Listado de material de presentacion para comprar en Internet

Habéis asistido al rincón de material de presentacion y váis a poder verificar la selección de la parte de abajo y ver el producto que anhelas tener. Si lo que os apetece realizar compras con una tranquilidad enorme, pide material de presentacion en nuestra web.

Superventas No. 1

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm

  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
  • Incluye: 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco
RebajasSuperventas No. 2

Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida

  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.
Superventas No. 3

TUKA-i-AKUT 10m x 2cm Cinta Magnética Autoadhesiva, Tira de Imán de Goma con Adhesivo Prime, Banda Adhesiva para Imantación de Fotos, Pictogramas, Material de Presentación. Flexible Cortable, TKD9035

  • [ 10 metros x 20 mm ] Cinta adhesiva magnética flexible, magnetizada en un lado, autoadhesiva en la parte posterior: adecuada para una variedad de aplicaciones, p. Clases escolares, capacitación, talleres, presentaciones, hogar, decoraciones, artesanías, bricolaje y para la oficina. Ideal para establecer una conexión magnética fácilmente desmontable entre varios objetos ligeros y superficies magnéticamente atractivas. (una pizarra, refrigerador, estante de hierro, tableros magnéticos ...)
  • [ Autoadhesivo ] Parte posterior autoadhesiva para adherirse a otras superficies limpias y lisas. Para evitar que el pegamento se seque, esta tira magnética tiene una película especial en la parte posterior.
  • [ Conexión magnética fácilmente desmontable ] Hecho de material magnético flexible de alta calidad. Fácil de usar, se puede conectar directamente a una superficie magnéticamente atractiva y se puede volver a separar gracias a su imán confiable. ¡Ideal para adjuntar tarjetas y fotos laminadas, marcos de cuadros, materiales didácticos, material de presentación livianos, material didáctico en tableros magnéticos o superficies metálicas!
  • [ Flexible Cortable ] 10 metros de largo, 20 mm de ancho y 1,5 mm de cinta magnética fuerte suministrada en rollo. Se puede cortar según sea necesario. Lo suficientemente flexible para diferentes propósitos: ya sea para fotos, imágenes, letreros, postales o presentaciones, diagramas, material didáctico, imágenes de capacitación, bricolaje y objetos artesanales, etc.
  • [ Factura con IVA ] TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
RebajasSuperventas No. 4

Cooja Set de Lapices de Dibujo, Lapiz Kit de Arte Material de Dibujo con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Set de Artista para Bosquejo, 29 Piezas

  • SET DE DIBUJO -- Un juego con una amplia gama de diferentes durezas de lápices de grafito (18 piezas de lapices de grafito de HB a 8B), 3 lapices carbon (suave, medio, duro), 3 tortillon stumps (grande, mediano, pequeño), 2 gomas de borrar y 1 extensor de lápiz, todo bien organizado en una estuche lapices enrollable de lona lavable.
  • KIT ARTISTA PORTÁTIL -- Con las herramientas de dibujo profesionales dispuestas de forma ordenada en un estuche para lápices, este kit de dibujo, especialmente perfecto para dibujar en exteriores, siempre está listo para que lo use. Incluso puedes atarlo alrededor de tu cintura con la correa cuando dibujas; tan conveniente, ¿no es así?
  • REGALO PERFECTO -- Este pack dibujo es ideal para principiantes, estudiantes, niños, adolescentes y adultos que aman el arte, y también es adecuado para artistas profesionales y aficionados para crear y diseñar. El conjunto para bocetos es una excelente idea para un regalo de cumpleaños y un regalo perfecto para Navidad y otras ocasiones.
  • NO TOXICOS Y ECO-AMIGOSAMENTE -- Los lápices están hechos de material 100% de registro, no tóxico y sin plomo, y otras herramientas también están hechas de material ecológico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSuperventas No. 5

OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 120x90 cm

  • ✅ SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). Además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.
  • ✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • ✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • ✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
RebajasSuperventas No. 6

doosl Puntero Laser Verde, Metal Mando Presentaciones con Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint - Recargable

  • Puntero Laser Verde: Cuerpo de aleación de aluminio, que se siente como una textura escarchada, fina y lisa. El puntero láser verde brillante es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una habitación bien iluminada. Soporte hipervínculos. También combina más funciones de avanzar página, retroceder página, reproducir diapositivas, pantalla en negro para presentación de PowerPoint.
  • Presentador inalámbrico, que está equipado con microchip de primer nivel, alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Operando con frecuencia RF de 2,4 G, que es una frecuencia libre de las ISM y se puede usar en todo el mundo. Está hecho de domos metálicos de níquel y teclado de silicona, que le brinda una sensación táctil cómoda.
  • Mando Inalámbrico: Soporta avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla negra. Mantenga pulsado el botón Re Pág para pantalla completa o salir. Mantenga pulsado el botón Av Pág para pantalla en negro o salir.
  • El receptor mini USB es compatible con la tecnología plug and play. No se requiere ningún controlador. Sistema operativo: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Linux.
  • La ranura incorporada guarda el receptor USB para un fácil empaquetado y portabilidad, y UN receptor USB puede controlarse por SEIS emisores simultáneamente.
Superventas No. 7

Doosl Puntero Presentaciones Mando Powerpoint Presentaciones Pasador Diapositivas para el Control Remoto de PPT/Keynote/OpenOffice/Windows 7/8/10/Android/Linux-Batería AAA No Incluida

  • Presentador con indeal diseño ergonómico: este presentador inalámbrico doosl está fabricado en plástico ABS con un suave toque al tacto. Avanza y retrocede páginas, inicia la presentación de diapositivas, pantalla en negro y presionando el botón abajo mantiene la luz en cualquier presentación.
  • Diseño de cúpula metálica de níquel y teclado de silicona, que le brinda una sensación confortable al tacto. Operando a 2.4G RF, que es una frecuencia libre ISM.
  • Plug and Play: compatible con Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux, Android. Es compatible con puerto USB 1.1 / 2.0 / 3.0.
  • Presentador con puntero láser: Combina varias funciones, entre ellas: avanzar y retroceder página, pantalla negra, para la presentación de PowerPoint. Soporta enlaces (hipervínculos). Y también funciona con el programa MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, iWork (Keynote & Numbers & Pages), etc.
  • Contenido del paquete: 1 presentador inalámbrico con puntero láser color rojo, 1 receptor USB, 1 manual del usuario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o problema que pueda tener. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo final.
Superventas No. 8

Castle Art Supplies juego de 40 lápices para bocetar y dibujar presentado en un estuche con cremallera. ¡Gama de lápices para bocetar de calidad y mucho más!

  • EL ESTUCHE MÁS COMPLETO POR EXCELENCIA DEL QUE TE ENAMORARÁS! Este estuche lo tiene todo, asegurando que tu trayectoria artística tenga técnicas mejoradas y resultados inspiradores que te entusiasmará compartir. Destacan: una excelente gama de lápices de grafito de primera calidad (desde 5H Hard hasta 8B Soft); lápices pastel de madera recubiertos en una selección de 4 tonos y, además, un carboncillo vegetal, difuminadores y un borrador de doble punta entre otros. Únete a los miles de artistas
  • DIBUJA, MEZCLA, AFILA, BORRA, REPITE... ¡CREA! Con una gran cantidad de herramientas artísticas de alta calidad a tu alcance, puedes crear, aprender, explorar, perfeccionar y mejorar tus habilidades con el dibujo y el boceto, ya seas principiante, artista establecido o quieras volver a una pasión previamente retenida. Sabemos que disfrutarás con la calidad y la gama de herramientas de eficacia comprobada a tu disposición
  • ESTUCHE MÚLTIFUNCIÓN CON CREMALLERA CREADO PARA TRANSPORTARLO AL LUGAR DE TRABAJO. Diseñado por y para artistas, este equipo envidiable reúne todas las herramientas necesarias en un estuche multifuncional y con cremallera. Crea un mini espacio de trabajo donde quiera que vayas con prácticas secciones que se aseguran con ingeniosas tiras de velcro, elevando las herramientas y facilitando su organización.
  • INCLUYE UN TUTORIAL DE 5 PASOS FÁCIL DE SEGUIR donde se comparten los mejores consejos y técnicas que te permitirán recrear la impresionante, aunque algo amenazadora, Gárgola que adorna la cubierta de tu nuevo estuche. Una excelente forma de empezar a usar tus herramientas y perfecta para artistas que buscan un rumbo adicional, hace que este estuche tan completo sea perfecto.
  • COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Utiliza nuestro tutorial paso a paso (incluido) para recrear la asombrosa Gárgola en de la cubierta del estuche. Permítenos eliminar cualquier preocupación o molestia con nuestra exclusiva garantía de devolución del dinero; lo que significa que, si no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos el dinero y conservarás el juego de lápices.
Superventas No. 9

Bolsa de Transporte para presentador inalámbrico, Estuche Doosl Travel EVA para presentaciones Doosl/Inateck/DinoFire/Zoweetek RF Remoto de 2,4 GHz para Hombres y Mujeres

  • Funda Travel EVA: Exterior semi rígido e interior delicado de terciopelo para una protección completa de tu presentador de diapositivas. Protegiéndolo de arañazos, golpes y polvo, prolongando así su vida útil.
  • Diseño humanizado: La banda elástica mantiene al presentador inalámbrico en su sitio. El bolsillo de malla está diseñado para almacenar baterías. Dos cremalleras le permiten guardar o sacar su dispositivo fácilmente.
  • Dimensiones: Interior: 140 x 25 x 20 mm. Exterior: 150 x 35 x 30 mm. Ideal para DSIT001B, DSIT0011B y DSIT012B de Doosl y dispositivos de otras marcas con dimensiones similares. Aviso: por favor compruebe las medidas de su dispositivo antes de comprar esta funda.
  • Bolsa de transporte: Con un peso de tan sólo 37 gramos es cómodo de llevar en su maletín, bolso, mochila, bolsa para portátil y maleta de viajes y trabajo. También puede sujetarlo a su maletín con un mosquetón (no incluido).
  • Lo que incluye: un estuche protector rígido para tu presentador de diapositivas y un servicio al cliente amigable que te ayudará a resolver tu problema dentro de las 24 horas. Aviso: El dispositivo presentador y otros accesorios no están incluidos.
RebajasSuperventas No. 10

Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro

  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables

Aquí arriba podéis consultar los material de presentacion mejor puntuados

Podréis investigar en el catálogo de la zona de arriba los excelentes artículos de material de presentacion con los precios más bajos. En oatm son expertos en comprar online y nuestros clientes siempre crear sus pedidos con una estupenda facilidad por unas grandes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *