mallas de alambre mejor puntuados para comprar en línea – Los 30 más baratos

Lo mas importante que siempre disponemos en OATM es que váis a poder pedir mallas de alambre de manera sencilla y con un precio fantástico. Por esa razón nuestros profesionales han elaborado esta maravillosa lista de mallas de alambre con las mejores calidades.

Superventas No. 1

GAXQFEI Valla de Red para Jardín, Malla de Alambre Soldada Galvanizada de 2 Cm, Tela de Hardware de Rejilla Cuadrada, Antioxidante con Alicates para Gallinero, Recintos de Animales, Pared de Fotos,Pl

  • ◆ el Alambre de la Jaula Soldado Está Hecho de Tela Metálica Galvanizada en Caliente Y el Diámetro Del Alambre Es de 1 Mm. Resistencia a Altas Temperaturas, Resistencia a la Corrosión, Prevención de Oxidación.
  • ◆ Tamaño de la Abertura Cuadrada de 2 Cm, Suave Y Apretado, Mantenga a Las Serpientes, Tuzas, Zorrillos, Ardillas Listadas, Conejos Y Otras Criaturas Lejos de Su Casa. Facil de Mantener.
  • ◆ Mantenga la Casa Segura Y Evite la Invasión de Serpientes de Cascabel. Antes de la Instalación, Excave una Zanja Poco Profunda para Asegurarse de Que la Parte de la Cerca Esté Bajo Tierra. Profundidad Recomendada: 2-3 Pulgadas.
  • ◆ el Alambre de 1 Mm de Grosor Puede Proporcionar la Mejor Resistencia, Pero No Es Demasiado Duro Y Se Puede Adaptar a la Forma Requerida. Se Puede Cortar con Los Cortadores de Alambre Suministrados.
  • ◆ Se Puede Utilizar para Gallineros, Jaulas para Mascotas / Animales, Cercas de Jardín, Mosquiteros de Ventanas, Protectores de Árboles, Canalones, Debajo de Los Aleros, Tamices de Suelo, Verduras, Jardín, Vallas de Frutas, Etc.
Superventas No. 2

Malla Galvanizada De Tela De Hardware, Rollo De Malla De Alambre Con Orificio De 2,5X10 Cm, Ventana De Alambre De Valla De Malla Metálica De Jaula Soldada,Plata,0.5x20m(20x786inch)

  • ▦Galvanizado y resistente a la corrosión: superficie galvanizada, tela de hardware con doble revestimiento de zinc para maximizar la resistencia a la oxidación. Nuestra tela de hardware será la elección perfecta para usted.
  • ▦Uso multifuncional: puede cortar libremente esta cerca de alambre de pollo en las apariencias que desee. El rollo de pantalla de malla de alambre galvanizado puede proteger eficazmente las frutas, verduras, flores de su jardín y un protector de canaletas anchas y también puede hacer contenedores de compost.
  • ▦ Paño de hardware de orificio largo: Tamaño del orificio de malla: 2,5x10 cm; Diámetro del alambre: 2 mm. Es una excelente opción para proyectos de manualidades y es más fácil de cortar y moldear. el material confirmará su forma enrollada como protectores de árboles para árboles frutales.
  • ▦Fácil de instalar: el diseño flexible de esta malla metálica hace que el rollo de alambre soldado sea fácil de usar para diversas aplicaciones. Mientras instala este alambre de malla, primero cave una zanja poco profunda e instale la cerca de 2 a 3 pies de profundidad en el suelo, de modo que brinde la protección más beneficiosa para su suelo.
  • ▦Recordatorio cálido: antes de comprar, lea atentamente el tamaño y las especificaciones del producto. El producto es más pesado, tenga cuidado al instalarlo para evitarle inconvenientes.
Superventas No. 3

Tidyard Malla de Alambre Malla de Acero Valla de Tela Metálica Euro Valla Decoración Protección para Cercados de Animales o Jardín,Acero Verde 25x1,5m

  • 【Uso】Este conjunto de Euro-Valla contiene todo lo necesario para erigir una valla resistente y de fácil montaje. Se puede usar como valla de perímetro común o como barrera para cercados de animales o elementos de jardín.
  • 【La Entrega】1 x Euro-Valla con revestimiento de PVC, 11 x Postes rectos, 1,95 m, 2 x Postes de refuerzo 1,95 m
  • 【Incluye Accesorios de Instalación】El conjunto se entrega con postes rectos y postes de refuerzo, así como con accesorios de instalación que incluyen tapas de postes, soportes de cable y tornillos.
  • 【Resistente a la Intemperie】La malla de alambre con revestimiento de PVC es resistente a la intemperie, corrosión y radiación UV.
  • 【Características】Longitud de la valla: 25 m; Altura de la valla: 1,5 m; Dimensiones de la malla: 100 x 100 mm (longitud x anchura); Diámetro del alambre: 1,8 / 2,2 mm (1,8 mm de alambre de acero, 2,2 mm revestimiento de PVC); Diámetro del poste: 34 mm
RebajasSuperventas No. 4

VOUNOT Red Alambre Hexagonal, Rollo Malla Metalica, Tamaño de malla 25mm, 100 cm (H) x 25 m (L), Galvanizado, Plata

  • La malla de alambre es una estructura hexagonal, dimensiones por rollo: 100 cm (H) x 25 m (L).
  • Diámetro del alambre: 0.9 mm, Tamaño de malla: 25 mm.
  • La red hexagonal es galvanizada, resistente a la corrosión y extremadamente duradera.
  • La malla de alambre de la cerca se puede cortar según sea necesario y fácil de manejar.
  • La malla de alambre es adecuada para construir gallineros, jaulas de conejos y valla, Puede proteger ganadera, pequeños animales y plantas.
Superventas No. 5

XBSXP Valla de Malla de Alambre, Rollo de Malla de Alambre de Acero Galvanizado 2.0mm Diámetro de Alambre Valla de Metal Barrera Animal para Protección de Jardines

  • Material galvanizado: utilizando un proceso avanzado de galvanizado en caliente, el recubrimiento es uniforme, duradero, de larga duración y duradero.
  • Dureza suficiente: está hecho de material galvanizado en caliente de alta calidad automáticamente, y no es fácil de tirar y deformar
  • Características: excelente resistencia a la intemperie, resistencia a los rayos UV, alta resistencia a la tracción, tacto suave al tacto, larga vida útil, etc.
  • Aplicación: La malla de alambre es adecuada para varios proyectos de mejora del hogar. Amplia gama de usos, adecuado para corrales de conejos, gallineros, corrales de patos, huertas
  • 100% de satisfacción: si encuentra algún problema, haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas, así que contáctenos
Superventas No. 6

XBSXP Cercado de Malla de Alambre, Malla de Rollos de jardín Cercado de Alambre de Malla de Acero Galvanizado (Dimensión: 1.2x20m; Tamaños de los Orificios: 5cm, Malla de Alambre de Sold

  • Material resistente y duradero: alambre de metal revestido ecológico, galvanizado y muy resistente a la oxidación. Galvanizado después de la soldadura para garantizar que todos los puntos de soldadura estén galvanizados para una máxima resistencia a la oxidación y una larga vida útil.
  • Detalles del tamaño de la malla de alambre: Diámetro del alambre: 2,0 mm de diámetro, 2,3 mm de diámetro Diámetro de la rejilla: 5 x 5 cm, la malla de alambre se puede cortar a medida si se desea, lo que facilita el trabajo.
  • Alambre de malla: un producto popular y rentable, la malla de alambre es adecuada para muchos usos tanto en situaciones industriales como de bricolaje, como mallas para mascotas, refuerzo de soleras, protección de árboles y arbustos, control de plagas, etc.
  • Recinto para aves: ideal para uso en interiores/exteriores: se puede utilizar como valla tradicional para marcar su jardín, como ayuda para trepar plantas, como barrera para macizos de flores, como protección para los troncos de los árboles, recinto para animales, etc. ..
  • Artesanía fina: la malla de alambre de acero está firmemente soldada, medida con precisión y el tamaño de la malla es uniforme. Después del proceso de galvanizado, se evita la pintura y el óxido.
Superventas No. 7

Amagabeli Malla Electrosoldada Galvanizada Malla Soldada 12,7x12,7/50cm, Rollo 25 Metros Rollo Malla Alambre Metalica Grosor del Alambre 0,7mm Malla Pajarera Metalica

  • Alambre galvanizado por inmersión en caliente Alambre galvanizado por inmersión en caliente, soldado por puntos, malla cuadrada alambre galvanizado alambre enrollado.
  • Longitud del rollo: Malla de Alambre 25 metros / ancho del rollo 50 cm
  • Tamaño del cable:galvanizado Rollo 0.7 mm / tamaño de malla: 12.7 mm
  • Flexible, corte individual, versátil y fácil de manejar.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Superventas No. 8

Flonatur Malla gallinero 1x25m hueco 50mm hexagonal de zinc galvanizada triple torsión metálica, (1x25m-Hueco 50mm, Plateado)

  • La malla metalica galvanizada es un material ideal para usar en la construcción de cercas, ya que ofrece resistencia, durabilidad y un acabado estético único. Esta malla es fabricada con alambre de acero galvanizado y su uso es amplio, desde la construcción de cercas, para proteger áreas de cultivo, para proteger el medio ambiente, para la construcción de parques y jardines, hasta la construcción de estructuras arquitectónicas.
  • La malla triple torsión es una herramienta versátil y robusta que se ha utilizado durante siglos para diferentes aplicaciones, desde la fabricación de muebles hasta la fabricación de artículos decorativos. Esta malla está hecha de tres hilos de alambre enrollados alrededor de un eje central, dando como resultado una malla resistente y con una excelente flexibilidad.
  • La mejor manera de protegerse de los conejos es mediante el uso de alambres hexagonales de diferentes medidas para cerrar los huecos existentes en los cercados, ya que estos alambres permiten una mejor adaptación a los contornos de los terrenos y además ofrecen una protección superior, sin comprometer la seguridad de los animales.
  • Esta malla se puede utilizar para reforzar cualquier estructura, ya sea una estructura de madera, una estructura de metal o cualquier otro material. Además, también se puede usar para aplicaciones de seguridad, como proteger ventanas o puertas. La malla triple torsión también ha sido utilizada para la fabricación de productos decorativos, como una cerca para un jardín o una valla.
  • Flonatur: ¡Más de 20 años al cuidado de tu jardín! Desarrollo estratégico e innovación industrial, para que puedas crear y cuidar jardines perfectos
Superventas No. 9

Garmix - Malla de jardín - Color Verde - Valla de jardín y huerto - Cerca de alambre para animales domésticos - Red metálica galvanizada - Tamaño de malla 50 x 100 mm - Dimensiones 25 m x 150 cm

  • MALLA DE JARDÍN Red metálica galvanizada recubierta de PVC: esta malla de alambre de producción europea sirve tanto de malla de jardín y huerto como de valla en muros, cercas para animales, etc.
  • VALLA DE PVC de alta calidad: el recubrimiento de PVC la convierte en una atractiva malla de jardín exterior y la protege contra rayos UV, corrosión y óxido.
  • Valla SOLDADA POR PUNTOS para más estabilidad, mucho más resistente que un cerco convencional de jardín hecho de malla de alambre.
  • ROLLO DE MALLA económico para todo uso, ya sea doméstico o agrícola, disponible en distintos tamaños de malla, alturas y longitudes.
  • MALLA VERDE METÁLICA Longitud 25 m x altura 150 cm x tamaño de malla 5 x 10 cm, grosor 2,1 mm, con recubrimiento verde (RAL 6005)

Chafardea este excelente repertorio de mallas de alambre – Top 10 recomendados

Lo pasamos bien cuando creamos unas excelentes ofertas de mallas de alambre para que todos nuestros clientes consigan pedir con la mejor calidad. Nuestros expertos han preparado detalladamente todos los productos que podrás observar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *