Repertorio para comprar on-line luces de circulacion diurna – Los 10 más comprados

Has entrado al sector de luces de circulacion diurna y vas a poder corroborar la estupenda selección de abajo y descubrir el objeto que buscas. Si te gustaría elaborar algún pedido con la tranquilidad que deseas, compra luces de circulacion diurna en esta página.

RebajasSuperventas No. 1

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro

  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
Superventas No. 2

Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal

  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
Superventas No. 3

DEFVNSY 1 juego (2PCS) Superbrillante 45CM 17.7"Tiras de LED de doble color blanco y ámbar Luz para DRL Luces de circulación diurna que fluyen amarillo para luz de estacionamiento de señal de giro

  • 【Características】 El último estilo de diseño, iluminación lateral. Debido a que el lado de la lámpara está encendido, se puede diseñar cualquier forma sin manchas oscuras. Use pegatinas de 3M para pegar, no es necesario perforar en el automóvil.
  • 【Aplicación】 Tiras de LED blanco y ámbar de dos colores de 45 cm, cuando aparezca luz blanca, use la luz de circulación diurna, cuando aparezca, use la luz ámbar que fluye para la luz de señal de giro. (La tira de LED es universal y se puede utilizar en casi todos los coches).
  • 【Conexión】 Tira DRL para personalizaciones de automóviles o faros, Voltaje de funcionamiento 12 voltios, Cable rojo para luz blanca - Cable amarillo para luz amarilla - Cable negro para cable negativo, Fácil instalación, no es necesario desmontar los faros.
  • 【Consejos cálidos】 Si necesita recortar la longitud, debe cortar y hacer aislamiento a 20 cm / 7,8 pulgadas. Si se corta en otros lugares, la lámpara puede sufrir un cortocircuito. (Nota: se puede cortar según sus necesidades. Se puede doblar pero no se puede doblar).
  • 【Instalación】 El producto se instala entre el faro y el capó sin quitar los faros, es necesario abrir / frenar la cubierta de los faros para la instalación.
Superventas No. 4

PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)

  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
Superventas No. 5

Yifengshun 2 x H11 blanco&azul hielo Bombillas LED antiniebla 24SMD 3030 Chips 2 colores H9 H8 Bombillas LED de coche para luces antiniebla delanteras Luces de circulación diurna DRL 12V

  • ✔ 【Interruptor de modo dual en dos colores】:azul hielo+blanco, simplemente encienda / apague y encienda nuevamente para cambiar el color que necesita.
  • ✔ 【Superbrillante】: cada bombilla con 24 SMD 3030 ultrabrillantes, circuito incorporado para entrada de voltaje de 12 V CC, larga vida útil de hasta 50.000 horas, ángulo de iluminación de 360 ​​grados, sin punto ciego, superbrillante aporta a su coche un nueva apariencia renovada. Diseño de cuerpo de aluminio, mejor disipación de calor que otras bombillas
  • ✔ 【Ultra eficiencia energética】: colores vivos, buena disipación de calor, resistencia a altas temperaturas. El cuerpo de aluminio conduce más calor del chipset asegura la máxima vida útil de la bombilla LED, radiación de calor de 360 ​​grados. resistente al agua hace que pueda funcionar en cualquier mal tiempo.
  • ✔ 【Amplia aplicación】: base H8 / H11. Fácil de instalar, solo conéctelo y juegue. Úselo únicamente para luz antiniebla delantera, luz de circulación diurna (DRL).
  • ✔ 【El paquete incluye】: 2 bombillas LED antiniebla para automóvil H8 / H11. (Confirme el modelo y tamaño de la bombilla original del automóvil antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos)
Superventas No. 6

Riloer Bombillas para Faros Delanteros H1, Luces de Circulación Diurna LED COB de 2 Piezas, Luces Antiniebla para Vehículos, Luz Blanca

  • 【BOMBILLAS DE LUZ LED DE COCHE】Las bombillas de coche H1 tienen efectos de iluminación superbrillantes, emitiendo hasta 6000K de luz, lo que le permite ver las condiciones de la carretera con claridad y mejorar su seguridad de conducción. Las luces súper brillantes te brindan una nueva experiencia.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】En comparación con la iluminación tradicional, la iluminación LED es de menor consumo de energía, mayor ahorro de energía y protección del medio ambiente. Materiales no tóxicos y ecológicos, cuida tu salud y la de tu familia.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】Las bombillas LED para automóviles adoptan chips LED COB duraderos y de alta calidad, con una calidad más estable y una vida útil de hasta 80,000 horas. La luz blanca te brinda una experiencia nueva y cómoda.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El modelo es el mismo que la luz original, no es necesario cambiar el cable del automóvil, simplemente reemplácelo directamente. Después de pruebas rigurosas, es más seguro usarlo en el automóvil, por lo que puede usarlo más fácilmente.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si por alguna razón no está satisfecho con los resultados, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para sus preguntas.
Superventas No. 7

Osram LD905 Luces diurnas LED 905 Opto Semiconductors

  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca OSRAM
  • Tipo LED 905
Superventas No. 8

2 luces de circulación diurna, intermitentes, luz de circulación diurna, luz de circulación universal DRL TFL con función intermitente en color amarillo

  • Es un par de 30 luces LED de día, con doble color (blanco frío y amarillo en caso de intermitente), universal para todos los coches, SUV o camiones, y resistente al agua para exteriores.
  • Por lo general, se instala detrás de la parrilla, por debajo del compartimento del motor o por debajo del parachoques.
  • La luz de día viene con todos los accesorios necesarios como los soportes de montaje, muy fácil de instalar.
  • Aumentar la visibilidad de su coche durante el día y la noche para mejorar la seguridad de conducción.
  • Además de mejorar la seguridad, le da un nuevo impresionante aspecto a su coche que es más bonito y lujoso.
Superventas No. 9

Tira LED luces de giro for Faro 2X secuencial fluye RGB luz corriente diurna DRL del multicolor,Luces de circulación diurna (Color : 60cm, Emitting Color : RGB)

  • Resistente al agua, tanto para interior / exterior del uso del coche, simplemente la instalación
  • Pueden vestir los faros similares al efecto original.
  • LED DRL suave flexible LED de luz de tira para el coche.
  • Luces de coche nuevas de alta calidad, fáciles de usar e instalar
Superventas No. 10

HopeU5® Un par de luces de niebla del coche a prueba de agua LED luces de circulación diurna Estilo de fuente de luz de freno y dirección del coche Styling Pure White

  • Estructura radiante de calor de metal de aluminio, más eficiente
  • No hay espectro ultravioleta e infrarrojo, inofensivo para el cuerpo humano
  • Por tanto tiempo como 50000 horas, diez veces más que la bombilla tradicional
  • Granos de viruta brillantes de alta calidad del LED, alto consumo de energía del lumen alto
  • Paquete integrado, luz general uniforme, sin avance de diseño de deslumbramiento en el tipo de punto único tradicional luminoso

En esta sección podéis consultar los luces de circulacion diurna de más calidad

Podrás descubrir en la fantástica lista de la parte de arriba las mejores unidades de de luces de circulacion diurna con los mejores precios. En oatm son entendidos en la compra en la red y nuestros usuarios siempre hacen todas sus compras con una estupenda facilidad por la razón que tenemos nuestras geniales listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *