Listado de luces despertador para comprar des de tu casa

La finalidad que siempre tenemos en OATM es que puedas comprar luces despertador sencillamente y con los mejores descuentos. Por esa razón nuestros expertos han confeccionado esta excelente selección de luces despertador de una estupenda calidad.

Superventas No. 1

Luces Nocturnas Altavoz Bluetooth, Lamparas de Mesita de Noche, Sensor Táctil Lámpara de Cabecera con Reloj Despertador, Regalos Comunion para Niños Adolescentes

  • Lampara Despertador Multifunción: Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. Carga USB, entrada de tarjeta micro TF / SD y entrada de audio AUX. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth. (Si necesita el manual de instrucciones en español, comuníquese conmigo por correo electrónico..)
  • Batería Recargable: Altavoz bluetooth inalámbrico recargable USB con batería de litio incorporada de 2200 mAh, reproducción e iluminación prolongadas, espera continua de hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 10 horas de reproducción de música (dependiendo del volumen / brillo), El volumen se puede ajustar presionando el botón y se puede cargar fácilmente mediante un cable USB. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas.
  • Altavoz Bluetooth: Conéctese fácilmente a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth inalámbrico. Y puede conectar cualquier dispositivo que no sea Bluetooth que admita la conexión de audio a través de la línea AUX. Además, también puede reproducir música con el puerto USB y la tarjeta SD (Nota: la tarjeta TF no está incluida en el paquete).
  • Reloj Despertador Digital: Pantalla LED, fácil de leer. Admite el modo de suspensión, la función de despertador con alarma, la lámpara y el altavoz se apagan automáticamente después de configurarlos, el altavoz incorporado y el micrófono responden las llamadas fácilmente.
  • 7 Colores y 3 Niveles de Atenuación: Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
Superventas No. 2

Philips Wake-up Light HF3651/01 Despertador de luz natural, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche y radio FM, con cargador móvil, Plástico, Blanco, 12 x 19 x 19 cm, 1 kilogramo

  • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
  • El despertar con luces naturales traerá beneficios a tu salud; Wake up light ha sido clínicamente probada
  • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir
  • Elige el sonido o la música con los que quieres despertarte para disfrutar un adecuado descanso
  • Selecciona tu amanacer personalizado
  • Pantalla táctil inteligente para un control del dispositivo sencillo
Superventas No. 3

Despertador Luz, Wake Up Light LED Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil

  • Simulación de amanecer/atardecer: solo tienes que ajustar el tiempo de alarma, la luz de simulación de amanecer aumentará gradualmente de 10% a 100%. Cambio de color de la luz de rojo suave a luz solar brillante.
  • 【Reloj despertador dual y función de repetición】Puedes utilizar los dos botones de alarma en los relojes de alarma para establecer dos tiempos de alarma diferentes. La función de repetición te proporcionará 9 minutos (hasta 5 veces) de tiempo extra, proporcionando un tiempo de amortiguación y evitando el sueño excesivo.
  • 7 sonidos naturales y radio FM: 7 maravillosos sonidos naturales (pájaros, olas, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano) y radio FM, control de volumen de 0 a 16 niveles.
  • Luz LED de 7 colores y 20 brillo: se puede utilizar para diferentes ocasiones como lámparas de noche, lámparas de lectura o lámparas ambientales, y el brillo se puede ajustar entre 1 y 20 niveles. Consejos: lee el manual cuidadosamente antes de usarlo.
  • 【2 años de garantía y servicio posventa】 Nuestra empresa tiene una estricta política de servicio posventa. 2 años de garantía y 90 días sin motivo para devolver, si tienes algún problema, por favor pregunte ayuda con nuestro servicio postventa. Después de comprar nuestros relojes despertadores, recibirás un correo electrónico enviado por nuestro sistema.
Superventas No. 4

ARTINABS Wake-up Light, Despertador de Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM

  • 【Simulación de amanecer y atardecer: sin rayos UV】 La lámpara de noche se ilumina gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta para darle la bienvenida a un día renovado. Ajustable de 10 a 120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, luego el brillo de la luz disminuye gradualmente, finalmente la luz se apaga en el momento de dormir.
  • 【7 sonidos naturales + Radio FM】 Incluso puede disfrutar de 7 hermosos sonidos naturales (canto de pájaros, olas del mar, corrientes, pitidos, campanas de viento, música suave y música de piano) y radio FM, el volumen se puede ajustar a su preferencia (0- 16 nivel). Además, puede encender la radio y automáticamente escanea y memoriza hasta 40 estaciones de radio MAX para elegir la que más le guste. Y también puede configurarlo como su sonido de despertador.
  • 【Dos relojes de alarma, función Snooze Snooze y modo de 12 o 24 horas】 Hay un botón para el modo de 12 o 24 horas, así como para el brillo de la pantalla del reloj (3 niveles de brillo: alto, bajo (que no es un problema) y OFF (no se muestra la hora)). Cuando suene la alarma, la función de repetición le dará 9 minutos más de sueño, y volverá a sonar después de 9 minutos (hasta 5 veces) y durará 15 minutos.
  • 【7 modos de luz y 20 niveles de brillo, sin UV】 7 colores para elegir cuando se usa como lámpara de ambiente y como lámpara de noche. 20 configuraciones de brillo ajustables como una lámpara de noche que dañarán menos sus ojos. Sorprendentemente, un puerto de carga USB puede cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Garantía de 24 meses】 Contiene instrucciones en español, adaptador y garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede enviarnos un mensaje o una sesión de preguntas y respuestas. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra satisfactoria. PD, este es el regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Superventas No. 5

Despertador Luz Wake Up Light con de Simulación de Amanecer/Atardecer con 14 Luces de Colores Reloj de Alarma, Radio FM & 8 Sonido Natural, Snooze, Alarmas Duales, 20 Niveles de Brillo, 320 Lux

  • ⏰【Luz de Despertador con Pantalla Completa de Amanecer】 Este reloj despertador de amanecer de diseño patentado se puede mostrar en pantalla completa para aumentar la intensidad y el brillo de la iluminación, es diferente del anterior en el mercado que tiene 1/3 de sombras en la posición de visualización de la hora. Simula el efecto de amanecer más realista que nunca.
  • ⏰【Simulación de Amanecer y 8 Sonidos Naturales】Simula un sol naciente, el brillo aumenta gradualmente a 320 lux, el reloj despertador del dormitorio comienza a brillar de 10 a 60 minutos antes de configurar la alarma para que suene; con diferentes 8 sonidos naturales (chirrido de insectos/canto de pájaros/melodía/olas del océano/música suave/pitidos/piano) y radio FM (76-108 MHz) que incluyen ruido blanco, puede personalizar su arreglo para dormir con luz y sonido y despertar en tándem.
  • ⏰【Alarmas Duales y Función de Repetición】El despertador doble satisface sus diferentes necesidades al mismo tiempo; Los botones de diseño fácil de usar hacen que la configuración sea más conveniente, cuando suena la alarma, solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtener 9 minutos adicionales de sueño, hasta un número ilimitado de veces. Y la alarma se apagará automáticamente en 30 minutos sin operación cuando suene la alarma.
  • ⏰【14 Modos de Luz】El reloj despertador de luz incluye 7 colores puros y 7 colores mezclados que fluyen, desde la luz del sol hasta el estilo aurora; adoptamos el diseño de transmisión RGB para lograr el efecto visual de Ambilight y hacer que su espíritu se eleve con alegría; El botón de un solo toque le permite encender la luz y ajustar fácilmente el brillo de 0 a 20 niveles; con una luz de respiración relajante puede ayudarlo a desarrollar mejores hábitos de sueño con el tiempo.
  • ⏰【Multifunción en Una Sola Luz】Este despertador para niños también es una lámpara de noche/luz nocturna/lámpara de lectura. Puedes configurar la música antes de dormir; la luz y la música se apagarán gradualmente cuando te duermas. Puede obtener una luz suave y cálida cuando alimenta al bebé / va al baño / lee un libro con ajuste de brillo por la noche. El reloj de iluminación también puede cargar dispositivos como fuente de alimentación a través de un enchufe USB.
RebajasSuperventas No. 6

Wake Up Light Despertador Luz Cadrim Despertador Simulación de Amanecer y Atardecer con 7 Luces de Colores, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 20 Niveles de Brillo

  • Despertador del amanecer: simula la luz del amanecer antes del timbre del despertador y despierta naturalmente; puesta de sol con sueño: el sonido y la luz naturales se debilitan gradualmente hasta su cierre, acompañándote para dormir.
  • Función despertador: este producto tiene doble despertador. Puedes configurar dos alarmas diferentes. Por ejemplo, establece el despertador 1 para los días de la semana y el despertador 2 para el fin de semana. Cuando llega el fin de semana, puedes apagar el despertador. 1
  • Ajuste del timbre de la alarma: utiliza "/" para ajustar el timbre, pulsa para confirmar. Hay 8 tipos de timbre de despertador (canto de pájaro, sonido del océano, flujo, pitido, música suave y piano) y 8 es radio FM, puedes utilizar sonidos de despertador naturales o la radio FM para despertarte.
  • Luces de ambiente coloridas: 7 colores se pueden configurar para una conmutación automática o manual; Ajuste del volumen de la alarma y ajuste de la luminosidad de la luz de despertador: rango de volumen (V-01 a V-16); brillo (L-01 a L-20).
  • Función de repetición: cuando suene el despertador, pulsa el botón "Snooze" para obtener 9 minutos de sueño adicionales. Radio FM: hay una antena detrás del producto para utilizar la radio (87,5 – 108 MHz)
Superventas No. 7

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth,Lámpara de Noche Smart Touch, Reloj Despertador Digital, Luz de Noche Multicolor RGB Regulable, Regalos para Niños Adolescentes

  • 【Multifunción】Sensor táctil Luz nocturna + Bluetooth 4.0 Altavoz de alta fidelidad + pantalla LED Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres: 5 en 1, cambio de 48 colores, seguido del diferente volumen y ritmo. la cálida luz nocturna puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Bluetooth 4.0 Altavoz】Conexión súper fácil con Bluetooth, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También es compatible con unidad flash, tarjeta micro SD, entrada AUX. Alcance Bluetooth de 33Ft / 10M. Puede disfrutar de sonidos de excelente calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Altavoz inalámbrico recargable de Bluetooth del USB, batería de litio incorporada de 4400mAh. Iluminando hasta 12 horas, música hasta 10 horas (dependiendo del volumen / brillo). Carga fácil a través del cable USB, el tiempo de carga es de 6 a 10 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Altavoces Bluetooth usa alta potencia, tecnología de bajos única. sin importar la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o AUX, disfrutarás de un sonido increíble. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como el reproductor de música Yoga, en la fiesta de amigos, acampar afuera con familiares y amigos, Día de Navidad, Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.
  • 【Garantía de un año】En un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, admitimos devoluciones y reembolsos. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
RebajasSuperventas No. 8
RebajasSuperventas No. 9

Conversaciones Con George Lucas: Ocaso o despertar de un mito

  • Conversaciones con George Lucas: Ocaso o despertar de un mito
  • CONFLUENCIAS
  • Español
  • Tapa blanda
  • George Lucas (Author)
Superventas No. 10

Alarma digital personalizada de 7 colores con cambio de LED, reloj de alarma digital con foto personalizada Reloj LCD de cubo brillante nocturno con luz para niños Mujeres Dormitorio Decoración

  • ALARMA DIGITAL DE CAMBIO DE LED DE 7 COLORES: el reloj digital LED puede crear varias atmósferas para su dormitorio emitiendo 7 colores de luces suaves.
  • 3 O 4 LADOS PERSONALIZADOS - 3 lados personalizados: al revés, lado izquierdo y lado derecho. 4 lados personalizados: al revés, lado izquierdo, lado derecho y reverso. Las fotos pueden ser iguales o diferentes.
  • PASOS PERSONALIZADOS: 1. Elija 3 lados personalizados o 4 lados. 2. Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar. 3. Sube fotos. 4- Añadir a la cesta. Producción: 2-3 días.
  • MULTIFUNCIONAL: con una pantalla LED, nuestro reloj despertador digital inteligente muestra la hora en formatos de 12 y 24 horas, fecha, temperatura, configuración de alarma y función de temporización.
  • REGALO PERFECTO: este es el regalo perfecto para cumpleaños, acción de gracias, Navidad. Con los coloridos modos Light Relax, crea una atmósfera cómoda y romántica y también una decoración perfecta para la habitación.

En este lugar podréis consultar los luces despertador que están de moda

Puedes analizar en la excelente lista de más arriba las unidades mas vendidas de de luces despertador con unos precios maravillosos. Nuestro equipo siempre son expertos en crear pedidos en línea y nuestras usuarias siempre hacen todas sus compras con una grandiosa facilidad por unas geniales selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *