Elección para comprar ahora mismo madera sin acabado – Los 30 más solicitados

En este rincón estamos seguros que estás deseando hacer un pedido de madera sin acabado en ahora y debido a eso te encuentras aquí a esta tienda. Observa el catálogo que aquí hemos creado de madera sin acabado y localizarás la que más se podrá adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Círculo de madera,10 piezas 20CM Discos de Madera Sin Acabado,Círculos Lisos Natural para sus Decoraciones,recortes de madera para manualidades,rodajas de madera redondas para pirograbado,pintura y

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 10 piezas de círculo de madera de 200 * 2 mm (8 pulgadas), liviano y duradero, cuidadosamente cortado y fácil de cortar, de gran valor para sus proyectos de bricolaje, proyectos de manualidades navideñas o quema de madera.
  • 【Material duradero】 Hecho de madera contrachapada de álamo, seguridad no tóxica, superficie lisa, textura clara, el espacio en blanco en la superficie es suficiente para cumplir con sus requisitos para hacer la superficie del círculo de madera.
  • 【Uso amplio】 Los círculos de madera redondos para manualidades se usan ampliamente, se pueden usar para pintar, escribir, teñir, quemar madera, etc. y se pueden usar como colgador de puerta, posavasos, hogar, fiesta, decoración de bodas, también puede ir con telas , cintas, plantas y otras cositas para hacer tus propias decoraciones.
  • 【Artesanía de bricolaje】 Embellece estos círculos de madera en blanco con pintura, tinte, cuentas, papel, hilo, etc., crea tu propio proyecto de círculos de madera personalizados y disfruta de la diversión de hacer manualidades de bricolaje.
  • 【Mejore la capacidad integral】 Durante el proceso de producción de bricolaje, esta es una buena manera de mejorar la capacidad integral de los niños, complete el círculo de madera con sus hijos y también puede mejorar su comunicación emocional con sus hijos.
Superventas No. 2

BELLE VOUS Discos de Madera Sin Acabado (Pack de 100) – 10 cm con 2 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco - Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Adornos del Hogar

  • 100 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 100 rodajas de madera manualidades de contrachapado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 10 cm y miden 2 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos y vienen sin acabado. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros y fáciles de manejar y vienen listos para ser usados. Úselas como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, así son perfectamente suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlos completamente en cada lado. Como miden 2 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa o lugar en una mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga decoraciones para el árbol de navidad, son ligeros y no pesan en el árbol. Úselos para etiquetas de regalo, adornos o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: todos los sets de madera redonda manualidades se venden con una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Solo contáctenos y le reembolsaremos. Es fácil.
Superventas No. 3

Belle Vous Discos de Madera Sin Acabado (Pack de 7) – 15 cm y 20 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco Circulo Madera para Manualidades, Navidad, Pirograbado y Placa para Puerta

  • 7 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 7 rodajas de madera manualidades de contrachapado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 15 cm y miden 2 cm de grosor. Son naturales, no tóxicos, vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros, fáciles de manejar y vienen listos para usar. Úselos como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, son suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, y puede decorarlos en cada lado. Como miden 2 cm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa u organizar las posiciones de mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga sus decoraciones para el árbol de navidad. Úselos para hacer muebles, repisas o como base para una lámpara.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de discos de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 4

Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 10) Trozo Madera 14-16 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas

  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 10 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 14 a 16 cm y tienen un grosor aproximado de 9,2 a 10 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
  • PROYECTOS PERFECTOS: Nuestras formas de madera manualidades se puede usar para muchos proyectos como pirograbado, decoupage de fotos, pintura de miniaturas, grabado, hacer utilerías, adornos de Navidad y Pascua, llaveros, hacer joyas, guirnalda, decoraciones para el hogar, coronas o usarlas para etiquetas de regalos. Si desea dejar sus rodajas madera natural, recomendamos usar cera de abeja para conservar la madera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de discos madera manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 5

Belle Vous Círculos de Madera Sin Acabado (Pack de 8) – 30 cm y 3 mm de Grosor – Discos Madera Redonda Natural en Blanco para Manualidades, Carteles, Decoración del Hogar y Adornos

  • 8 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 8 circulos madera de contrachapado. Nuestras rodajas de madera 30 cm de diámetro y 3 mm de grosor son naturales, no tóxicos y vienen sin acabado. Han sido lijadas, no tienen astillas y están listas para ser usadas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros discos de madera son ligeros, fáciles de manejar y vienen listos para ser usados. Úselos como vienen o puede tintarlos, barnizarlos o pintarlos. Todos los discos madera manualidades han sido cortados con láser, así son perfectamente suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlos completamente en cada lado. Como miden 3 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlos más gruesos y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros circulos madera manualidades se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Este set de circulo de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxica. Cree una pintura de puntos de mandala o un retrato en un disco de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos círculos de madera son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números o lugar en una mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga sus propias decoraciones de navidad. Úselos para adornos del hogar o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de madera redonda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasSuperventas No. 6

HANDI STITCH Letras de Madera y Números Madera sin Acabado (124 Piezas) 52 Letras Mayúsculas y 52 Letras Minúsculas (A-Z) 20 Números (0-9) Piezas Decorativas para Manualidades

  • 124 PIEZAS DE MADERA: Este set de letras decorativas y números incluye 124 piezas de madera de álamo. Cada kit contiene dos sets de 26 letras madera de la A-Z minúsculas, dos sets de 26 letras mayúsculas y dos sets de números del 0 al 9. Las letras y números de madera están hechos de madera de 3,6 mm de grosor y han sido lijadas y están sin acabado. Las mayúsculas miden 25-48 mm de Ancho x 4,4 cm de alto, las minúsculas miden 8-60 mm x 4,4 cm y los números miden 14-24 mm x 4,4 cm de alto.
  • MADERA SIN ACABADO: Todas nuestras letras de madera para puerta y números han sido cortados perfectamente con láser dejando los bordes limpios y suaves. El material solido permite que se usen las letras y números como plantillas de dibujos sin que se desgasten o doblen como los recortes de cartón. Como las letras y numeros de madera no tienen acabado puede decorar las piezas individuales como desee y están diseñados para hacer hermosas decoraciones para el hogar.
  • MANUALIDADES: Todas las piezas de madera se pueden personalizar para ser usadas con una gran gama de proyectos de manualidades. La superficie suave de las letras madera decorativas se pueden decorar con bolígrafos, lápices y rotuladores de tinta. La madera de los números se puede pintar y decorar. Su imaginación es el límite. Pegue las piezas a un proyecto más grande para deletrear palabras y nombres. Pegue accesorios más pequeños como purpurina, lentejuelas y más a las letras madera pequeñas.
  • MUCHOS USOS: Este set de letras decorativas madera se puede usar para muchas manualidades. Use las letras de madera decorativas para crear carteles para puertas, decorar paredes, centros de mesa en bodas, tarjetas de cumpleaños, invitaciones a fiestas y adornos de navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de letras de madera pequeñas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 7

Belle Vous Discos de Madera Sin Acabado (Pack de 50) – 7,6 cm y 3 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Decoraciones y Adornos del Hogar

  • 50 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 50 rodajas de madera manualidades de contrachapado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 7,6 cm y miden 3 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos, vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros, fáciles de manejar y vienen listos para usar. Úselos como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, son suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, y puede decorarlos en cada lado. Como miden 3 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa u organizar las posiciones de mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Son ligeros, así no pesan mucho en el árbol. Úselos para etiquetas de regalo, adornos o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: todos los sets de madera redonda manualidades se venden con una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Solo contáctenos y le reembolsaremos. Es fácil.
Superventas No. 8

Belle Vous Discos de Madera Sin Acabado (Pack de 25) – 10 cm con 2 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Adornos del Hogar

  • 25 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 25 rodajas de madera manualidades de contrachapado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 10 cm y miden 2 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos y vienen sin acabado. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros y fáciles de manejar y vienen listos para ser usados. Úselas como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, así son perfectamente suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlos completamente en cada lado. Como miden 2 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa o lugar en una mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga decoraciones para el árbol de navidad, son ligeros y no pesan en el árbol. Úselos para etiquetas de regalo, adornos o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: todos los sets de madera redonda manualidades se venden con una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Solo contáctenos y le reembolsaremos. Es fácil.
Superventas No. 9

Belle Vous Discos de Madera Sin Acabado (Pack de 50) – 10 cm con 2 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco - Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Adornos del Hogar

  • 50 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 50 rodajas de madera manualidades de contrachapado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 10 cm y miden 2 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos y vienen sin acabado. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros y fáciles de manejar y vienen listos para ser usados. Úselas como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, así son perfectamente suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlos completamente en cada lado. Como miden 2 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa o lugar en una mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga decoraciones para el árbol de navidad, son ligeros y no pesan en el árbol. Úselos para etiquetas de regalo, adornos o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: todos los sets de madera redonda manualidades se venden con una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Solo contáctenos y le reembolsaremos. Es fácil.
Superventas No. 10

Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 100) Trozo Madera 3 – 5 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas

  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 100 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 3 a 5 cm y tienen un grosor aproximado de 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
  • PROYECTOS PERFECTOS: Nuestras formas de madera manualidades se puede usar para muchos proyectos como pirograbado, decoupage de fotos, pintura de miniaturas, grabado, hacer utilerías, adornos de Navidad y Pascua, llaveros, hacer joyas, guirnalda, decoraciones para el hogar, coronas o usarlas para etiquetas de regalos. Si desea dejar sus rodajas madera natural, recomendamos usar cera de abeja para conservar la madera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de discos madera manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Utiliza esta estupenda lista de madera sin acabado – Más valorados

La excelente lista de la parte de arriba está siendo confeccionada debido a las estupendas valoraciones de los compradores. Si en este momento estás localizando madera sin acabado con un precio muy bajo has averiguado a la tienda mas buscado, en este lugar disponemos de todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *