Listado de luces despertador para comprar des de tu casa

La finalidad que siempre tenemos en OATM es que puedas comprar luces despertador sencillamente y con los mejores descuentos. Por esa razón nuestros expertos han confeccionado esta excelente selección de luces despertador de una estupenda calidad.

Superventas No. 1

Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM

  • Inteligente entrada del sol / SIMULATION SONNUNTERGANGSSIMULATION - Simula con el despertador aproximadamente 10 – 60 minutos de amanecer aumentando la luz gradualmente del 10 % a 100 % y 10 – 120 minutos de puesta de sol mediante una ligera atenuación de la luz del 100 % al 0%. El 97% de los usuarios lo encontrarán más fácil y feliz levantarse por la mañana. Nota: Esta lámpara solo está aprobada en la tienda FITFORT-Online. Si compras con otros proveedores, no asumimos ninguna responsabilidad por ello.
  • Ajustes personalizados: la función de repetición mejorada te ofrece un sueño adicional de 9 minutos después de la alarma. Con un brillo de 20 niveles, puedes ajustar la luz de alarma por la noche a la luminosidad correcta. Alarma doble para los días de la semana, fin de semana o diferentes horarios para levantarse.
  • 7 sonidos naturales – 7 sonidos naturales con 16 niveles de volumen. Puedes seleccionar tus tonos favoritos entre piano, Twitter, Waves, violín, Quaken y Piepton en el volumen adecuado para permitir un despertar suave.
  • Radio FM - ¿Quieres comenzar su día fresco con una música agradable? Este despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el almacenamiento automático de los canales de radio en la lista de reproducción (máx. 60 canales).
  • 7 luces LED de 7 colores: cambia manualmente la luz entre amarillo, rojo, lila, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de despertar se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesilla de noche, luz de ambiente y luz termosérica.
Superventas No. 2

Despertador Luz LED Wake Up Light 2 Alarmas Simulación Amanecer y Atardece, Nocturna luz de 7 Luces Colores, 20 Niveles de Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Función Snooze, para Navidad Cumpleaños Regalo

  • 4 Músicas del Sueño & Ayuda para Dormir:La última versión de la luz despertador tiene una función de puesta de sol simulada, que se tiempo cronometrar libremente en 10-120 minutos. Una vez que alcanza el tiempo establecido, la función de ayuda para dormir se apagará automáticamente. La 4 música para dormir (lloviendo, chirridos de insectos, sonido de la corriente, radio FM) puede aliviar el estrés.
  • Luz Nocturna & Snooze Función:La última versión de la luz nocturna para niños. Esta luz de despertador agrega la función de luz nocturna, es una excelente opción para amamantar por la noche y es más conveniente para usted levantarse en medio de la noche. La luz de despertador tiene función Snooze no afecta el tiempo de despertar. Proporciona un segundo timbre después de 9 minutos adicionales de sueño. (hasta 5 veces)
  • Amanecer Simule & 2 Relojes de Alarma: Su modo amanecer simule se activa 10 a 60 minutos antes del tiempo programado,despierta música,luces El brillo se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades,la transición de la luz es más natural.También puede configurar la alarma más simple directamente:Solo aparecen los timbres y no aparecen las luces. Wake up light puede elegir dos horas de alarma, una para los días de semana y otra para los fines de semana. O una para ti la otra para tu cónyuge.
  • 7 Luces Colores & 8 Música de Alarma★:Wake up light posee 7 colores de luz diferentes y 20 niveles de luz cálida. Puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente.7 sonidos naturales(canto de los pájaros, ola, río, ambiente, carillón de viento, melodía y piano) y radio FM. 8 tipos de opciones de música de alarma en total.Todos los días la dulce música te despierta para comenzar tu día.
  • Radio FM & Puerto de Carga USB: luces despertador tiene función de FM. Solo que Pulsa EL Botón FM para 2 segundos para escanear y (76.0~108MHz) busque y guarde automáticamente canales. La radio FM ofrece las últimas noticias y los mejores momentos, puede ahorrar hasta 40 canales.Hay un puerto de carga USB detrás de este reloj de alarma para que cargue su teléfono. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, comuníquese directamente con el vendedor.
RebajasSuperventas No. 3

Hangang Despertador Infantil Dormir Reloj Cambio De Color Estrella Cielo Estrellas Música De Proyección Digital Reloj con Fondo Luz Nocturna Calendario Termómetro para Niños Niños

  • PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre temperatura centígrada y temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • PROYECTOR INCREÍBLE SKY STAR: La luz cambiante de colores es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad de buenos asistentes manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica.
  • COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para los niños antes de acostarse, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música.
  •  FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas).
Superventas No. 4

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores

  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
Superventas No. 5

Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de noche para Regalo

  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Superventas No. 6

Unicornio Relojes de alarma digitales para niñas, LED de noche que brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera Regalos de cumpleaños para niños Mujeres Dormitorio (7)

  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Superventas No. 7

Linkax Wake Up Light Luz Despertador LED Despertador con Simulación de Amanecer y Anochecer, Función Snooze, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, Radio FM

  • 【Despertador para niños】 La luz de despertador mejorada 3 sonido inspirado en la naturaleza (pájaro, corriente, alarma) despierta a sus hijos en la llamada de la naturaleza, fácil de presionar el botón del reloj para pausar la alarma y la música.
  • 【Altavoz Bluetooth】 Esta luz de activación adopta la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, puede emparejarse fácilmente con teléfonos inteligentes, iphone, ipad u otro dispositivo habilitado con Bluetooth, y reproducir música o audiolibros como un reproductor de música normal para niños.
  • 【Sensor de vibración】 Esta luz de activación está equipada con un sensor de vibración, iluminará su habitación cuando la toque o golpee el escritorio. Es conveniente cuando alimenta al bebé o se despierta por la noche (Nota: presione “-” y “☼” durante 2 segundos, el modo de vibración está activado / desactivado)
  • 【Diversidad funcional】 La luz de activación mejorada incluye más funciones, puede configurar la hora de la alarma, conectarse a Bluetooth, ajustar el modo de brillo y cambiar el color de la lámpara.3 sonidos de alarma y 4 brillo ajustable para su elección.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Esta luz de activación incluye 4 modos de brillo para cada color de luz. El diseño de cambio de luz de color de Atmósfera múltiple también es un bonito reloj de luz decorativo para la habitación, la sala de estar, el dormitorio y el estudio de los niños.
Superventas No. 8

Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]

  • 🧡【7 colores de luces】 Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 💛【 Uso personalizado】 La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】 El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】 A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Superventas No. 9

Mesqool Despertador del Dormitorio, Relojes Digitales Grandes de 7", 7 Luces de Noche de Colores, Atenuador, 2 Cargadores USB, 12 / 24H,Snooze, Batería de Respaldo para Escritorio, Ancianos, Niños

  • 【Botones intuitivos y extremadamente fáciles de usar y formato 12 / 24H】 ►La configuración de la hora y la alarma es fácil, así como el atenuador del brillo de la pantalla y el ajuste del volumen de la alarma. Formato de hora 12/24 que se puede cambiar fácilmente presionando controles deslizantes individuales en la parte posterior del reloj. El gran botón de despertador que se encuentra en la parte superior del reloj es fácil de tocar en la oscuridad de la mañana.
  • 【Luces de noche de 7 colores vibrantes】►El reloj tiene una luz de noche incorporada con 7 opciones de colores que incluyen Cobalt Blut, Sky Blue, Green, Oyster White, Beige, Shocking Pink y Violet, lo que le permite crear un ambiente acogedor y romántico durante noche. La luz nocturna es una luz agradable, no deslumbrante y suficiente para encontrar la luz alrededor de la cama en la oscuridad. Es perfecto como una lámpara de cabecera para su lectura o un compañero dulce para su hijo en la noche.
  • 【Screen Pantalla LED grande de 7 pulgadas y brillo ajustable de rango completo de 0-100%】 ►Las lecturas en la pantalla son claramente legibles y los números se extienden casi por todo el frente, lo que le permite ver el tiempo claramente en toda la sala, perfecto para las personas de edad avanzada y las que no ven a la vista pueden aliviarse al saber a qué hora es ahora.Simplemente presione el regulador deslizante para ajustar el brillo que desea. preferir.
  • 【2 puertos USB y salida de alimentación eléctrica y baterías Respalde sus configuraciones】 ►Dos puertos de carga USB integrados en la parte posterior le permiten cargar su teléfono y tableta de manera segura al lado de su cama al mismo tiempo (el cable de carga es no incluido). El reloj está alimentado por una toma de corriente y dos baterías AAA (no incluidas) memorizan el tiempo y el ajuste de la alarma en caso de que se apague la alimentación.
  • 【Volumen de alarma fuerte ajustable y tamaño de elemento】 ►El volumen de la alarma se puede ajustar con un ajuste Bajo (75.3db) -Medio (88.6db) -Alto (90.8db) para satisfacer sus necesidades mediante el control deslizante ALARM VOLUME en la parte posterior. El volumen más alto para personas que duermen mucho es efectivo pero no irritante, asegurando que definitivamente te despiertes, pero no te asustará mientras duermes. Viene con un tamaño de 16.4 * 8.6 * 4.9 cm y un peso de 0.32 kg
Superventas No. 10

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Despertador Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara de cabecera Lámpara de mesa LED RGB multicolor regulable, Llamada manos libres, Carga USB, Soporte para SD/AUX

  • 【Kit 5 en 1】: Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2 + Lámpara de sensor táctil + Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres. El altavoz Bluetooth admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX. Un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre, cualquier otro festival. Un regalo novedoso y práctico.
  • 【Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2】: El altavoz Bluetooth se conecta fácilmente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, rango Bluetooth 33Ft / 10M. Con la ayuda del woofer de alta potencia y la tecnología de graves única, puede disfrutar de un sonido de súper calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Luz nocturna regulable y colorida】: la lámpara nocturna se presenta con un brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil fresco, la luz nocturna cálida led puede crear un ambiente cómodo para usted.7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo el volumen y el ritmo diferentes .
  • 【Sonido de alta calidad】: el altavoz Bluetooth se presenta con un woofer de alta potencia, tecnología Unique Bass. No importa la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, disfrutará de un sonido increíble. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • 【Desarrollado por】: con batería de gran capacidad de 1200 mAh, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Fácil de cargar por cable USB (paquete incluido) dentro de las 6 horas. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como Yoga, Fiesta, Camping.

En este lugar podréis consultar los luces despertador que están de moda

Puedes analizar en la excelente lista de más arriba las unidades mas vendidas de de luces despertador con unos precios maravillosos. Nuestro equipo siempre son expertos en crear pedidos en línea y nuestras usuarias siempre hacen todas sus compras con una grandiosa facilidad por unas geniales selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *