manillas y tiradores en stock para comprar on-line – 30 superiores

El objetivo que disponemos en nuestra web es que vas a poder conseguir manillas y tiradores de manera fácil y con uno de los mejores precios. Y con esa finalidad nuestros profesionales han confeccionado este estupendo repertorio de manillas y tiradores de la mejor calidad.

Superventas No. 1

Yorbay 10pcs 128mm Manillas Tiradores para Muebles Acero Inoxidable Cepillado Mate (Longitud total 138mm) reutilizable

  • 【Especificaciones】Distancia de agujeros 128 mm / Longitud 138 mm / Diámetro 10x10 mm / Altura 35 mm ; Entrega: 10 x manijas; 20 x tornillos
  • 【Materiales de alta calidad】fabricados en acero inoxidable 201 resistente, el proceso de tratamiento de superficie de cromado brillante, cepillado y rociado asegura la durabilidad del tirador.
  • 【Fácil de instalar y reemplazar】mida el espacio de centro a centro de los agujeros para garantizar una instalación adecuada. Apto para cualquier tipo de gabinete y cajonera, sala de estar, dormitorio y comedor.
  • 【Diseño moderno y elegante】disponible en color mate y negro mate. Diseño elegante y simple, apariencia exquisita. Creemos que este moderno tirador de gabinete le brindará una cálida y hermosa experiencia hogareña.
  • 【Excelente hardware de bricolaje】diseño moderno de tirador de puerta europea. Haye diferentes tipos de tamaños para elegir. Puede elegir el tirador que se adapte a sus muebles según sus preferencias.
Superventas No. 2

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas

  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.
  • El paquete contiene: Set de 10 piezas tiradores muebles de acero inoxidable espacio de agujero 128mm para armarios y cajones y puertas de armario + 20 piezas fijación tornillos.
Superventas No. 3

SANTOO de 20 piezas Pomos de puerta, tiradores de muebles de latón vintage, tiradores de muebles para tocador y gabinete

  • ★ Alta calidad: hierro de alta calidad, buen brillo superficial y resistencia al desgaste. Robusto y duradero, larga vida útil.
  • ★ Cantidad y tamaño: mango 30 * 21 * 17 mm, un total de 20, cada mango está equipado con tornillos de fijación.
  • ★ Diseño de apariencia: superficie lisa, bordes lisos, acabado de latón antiguo, forma de hongo, fácil de sostener, estilo retro, elegante y simple.
  • ★ Usos: adecuado para armarios, cajones, aparadores, armarios, habitaciones infantiles, mesitas de noche, armarios para zapatos, aparadores, armarios, etc.
  • ★ Garantía de calidad: dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibe los productos, en caso de problemas de calidad, contáctenos a tiempo para asegurarse de que esté satisfecho con la respuesta.
Superventas No. 4

Tirador Cocina Negro Tiradores Negros Tiradores de Muebles, 128mm Manilla Armario Manija de Alumnio Tiradores, 10 pcs Manijas de Aleación de Aluminio para Cajón Armario Puerta, con Tornillos

  • Tamaño de tiradores cocina negro mate: La longitud total es de 128 mm, el ancho es de 12 mm y la longitud del tornillo es de 25 mm. Se incluye 10pcs pomos cocina negro y tornillos correspondientes en el paquete.
  • Material duro: el tirador cocina negro está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y la superficie está recubierta con una película protectora negra, por lo que no es fácil de oxidar. Son muy resistentes a la corrosión, por lo que son aptas para ambientes húmedos como cocinas y baños.
  • Fácil de instalar: hemos preparado tornillos del tamaño y la cantidad correspondiente a los tiradores de muebles para usted, por lo que no necesita comprar más, lo cual es muy conveniente y le ahorra problemas. Viene con tornillos de 25 mm de longitud, el grosor de la placa es inferior a 18 mm cuando utiliza estos tornillos.
  • Diseño moderno y simple: Superficie lisa, hermoso diseño, este tiradores negros 128mm es muy adecuado para el estilo moderno, pero también una buena decoración para su habitación.
  • Conveniente para: la cocina, la oficina, el cuarto de baño, el taller y como verjas en los veleros.
Superventas No. 5

SERVI-HOGAR TARRACO® TIRADOR FRIGORIFICO BALAY 643401-480720

  • TIRADOR PUERTA FRIGORIFICO BALAY BLANCO DISTANCIA ANCLAJE 175mm COD: 643401
Superventas No. 6

10pcs Tiradores Armarios, 8 x 3.5 x 2cm Tiradores Cajones Vintage, Manillas Tiradores Muebles, Pomos Tiradores de Taza con Tornillos Para Armario Cocina,Armario,Muebles,Cajón de Tocador (Negro)

  • 【Material duradero】Los mangos de cocina están hechos de hierro que son resistentes al desgaste y difíciles de deformar, con superficie lisa y forma redonda, no lastiman los brazos ni los dedos, amigables para los niños
  • 【Tamaño estándar】El tamaño de los tiradores de los cajones es de 8 x 3,5 x 2 cm / 3,15 x 1,38 x 0,79 pulgadas, la distancia del orificio es de 65 mm, tamaño perfecto para todos los muebles.
  • 【Fácil de instalar】 Las manijas de cada mueble vienen con tornillos, ya sean destornilladores eléctricos o manuales fáciles de instalar. suficientes tornillos, no se preocupe por tornillos insuficientes durante la instalación.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para decorar y hacer un nuevo aspecto de su armario, caja de madera, armario, armario, cajón y otros muebles, ideal para reemplazar los viejos o rotos.
  • 【Paquete económico】 10 manijas de armario con suficientes tornillos, suficientes para uso doméstico, en color vintage y diseño de media luna, agregarán estilo a sus muebles y se verán perfectamente en piezas tradicionales y de época.
RebajasSuperventas No. 7

20 Piezas Manija de Cáscara, Manillas Tirador Concha, Tiradores de Metal Vintage Manillas con Tornillo, Encanto único, exquisito y clásico

  • [Forma de concha] El mango presenta un encanto único clásico exquisito con la forma única de la concha, simple y generosa, clásica de todo fósforo. Rompe el estilo aburrido tradicional y reemplaza efectivamente los mangos de plástico o madera.
  • [Material exquisito] Está hecho de material de aleación de alta calidad, fundición sólida, espesor uniforme, clásico y duradero. El material de cobre puede prevenir eficazmente que la superficie del mango se oxide, y cuanto más tiempo se use, más elegante será.
  • [Artesanía exquisita] El mango está finamente pulido y pintado, la superficie es lisa y texturizada, la curva del borde es suave y elegante, lo que previene eficazmente los cortes, y es elegante, hermoso y fácil de usar.
  • [Fácil de empujar y tirar] El diseño semicircular es conveniente para agarrarlo con la mano. Puede abrir y cerrar fácilmente los cajones y / o las puertas del armario sin preocuparse de que las puertas del armario estén bloqueadas.
  • [Ámbito de aplicación] Mangos pastorales simples de estilo europeo, las formas simples incorporan elementos pastorales europeos fuertes, adecuados para la decoración de muebles clásicos como puertas, armarios, gabinetes, zapateros, vitrinas, botiquines, cajones, etc.
Superventas No. 8

2 Pcs Tirador de Puerta de Granero, Manijas para Puertas Correderas de Aleación de Aluminio, Tiradores de Cocina Negros con Tornillos de Montaje para Jardín Cajón Alacena Armarios

  • [Manija de Metal Conveniente] Nuestra manija negra para muebles adopta un diseño simple y moderno, que es adecuado para varios tipos de gabinetes y puertas. Puede hacer que su puerta se vea elegante. Cuando quieras instalar tú mismo las manijas de las puertas o de los cajones, es un accesorio imprescindible y muy conveniente.
  • [Material de Alta Calidad] Nuestras manijas para puertas de gabinetes están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta densidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos. Es fuerte y duradero, no se oxida, no se deforma, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • [Buena Mano de Obra] La mano de obra de la manija de la puerta del jardín es muy buena, cada esquina y superficie están cuidadosamente tratadas, son lisas y sin rebabas, y se sienten más cómodas. Y la superficie de la manija de la puerta ha sido sometida a un tratamiento especial de galvanoplastia. El aspecto negro mate parece más avanzado y simple.
  • [Fácil de Instalar] Le proporcionaremos los tornillos necesarios para instalar la manija de la puerta corredera negra. Solo necesitas colocar la manija de la puerta en la posición correcta y fijarla con tornillos. El proceso de instalación es muy sencillo, solo necesitas preparar un destornillador tú mismo.
  • [Ampliamente Utilizado] Nuestras manijas de puerta no solo son adecuadas para uso en interiores, sino también para uso en exteriores. Puede usarlos en puertas de granero, puertas corredizas, puertas de garaje, puertas de jardín, gabinetes de cocina, gabinetes, cajones, etc.
Superventas No. 9

Dylan-EU 5 Piezas Tirador Empotrado de Acero Inoxidable con tornillos Redondo Manilla para Puertas Correderas Guardarropa Cajón - Plata 50 mm de Diámetro

  • Material: metal de alta calidad. Fuerte y duradero, no es fácil de oxidar y deformar.
  • Tamaño: 7,05 * 6,85 * 5,5 cm / 2,77 * 2,7 * 2,17 pulg. Longitud del tornillo: 14 mm / 0,55 pulg., Diámetro: 3,6 mm / 0,14 pulg.
  • Es perfecto para colgar palas, herramientas de jardín, escobas, cables gruesos, herramientas metálicas grandes, etc.
  • Utilizar ampliamente en jardín, balcón, cobertizo, cocina, garaje, almacén, cuarto de herramientas, cuarto limpio, etc.
  • Nuestros ganchos de pared se pueden insertar perfectamente en paredes de cartón yeso, clavos de pared, paredes de madera y otros tipos de paredes.
Superventas No. 10

10x Mini Tiradores de barra de Aluminio, Cajón De Armario Armario Manillas Tiradores Puerta (64mm)

  • Material: Aluminio
  • Color: Plata; Peso: 12 g / unidad; Tornillo Longitud: 2 cm
  • Altura: 23 mm, Longitud: 70 mm, Ancho: 10 mm
  • Contenido del paquete: 10x tiradores, 20x tornillos
  • Adecuado para uso en interiores edificio residencial, edificio de oficinas, grandes almacenes, supermercados Meta

Mira nuestra maravillosa selección de manillas y tiradores – Top 20 recomendados

La estupenda selección de la zona superior está siendo pensada gracias a las excelentes valoraciones de los compradores. Si en este momento estás localizando manillas y tiradores con los mejores precios habéis localizado al comercio excelente, en este sitio seguro que tenemos todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *