materiales para pintar con aerografo más comprados para comprar on-line – Los 30 más baratos

En este lugar creemos que quieres pedir materiales para pintar con aerografo en en estos instantes y por esa causa te hallas a nuestra web. Investiga la lista que hemos creado de materiales para pintar con aerografo y encuentra el que más se adaptará a lo que deseas.

Superventas No. 1

Homeet 7pcs Aerógrafo Aguja de Repuesto Boquilla de Repuesto Aerógrafo para Airbrush Spray Gun Kit Materiales para pintar con aerógrafo y Llave Especial

  • ► Repuesto especial hilo/aguja de alta calidad para Aerografo.
  • ► Sustituyó boquillas y agujas son convenientes para casi todos los aerógrafos.
  • ► Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre y dura y resistente.
  • ► Puede reemplazar la boquilla con una llave inglesa especial fácilmente.
  • ► Volver a tu aerógrafo en perfecto estado.
Superventas No. 2

Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza

  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • ▲Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • ▲【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
Superventas No. 3

AFASOES 10 Pcs Pinzas de Cocodrilo 185mm/ 7.28” Pinza Sujeta Piezas con Base de Soporte para Pintar con Aerógrafo para Hacer Maquetas y Sujetar Piezas Muy Util en el Pintado y Secado de las Piezas

  • ✨【Hacer Todo en Orden】La base es bastante grande y robusta, con un montón de agujeros que son de xx, varillas de metal suficientemente rígido para piezas ligeras, no se doblan y no se rompen fácilmente.
  • ✨【Diseño de Pinzas Cocodrilo】10 Piezas de pinzas con diseño de pinzas cocodrilo, con buen poder de sujeción y bien protegidas, Y cada clip es extraíble y reposicionable. El alambre de metal: 150 mm, pinza: xxcm.
  • ✨【Ayudante Practico】Muy practico para sujetar rodo tipo de piezas en procesos de pintura e incluso de secado. tambien es un herramiento para sostener la tarjeta de memo/número en su lugar.
  • ✨【Comodo de Usar】Excelente base para pintar con aerógrafo, Le permite mantener las manos libres y limpias mientras aplica aerógrafo o pinta a mano sus proyectos de modelado. Muy útil para pintar piezas pequeñas.
  • ✨【Muy Cómodo y Muy Práctico】El base :150 x 100 x 21 mm, compacta y cómoda, ocupa poco y facil de transportar. ideal para pintador y las personas que le gusta hacer Pintura DIY/piezas de maquetas.
Superventas No. 4

Homeet 10PCS Aguja de Aerógrafo 0.5mm Aguja de Repuesto Boquilla de Repuesto Aerógrafo para Airbrush Boquillas y Agujas de Aerógrafo Spray Gun Kit Materiales para Pintar con Aerógrafo

  • 🎨Alta Calidad🌠Homeet aguja de aerógrafo esta hecho de acero inoxidable de alta calidad, que son duraderos y tienen una larga vida útil.
  • 🎨Alta Compatibilidad🌠Las boquillas y agujas son modelo estándar, son universales, se adaptan a casi todos los modelos de aerógrafo populares, precisos y duraderos.
  • 🎨Buen Rendimiento🌠Viene con un Llave inglesaespecial, esta hecha de cobre y acero inoxidable de alta calidad.Puede reemplazar la boquilla con una llave inglesa especial fácilmente, el efecto es el mismo que el original y no causará ninguna molestia durante el uso.
  • 🎨Proteger de Segura🌠La aguja para aerógrafo se coloca en el tubo y boquilla para aerógrafo se coloca en un pequeño contenedor, que es conveniente para guardar y la gestión diaria, los mantene en buenas condiciones, sin preocuparse por daños.
  • 🎨Amplias Aplicación🌠El aerógrafo admite múltiples aplicaciones. juego de agujas y boquillas para aerógrafo es perfecto para aerografía, pintura artística (modelo, dibujo, graffiti, etc.), decoración de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, etc.
Superventas No. 5

Neatfi Elite HD XL 7 pulgadas de ancho Super LED Lámpara de aumento con abrazadera, Enchufe Europeo, 84pcs SMD, 5 dioptrías, 6000-7000K, ojos (Blanco)

  • Lente extra grande para aquellos con problemas de visión (enchufe de euro): con una gran lente de aumento de 7 pulgadas de ancho. Este Elite HD XL está diseñado para cualquier persona que necesite centrarse constantemente en pequeños detalles o cualquier persona con problemas de visión. Haz una dispersión uniforme de luz brillante sobre áreas grandes y te permite enfocar la luz exactamente donde la necesitas. Perfecto para coser, tejer, estudiar, escribir, leer, trabajar, etc.
  • Abrazadera para ahorrar espacio: viene con una abrazadera que se monta fácilmente en cualquier mesa, estantes y superficies que son horizontales con una junta de cabeza multiposición y un brazo fácilmente ajustable con muelles internos y un excelente alcance, esta lámpara proporciona el aumento perfecto y al mismo tiempo te ayudará a mantener un espacio de trabajo libre de desorden.
  • Ahorro de energía: sin problemas de cambio de bombilla en los próximos años. Con la potencia integrada de larga duración del LED, consigue el mismo nivel de iluminación mientras ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales y durará hasta 100.000 horas. Esto significa una factura de electricidad más pequeña y una huella de carbono más pequeña. No se calienta incluso si lo dejas durante horas.
  • Respetuoso con los ojos: disfruta de una excelente luz LED superbrillante sin reflejos. Especialmente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de iluminación sin fantasmas, reflejos o parpadeo. Ayuda a reducir la tensión ocular y revela colores claros y realistas. Perfecto para trabajar en pequeñas impresiones, costura, tejer, estudiar, escribir, leer, trabajar y etc.
  • Fácil de operar: no se necesitan herramientas adicionales. Simplemente fije la abrazadera de forma segura a cualquier mesa, estante y superficies que sean horizontales o verticales sin preocupaciones, porque la abrazadera no deja ningún rastro visible en sus muebles.
Superventas No. 6

Autolock Aerógrafo, Airbrush Kit 30PSI con Compresor, Kit de Aerógrafo inalámbrico portátil y juego de Aerógrafo de Mano recargable, para Maquillaje, Decoración de Pasteles

  • 【Indicador automático de nivel de batería】: este aerógrafo de doble acción no necesita interruptor, solo tienes que pulsar el gatillo para trabajar, el aire se pulveriza hacia atrás, mover el gatillo, el líquido se pulveriza, puedes controlar libremente la salida de líquido. El color no funcionará automáticamente después de soltar el gatillo. Además, en la parte inferior del compresor de aire hay 4 luces indicadoras para indicar la potencia de la batería.
  • 【Mayor presión de aire y mayor flujo de aire】: la presión del aire ha aumentado un 50% en comparación con otros aerógrafos similares en el mercado, es de hasta 20-27 PSI superior y el flujo de aire alcanza 6-8 L, otros son de 12-15 PSI, 6 litros. La boquilla de este aerógrafo es de tan solo 0,3 mm, por lo que solo puede pulverizar pigmentos de acuarela, tintas y colorantes, así como pinturas diluidas. Utiliza agua en lugar de diluir para diluir la pintura acrílica u otros pigmentos.
  • 【Tecnología de carga más rápida y más tiempo de trabajo】: la pistola de aerógrafo viene con un cable de carga tipo C, debido al circuito mejorado y la batería soporta tecnología de carga rápida de 2 A, recomendado para cargar a través de un cargador DC 5 V 2 A, es mucho más rápido. El tiempo de trabajo alcanza 1-2 horas después de una carga completa, otros solo pueden alcanzar 30-50 minutos.
  • 【Nueva estructura y ampliamente utilizado】: aspecto elegante, sin aberturas en el cuerpo. Portátil y de tamaño compacto, fácil de llevar a cualquier lugar. El nivel de presión inferior es de 20 psi, lo que es ideal para el maquillaje de pistolas de aerógrafo. El nivel superior de 27 PSI está diseñado para la pintura de aerógrafo: pintura artística, decoración de tartas, decoración de uñas, manualidades, coloración de modelos, ilustraciones, tatuajes temporales, hobbys, etc.
  • 【Mejor servicio postventa】: Estamos dispuestos a proporcionar un servicio de garantía de 1 año para todos los kits de pistola pulverizadora de todos los clientes. En caso de problemas de calidad por factores no humanos o problemas en el uso de la mercancía, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en servicios de atención al cliente. Ofrecemos a cada usuario una garantía de posventa sin preocupaciones.
RebajasSuperventas No. 7

Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake

  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Superventas No. 8

Pistóla de aerógrafo kit Fengda FE-182K con aguja / boquilla de 0,3 / 0,5 / 0,8 y tubo.

  • Aguja y boquilla de 0,3 / 0,5 / 0,8 MM
  • Por medio de la boquilla de 0,3-0,5 y 0,8 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles. Compatible con la mayoría de tubos de aerógrafo y acoplamientos rápidos.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Este aerógrafo multiuso es perfecto para La pintura facial como el maquillaje, ilustraciones, arte del cuerpo, pintura de diseño, pintura modelo, modelos, decoración de tartas, arte, lustración, pintura de la camiseta, etc.
Superventas No. 9

Kit de Adaptador de Desconexión de Acoplamiento de Liberación Rápida para Aerógrafo, 5 Conectores Hembra y Macho de 1/ 8 Pulgadas Accesorios de Aerógrafo de Válvula de Control de Ajuste

  • Contenido del paquete: recibirá el kit de adaptador de desconexión del acoplamiento de liberación rápida del aerógrafo, con 4 conectores macho de 1/ 8 pulgadas y conector hembra de 1/ 8 pulgadas, adecuado para su uso diario
  • Función práctica: el dispositivo de liberación rápida se aplica para instalar la manguera de aire en la pistola rociadora; Cuando se desconecta, corta automáticamente el flujo de aire en la manguera, que es un diseño práctico
  • Cómodo de usar: el aerógrafo se puede conectar y desconectar fácilmente sin tornillos para ayudarlo a reducir los problemas
  • Diseño de liberación rápida: la acción de liberación rápida le permite cambiar rápidamente las pistolas rociadoras cuando usa varias pistolas rociadoras, lo cual es muy conveniente para usted
  • Ocasión adecuada: este conector de liberación rápida de pistola rociadora es adecuado para la mayoría de pistolas rociadoras y viene con un adaptador de accesorio de liberación del conector de desconexión rápida de la pistola rociadora
RebajasSuperventas No. 10

Aerógrafo de pistola Juego Presión 15-50psi de aerógrafo de mano profesional de doble acción con cabezal de aerógrafo de 0.3/0.5/0.8mm y 3 tazas para sujetar pintura en aerosol modelo

  • ღ Fácil de rociar: el aerógrafo adopta el método de alimentación por gravedad, la presión de trabajo es de 15-50 psi, diseño de mano, no bloqueará la línea de visión durante la operación, fácil de rociar.
  • ღ Especificaciones de la aplicación: El modelo de boquilla del aerógrafo proporciona tres especificaciones, que son 0.3 mm, 0.5 mm y 0.8 mm de diámetro, que pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes escenarios.
  • ღ Capacidad de la copa: el conjunto tiene tres capacidades en forma de copa, que son 2CC, 5CC y 13CC. Los usuarios pueden elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización en forma de copa para lograr una pulverización eficiente.
  • ღ Compromiso con la calidad: se garantiza que todos los productos son nuevos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultar en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
  • ღ Una amplia gama de aplicaciones: se utiliza principalmente en áreas de proceso de pintura por pulverización, como coloración de modelos, ropa de cuero, impresión automotriz.

Aquí puedes localizar los materiales para pintar con aerografo que están de moda

Gozamos cuando ofrecemos unas magníficas ofertas de materiales para pintar con aerografo para que todos nuestros clientes consigan comprar unos artículos excelente. Nuestros expertos han elaborado minuciosamente todos los objetos que vas a poder curiosear en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *