libros y paquetes interactivos mejor valorados para comprar on-line – Los 30 de moda

En este fantástico sitio podréis realizar un pedido de libros y paquetes interactivos con un excelente descuento. En este momento vas a poder curiosear este grandioso repertorio de libros y paquetes interactivos y confeccionar unos pedidos de el objeto que buscáis.

Superventas No. 1

JOYIN 3 Paquetes de Libros de Tela Suave para bebés Touch and Feel para bebés Libros arrugados para bebés y niños pequeños Juguetes interactivos para el Desarrollo temprano, Regalo para bebés y bebés

  • CONJUNTO INTEGRAL. Libros de tela suave para bebés, libros de cola arrugada para tocar y sentir, juego de libros de tela para bebés, infantes y niños pequeños, juguetes interactivos para bebés y niños pequeños, juego de regalo (juego de 3) incluye (libro de colas de la selva-1) (alas de pájaro-1 Libro) (Colas de pescado de Sea World - 1 Libro).
  • PRIMERA BIBLIOTECA DEL BEBÉ. Estos libros de tela para bebés seguramente les gustarán a los niños o niñas. Los colores brillantes llamarán la atención del bebé, la función de arrugas en ambas portadas y el sonido chirriante mejoran el reconocimiento de audio y las habilidades motoras del bebé, las colas de animales texturizadas brindan interacción sensorial. ¡Estos libros de tela interactivos ayudan a los bebés a disfrutar de horas interminables de diversión!
  • UN GRAN COMIENZO AL CONOCIMIENTO. Puede leer estos libros de tela con el tema de la cola de animal con su bebé y dejar que su bebé se acerque a la naturaleza y los animales. Estos libros de tela para niños también son una especie de juguetes educativos tempranos, que pueden estimular la capacidad del lenguaje, la capacidad de lectura, las habilidades sensoriales, las habilidades de comunicación y la rica imaginación para que su hijo gane en la línea de salida.
  • ENFOCADO EN LA SEGURIDAD DEL BEBÉ. Estos libros de tela están hechos de poliéster sin BPA, son lavables, no tienen bordes afilados, no son tóxicos, no dañan la piel y son seguros para los bebés. También la superficie de tela suave es cómoda para que las manos pequeñas la agarren. La correa para colgar diseñada con velcro en la parte superior hace que este libro de actividades en 3D sea adecuado para la mayoría de los cochecitos, vallas para bebés y cunas.
  • REGALOS PARA BEBÉS Y NIÑAS. Estos libros de actividades suaves son regalos que nunca pasan de moda para bebés y niños pequeños. Independientemente de la edad y el sexo que planee regalar, nuestros libros blandos para bebés son juguetes ideales para el desarrollo del recién nacido para bebés de 0 a 12 meses y de 1 a 2 años, el regalo perfecto para baby showers, cumpleaños y Navidad.
RebajasSuperventas No. 2

La granja (Bocazas)

  • Susaeta, Equipo (Author)
RebajasSuperventas No. 3

Monstruos (Bocazas)

  • Susaeta, Equipo (Author)
Superventas No. 5

Marqueteria 30 (Marquetería)

  • Salvatella, Editorial (Author)
RebajasSuperventas No. 7

Zig-zag Els vehicles

  • Makii (Author)
RebajasSuperventas No. 8
RebajasSuperventas No. 10

Examina este increíble catálogo de libros y paquetes interactivos que más se buscan

Nos alegramos cuando ofrecemos los descuentos más grandes de libros y paquetes interactivos para que la totalidad de nuestras clientas pidan el mejor producto. Nuestros profesionales han preparado minuciosamente todos los objetos que podrás examinar en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *