Elección para comprar ahora mismo madera sin acabado – Los 30 más solicitados

En este rincón estamos seguros que estás deseando hacer un pedido de madera sin acabado en ahora y debido a eso te encuentras aquí a esta tienda. Observa el catálogo que aquí hemos creado de madera sin acabado y localizarás la que más se podrá adaptar a lo que quieres comprar.

RebajasSuperventas No. 1

Kurtzy Rodajas de Madera Natural Sin Acabado (Pack de 100) Trozo Madera 3 – 5 cm de Diámetro - Tronco Madera con Corteza Sin Agujero – para Manualidades, Decoración de Navidad, Bodas

  • RODAJAS MADERA RUSTICA: Nuestro set incluye 100 troncos de madera natural. Los tamaños de los discos de madera van de 3 a 5 cm y tienen un grosor aproximado de 5 mm. Todas las rebanadas han sido lijadas y no tienen acabado. Como las rebanadas son completamente natural y están hechas de madera, cada pieza es única. Como la corteza ha sido dejada intacta, puede caer un poco, debido a que es natural y sin tratar. Estas rebanadas vienen sin agujero.
  • LIJADAS Y LISTAS PARA USAR: Todos los troncos madera decoracion vienen listos para usar. Como la madera viene sin tratar/sin acabado, se pueden usar de muchas formas distintas. Puede pintar la madera sin imprimarla, esto hace que sean perfectos para decorar. Se pueden usar con pintura acrílica, lápices, rotuladores y lápices de colores. Puede personalizarlos con pegatinas y vinilo. Si desea usarlos para bricolaje, puede taladrar, atornillar o pegarlos. También puede tintarlas o barnizarlas.
  • DECORACIÓN DE BODAS Y MANUALIDADES: Use nuestros trozos de maderas para manualidades para hacer su boda funcional y hermosa. Grabe los nombres de los invitados en los troncos madera decoración y úselos como para organizar los asientos. También puede colocarle número de mesa, para que los invitados sepan donde sentarse. Como son tan pequeños, puede usar las rodajas de madera para manualidades para decorar una mesa. También puede usarlos para decorar invitaciones o regalos de bodas.
  • PROYECTOS PERFECTOS: Nuestras formas de madera manualidades se puede usar para muchos proyectos como pirograbado, decoupage de fotos, pintura de miniaturas, grabado, hacer utilerías, adornos de Navidad y Pascua, llaveros, hacer joyas, guirnalda, decoraciones para el hogar, coronas o usarlas para etiquetas de regalos. Si desea dejar sus rodajas madera natural, recomendamos usar cera de abeja para conservar la madera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de discos madera manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 2

BELLE VOUS Discos de Madera Sin Acabado (Pack de 100) – 10 cm con 2 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco - Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Adornos del Hogar

  • 100 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 100 rodajas de madera manualidades de contrachapado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 10 cm y miden 2 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos y vienen sin acabado. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros y fáciles de manejar y vienen listos para ser usados. Úselas como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, así son perfectamente suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlos completamente en cada lado. Como miden 2 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa o lugar en una mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga decoraciones para el árbol de navidad, son ligeros y no pesan en el árbol. Úselos para etiquetas de regalo, adornos o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: todos los sets de madera redonda manualidades se venden con una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Solo contáctenos y le reembolsaremos. Es fácil.
RebajasSuperventas No. 3

WELHAEPI 90 Piezas Aros de Madera Natural, Anillos de Madera Sin Acabar para Manualidades, Decoración Hogar, Hacer Joyas, Conector Pendiente - 15mm, 25mm, 35mm, 45mm, 55mm

  • 【Material Premium】Los aros de madera para manualidades están hechos de un material de madera excepcional, que es un anillo de madera de acabado suave y natural sin capa de barniz, no tóxico y duradero para un uso prolongado.
  • 【Más diversión de bricolaje】Puedes DIY tus propios anillos de madera personalizados. Los anillos de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras y necesites, para satisfacer tus diferentes necesidades artesanales.
  • 【Diseño cómodo】Estos anillos redondos de madera no tienen nudos grandes ni puntos ásperos, están diseñados con una apariencia suave y le brindan una sensación cómoda al tacto.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para la fabricación de joyas de bricolaje, adornos de corona de Navidad de ganchillo, adornos pintados, adornos de marcos pequeños, etc. También es un buen regalo para los niños y los amantes de las manualidades.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 30 piezas de 15 mm, 20 piezas de 25 mm, 20 piezas de 35 mm, 10 piezas de 45 mm, 10 piezas de 55 mm, un total de 90 piezas, cantidad suficiente para su uso diario y reemplazo.
Superventas No. 4

Aros de macramé en Forma de corazón, Aros de macramé de Madera, Aros de Madera para macramé, Anillos de macramé DIY, Marco de macramé de Madera, Decoración de Pared de Madera sin acabar

  • Dimensiones del producto: el producto mide 30 x 30 cm. Grosor de 6 mm. 1 pieza. El producto de la imagen vendrá.
  • Hecho a mano: puedes decorar este aro con hilo de macramé, rafia o flores como quieras.
  • Pintura: el producto es adecuado para pintar con spray o pinturas acrílicas. Se puede utilizar liso o pintarlo.
  • Decoración del hogar: después de decorar el producto, se puede utilizar como decoración de pared en la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, comedor o cocina.
  • Regalo: es una gran opción de regalo, ya que está hecho a mano. Puedes decorar el producto de acuerdo a tu propio placer y regalarlo a tus seres queridos.
Superventas No. 5

Belle Vous Discos de Madera Sin Acabado y Bloque de Lijado (Pack de 8) – 30 cm y 3 mm de Grosor - Madera Rodajas Natural en Blanco Circulo Madera para Manualidades, Posavasos, Adornos del Hogar

  • 8 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 8 rodajas de madera manualidades de contrachapado y un bloque de lijado. Todas las rebanadas de madera tienen un diámetro de 30 cm y miden 3 mm de grosor. Son naturales, no tóxicos, vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijados y no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros trozos de madera son ligeros, fáciles de manejar y vienen listos para usar. Úselos como vienen o puede tintarlas, barnizarlas o pintarlas. Todos los círculos de madera han sido cortados con láser, son suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, y puede decorarlos en cada lado. Como miden 3 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlas más gruesas y fuertes. Si las corta puede lijarlas con los bloques de lijado.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros discos de madera se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Estos posavasos de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxi. Cree una pintura de puntos de mandala en una rebanada de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos discos son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números de mesa u organizar las posiciones de mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga decoraciones para el árbol de navidad. Úselos para etiquetas de regalo, adornos o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: todos los sets de madera redonda manualidades se venden con una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Solo contáctenos y le reembolsaremos. Es fácil.
Superventas No. 6

BELLE VOUS Círculos de Madera Sin Acabado (Pack de 8) – 30 cm y 3 mm de Grosor – Discos Madera Redonda Natural en Blanco para Manualidades, Carteles, Decoración del Hogar y Adornos

  • 8 CIRCULOS DE MADERA: Este set incluye 8 circulos madera de contrachapado. Nuestras rodajas de madera 30 cm de diámetro y 3 mm de grosor son naturales, no tóxicos y vienen sin acabado. Han sido lijadas, no tienen astillas y están listas para ser usadas. Esto hace que sean perfectos para dibujar, ya que son muy suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgarlo o para ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLO: Nuestros discos de madera son ligeros, fáciles de manejar y vienen listos para ser usados. Úselos como vienen o puede tintarlos, barnizarlos o pintarlos. Todos los discos madera manualidades han sido cortados con láser, así son perfectamente suaves, redondos y de tamaño uniforme. Los discos madera son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlos completamente en cada lado. Como miden 3 mm de grosor, puede pegar dos para hacerlos más gruesos y fuertes.
  • ÚSELO PARA MANUALIDADES: La superficie de madera de nuestros circulos madera manualidades se pueden usar con plantillas, adornadas con cintas, lazos, papel, hilo y cuentas. Este set de circulo de madera se pueden usar para hacer vertidos de acrílico o resina epoxica. Cree una pintura de puntos de mandala o un retrato en un disco de madera y muéstrelo en su hogar o en un caballete. Use su circulo de madera en el hogar o en la escuela o en un salón de clases para todo tipo de manualidades.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Estos círculos de madera son perfectos para hacer regalos para la familia, amigos o para pequeños negocios. Puede pegar etiquetas de vinilo personalizadas para crear carteles para puertas o números de la casa. Se pueden usar en bodas, baby shower, para números o lugar en una mesa. Cree arte de pirograbado o úselo para decoupage. Haga sus propias decoraciones de navidad. Úselos para adornos del hogar o decoraciones de fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de madera redonda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 7

moinkerin 100  Piezas Rodajas de Madera Círculos Maderas, Discos de Madera Sin Acabado 32mm para DIY Boda Decoraciones, Manualidades, Etiquetas, Ornamentos, Libros de Recortes

  • ⚪【Material】 : Estas madera en rollo sin terminar están hechas de madera contrachapada.
  • ⚪【Talla】: Diámetro: 3.2cm / 1.26 pulgadas.
  • ⚪【Aplicación amplia】: Perfecto para accesorios de bricolaje para bodas. También es adecuado para colgadores, etiquetas, tarjetas, adornos, álbumes de recortes, decoupage, letreros, placas y muchos otros proyectos de arte y artesanía.
  • ⚪【Proceso especial】: Ambos lados están lijados con un acabado liso que están listos para pintar, firmar, decorar, teñir o simplemente dejar lisos.
  • ⚪【Juega tu imaginación】: Todos los 100 piezas Rodajas de Madera vienen sin terminar, ¡puedes diseñarlos como quieras!
Superventas No. 8

Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural,Rodajas de Madera Diámetro 12-14 cm 10 pcs Troncos Madera Decoracion Apto para Pirograbador de Madera, Pintura, Arte de Bricolaje , Navidad

  • 🎄Qiameter: 12-14 cm. Cantidad: 10 piezas. Espesor: aproximadamente 1 cm.
  • 🎄 FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • 🎄Cada rebanada de madera es única y tiene sus propias características naturales y la longitud no estándar ya que este es un producto natural.
  • 🎄Con la avanzada tecnología anti-agrietamiento, adopte el control científico de la relación de humedad en las rebanadas de madera, para evitar que la madera se seque o agriete.
  • 🎄Cientos de usos en artes, manualidades, pasatiempos y decoración del hogar. La madera es ideal para quemar madera, fácil de tallar, ideal para pintar, decoupage, estampar y decorar.
RebajasSuperventas No. 9

Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad

  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • MUCHOS PROYECTOS DE MANUALIDADES: Deje volar su imaginación con estas rodajas de madera manualidades. Puede crear todo tipo de regalos como centro de mesa, regalos de bodas y llaveros. También se pueden usar hacer decoraciones únicas como números de mesas, pancartas, etiquetas para nombres y regalos y son perfectos como adornos de Navidad y decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los discos de madera natural se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 10

Belle Vous Lienzos para Pintar de Madera Sin Acabado (Pack de 4) - 30 x 40 cm - Tableros de Madera de Tilo para Medios Mixtos, Vertidos, Manualidades, Encáustica

  • SET DE 4 CUADROS PARA PINTAR: Este set incluye 4 cuadros para pintar de madera suave de alta calidad. Cada tablero de tilo es robusto y duradero. Todos los lienzos para pintar acrilico y óleo han sido lijados para que no tengan astillas. Los tableros miden 30 x 40 cm. Cada panel tiene un grosor de 2 cm. La parte interna en la parte trasera de los tableros mide 27 x 37 cm y tienen una profundidad de 1,7 cm.
  • TILO SIN ACABADO: Todos los paneles de lienzo están al natural y listos para usar. Estos paneles de madera son suaves y planos, son una gran superficie para pintar. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos paneles de madera no se estiran o doblan. El set de tablero de madera para pintar acrilico tiene un marco sólido, profundo y fácil de colgar. El pack de lienzo para pintar se puede usar plano en encimeras o en vertical en un caballete.
  • APTOS PARA TODOS LOS ARTISTAS: Nuestros lienzos en tablero de madera pueden ser usados por todas las personas para explorar su lado creativo. Esto incluye entusiastas amateur, estudiantes principiantes y artistas profesionales. Los lienzos de madera para pintar son fáciles de usar, así pueden ser usados por niños y adultos. Use estos tableros para pintar en exteriores, salones de clase, clase de arte o estudio. Este pack es el regalo perfecto para amigos y familiares amantes del arte.
  • IDEAL PARA MEDIOS MIXTOS: Este set de mini lienzos es perfecto para todo tipo de manualidades. Dibuje, haga bocetos y decore los paneles con bolígrafos, lápices y rotuladores. Las superficies se pueden pintar usando pinceles y esponjas con acuarela, óleo, acrílico, pintura de témpera y caseína. Este set de laminas para pintar es ideal para arte encáustico, vertido de pintura e impasto. Pegue decoraciones, flores secas y dijes para crear una pieza única de decoupage.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tableros de tilo para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Utiliza esta estupenda lista de madera sin acabado – Más valorados

La excelente lista de la parte de arriba está siendo confeccionada debido a las estupendas valoraciones de los compradores. Si en este momento estás localizando madera sin acabado con un precio muy bajo has averiguado a la tienda mas buscado, en este lugar disponemos de todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *