materiales para pintar con aerografo más comprados para comprar on-line – Los 30 más baratos

En este lugar creemos que quieres pedir materiales para pintar con aerografo en en estos instantes y por esa causa te hallas a nuestra web. Investiga la lista que hemos creado de materiales para pintar con aerografo y encuentra el que más se adaptará a lo que deseas.

Superventas No. 1

Homeet 7pcs Aerógrafo Aguja de Repuesto Boquilla de Repuesto Aerógrafo para Airbrush Spray Gun Kit Materiales para pintar con aerógrafo y Llave Especial

  • ► Repuesto especial hilo/aguja de alta calidad para Aerografo.
  • ► Sustituyó boquillas y agujas son convenientes para casi todos los aerógrafos.
  • ► Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre y dura y resistente.
  • ► Puede reemplazar la boquilla con una llave inglesa especial fácilmente.
  • ► Volver a tu aerógrafo en perfecto estado.
RebajasSuperventas No. 2

Boquilla de 0,4 mm aerógrafo Evolution, Focus, infinity, grafo

  • Juego boquilla 0,4 mm. para Evolution, Infinity, Ultra, Grafo. El juego contiene boquilla, tapón de aire con tapa de aguja, aguja
  • NUEVA VERSIÓN DE LA AGUJA: Más detalles, más control, menos obstrucciones, con un material mucho más duro para dar una punta de aguja más fuerte. Las mediciones de la aguja ahora son fácilmente identificables por una incisión en la base.
RebajasSuperventas No. 3

Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake

  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
RebajasSuperventas No. 4

Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake

  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
Superventas No. 5

Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función

  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Superventas No. 6

LQKYWNA Mini Kit Aerografo Professionale,Kit De AeróGrafo De Doble AccióN con Compresor De Aire, Utilizado para Pintar, DecoracióN De Pasteles, Manualidades Y Maquillaje

  • 【CALIDAD SUPERIOR】 Fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización preciso. Recargas de líquido fáciles y fácil limpieza.
  • 【DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN】 El gatillo de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que hace posible cambiar el ancho de línea, el rango de valores y la opacidad de la pintura sin detenerse.
  • 【DOS MODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA】 Kit de compresor de aerógrafo integrado en una batería de litio de 1000 mAh que puede funcionar de forma continua durante al menos 70 minutos después de una carga completa. Admite operación inalámbrica, se puede usar al aire libre sin fuente de alimentación. Al mismo tiempo, está equipado con un adaptador de CA con una longitud de cable de 1,84 m, se puede utilizar en interiores mientras se carga.
  • 【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 Puede comenzar con presión y trabajo continuo. El compresor tiene un dispositivo interno de protección contra el calor, corta la energía cuando se sobrecalienta y luego se reinicia después de que el motor se enfría.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 El compresor de aerógrafo está equipado con todos los accesorios de aerógrafo y elimina la molestia de comprar accesorios. Varias herramientas de cepillo de limpieza garantizan una limpieza completa del aerógrafo en el interior.
Superventas No. 7

Kit de aerógrafo, Juegos de aerógrafo con compresor, con Bomba de Aire T-200K, aerógrafo Artesanal para decoración de Pasteles, Pintura(European regulations)

  • Aerógrafo de arte resistente a la corrosión apto para todo tipo de líquidos coloreados, como pinturas de acuarela, tintas y tintes, acrílico
  • Esta pistola tiene un efecto de atomización hermoso y delicado, y no cambiará de color al colorear.
  • Hecho de materiales de primera clase con buena calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Aplicar al arte de pintura en aerosol, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pintura artesanal, pasatiempos, arte comercial, ilustraciones, retoque fotográfico y otras pinturas en aerosol.
  • El gatillo de acción ahorra materiales y mejora la practicidad, lo que ahorra más tiempo que el dibujo manual, muy adecuado para su negocio de pintura.
Superventas No. 8

Hancend Mini Kit de aerógrafo en Aerosol con compresor de Aire Negro, Juego de Capacidad de 7CC, Alimentado por USB para Arte, decoración de Pasteles, 5 V, 0,3 mm

  • El kit de aerógrafo está hecho de material de aluminio, resistente y duradero. No es fácil de romper.
  • Este es un compresor de aire en miniatura compacto y práctico, que es portátil y fácil de transportar.
  • Use spray de compresor de aire para ahorrar más tiempo que pintar a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • Diseño de gatillo de doble acción, ahorro de materiales, gran practicidad, más protección del medio ambiente.
  • Muy utilizado entre los amantes del arte: modelado con aerógrafo, decoración de pasteles, pintura de contorno de camuflaje, tatuajes y manicuras, etc.
Superventas No. 9

Pistola de aerógrafo para Limpieza de Herramientas, 4 Juegos de Limpieza con aerógrafo, Bote de Limpieza, cepillos de Limpieza, Limpieza de Agujas, Aguja de Limpieza

  • La botella de vidrio y el asa mantienen el recipiente de limpieza en equilibrio. La tapa duradera está hecha de material resistente a los disolventes.
  • Al enjuagar a través del aerógrafo, puede evitar que el aerosol pase sobre usted y entre en el área de trabajo sosteniendo el aerosol en esta estación de limpieza, y también funciona como un práctico soporte para aerógrafo.
  • Eliminando salpicaduras y suciedad en su área de trabajo
  • Estas herramientas de aguja de aerógrafo son perfectas para limpiar boquillas de aerógrafo atascadas con mango rígido y fácil de agarrar.
  • Kit de limpieza con aerógrafo que incluye: 1 * Herramienta de reparación de lavado de boquillas de color dorado, 1 * 5 juegos de herramientas de aguja de acero inoxidable, 1 * Juego de cepillos de nailon de 5 piezas, 1 * Olla de limpieza 'aerógrafo.
RebajasSuperventas No. 10

Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función

  • Juego de aerógrafo multifunción: es un gran kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona excelente para la mayoría de aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de tipos de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de pulverización. Recambios de líquido fáciles y fáciles de limpiar.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola pulverizadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te permiten una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo

Aquí puedes localizar los materiales para pintar con aerografo que están de moda

Gozamos cuando ofrecemos unas magníficas ofertas de materiales para pintar con aerografo para que todos nuestros clientes consigan comprar unos artículos excelente. Nuestros expertos han elaborado minuciosamente todos los objetos que vas a poder curiosear en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *