Listado de luces despertador para comprar des de tu casa

La finalidad que siempre tenemos en OATM es que puedas comprar luces despertador sencillamente y con los mejores descuentos. Por esa razón nuestros expertos han confeccionado esta excelente selección de luces despertador de una estupenda calidad.

RebajasSuperventas No. 1

Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM

  • 🌞🌗[Simulación Inteligente de Amanecer y Anochecer]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella
  • ⏰⏰[Configuración Personalizada]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 Sonidos Naturales]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[Radio FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴[Luz LED de 7 Colores] Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
Superventas No. 2

Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche

  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Superventas No. 3

Despertador Infantil,AUELEK Niños Entrenador de Dormir LED despertador luz Digital, 2400mAh Recargable con 2 Alarmas, 3 Modos, 6 Sonidos Naturales, 7 Luces de Colores Ajustables, Función Snooze

  • ❤ 【Bonito diseño todo en uno】Despertador puede ser utilizado como reloj, despertador, luz nocturna y entrenador de sueño. Hay 7 colores de lámpara que se pueden cambiar y se pueden cambiar de forma manual o automática. Hay dos "almohadas", una para cambiar el modo de iluminación y el brillo y la otra para activar o desactivar la alarma.
  • ❤ 【Entrenar a sus hijos a dormir y despertarse】Este dispositivo de sueño utiliza 3 colores diferentes y emociones faciales para enseñar a su hijo a dormir y despertarse. 2 alarmas se pueden utilizar para ajustar la hora de acostarse y la hora del despertador.
  • ❤ 【Larga duración de la batería】La batería integrada de 2400 mAh puede proporcionar hasta 120 horas en espera (luz y pantalla apagadas) cuando está completamente cargada, 15 horas de cambio de luz de color y 40 horas de iluminación nocturna. El despertador solo tarda 5-6 horas de carga.
  • ❤ 【6 sonidos y función de repetición】 El despertador infantil para niños ofrece 6 tonos de alarma diferentes. Cuando suena la alarma, pulsa el oído de la alarma tendrá un retraso de 9 minutos. El ajuste NAP (pausa/cuenta atrás) te permite descansar un momento sin preocuparte de perder una cita.
  • ❤ 【Un regalo esencial para que tu hijo crezca】Este reloj despertador para niños puede ser un gran regalo para cumpleaños, festivales, baby showers, Navidad, etc. No solo puedes aprender a tu hijo a dormir o despertarse, sino que también puede ayudar a desarrollar buenos hábitos.
Superventas No. 4

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Despertador Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara de cabecera Lámpara de mesa LED RGB multicolor regulable, Llamada manos libres, Carga USB, Soporte para SD/AUX

  • 【Kit 5 en 1】: Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2 + Lámpara de sensor táctil + Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres. El altavoz Bluetooth admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX. Un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre, cualquier otro festival. Un regalo novedoso y práctico.
  • 【Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2】: El altavoz Bluetooth se conecta fácilmente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, rango Bluetooth 33Ft / 10M. Con la ayuda del woofer de alta potencia y la tecnología de graves única, puede disfrutar de un sonido de súper calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Luz nocturna regulable y colorida】: la lámpara nocturna se presenta con un brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil fresco, la luz nocturna cálida led puede crear un ambiente cómodo para usted.7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo el volumen y el ritmo diferentes .
  • 【Sonido de alta calidad】: el altavoz Bluetooth se presenta con un woofer de alta potencia, tecnología Unique Bass. No importa la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, disfrutará de un sonido increíble. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • 【Desarrollado por】: con batería de gran capacidad de 1200 mAh, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Fácil de cargar por cable USB (paquete incluido) dentro de las 6 horas. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como Yoga, Fiesta, Camping.
Superventas No. 5

Bombilla LED Inteligente E27 10W Nooie Bombilla WiFi 2800K-6000K 800 Lúmenes multicolor de luz regulable Luz calida y RGB 16 Millones de Colores Funciona con Alexa y Google Home 2 unidades

  • DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD - Los materiales especiales de refrigeración aseguran que la bombilla LED de Aurora nunca se sobrecalienta, por lo que puede manipular la bombilla incluso cuando la luz está encendida.
  • LED BLANCO SUAVE, BLANCO FRESCO Y 16 MILLONES DE COLORES MÁS - Elija la mejor luz (2800K-6000K) para cada ocasión por ejemplo; cocina, aficiones, lectura, luz de noche, habitación del bebé, fiesta y mucho más.
  • CONTROL INTELIGENTE DE VOZ O APLICACIÓN - Iluminación perfecta a su orden con Alexa o Google Home - encender/apagar, atenuar, seleccionar tonos de blancos, y cambiar la configuración de colores para adaptarse a su tarea o estado de ánimo a través del control de voz o la aplicación Nooie.
  • 20 AÑOS DE VIDA + SIN PUNTO DE CONEXION REQUERIDO - Aurora le ahorra dinero con 20 años de vida útil (media 3 horas/ día), y el 90% de ahorro en el uso de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Se instala en 3 minutos - descargar aplicación, emparejar y usar. ¡No hay necesidad de comprar un punto de conexión por separado!
  • 12-MES DE GARANTÍA + 24/7 SOPORTE - Nuestro primer objetivo es 100% satisfacción del cliente y estamos orgullosos de estar detrás de todos los dispositivos Nooie. Póngase en contacto con el soporte de Nooie por cualquier razón.
Superventas No. 6

KYG Wake Up Light Despertador Luz, Despertador Simulación de Amanecer y Atardecer con 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 30 Niveles de Brillo

  • Operación multifunción-- No solo se puede configurar el despertador en esta máquina. Al mismo tiempo, puede escanear el código de barras en el manual para descargar el software y configurar el despertador y otras funciones en el software. El funcionamiento del teléfono móvil es más cómodo y rápido.
  • Simulación de Amanecer y Atardecer-- El modo amanecer se activa 30 minutos antes de que suene la alarma. El brillo de la luz aumentará gradualmente del 10% al 100%, y la luz se volverá gradualmente más brillante hasta que alcance el máximo. Cuando se activa el modo de puesta de sol, hay tres velocidades para elegir. Si se realiza la operación de ajuste de la luz, la luz se atenuará gradualmente y se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo seleccionado.
  • 8 Sonidos Naturales y Grabación de Sonido y Radio FM-- Los tonos de llamada de alarma incluyen 8 sonidos naturales (como pájaros,piano, tonos de llamada, pitidos) y su propia grabación y radio FM. Mantenga presionado el botón "Radio FM", las estaciones de radio encontradas se guardarán automáticamente y se pueden guardar hasta cuarenta estaciones. Puede configurar cualquiera de los sonidos anteriores como campanas de alarma para despertarlo temprano en la mañana.
  • 2 Alarma y Función Snooze-- Puede configurar dos alarmas en diferentes momentos para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede configurar un reloj de alarma los días laborables y el otro los días libres.Presione el botón "Snooze" cuando suene la alarma y le dará 5 minutos de tiempo extra para dormir. Presione cualquier botón excepto el botón "Snooze" para apagar la alarma.
  • 30 Niveles de Brillo y 7 Colores-- Este producto tiene 7 tipos de luces de colores. Puedes elegir el color que más te guste para brindarte un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Y hay 30 niveles de ajuste de brillo. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior del indicador de alarma, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
Superventas No. 7

Wake Up Light Despertador Luz Led, Luces Despertador Con SimulacióN De Amanecer Y Atardece, FuncióN De Control TáCtil, 2 Alarmas,6 Colores Ajustables Despertador,USB Despertador Luz Niños/Adulto

  • 🎁🎁【Simulación de amanecer & atardecer】Una alarma de despertador puede despertarte suavemente por la mañana. La simulación del amanecer comenzará 30 minutos antes de que suene la alarma. El brillo de la luz aumenta gradualmente del 10% al 100%, de modo que se despierte de un sueño profundo y le brinde un buen estado de ánimo por la mañana; la luz de simulación de la puesta de sol se atenuará gradualmente en 30 minutos hasta que se apague, lo que hará que se duerma naturalmente .
  • 🎁🎁【Toque Para Iniciar La FuncióN De RepeticióN】Con nuestra luz de despertador inteligente, simplemente toque la oreja del despertador y el sonido se detendrá, y podrá obtener 5 minutos de repetición de sueño. Después de 5 minutos, el sonido se repetirá suavemente. Hay 25 tipos de tonos de llamada de música para que elijas (3 tipos de modos de volumen se pueden ajustar alto, medio y bajo), simple y conveniente.
  • 🎁🎁【Double RéVeil + Mode RéVeil Trois Jours Ouvrables】l'horloge de chevet dispose de deux réveils. Vous pouvez régler deux alarmes par jour pour répondre facilement aux différents besoins de vous et de votre famille. Trois modes d'alarme de jour ouvrable peuvent répondre à vos besoins de travail (du lundi au vendredi, du lundi au samedi, du lundi au dimanche). Le miroir LED haute définition affiche l'heure/la date/la semaine, vous pouvez choisir ce mode 'affichage de l'heure 12 ou 24 heures.
  • 🎁🎁【LáMpara De Noche Y Luz Nocturna LED】El reloj despertador para niños ofrece 6 colores y 4 brillos. Admite atenuación manual o automática entre rojo, verde, azul oscuro, amarillo, violeta y azul claro. Puede elegir el brillo o la escala de colores más adecuados para crear una atmósfera muy cálida, ayudar a los niños a dormirse o despertarse y desarrollar buenos hábitos.
  • 🎁🎁【Puerto Usb Y FuncióN De Almacenamiento】Active el despertador con la fuente de alimentación USB, la función de memoria de la batería 2 AG13 incorporada, no es necesario reiniciar después de un corte de energía, y el puerto USB puede cargar una variedad de dispositivos electrónicos. Este es un reloj despertador nocturno para niños muy creativo y de moda. Es un regalo perfecto para amigos, familiares y niños. ¿Qué estás esperando?
Superventas No. 8

Linkax Wake Up Light Luz Despertador LED Despertador con Simulación de Amanecer y Anochecer, Función Snooze, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, Radio FM

  • Despertador para Niños:La luz de despertador mejorada 3 sonido inspirado en la naturaleza (pájaro, corriente, alarma) despierta a sus hijos en la llamada de la naturaleza, fácil de presionar el botón del reloj para pausar la alarma y la música.
  • Altavoz Bluetooth:Esta luz de activación adopta la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, puede emparejarse fácilmente con teléfonos inteligentes, iphone, ipad u otro dispositivo habilitado con Bluetooth, y reproducir música o audiolibros como un reproductor de música normal para niños.
  • Sensor de Vibración:Esta luz de activación está equipada con un sensor de vibración, iluminará su habitación cuando la toque o golpee el escritorio. Es conveniente cuando alimenta al bebé o se despierta por la noche (Nota: presione “-” y “☼” durante 2 segundos, el modo de vibración está activado / desactivado)
  • Diversidad Funcional:La luz de activación mejorada incluye más funciones, puede configurar la hora de la alarma, conectarse a Bluetooth, ajustar el modo de brillo y cambiar el color de la lámpara.3 sonidos de alarma y 4 brillo ajustable para su elección.
  • Regalos Perfectos para Niños:Esta luz de activación incluye 4 modos de brillo para cada color de luz. El diseño de cambio de luz de color de Atmósfera múltiple también es un bonito reloj de luz decorativo para la habitación, la sala de estar, el dormitorio y el estudio de los niños.
Superventas No. 9

Wake Up Light Despertador Luz, TASMOR Luces Despertador con Simulación de Amanecer/Atardecer, 7 Luces de Colores, 30 Niveles de Brillo, Función Snooze y Grabación, 8 Sonidos Naturales, Radio FM

  • 🌗 Similacion de Amanecer / Atardecer:30 minutos antes de la hora del despertador, la cálida luz ilumina gradualmente desde 0% hasta 100% para despertarle de forma natural y cómoda; De igual manera, el modo de atardecer disminuye gradualmente en brillo para te guiará a un sueño natural y reparador.
  • 🎵 8 Sonidos Natulares & Grabación: Puede grabar su voz o la de otra persona y puede elegir sus sonidos favoritos entre 8 sonidos naturales, con 15 niveles de ajuste de volumen para despertarse relajado.
  • ⏰ Funcion de Snooze: Luces-despertador tiene pantalla táctil para una fácil operación; Pulse el botón de "snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 5 minutos más y vuelve a despertarle después de 5 minutos.
  • 💡 7 Colores con 30 Niveles de Brillo: Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental.
  • 📻 Radio FM: Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 40 canales) Y también puedes guardarlo como tu sonido de despertador.
RebajasSuperventas No. 10

Wake Up Light Despertador Luz, AUELEK Luces Despertador, Simulación de Amanecer y Atardece, 7 Luces LED de Colores, 6 Sonidos Naturales, 10 Niveles de Brillo, Función Snooze, Radio FM

  • ♬【Similacion de Amanecer / Atardecer】- 30 minutos antes de la hora del despertador, la cálida luz ilumina gradualmente desde 0% hasta 100% para despertarle de forma natural y cómoda; De igual manera, el modo de atardecer disminuye gradualmente en brillo para te guiará a un sueño natural y reparador.
  • ♬【7 Colores de Luz y 10 Niveles de Brillo】- 7 colores para adaptarla a tus preferencias personales. Además, En modo de luz cálida, tiene 10 ajustes de brillo ajustables.
  • ♬【6 Sonidos Naturales y Radio FM】- wake up light ofrece 6 sonidos de alarma incluyendo, y La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito. en lugar de sonidos de alarma molestos.
  • ♬【Funcion de Snooze】- Luces-despertador tiene pantalla táctil para una fácil operación; Pulse el botón de "snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 5 minutos más y vuelve a despertarle después de 5 minutos.
  • ♬【Regalo de Perfecto】- Se puede utilizar como luz de despertador, luces nocturnas multicolores, lámparas de lectura, luz nocturna ambiente, cuarto iluminación , especialmente adecuada para regalos de cumpleaños. Garantía de 18 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero. Si usted tiene cualquier pregunta, contáctenos a tiempo.

En este lugar podréis consultar los luces despertador que están de moda

Puedes analizar en la excelente lista de más arriba las unidades mas vendidas de de luces despertador con unos precios maravillosos. Nuestro equipo siempre son expertos en crear pedidos en línea y nuestras usuarias siempre hacen todas sus compras con una grandiosa facilidad por unas geniales selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *