Repertorio de mangos y asas para menaje para comprar on-line

En oatm pensamos que deseáis crear alguna compra de mangos y asas para menaje en ahora mismo y debido a eso estáis a esta sección. Analiza el listado que te hemos confeccionado de mangos y asas para menaje y halla lo que más se podrá adaptar a lo que anhelas.

RebajasSuperventas No. 1

CVERY 2 asas, mango de baquelite Grip, mango lateral desmontable, botón antiquemaduras, tapa para olla a presión con doble agujero

  • Es ligero y ofrece una larga vida útil.
  • El mango se fija fácilmente a la olla a presión y es cómodo de usar.
  • Se utiliza para las asas laterales de los utensilios de cocina y está hecho de baquelita y metal.
  • Cómo instalar: con el tornillo de sujeción para una fácil fijación simplemente hay que insertar el buen botón, la junta de goma y la conexión de metal y atornillarlo
  • El paquete incluye: 2 asas laterales de la bañera, 4 tornillos, tamaño: aprox. 6 x 6,2 x 2 cm. Interfaz de tornillo: M5 x 20
Superventas No. 2

6 Piezas Asas de Silicona para Ollas, Agarraderas Silicona Cocina, Cazuelas Mangos Silicona Asas Resistentes al Calor para Agarradores Cacerolas

  • 【Material Premium】 Los mangos de las ollas de silicona están hechos de un excelente material de silicona, que es resistente, no es fácil de romper y rasgar, duradero para un uso prolongado.
  • 【Diseño cómodo】La funda de silicona con mango de olla tiene un agarre seguro, cómodo y estable. La reducción de calor y el agarre mejorado con la nervadura interna de silicona brindan al agarre de silicona una protección adicional para sus manos.
  • 【Fácil de limpiar】 Los mangos de las ollas son fáciles de limpiar. Es lo suficientemente resistente para muchas veces. Se puede lavar fácilmente a mano con agua tibia o con lavavajillas por su tiempo y esfuerzo.
  • 【Aplicaciones amplias】Ideal para servir, hornear, cocinar o manipular placas calientes. Se adapta al tamaño normal de la mayoría de las ollas, como sartenes de hierro, sartenes, parrillas, hornos, sartenes de hierro fundido, bandejas para horno, bandejas para horno, platos, etc.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 6 piezas de mangos de silicona para ollas en color negro, gris y rosa en total, 2 piezas para cada color, suficiente para su uso diario y le brinda más comodidad a su vida.
Superventas No. 3

ANDSHUAI Pomo Tapa Olla,Pomos Tapa Cacerola,Perillas Tapa Cacerola,Perilla Tapa Olla con Tornillos,Asas Pomos Universales,Mango de Perilla menaje,Tapadera Utensilios Cocina de Repuesto,2 Piezas

  • Material: la perilla de la tapa está hecha de baquelita de alta calidad, la superficie es esmerilada y antideslizante, el tornillo está hecho de acero inoxidable, no se oxida, el acabado es bueno, saludable y seguro, la perilla es ignífuga, anti -escaldado, antideslizante, duradero, fuerte y resistente al calor, es un pequeño ayudante para sus utensilios de cocina.
  • Perilla de la tapa: Recibirá un juego de 2 perillas de tapa de olla, negras, que incluyen mango de hongo × 2, tornillo × 2, base × 2, espaciador de acero inoxidable × 2, espaciador de plástico × 2, consulte la imagen de tamaño detallada .
  • Fácil instalación: la perilla es fácil de instalar y usar. Solo necesita alinear el orificio de la perilla con el orificio de la tapa de la olla y apretar correctamente los tornillos en el orden de cuentas superiores tipo hongo, tapa de la olla, junta de plástico, junta de acero inoxidable. , base y tornillos.
  • Universal: esta perilla de tapa de olla es universal, es adecuada para todo tipo de tapas de ollas con un diámetro de orificio de 6-12 mm, mida el tamaño de la tapa de su olla y elija un mango de perilla de reemplazo adecuado antes de elegir.
  • Aplicación: Esta perilla para tapa de olla tiene una forma clásica, un tamaño moderado y es cómoda de sostener. Es un mango de repuesto para muchos tipos de tapas de ollas en su hogar, como: teteras, sartenes wok, sartenes, etc. son de metal o vidrio. .
Superventas No. 4

ZYWUOY Mango de olla, mango de baquelita negro extraíble, mango de sartén, mango largo, con tornillo herramienta de utensilios de cocina para cocina

  • Material: nuestro mango para maceta está hecho de materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, alta dureza, resistencia a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño: el diseño general del mango es simple y generoso. El diseño ergonómico del mango aumenta la comodidad. Seguro y duradero.
  • Fácil de instalar: el mango lateral viejo dañado se puede quitar y reemplazar fácilmente, y se puede instalar sin tardar demasiado tiempo.
  • 【Aplicable】Adecuado para diferentes ollas, sartenes, cacerolas, etc. Fácil de usar y fácil de llevar.
  • Contenido del paquete: 1 mango de sartén (tornillo de instalación incluido)
RebajasSuperventas No. 5

Androxeda 4 Piezas Asas de Silicona para Ollas Mango de Asistencia de Silicona Mangos para Sartén Utensilios

  • 【Material Premium】 Los mangos de las ollas de silicona están hechos de un excelente material de silicona, que es resistente, no es fácil de romper y rasgar, duradero para un uso prolongado.
  • 【Diseño cómodo】La funda de silicona con mango de olla tiene un agarre seguro, cómodo y estable. La reducción de calor y el agarre mejorado con la nervadura interna de silicona brindan al agarre de silicona una protección adicional para sus manos.
  • 【Fácil de limpiar】 Los mangos de las ollas son fáciles de limpiar. Es lo suficientemente resistente para muchas veces. Se puede lavar fácilmente a mano con agua tibia o con lavavajillas por su tiempo y esfuerzo.
  • 【Aplicaciones amplias】Ideal para servir, hornear, cocinar o manipular placas calientes. Se adapta al tamaño normal de la mayoría de las ollas, como sartenes de hierro, sartenes, parrillas, hornos, sartenes de hierro fundido, bandejas para horno, bandejas para horno, platos, etc.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 4 piezas de mangos de silicona para ollas en total, 2 piezas para cada color, suficiente para su uso diario y le brinda más comodidad a su vida.
Superventas No. 6

3 Pares Soporte De Mango Caliente, Asas Silicona para Ollas, Agarraderas de Silicona Olla, Soporte para Mango de Asistencia de Silicona,Asas de Silicona Ollas para Ollas para Horno Sartén Utensilios

  • 【Función principal】: el mango de presión de la olla de silicona puede soportar temperaturas de -104 a 464 grados Fahrenheit/-40 a 240 grados Celsius; Simplemente envuelva el soporte de agarre caliente de silicona en el mango de una sartén o olla, mejore el agarre con arena en el mango, evite que las placas calientes se caigan y brinde más protección
  • 【Manija del horno de microondas】: hay tiras antideslizantes en ambos lados de la manija del horno de microondas y hay una posición exclusiva para el pulgar. Es más seguro que los típicos guantes de tela y las agarraderas pequeñas, ya que pueden resbalar y causar quemaduras y accidentes.
  • 【Material alto】: este material de silicona es duradero y no es fácil de rasgar. Fácil de limpiar. Es lo suficientemente resistente para muchas veces. Se puede limpiar fácilmente a mano con agua tibia o en el lavavajillas, consumiendo su tiempo y energía.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta del mango de la sartén anti-quemaduras es conveniente para lavar debido a la superficie lisa y antiadherente. Evite eficazmente las sobras. Se puede lavar fácilmente con las manos en agua tibia o con lavavajillas. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • 【Aplicación amplia】: el mango del microondas es muy adecuado para servir, hornear, cocinar o procesar en la placa caliente. Se adapta al tamaño normal de la mayoría de las ollas, como sartenes de hierro, sartenes, parrillas, hornos, sartenes de hierro fundido, bandejas para hornear, fuentes o platos para hornear, lo que brinda más comodidad a su vida.
RebajasSuperventas No. 7

Mango de Olla a Presión Mango de Soporte Lateral para Olla Asa de Olla Reemplazable para Cacerola Olla a Presión, 2 Asas de Olla de Tres Orificios y 2 asas de Olla de un Solo Orificio, 4 Piezas

  • [Materiales de calidad] -Hecho de material de baquelita, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, seguro y duradero, mango ergonómico resistente al calor es el sustituto perfecto para los utensilios de cocina, puede prevenir lesiones en las manos.
  • [Mango reemplazable] -En su lugar, puede reemplazar el mango lateral viejo dañado. El mango es seguro y grande. Puede sostener fácilmente la olla a presión y reducir sus gastos. Es una opción indispensable en su vida familiar. Los hermosos partidos negros varios estilos de ollas y estilos de cocina.
  • [Fácil de usar] -No es necesario perforar agujeros en la olla, la olla original diseñada con los agujeros, solo necesita instalar la manija de repuesto en su olla e instalar los tornillos. Después de su uso, límpiela con un paño húmedo.
  • [Uso amplio] -Las orejas para accesorios de olla a presión son adecuadas para todo tipo de utensilios de cocina, como teteras, ollas de sopa, vapores, ollas de leche y otras piezas de repuesto de orejas de lado corto para ollas a presión.
  • [El paquete incluye] -2 mangos de olla de tres orificios y 2 mangos de olla de un orificio Tamaño del mango lateral: aprox. 6,5 x 6 cm.
Superventas No. 8

12 Pares Asas Silicona para Ollas Agarraderas Fundas de Mango de Asistencia Mango de Asistencia de Silicona Agarraderas Silicona Cocina para La Cocina Doméstica Sartenes Hornos(Rojo+Azul +Negro)

  • Material de alta calidad: la cubierta del mango de la olla está hecha de material TPR de alta calidad, que es grueso y no se calienta al tacto, aísla las altas temperaturas, es fácil de agarrar, resistente y duradero, y se puede reutilizar.
  • Buena elasticidad: la cubierta suave del mango de la olla está llena de elasticidad, se puede torcer a voluntad, no se deforma fácilmente y permanece abierta cuando se suelta, lo que es conveniente para usar en cualquier momento.
  • Cómodo y antideslizante: la superficie interior reforzada especial de la cubierta del mango de la olla es más cómoda y estable. La disipación de calor y el agarre mejorado de la cubierta del mango de la sartén brindan protección adicional para sus manos y son muy convenientes y prácticos.
  • Fácil de limpiar: la cubierta del mango de la sartén anti-quemaduras tiene una superficie lisa y antiadherente para facilitar la limpieza. Evita eficazmente que las sobras se ensucien. Se puede lavar fácilmente en agua tibia sin tiempo ni esfuerzo excesivos.
  • Múltiples usos: el mango de clip antideslizante es adecuado para utensilios de cocina como wok, olla, sartén, sartén, wok de hierro fundido, sartén pequeña, etc.
Superventas No. 9

PlandleLee 4 Piezas Pomo Tapa Olla,Pomos Tapa Cacerola,Perillas Tapa Cacerola,Perilla Tapa Olla con Tornillos,Mango de Perilla menaje,Asas Pomos Universales,Tapadera Utensilios Cocina de Repuesto

  • 【Material de alta calidad】El mango de reemplazo de la perilla de la tapa de la olla está hecho de baquelita y acero inoxidable, El material de alta calidad es duradero, mejorando en gran medida la vida útil de la tapa del mango de la olla.
  • 【Easy to Use】Nuestras perillas de tapa de olla son fáciles de instalar con tornillo de retención para una fácil fijación; No se requieren otras herramientas, sólo apriételo a mano en la tapa y mantenga la conexión en buenas condiciones.
  • 【Ergonomic Knobs】Este pomo de tapa de olla con tornillos es pomo ergonómico diseñado, que tiene borde grueso liso sin rebaba y no será agudo para cortar sus manos, agárrelo cómodamente.
  • 【Wide Application】Se puede utilizar para muchas manijas de tapa de olla, como hervidor de agua, sartén de aceite, cacerola, perilla de tapa de vidrio.
  • 【100% Money Back】Nuestros pomos de tapa de olla de repuesto están hechos de materiales duraderos, En uso, absolutamente no es fácil dañarlo. Por favor, estar seguro de comprar nuestros productos, proporcionamos servicio gratuito de devolución y reembolso.
Superventas No. 10

2 Pares de Fundas de Mango Caliente de Asistencia de Silicona Agarraderas Olla con Aislamiento Térmico Funda Agarre de Sartén a Prueba Quemaduras asas silicona para agarraderas olla agarres de cocina

  • 【Paquete】: Un paquete contiene 2 pares de reposabrazos de silicona de 2 colores, cada color tiene 1 par, suficiente para su uso diario, los colores brillantes son útiles para la decoración y fáciles de encontrar
  • 【Material premium】: estas fundas de montaje de agarre térmico están hechas de material de silicona premium, que es inodoro, anti-escaldado y aislante del calor. Son lo suficientemente flexibles y resistentes para servirle durante mucho tiempo.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para la mayoría de sartenes de hierro fundido, sartenes wok, sartenes, sartenes, sartenes, utensilios para hornear, platos, brindando más comodidad y conveniencia a su vida.
  • 【Características principales】: la cubierta del mango de la olla con aislamiento térmico y anti-escaldado puede soportar temperaturas de -40 ℃ a 240 ℃. Simplemente envuelva la sartén caliente con el mango de silicona, la arena en el mango mejora el agarre, lo que le brinda más protección y evita que la placa se caiga y queme a las personas.
  • 【Fácil de limpiar】: la superficie de la cubierta del mango de la olla anti-escaldado es suave y sin rebabas, lo cual es fácil de limpiar, se puede lavar fácilmente con agua tibia o en el lavavajillas, lo que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo.

Chafardea esta maravillosa selección de mangos y asas para menaje – Top 10 recomendados

La selección de más arriba está siendo elaborada gracias a las buenas valoraciones de los usuarios. Si ahora estáis en busca de mangos y asas para menaje con el mejor precio has localizado a la página web maravilloso, en este lugar disponemos de todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *