Elección para comprar ahora mismo madera sin acabado – Los 30 más solicitados

En este rincón estamos seguros que estás deseando hacer un pedido de madera sin acabado en ahora y debido a eso te encuentras aquí a esta tienda. Observa el catálogo que aquí hemos creado de madera sin acabado y localizarás la que más se podrá adaptar a lo que quieres comprar.

RebajasSuperventas No. 1

BEYAOBN 30Pcs Rodajas de Madera Natural 6-7 cm Discos de Madera Rebanada Círculos sin acabado Decoracion Navideña con agujero y 10M cuerda para Manualidades

  • 【Información del Madera】Cantidad: 30 piezas, Diámetro: 6-7 cm, Espesor: aprox 0,5cm.
  • 【Natural y Original】los círculos de madera están hechos de madera de pino natural con cortezas. Y un poco de corteza de madera puede caer parcialmente de las rodajas.
  • 【SIMPLEMENTE Y FÁCIL DE USAR】puedes escribir, esculpir y pintar sobre las rebanadas de madera lisa. Cada tajada fue perforada con un pequeño agujero para que puedas colgar fácilmente.
  • 【Pelado y Pulido】cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • 【La Mejor Opción para Bricolaje】Adecuado para pintura de mano, posavasos, accesorios para fotografías, adornos navideños, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc.
Superventas No. 2

30Pcs Rodajas de Madera 8-9 cm Discos de Madera Naturales Rebanada Círculos sin acabado Decoracion Navideña con agujero y Corteza de Árbol Para Manualidades

  • Madera natural y de alta calidad – Nuestras círculos de madera están hechas de madera de pino natural con corteza. Cada rebanadas de madera fue seleccionada, lijada y pulida, lo suficientemente segura suave y segura para su uso.
  • Rodajas de madera pre-perforadas – Viene con un rollo de cuerda de yute 10m. Fácil de colgar, ideal para hacer adornos de Navidad.
  • Juego de 30 piezas de madera redondas para manualidades, diámetro: 8-9CM, grosor: 1 cm. Superficie lisa, fácil de escribir, pintar y dibujar.
  • Hacer artesanias de bricolaje - pintura de mano, posavasos, accesorios para fotografías, adornos navideños, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc.
  • Satisfacción garantizada - Ofrecemos 30 días de devolución de dinero si usted no está 100% satisfecho con su compra. Nota: Es normal si algunas corteza de madera caen parcialmente de las rebanadas.
Superventas No. 3

Discos de Madera Sin Acabado (50 Piezas) - Rebanadas 10cm de Diámetro, 2mm de Grosor - Círculos Lisos Natural para sus Decoraciones, Manualidades, Etiquetas, Ornamentos, Libros de Recortes y Posavasos

  • PACK DE 50: Este gran pack de discos de madera sin acabado viene en un gran pack de 50. Cada disco ha sido cortado con láser para tener bordes suaves y se puede decorar de muchas formas. Póngase creativo.
  • SIN ACABADO PARA SU IMAGINACIÓN: Todos nuestros discos vienen sin acabado, puede decorarlos de cualquier forma que desee. ¿Por qué no pintar un muñeco de jengibre con un bastón de caramelo? Agregue purpurina o pompones a su decoración.
  • MADERA SUAVE PULIDA: Cada círculo de madera en nuestro set ha sido pulido para que estén listos para que los use, decore o pinte. Cada disco tiene un diámetro de mide 10cm y tiene 2mm de grosor. Después de haberlo decorado, está listo para que todos las vean.
  • PERFECTO PARA MANUALIDADES: Nuestros discos se pueden usar para muchas cosas. Píntelos y cree posavasos personalizados para su hogar. Hasta puede decorarlos y usarlos como decoraciones del Árbol de Navidad. Sin importar cuál sea su proyecto de manualidades, estos discos serán perfectos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de decoraciones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Superventas No. 4

Discos de Madera Sin Acabado (25 Piezas) - Rebanadas 10cm de Diámetro, 2mm de Grosor - Círculos Lisos Natural para sus Decoraciones, Manualidades, Etiquetas, Ornamentos, Libros de Recortes y Posavasos

  • PACK DE 25: Este gran pack de discos de madera sin acabado viene en un gran pack de 25. Cada disco ha sido cortado con láser para tener bordes suaves y se puede decorar de muchas formas. Póngase creativo.
  • SIN ACABADO PARA SU IMAGINACIÓN: Todos nuestros discos vienen sin acabado, puede decorarlos de cualquier forma que desee. ¿Por qué no pintar un muñeco de jengibre con un bastón de caramelo? Agregue purpurina o pompones a su decoración.
  • MADERA SUAVE PULIDA: Cada círculo de madera en nuestro set ha sido pulido para que estén listos para que los use, decore o pinte. Cada disco tiene un diámetro de mide 10cm y tiene 2mm de grosor. Después de haberlo decorado, está listo para que todos las vean.
  • PERFECTO PARA MANUALIDADES: Nuestros discos se pueden usar para muchas cosas. Píntelos y cree posavasos personalizados para su hogar. Hasta puede decorarlos y usarlos como decoraciones. Sin importar cuál sea su proyecto de manualidades, estos discos serán perfectos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de decoraciones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Superventas No. 5

Kurtzy Discos de Madera Natural (Pack de 50) - Rodajas de Madera 6-7 cm de Diámetro 4-5 mm de Grosor - Troncos de Madera Sin Acabado para Manualidades, Decoración Bodas y Adornos de Navidad

  • PACK DE 50 CIRCULOS DE MADERA: Este pack de rebanadas de madera viene en un gran pack de 50. Cada círculo madera para manualidades mide de 6 a 7 cm de diámetro y de 4 a 5 mm de grosor. Cada rebanada de madera está lijada en ambos lados, así viene lista para empezar su proyecto.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros discos de madera están hechos de madera de alta calidad. Esto hace que sean fuertes, duraderas y resistentes a doblarse. Los trozos de madera tienen un aspecto vintage, natural y hermoso.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de tronquitos de madera se puede usar para artesanías de madera, pirograbado, decoración. También puede usarlos para álbumes de recortes y adornos. Esto significa que no tendrá que comprar otro producto para hacer cualquiera de estas actividades.
  • EL REGALO PERFECTO: Este set de rodajas de madera círculos pequeños es el regalo ideal para ese miembro de la familia a quien le encanta el arte o decorar. Haga que sonrían en su cumpleaños, ocasiones especiales o para recordarles que los quiere con nuestro set de rebanadas de madera.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de círculos de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Superventas No. 6

Madera de Pino para Tallar (Pack de 5) - 15 x 7,5 cm/15 x 3,8 cm Bloque Madera Grande para Tallar y Esculpir - Listones de Madera sin Acabado para Adultos, Niños y Principiantes - Madera Pino Natural

  • PACK DE 5: Este set incluye los tamaños de madera pino para tallar perfectos en dos grupos; 4 piezas de tamaño 3,8 x 3,8 x 15 cm y 1 pieza de 7,5 x 7,5 x 15 cm. Estos bloque de madera son perfectos para talladores de madera.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Estos bloque madera pino están diseñados con madera de alta calidad, son perfectos para proyectos de tallado innovadores. ¿Por qué no obtiene este set de bloque madera rectangular sin acabado para proyectos de manualidades caseros?
  • DURABILIDAD: Nuestros bloques de madera de pino para tallar están hechos de madera suave 100% Premium, fiable y lisa sin fallas, de esta forma aseguramos su longevidad. Disfrute el color marrón madera natural de cada bloque. Obtenga su set hoy mismo.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestras madera de pino bloque para tallar tiene un diseño suave, esto hace que sea ideal para esculpir, decorar y otros proyectos. ¿Por qué no obtiene un set de bloque de maderas para manualidades como regalo de cumpleaños o por las fiestas para ese miembro de su familia que le encanta tallar?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los bloques de madera de pino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Superventas No. 7

Discos de Madera Sin Acabado (100 Pieza) - Rebanadas 10cm de Diámetro, 2mm de Grosor - Círculos Lisos Natural para sus Decoraciones, Manualidades, Etiquetas, Ornamentos, Libros de Recortes y Posavasos

  • PACK DE 100: Este pack de 100 Rebanadas de Madera sin acabado es cortado con láser para asegurarnos de que tengan bordes lisos. Cada circulo madera mide 10cm de ancho y tienen un grosor de 2mm. Dele riendas sueltas a su imaginación.
  • DOMINE SU ARTE: Nuestras rodajas madera sin acabado están diseñadas para ser duraderas y reutilizables para la mayoría de los proyectos de manualidades. ¿Por qué no pintar sus flores favoritas, arte de vacaciones y lo cuelga del refrigerador?
  • ACABADO SUAVE: Disfrute el acabado suave de nuestros circulos madera, esto hace que sean aptos para decoración de arte, tintar y pintar. También puede combinar las rodajas de madera grandes con otras piezas artísticas para construir su obra maestra; Realmente depende de su imaginación.
  • HECHO PARA EL ARTE: Nuestros discos madera están perfectamente diseñados para manualidades. Desde decoraciones de Árbol hasta proyectos de arte escolar, también puede usar los troncos madera Navidad decoración para mostrar su decoración única al mundo. Cree decoraciones para su mesa del comedor, cocina o sala de estar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rodajas de madera manualidades vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Superventas No. 8

Kurtzy Rodajas de Madera sin Acabado Círculos de Madera Natural (Pack de 10) Disco de Madera 10-11 cm y 10 mm de Grosor - Troncos de Madera con Corteza y Acabado Suave - Decoración, Posavasos, Navidad

  • 10X TRONCO DE MADERA SIN ACABADO: Incluido en este set vienen 10 discos de madera natural de pino sin acabado con corteza alrededor de los bordes. Cada disco de madera mide 10 a 11 cm de diámetro y tiene un grosor de alrededor de 10 mm. Ya que los discos son de madera natural, los tamaños pueden variar ligeramente.
  • RODAJA MADERA NATURAL Y RUSTICA: Cada rebanada de madera viene en blanco y han sido lijadas y pulidas para darles un acabado suave y elegante. La corteza alrededor del borde de cada disco permanece intacto para darle un tacto natural y real. Como son de madera real, parte de la corteza se puede caer de cada disco cuando decora, sin embargo, esto solo hará que se vea más rustico.
  • FÁCIL DE DECORAR: Ya que cada disco de madera para manualidades ha sido lijado, es muy fácil dibujar en ellas, pintarlas, grabarlas o hacer pirograbado. También puede usarlos desde que los reciba como posavasos con estilo campestre. Los discos vienen completos y no tienen un agujero taladrado, sin embargo, es muy fácil taladrar un agujero para colgarlos.
  • MUCHOS PROYECTOS DE MANUALIDADES: Deje volar su imaginación con estas rodajas de madera manualidades. Puede crear todo tipo de regalos como centro de mesa, regalos de bodas y llaveros. También se pueden usar hacer decoraciones únicas como números de mesas, pancartas, etiquetas para nombres y regalos y son perfectos como adornos de Navidad y decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los discos de madera natural se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 9

VOSAREA - Cascanueces de Madera para decoración de Escritorio sin terminar muñeca de Madera para Pintar para Bricolaje y Manualidades

  • Madera artesanal, creativa, elegante, elegante y de madera, cascanueces de soldado para bricolaje, decoración de graffiti y cascanueces de madera.
  • Puedes hacer un cascanueces de madera creativo, divertido y elegante.
  • Fondo plano para estar de pie en el escritorio como un bonito adorno para el hogar, la oficina, la cafetería, etc.
  • Maravilloso regalo para tus amigos y familiares.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y seguro de usar.
Superventas No. 10

Belle Vous Recorte de Madera sin Acabado (Pack 24) - Piezas Mariposas Decorativas Rustico 9,2x7x0,2cm - Rodajas Madera Adornos para Álbum de Recorte, Manualidades, Regalos Personalizados, Decoración

  • PACK DE 24: Este pack de 24 rodajas de madera sin acabado en forma de mariposa es perfecto para todas sus necesidades. Cada pieza con forma de mariposa en nuestro set de decoracion hogar mide 9,2x7cm y tiene 0,2cm de grosor. Obtenga su set de rebanadas de madera hoy mismo.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Las piezas de mariposa manualidad pintar en nuestro set es perfecta para varios proyectos de manualidades. Cada rebanada decoracion boda tiene una superficie en ambos lados, lista para ser pintada o decorada. ¿Por qué no obtiene este set de decoracion pared para su boda o fiestas?
  • SUPERFICIE SUAVE LIJADA: Nuestro set de madera rebanadas grande esta hecho de madera de alta calidad sin acabado, la cual ha sido lijada para darle una superficie suave. Haga carteles para fiestas, etiquetas de regalo, adornos, o simplemente cuélguelo en la pared de su hogar.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de madera rebanadas grande es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encanta el arte y las manualidades. ¿Por qué no obtiene este set de troncos madera decoracion para él o para ella como regalo de cumpleaños o por una fiesta? Los niños y los estudiantes también disfrutarán este set.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piezas de madera en forma de mariposa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Utiliza esta estupenda lista de madera sin acabado – Más valorados

La excelente lista de la parte de arriba está siendo confeccionada debido a las estupendas valoraciones de los compradores. Si en este momento estás localizando madera sin acabado con un precio muy bajo has averiguado a la tienda mas buscado, en este lugar disponemos de todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *