Lista de medicina renal y nefrologia para comprar on-line

En OATM estamos seguros que os gustaría comprar medicina renal y nefrologia en ahora y por esa causa te encuentras a nuestra tienda. Mira la gran elección que os hemos facilitado de medicina renal y nefrologia y encuentra el que más se podrá adaptar a lo que necesitas.

Superventas No. 1

LBYLYH Modelo anatómico de proteinuria Humana, nefrología renal Urología Medicina Interna Modelos de anatomía Humana, Zoom en 300 Veces para Estudios de enseñanza médica

  • Este modelo de enfermedad renal hipertensiva de 300x aumenta, consta de dos partes de Riñones Corpuscle.can como herramienta de demostración de enseñanza, los estudiantes entienden y controlan rápidamente.
  • Tamaño: 20x15x6cm.it de materiales ecológicos de PVC de grado alimenticio, Tuning de color de computadora, Dolor de alta calidad. .
  • La textura es particularmente clara, es la forma de forma de moldeo por inyección, el logotipo anatómico es muy estándar. Por lo tanto, puede ser una capacitación de práctica efectiva, es la mejor herramienta para aprender ..
  • Puede ser utilizado como una enseñanza de conocimiento físico de salud de los recursos visuales para hacer cumplir la comprensión de la estructura del órgano humano. Pintado de la representación genuina de la estructura de la enfermedad renal humana.
  • El material de PVC no tiene que preocuparse por los estudiantes para que sea un gran enriquecimiento para su laboratorio. Ideal para hospitales escolares, exhibición de aprendizaje y coleccionables.
Superventas No. 3

Manual de nefrología

  • Schrier, Robert W. (Author)
Superventas No. 4

NOSSON Modelo Educativo Modelo de proteinuria anatómica Humana Nefrología renal Urología Medicina Interna Ampliar 300 Veces Ayudas para la enseñanza y el Aprendizaje para la Escuela

  • ★ PINTADO A MANO: hecho de PVC de grado alimenticio con materiales ecológicos, combinación de colores por computadora, pintado a mano de alta calidad.
  • ★ TEXTURA CLARA: La textura es particularmente clara, el molde es el molde de precisión de moldeo por inyección, la anatomía es muy estándar para una mejor demostración y aprendizaje de la enseñanza.
  • ★ ANATÓMICO: Este modelo de enfermedad renal hipertensiva utiliza un diseño ampliado, y el modelo de aumento de 300 veces consta de dos partes del corpúsculo renal.
  • ★ HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Excelente herramienta educativa para estudiantes / profesores / uso profesional, la elección preferida de los expertos.
  • ★ APLICABLE A: Aplicable a escuelas, hospitales, en la enseñanza de la salud física, se puede utilizar como una enseñanza del conocimiento de la salud física de las ayudas visuales, a fin de profundizar la comprensión de la estructura del órgano humano.
Superventas No. 6

Modelo proteinuria,nefrología renal,urología,Medicina Interna,Zoom en 300 Veces,Modelos Ciencia anatomía Humana,enseñanza médica y Modelo ayudas al Aprendizaje

  • Herramientas educativas: se puede utilizar como una enseñanza del conocimiento de la salud física de las ayudas visuales, a fin de profundizar la comprensión de la estructura del órgano humano. Pintado.Una muestra casi verdadera de la estructura de la enfermedad renal humana.
  • Pintado a mano: hecho de PVC de calidad alimentaria, materiales respetuosos con el medio ambiente, combinación de colores por computadora, mano de alta calidad
  • Estándar anatómico: este modelo de enfermedad renal hipertensiva, con un aumento de 300 veces, consta de dos partes del corpúsculo renal.Puede ser una herramienta de demostración de enseñanza para que los estudiantes comprendan y dominen rápidamente
  • La textura es particularmente clara, el molde es el molde de precisión de moldeo por inyección, el logo anatómico es muy estándar. Por lo tanto, puede ser un entrenamiento de práctica efectivo, es la mejor herramienta para su aprendizaje.
  • Suministros de laboratorio: el material de PVC no tiene que preocuparse de que los estudiantes lo rompan, por lo que será una gran adición a sus suministros de laboratorio. Ideal para herramientas de enseñanza escolar, pantallas de aprendizaje y coleccionables.
RebajasSuperventas No. 8

AENP:Manual Nefrolog’a Pedi‡trica: Manual Práctico

  • AENP Asociación Española de Nefrología Pediátrica, (Author)
Superventas No. 9

Modelo Educativo Modelo Anatómico de Proteinuria Humana - Nefrología Renal Urología Medicina Interna

  • TEXTURA CLARA: La textura es particularmente clara, el molde es el molde de precisión de moldeo por inyección, el anatómico es muy estándar para una mejor demostración de enseñanza y aprendizaje.
  • APLICABLE A: Aplicable a las escuelas, el hospital, en la enseñanza de la salud física, puede usarse como una enseñanza del conocimiento de la salud física de las ayudas visuales, a fin de profundizar la comprensión de la estructura del órgano humano.
  • PINTADO A MANO: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC de grado alimenticio, combinación de colores de computadora, pintado a mano de alto grado.
  • HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Excelente herramienta educativa para estudiantes / maestros / uso profesional, elección preferida de expertos.
  • ANATÓMICO: este modelo de enfermedad renal hipertensiva utiliza un diseño ampliado, y el modelo de aumento de 300 veces consta de dos partes del corpúsculo renal.

En este lugar podréis curiosear los medicina renal y nefrologia más vendidos

Has podido observar en el catálogo de más arriba los artículos que más se venden de medicina renal y nefrologia con unos precios maravillosos. En oatm son expertos en comprar en las redes y nuestros visitantes siempre hacen todas sus compras con una método muy comodo debido a nuestras increíbles listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *