Repertorio para comprar desde casa limpiadores de vapor – Los 15 más demandados

En esta página web vas a poder hacer pedidos de limpiadores de vapor con un espectacular descuento. En este lugar váis a poder curiosear esta magnífica selección de limpiadores de vapor y elaborar un pedido de el artículo que buscáis.

Superventas No. 1

MLMLANT Limpiador de Vapor presurizado de Mano, 450ml 1050W y 9 Accesorios,Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión

  • ★ 9 accesorios : este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.
  • ★ POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 450ML.MAX capacidad de hasta 350ML.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ★ QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • ★ MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,
  • ★ El mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.
RebajasSuperventas No. 2

SIMBR Limpiador a Vapor de Mano Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión, 1050W con Tanque de 350ml y 9 Accesorios para Cocina, Baño, Alfonbra, Ropa, Cortina y Otros.

  • ★【Alta temperatura y presión, 100% libre de químicos】 Nuestro limpiador genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132 ° C (230 ℉), ofrece la limpieza de manera física completamente sin productos nocivos. Por la potencia de 1050W, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, luego el vapor, de poder de penetración super fuerte, podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • ★【Tanque de gran capacidad】 equipado con un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua). Esta capacidad puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20-25 minutos. Solo pesa 2 kg / 4.4 lb. Además, el mango ergonómico reduce el estrés en la mano.
  • ★【Diseño seguro y sistema contra quema en seco 】El diseño único de la cerradura y válcula de seguridad sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener la vida útil.
  • ★【Limpieza profunda y multidireecional】 Con un cable de alimentación extra largo de 300cm y una manguera de vapor de 54,8mm podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • ★【9 Accesorios versátiles】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.
Superventas No. 3

Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapores Portátil De Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño

  • ♡ 100% Limpieza natural: profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos más.
  • ♡ Potente vapor: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350 ml. ¡Realiza un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte cualquier grasa, mortero o mancha con nuestro vaporizador de alta presión! Sugerimos agregar 250 ml de agua para evitar que el agua hirviendo se desborde
  • ♡ 9 ACCESORIOS GRATUITOS: el limpiador a vapor portátil incluye accesorios GRATUITOS de 9 piezas: taza rociadora para puertas y ventanas, boquilla extendida, taza rociadora con cepillo, rociador doblado, embudo, taza medidora, funda de toalla, placa de cepillo, taza rociadora larga.
  • ♡ Aplicaciones: Este limpiador de vapor a presión portátil se puede usar en interiores o exteriores. ¡También hemos incluido una boquilla de extensión para mayor movilidad y mayor alcance!
RebajasSuperventas No. 4

Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²

  • La limpiadora de vapor manual SC 1 está indicada para la limpieza de mantenimiento rápida sin productos químicos gracias a su tamaño compacto y poco peso; rendimiento 20 m²
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
Superventas No. 5

Limpiador de Vapor de Mano, Limpiador de Vapores Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño

  • 100% libre de productos químicos: limpieza en profundidad y la eliminación de grasa, manchas en el ámbito interior y exterior como: cocina, baño, trastero, terraza, garaje, auto, ventana, suelo, colchón, cortinas, alfombras y muchos más.
  • Fuerza de vapor: irradia bajo presión potente vapor caliente continuamente para hasta 15-22 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo, alfombra, mostradores, suelos, sustancias, vehículos y más.
  • Fácil & seguro: quitárselo fácilmente la deseada boquilla o adaptador de unidad a y tenga nuestros vaporizadores báscula derecho o fácil de inclinar y dampfen usted los ámbitos de la que desea limpiar para mayor movilidad ofrece un cable de alimentación de 9.8 pies
  • Capacidad y uso: la capacidad es de 250 ml de agua, lo que equivale a un tiempo de vapor de uso completo de aproximadamente 15 minutos, después de solo 3 minutos de tiempo de calentamiento.
  • Incluye 9 piezas accesorias: nuestro juego de limpiador a vapor incorporado tiene un juego de accesorios gratuito de manguera de extensión, cepillo redondo, boquilla doblada, boquilla larga, boquilla para puerta / ventana, placa de boquilla para puerta / ventana, embudo, vaso medidor y toalla
Superventas No. 6

MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador de Vapor Mano Multipropósito con 9 Accesorios Cerradura de Seguridad Tanque de Agua de 350 ml Limpiador de Vapor Eléctrico para Cocina Baño Piso Ventana Alfombra

  • 【 Diseño atractivo 】Nuestro limpiador a vapor pesa sólo 1,9 kg y tiene una potencia de sólo 1000 W. Puede absorber 350 ml de agua, lo que permite que el limpiador a vapor funcione durante aproximadamente 15 a 20 minutos. El cable de alimentación es de 3 metros de largo y también hay un cable alargador de 0,75 metros, con el que se puede ampliar el área de limpieza y facilitar su manejo.
  • 【 Cierre de seguridad y apagado automático 】 Para garantizar su seguridad, hemos creado una función de apagado automático. Si no hay agua en el tanque de agua o la temperatura excede los 142 °C, el dispositivo se apagará automáticamente para garantizar un funcionamiento seguro.
  • 【Natural y seguro】El material de este limpiador de vapor es seguro y no contiene productos químicos. Tampoco tienes que preocuparte de que los gases nocivos y las sustancias nocivas dañen tu cuerpo durante el uso.
  • 【Alta capacidad】Nuestro limpiador a vapor no solo es adecuado para uso en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Por ejemplo, puede limpiar cocinas, baños, garajes, coches, ventanas, suelos, cortinas, alfombras y otros lugares de ella. Solo necesitas este limpiador a vapor y muchos espacios se pueden limpiar.
  • 11 accesorios: para facilitar el uso, ofrecemos un total de 11 accesorios disponibles. Puedes elegir diferentes tipos de accesorios dependiendo de donde desees limpiar. Con este accesorio puedes limpiar de forma más limpia y eficiente.
Superventas No. 7

MLMLANT - Limpiador de vapor multiusos 350 ml – limpiador a vapor de mano con 11 accesorios para eliminar manchas con alfombra, azulejos, asientos de coche

  • ★ El limpiador a vapor manual funciona continuamente durante 11 minutos. Se recomienda no llenar el tanque con más de 250 ml de agua para que el vapor pueda extenderse y volverse más seguro. El vapor de alta presión de 3.2 bar lo ayuda a eliminar las manchas de aceite y la suciedad rebeldes.
  • ★ 1050 W de potencia; Gran capacidad hasta 350ml. Emite vapor supercalentado a presión y potente (250-270f) durante hasta 20 minutos. Con nuestro amortiguador de alta presión puede cortar grasa, moho, juntas o manchas.
  • ★ 100% libre de químicos, sin humos ni residuos nocivos. Contiene una cerradura de seguridad en el mango para pisos antibacterianos, mesa, juguetes para niños, baño, inodoro, baño, alfombra, ventana, caja de animales y más
  • ★ Nuestra limpiadora a vapor ofrece 11 accesorios (boquilla de tela, accesorios para limpieza de ventanas, cepillo redondo, cubierta de toalla, boquilla en ángulo, manguera flexible, boquilla recta, vaso medidor, embudo). Se puede usar para limpiar el automóvil, la ropa, la cocina, el inodoro, la sala de estar, etc. Advertencia: algunas superficies extremadamente sensibles a la temperatura no se pueden limpiar con una máquina de vapor.
  • ★ El mejor servicio y promesa: no dude en contactarnos si no está 100% satisfecho con su compra. Su comodidad y satisfacción al limpiar son nuestro objetivo. Solo pídelo
Superventas No. 8

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño

  • ✿ {QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO} 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • ✿ {VAPOR CALIENTE PODEROSO}900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ✿ {VERSÁTIL} Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • ✿ {MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE} Nuestra unidad limpiadora de vapor All-in-One es ideal para superficies selladas que incluyen cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera y es ideal para fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, aseo de mascotas, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda de edredón, tela y material de
RebajasSuperventas No. 9

H.Koneig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag

  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
  • Gracias a sus numerosos accesorios, lograrás acabados perfectos en tiempo récord: Taza medidora, tubo extensible, boquilla grande, cepillo rectangular, el raspador para vidrio, la mopa, el cepillo de suelo y la pistola de vapor
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
RebajasSuperventas No. 10

Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L

  • Limpiadora a vapor de trabajo continuo gracias al depósito rellenable de 0,8l y otro fijo de 0,5l que permiten una limpieza sin interrupciones
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua; no usar nunca con agua destilada
  • Práctico alojamiento para los accesorios
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias

En esta sección váis a poder pedir los limpiadores de vapor que están de moda

Puedes observar en la hermosa elección de la zona de arriba los productos que más se venden de limpiadores de vapor con unos maravillosos precios. Nuestros compañeros son grandes profesionales en la compra on-line y nuestros clientes siempre elaboran compras con una excelente comodidad gracias a unas espléndidas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *