera justa. Los dice set poliédricos huecos metálicos DND tienen una amplia gama de aplicaciones, como Dungeons and Dragons, Exorcist, Shadow Run, Pathfinder, Savage World, Warhammer, juegos de fantasía, juegos de matemáticas, juegos de cartas y otros juegos de rol.
  • DICE METAL GOLD SET: Durante el uso del juego de dice set D&D, puede consultarnos si tiene alguna pregunta sobre los dice metal gold set. Podemos responder sus preguntas en cualquier momento. Creo que su satisfacción es nuestro mayor honor.
Superventas No. 8

Kaiheng Dados en Blanco Grandes Dados en Blanco Juego de Dados de 6 Lados para Juego de Dados Juego de Mesa, Aprendizaje, Manualidades, Bricolaje, números 20PCS

  • Esquinas de 6 lados Cubos redondeados: los cubos en blanco están hechos de plástico de alta calidad (acrílico). Las esquinas están redondeadas para una ejecución más larga. Los dados sin ninguna impronta o grabado inspiran a jóvenes y mayores
  • Se puede escribir y pegar: los cubos en blanco se pueden imprimir o escribir individualmente. Todo lo que necesita son bolígrafos de aluminio, rotuladores permanentes o papel adhesivo. Puede crear sus propios juegos de dados personales con nuestros dados.
  • Realización de tu propio juego: ¿Quieres algo especial para las noches de juego con la familia? ¿Te gustaría crear tu propio juego de dados o de mesa? Sea creativo y diseñe su juego de mesa y juego de dados individualmente.
  • Aprender jugando con dados en blanco: los dados pueden mostrar lo que usted o sus pequeños estudiantes quieren: cualquier símbolo aritmético o números diferentes. Se pueden utilizar de diversas formas en clase o en casa. Los dados en blanco también se pueden etiquetar con personajes o dibujos.
  • La longitud del borde del cubo en blanco es de unos 22 mm. Su peso es de 11 g / cada uno. Contenido 20 piezas. Como material de juego para juegos existentes, para desarrollo de juegos, para bricolaje y para todo lo que se te ocurra.
Superventas No. 9

BOBOZHONG Dados Poliédricos,7 Piezas Dados del Juego, para Juegos de rol y para Dungeons and Dragons DND RPG MTG Pathfinder y Otros Juegos de Mesa(Verde)

  • Material de seguridad: todos los dados poliédricos están hechos de acrílico de primera calidad y barniz ecológico, que se ajusta estrictamente a los requisitos de CPCS. Son seguros, impermeables, a prueba de oxidación, duraderos y resistentes.
  • Incluye: dados poliédricos de 7 dados, contiene 1 dado d4, 1 dado d6, 1 dado d8, 2 dados d10 (0-9 y 00-90), 1 dado d12, 1 dado d20
  • Portátil y liviano: los dados D&D están hechos de acrílico, que es liviano y no se rompe fácilmente. Los dados ligeros facilitan su transporte.
  • fácil de leer: estos dados RPG tienen un número dorado claro en cada lado, el número dorado es lo más grande posible para facilitar la lectura, usando subrayado para diferenciar 6 y 9.
  • Amplia aplicación: dados de juego de rol perfectos y de alta calidad para varios juegos de mesa, colección de dados, juego interactivo, RPG (Dungeons and Dragons, Warhammer, juegos de cartas, etc.), MTG, proyectos de enseñanza, etc.
Superventas No. 10

Zoch - Piko Piko, el gusanito, Juego de Mesa, Juego de Mesa en español (Mercurio Distribuciones Z0006)

  • Un sencillo juego de dados para toda la familia
  • Practica el cálculo mental de una forma divertida
  • Formato compacto ideal para llevar a todas partes
  • Incluye 8 dados, 16 fichas de raciones y reglas en español
  • Juego creado por Reiner Knizia

Comprueba esta magnífica selección de mesas de dados más vendidos

Lo pasamos bien creando los descuentos más grandes de mesas de dados para que la totalidad de nuestros usuarios realicen pedidos de unos productos de calidad. Nuestros integrantes han puesto tranquilamente todos los artículos que podéis examinar en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *