medicina cardiovascular disponibles para comprar on-line – 10 de más calidad

Lo esencial que siempre hemos dispuesto en nuestra web es que puedas hacer compras de medicina cardiovascular sencillamente y con un precio increíble. Por eso nuestros profesionales han confeccionado esta gran selección de medicina cardiovascular de una calidad asombrosa.

RebajasSuperventas No. 3

Modelo cardiovascular médico médico cardiovascular 1:1 tamaño de la vida humana anatómica 2 partes para clínica, estudio de estudiante de medicina cardiológica

  • Alta calidad: hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente, muy seguro de usar. El modelo se presenta en un atractivo soporte de plástico. Los colores brillantes de este modelo de corazón te ayudan a distinguir las diferentes estructuras. Ayuda a identificar las funciones de cada parte y la dirección del flujo sanguíneo
  • 【34 partes】 Contiene 34 piezas desmontables y soporte de visualización, sección extraíble que proporciona acceso a cámaras, válvulas y vasos principales, mira lo que hay dentro del corazón humano con este modelo de 4 dimensiones para tomar separación, obtén una comprensión más profunda del corazón y sus componentes a través de la manipulación manual
  • Tamaño de vida: modelo de corazón humano de tamaño real en base para uso en la educación del paciente o estudio anatómico. Viene con 2 partes y se puede quitar para estudiar los detalles interiores, mostrando la estructura morfológica normal del corazón, las estructuras arteriovenosas y valvulares.
  • Aplicación: permite un fácil estudio de las estructuras internas del corazón. Este modelo realista es perfecto para clases de biología y anatomía junto con la educación del paciente. Puede ser un gran regalo para la educación o los médicos o decorar la oficina de tu médico o cardiólogo.
  • Imanes ocultos: viene con una base para estudiar más claramente. Se puede quitar de la base para proporcionar un examen de todos los lados. La sección extraíble proporciona acceso a cámaras, válvulas y vasos principales.
RebajasSuperventas No. 5
RebajasSuperventas No. 6
RebajasSuperventas No. 8

Aquí podéis conseguir los medicina cardiovascular más vendidos

Gozamos brindando los descuentos más altos de medicina cardiovascular para que siempre nuestras clientas compren el mejor artículo. Nuestros entendidos han elaborado detalladamente todos los objetos que podréis chafardear en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *