Repertorio de matematicas para comprar on line

En este lugar tendréis la capacidad de comprar matematicas con un estupendo descuento. En este sitio vas a poder mirar este increíble listado de matematicas y comprar el artículo que buscáis.

RebajasSuperventas No. 1

Apocalipsis matemático (Plan B)

  • Sáenz de Cabezón, Eduardo (Author)
Superventas No. 2

Brain Box Green Board Games BrainBox Matemáticas - Juego de Mesa en Español (Exclusivo ), G123418

  • Los juegos de BrainBox invitan a las mentes jóvenes y adultas a embarcarse en un emocionante recorrido de descubrimientos rápidos que mejoran sus aptitudes de observación y memoria.
  • Esta edición en español del juego hace que aprender matemáticas sea divertido gracias a las 55 tarjetas que incluye, con 440 preguntas distintas.
  • Este juego familiar contiene ilustraciones dibujadas a mano que dan vida a cada escena.
  • con BrainBox Matemáticas, podréis jugar y aprender juntos.
  • a partir de 8 años de edad.
Superventas No. 3
Superventas No. 5

Profesor Matemáticas Matemático - Número Pi Camiseta

  • Si te apasionan los números con las fórmulas, teoremas y ecuaciones matemáticas que puedes sacar de ellos, entonces estos accesorios matemáticos son para ti.
  • Esta sopresa es perfecta para profesores de matemáticas y matemáticos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Superventas No. 6

BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas… (Blanco)

  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Superventas No. 7

Italveneta Didattica – 506 - Maletín de regletas para la Escuela

  • Reglas de colores, 200 piezas; Método de aprendizaje esencial para el cálculo matemático a través de la asociación de colores, números y tamaños.
  • Fabricado con material no tóxico; las regletas son de color vivo y uniforme, lisas, pulidas y con los cantos redondeados.
  • Los niños pueden aprender con facilidad las equivalencias, las asociaciones de valor numérico/color y los primeros cálculos aritméticos.
  • facil de usar
Superventas No. 8

2 Piezas Sello de rodillo de matemáticas, Sello de Juguete Educativo de Matemáticas Reutilizable ,Dentro de 100 Preguntas de Práctica Matemática de Enseñanza(Multiplicación y División)

  • Sello de rodillo de matemáticas: números ajustables y desplazamiento suave para una impresión eficiente y rápida de hasta 100 preguntas de matemáticas. Pequeña y compacta, fácil de transportar y se puede reutilizar añadiendo tinta. La impresión es clara, no se seca ni se desvanece después de la impresión y no se emborrona fácilmente.
  • Embalaje: pequeño y delicado, viene con su propia caja de almacenamiento, se puede poner en una caja de papelería y llevar a todas partes, viene con su propia tinta, se puede reutilizar después de añadir tinta.
  • Método rápido de multiplicación y división: realiza todas las multiplicaciones y divisiones de números del 1 al 100. Desarrolla las habilidades de cálculo lógico de los niños, puedes preparar rápidamente problemas de matemáticas para tu hijo en casa. Basta con desplazarse por los problemas de matemáticas para imprimirlos rápidamente y se secan enseguida.
  • Reutilizable: el sello de enseñanza digital de rodillo es reutilizable con tinta. Los niños de primaria hacen una página al día para mejorar la velocidad y la precisión de sus sumas orales. Bonito y práctico, este producto contiene dos sellos didácticos digitales y 1 botella de tinta.
  • Un regalo didáctico y de aprendizaje: mantenga a los niños ocupados y tranquilos durante un rato cuando lo necesiten. Los sellos didácticos de números de rodillos son un gran regalo para nuestros hijos e incluso para los padres.
Superventas No. 9

Conjunto de Bloques Base Diez, 121PCS Base 10 Set Aprendizaje de matemáticas Manipulativo Enseñar a los niños Volumen, Conceptos numéricos y de Valor posicional para matemáticas tempranas de conteo

  • Juego de diez bases de cuatro colores: estos bloques de base de plástico incluyen 100 unidades amarillas, 10 varillas verdes, 10 planos azules y 1 cubo rojo. Perfecto para niños que están empezando matemáticas con doble dígito. Estos diez base se cargan en bolsas pequeñas y un estuche grande que ayudará a mantenerlos organizados.
  • Escena aplicable: nuestro set base diez se puede utilizar para enseñar a los niños el volumen, el valor de lugar y los conceptos de número para contar temprano matemáticas por teahcer y padres en el aula o en casa.
  • Enseñar a los niños suma y resta - gran herramienta que ayudó a enseñar a los niños suma y resta. Las herramientas son del tamaño perfecto para los pequeños dedos de los estudiantes jóvenes. Desarrollar el cerebro para mejorar la capacidad de cálculo de los niños
  • Material estable y duradero: nuestra base diez está hecha de plástico duradero que es fácil de limpiar. Estos bloques de conteo de plástico son de tamaño compacto, pequeño y ligero para un fácil almacenamiento y transporte, no es fácil de romper, adecuado para uso prolongado.
  • Herramienta de matemáticas beneficiosa y útil: nuestro juego de diez bases son varios colores que es útil con los procesos de pensamiento y la asociación de cómo cada color representa las diferentes unidades, a su vez esto permite a los niños abordar las matemáticas con facilidad. Los niños son estudiantes visuales y prefieren aprender a través de la experiencia de las manos y estos les dan precisamente eso. Estos son seriamente una herramienta beneficiosa y útil para los niños
Superventas No. 10

Camiseta Pi 3,14 Pi Número Símbolo Matemáticas Ciencia Regalo Camiseta Camiseta

  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

En este lugar puedes conseguir los matematicas más vendidos

Gozamos cuanto listamos unas excelentes ofertas de matematicas para que siempre nuestras usuarias realicen pedidos de al mejor precio. Nuestros expertos han elaborado minuciosamente todos los productos que vas a poder admirar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *