Lista para comprar on-line mandos – Los 15 mejor valorados

Habéis anclado al apartado de mandos y podrás corroborar el catálogo de la parte inferior y descubrir el artículo que deseas. Si realmente quieres confeccionar algunos pedidos con una seguridad muy grande, pide mandos en nuestro sitio.

RebajasSuperventas No. 1

Xbox Mando - Carbon Black

  • Disfruta del diseño del mando inalámbrico Xbox Carbon Black, que, con sus superficies esculpidas y su geometría refinada, hace que jugar sea más cómodo. Mantén el objetivo gracias a la superficie de agarre texturizada y a la cruceta híbrida.
  • Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox. Además, conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio para auriculares de 3,5 mm.
  • Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y mucho más con el nuevo botón Compartir.
  • Empareja rápidamente, juega y cambia entre dispositivos como Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows, Android e iOS.
  • Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para jugar sin cables en consolas, PC, teléfonos iOS y Android, además de tabletas compatibles.
RebajasSuperventas No. 2

Sony - Mando Inalámbrico DualShock 4, Color Azul Oscuro (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
Superventas No. 3

Diswoe Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Lite/OLED/PC/iOS/Android, LED Mando Switch Pro con One Key Wake Up/3 Turbo/Botones Programables / 4 Vibraciones/Giroscopio/App Control

  • 🎮【CONTROLADOR DE REEMPLAZO PERFECTO PARA EL CONTROLADOR DE INTERRUPTOR DE NINTENDO】 El controlador de interruptor multiplataforma no solo es compatible con Switch, Switch OLED y Switch Lite, sino que también se puede usar en Andriod, IOS MFi, PC con Windows,Smart TV, caja de TV. Admite que varias personas jueguen juntos juegos de N-S, juegos de iOS, juegos de Android y juegos certificados por MFI. Ideal para los amantes de los juegos Switch, Android, iPhone y iPad.
  • 🎮【 ILUMINA TU VIDA BRUJA ESTE CONTROLADOR DE JUEGO LED】El mando de interruptor LED está especialmente diseñado para una mejor experiencia de juego. Los fuertes LED incorporados en el controlador le ofrecen una mejor atmósfera de juego que ofrece 3 modos de iluminación y puede cambiar los colores según el estado de ánimo o los juegos, es un controlador de accesorios de conmutación imprescindible para familias, amigos en fiestas o en movimiento.
  • 🎮【CUSTOM APPLICATION FUNCTION & ONE-KEY SWITCH MODE】Este mando switch inalambrico admite configuraciones de aplicación personalizadas para botones, joysticks, luces, etc. Elimine las limitaciones operativas fijas y personalice visualmente las funciones de los botones para adaptarse a diferentes situaciones de juego. El gamepad tiene un botón DVSX conmutable, admite dispositivos PC Windows, Switch, iOS y Android, ¡Transición con un clic, respuesta rápida!
  • 🎮【BOTONES PROGRAMABLES Y BOTONES AJUSTABLES】 Switch Pro Controller agrega 2 botones programables M1/M2 adicionales, puede configurar un botón combinado, un botón de movimiento grande, etc. La función programable hace que su operación sea más fluida y eficiente, lo que lo ayuda a ganar juegos fácilmente . Y puede personalizar los botones A-B X-Y para que coincidan con el diseño de Xbox. ¡Haga que sus operaciones en el juego sean más convenientes y eficientes!
  • 🎮【CONTROL DE MOVIMIENTO PRECISO Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA Y FUNCIÓN DE CAPTURA DE PANTALLA】 El giroscopio de 6 ejes incorporado del controlador Switch Pro admite el control de movimiento preciso, lo que mejora en gran medida la inmersión en el juego. Batería de litio de 600 mAh incorporada, alrededor de 10 horas de reproducción continua después de la carga completa. El tiempo de carga es de unas 2-3 horas. La función de captura de pantalla ayuda a capturar momentos maravillosos.
Superventas No. 4

Par de mandos Joy-Con de Nintendo Switch, azul izquierdo y amarillo neón derecho [videojuego]

  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
RebajasSuperventas No. 5

The G-Lab K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB - Vibración Incorporada - Joystick para PC con Windows XP-7-8-10, PS3, Android (con Cable)

  • VIBRACIONES INTEGRADAS. ¡Disfruta de una experiencia de juego más intensa y agradable gracias al modo Vibración del mando para juegos K-Pad Thorium! ¡Se activará automáticamente en tus juegos para obtener las máximas sensaciones, reforzando así el realismo y la inmersión! Puedes desactivar esta función si lo deseas, directamente desde la configuración del juego
  • MEJOR AGARRE. El diseño ergonómico mejorado del Thorium K-Pad permite una experiencia de juego más cómoda que otros controladores de juego. Hay 12 botones, gatillos que caen fácilmente bajo los dedos y dos joystics de 360° con un agarre duradero. Su agarre ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los tamaños de mano. ¡Su cable de 1,8 m está trenzado para una mayor resistencia en el tiempo! El controlador es muy ligero y pesa solo 248 g
  • PLUG AND PLAY. ¡Conecta el mando de juegos K-Pad Thorium y funciona al instante! Este mando es compatible con la mayoría de los juegos de Windows Direct-Input y X-Input. ¡Los brillantes LED te muestran el modo de juego para una configuración rápida y eficiente! Con sus joysticks sensibles y precisos, este mando de juego está especialmente recomendado para juegos como Fortnite, Rocket League, Fifa o Apex Legends
  • COMPATIBILIDAD PC/PS3/ANDROID. El controlador K-Pad Thorium te permite jugar en muchas plataformas: PC con Windows XP, 7,8,10, Playstation 3, Android TV box, tabletas y teléfonos inteligentes Android (se requiere la versión 4.0 o superior + función OTG, adaptador no incluido). Ten en cuenta que este mando no es compatible con las siguientes consolas: Xbox 360, Xbox One, PS4, Mac OS, IOS
  • DURADERO+ 2 AÑOS DE GARANTÍA. En The G-LAB , nos tomamos muy en serio probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no le conviene, Amazon le permite devolverlo en un plazo de 30 días, de forma gratuita y obtener un reembolso completo. Este modelo tiene una garantía de 2 años, es una inversión libre de riesgos para usted. Muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa francés siempre estará ahí para ayudarlo si es necesario y responde en -24h
RebajasSuperventas No. 6

2023 Upgrade Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/Función Turbo y Captura de Pantalla

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
RebajasSuperventas No. 7

PDP Wired mando Electric White for Xbox Series X|S, Gamepad, Wired Video Game mando, Gaming mando, Xbox One, Officially Licensed - Xbox Series X

  • Compatible con la aplicación gratuita PDP Control Hub
  • Controles de volumen en la cruceta
  • Botón "Compartir" dedicado
  • Mucho espacio para jugar con cable desmontable de 2,5 metros
  • Con licencia oficial de Xbox Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows
RebajasSuperventas No. 8

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

  • Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.
  • El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño.
RebajasSuperventas No. 9

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
RebajasSuperventas No. 10

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.

Observa esta excelente lista de mandos – Los más tops

Disfrutamos cuando elaboramos las ofertas de la semana de mandos para que la totalidad de nuestras clientas elaboren compras de el mejor producto. Nuestros veteranos han seleccionado detalladamente todos los artículos que podrás ver en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *