medicina del deporte con gran disponibilidad para comprar en línea – 20 de moda

Has aparecido en la página de medicina del deporte y váis a poder examinar la estupenda selección de abajo y averiguar el producto que te gustaría tener. Si realmente quieres hacer compras con una tranquilidad enorme, pide medicina del deporte en esta página.

Superventas No. 1
Superventas No. 4
Superventas No. 5
Superventas No. 8
Superventas No. 10

COMPRESSPORT R2V2 - Manga de compresión para las pantorrillas - Protección muscular, rendimiento y recuperación para el deporte - Ultraligero y anti-fatiga - Correr, Ciclismo, Trail y Triatlón, Negro

  • MEJORA LAS PRESTACIONES: Concebido para deportistas que buscan una protección muscular para sus piernas, los medias de compresión R2V2 mejoran las prestaciones. Garantizan una compresión óptima de las pantorrillas y evitan cualquier irritación. Ultraligeros y de fibras de secado rápido, estos manguitos permanecen secos y ligeros en cualquier circunstancia. Son perfectas para las sesiones de running, ciclismo, trail running y crossfit.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN: versátil, puede usarlos antes del ejercicio para tener las pantorrillas frescas y descansadas; durante el ejercicio para reducir el dolor y retrasar la fatiga muscular; durante la recuperación para evitar la hinchazón, las piernas pesadas y reducir el DOMS (dolor muscular postesfuerzo). Se recomiendan para los deportes de resistencia y los esfuerzos que ejercen mayor presión sobre las rodillas. Permite la eliminación de toxinas.
  • EFICACIA COMPROBADA: la absorción de golpes y vibraciones en músculos, venas y articulaciones aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo. Probados y mejorados año tras año con la ayuda de nuestros atletas profesionales, nuestros productos de alta gama están diseñados por un Doctor en Biomecánica. Los estudios realizados muestran una reducción significativa del ácido láctico durante el ejercicio. Efecto anti-fatiga.
  • INNOVACIONES Y TECNOLOGÍA: nuestros manguitos para terneros se benefician de nuestra tecnología patentada K-Protect, que reduce las vibraciones en el tendón rotuliano hasta un 8%. La lengüeta ergonómica absorbe las vibraciones y elimina las sensaciones de incomodidad alrededor de la rodilla. Nuestra fibra patentada inicia un micromasaje que aporta bienestar y ligereza. Por último, la circulación sanguínea mejora gracias a la aceleración del retorno venoso que evita el estancamiento de la sangre. Efecto pierna ultraligera.
  • USO Y CARACTERÍSTICAS: Lleve su R2V2 durante los entrenamientos y las competiciones a lo largo del año para obtener más potencia y fuerza. La ligereza del producto y la calidad de los materiales (tecnología ultra-resistente) lo convierten en su mejor arma para sus salidas largas. Peso: 38g. Composición: 65% poliamida, 35% elastán. Desarrollado en Suiza.

Arriba podéis consultar los medicina del deporte más valorados

La excelente lista de la zona superior está siendo pensada con la colaboración de las buenísimas puntuaciones de quien tiene experiencia. Si te encuentras localizando medicina del deporte con un precio fantástico has llegado al comercio excelente, en este sitio solemos tener todo lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *