libros y paquetes interactivos mejor valorados para comprar on-line – Los 30 de moda

En este fantástico sitio podréis realizar un pedido de libros y paquetes interactivos con un excelente descuento. En este momento vas a poder curiosear este grandioso repertorio de libros y paquetes interactivos y confeccionar unos pedidos de el objeto que buscáis.

Superventas No. 1

JOYIN 3 Paquetes de Libros de Tela Suave para bebés Touch and Feel para bebés Libros arrugados para bebés y niños pequeños Juguetes interactivos para el Desarrollo temprano, Regalo para bebés y bebés

  • CONJUNTO INTEGRAL. Libros de tela suave para bebés, libros de cola arrugada para tocar y sentir, juego de libros de tela para bebés, infantes y niños pequeños, juguetes interactivos para bebés y niños pequeños, juego de regalo (juego de 3) incluye (libro de colas de la selva-1) (alas de pájaro-1 Libro) (Colas de pescado de Sea World - 1 Libro).
  • CONJUNTO INTEGRAL. Libros de tela suave para bebés, libros de cola arrugada para tocar y sentir, juego de libros de tela para bebés, infantes y niños pequeños, juguetes interactivos para bebés y niños pequeños, juego de regalo (juego de 3) incluye (libro de colas de la selva-1) (alas de pájaro-1 Libro) (Colas de pescado de Sea World - 1 Libro).
  • PRIMERA BIBLIOTECA DEL BEBÉ. Estos libros de tela para bebés seguramente les gustarán a los niños o niñas. Los colores brillantes llamarán la atención del bebé, la función de arrugas en ambas portadas y el sonido chirriante mejoran el reconocimiento de audio y las habilidades motoras del bebé, las colas de animales texturizadas brindan interacción sensorial. ¡Estos libros de tela interactivos ayudan a los bebés a disfrutar de horas interminables de diversión!
  • UN GRAN COMIENZO AL CONOCIMIENTO. Puede leer estos libros de tela con el tema de la cola de animal con su bebé y dejar que su bebé se acerque a la naturaleza y los animales. Estos libros de tela para niños también son una especie de juguetes educativos tempranos, que pueden estimular la capacidad del lenguaje, la capacidad de lectura, las habilidades sensoriales, las habilidades de comunicación y la rica imaginación para que su hijo gane en la línea de salida.
  • ENFOCADO EN LA SEGURIDAD DEL BEBÉ. Estos libros de tela están hechos de poliéster sin BPA, son lavables, no tienen bordes afilados, no son tóxicos, no dañan la piel y son seguros para los bebés. También la superficie de tela suave es cómoda para que las manos pequeñas la agarren. La correa para colgar diseñada con velcro en la parte superior hace que este libro de actividades en 3D sea adecuado para la mayoría de los cochecitos, vallas para bebés y cunas.
  • REGALOS PARA BEBÉS Y NIÑAS. Estos libros de actividades suaves son regalos que nunca pasan de moda para bebés y niños pequeños. Independientemente de la edad y el sexo que planee regalar, nuestros libros blandos para bebés son juguetes ideales para el desarrollo del recién nacido para bebés de 0 a 12 meses y de 1 a 2 años, el regalo perfecto para baby showers, cumpleaños y Navidad.
RebajasSuperventas No. 2
RebajasSuperventas No. 3

Pipa y Otto en el campo

  • Geis Conti, Patricia (Author)
RebajasSuperventas No. 4
Superventas No. 5

Innedu Libros Blandos para Bebé, SLibros de Tela Libro Activity con Animales Dinosaurios Colas de Océano, Regalos Educativos Lavables y Antidesgarro para Niños Pequeños (Paquete de 3)

  • 【Paquete de 3 libros de cola】 El juego de libros de tela contiene 3 temas de animales, dinosaurios y océano. Puedes enseñar a tus hijos a distinguir todo tipo de animales, dinosaurios y animales marinos, lo que satisface su curiosidad por la naturaleza.
  • 【Material apto para niños】 Hecho de fibra de poliéster que no es tóxica y completamente segura para que jueguen sus hijos. No hay bordes afilados y la textura suave ofrece una experiencia táctil cómoda. Además, los silenciosos libros arrugados son fáciles de limpiar.
  • 【Juego de memoria】 La cola suave 3D es misteriosa, está escondida en el libro. Puede dejar que el niño recuerde la cola y adivine qué animal es. Toque y sienta el libro de tela para ejercitar la memoria del niño, la capacidad de respuesta.
  • 【Satisfacer la curiosidad】 Los libros blandos para bebés se llenan con papeles de PVC de sonido, papel arrugado, se emitirá un crujido plástico de papel. Los colores brillantes y las ilustraciones llenas de adorables atraen la atención de tu bebé y lo animan a explorar.
  • 【Regalo ideal para niños】 Viene con una correa portátil para colgar fácilmente en cochecitos y cunas, los libros de actividades arrugadas son realmente adecuados para recién nacidos, bebés y niños pequeños. ¡Un regalo ideal para el cumpleaños de los niños, Navidad para darles un sinfín de horas de diversión!
RebajasSuperventas No. 6

Cómo Dibujar Divertido (INFANTIL-JUVENIL)

  • Como Dibujar Divertido Tapa blanda 6 may 2013
  • Editores Klutz (Writer)
Superventas No. 7

NEWSTYLE Libro Interactivo Bebe,Libros Blandos para Bebé,Juguetes Educativos Regalos para Bebé Recién Nacido Niños,6 Piezas

  • ★ PRIMER LIBRO SUAVE PARA BEBÉ - El primer libro para bebés le enseña a su pequeño cómo se sienten las cosas diferentes al tocarlos con estos libros suaves, los colores y patrones brillantes y contrastantes estimulan la visión, promueven la observación del bebé y les enseñan lectura y comprensión básicas.
  • ★ TEMAS MÚLTIPLES EN UN PAQUETE - Conjunto de 6 libros de tela suave al tacto, que incluyen Color, Comida, Número, Formas, Personaje y Animal.
  • ★ TODO PARA BEBÉ SEGURO: nuestro libro de tela es totalmente seguro para su bebé, hecho de tela de alta calidad, que es liviana, no tóxica, duradera, resistente a las rasgaduras y estos juguetes de libros para bebés se pueden lavar y el color no nunca se desvanecen, porque los bebés se llevan todo a la boca, la calidad de este libro es extremadamente importante.
  • ★ REGALO DE BEBÉ PERFECTO: embalado en una caja de regalo de lujo es un regalo increíble para cumpleaños, vacaciones, regalos de Navidad y otras ocasiones especiales para niños. Compartir estos libros suaves ofrece a los padres y al bebé una oportunidad perfecta para unirse de una manera cálida y amorosa.
  • ★ LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LA PRIMERA PRIORIDAD: cualquier problema que encuentre o cualquier sugerencia que reciba, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente; ¡y nuestro equipo de servicio siempre está listo para ofrecer ayuda!
Superventas No. 8

BelleStyle Libros de Tela para Bebé, Libro Sensorial, Libro Interactivo, Libros Blandos de Actividad Aprendizaje y Educativo Juguetes Regalos para Bebé Niños y Niñas 0-12 Meses 1 2 3 Años - 6 Piezas

  • Seguro y duradero: nuestros libros suaves y seguros para bebés están hechos con fibra de poliéster no tóxica y rellenos de algodón en el interior. El libro de tela BelleStyle es absolutamente seguro para su bebé: no es tóxico, es resistente a las rasgaduras y es resistente a las rasgaduras.
  • Conjunto de 6 libros temáticos diferentes: animales, alimentos, verduras, frutas, mundo submarino y transportes totalizan 6 conceptos de libros de tela en un paquete. Las ilustraciones vibrantes con colores brillantes y texturas táctiles aumentan el disfrute del bebé de leer y explorar el mundo.
  • El mejor juguete educativo: una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Leer este libro suave de tela te da la oportunidad de pasar un momento cálido junto a tu bebé.
  • Suave y protable: con el diseño de la correa del asa, su bebé puede llevarlo a cualquier parte. Fácil de sujetar a los cochecitos, cunas y portabebés.
  • Juego de regalo perfecto: embalado en una caja de regalo de lujo, es un regalo increíble para cumpleaños, días festivos, regalos de Navidad, regalos de ducha y otras ocasiones especiales para niños.
Superventas No. 9

Gamers en líos

  • Cristinini (Author)
Superventas No. 10

Examina este increíble catálogo de libros y paquetes interactivos que más se buscan

Nos alegramos cuando ofrecemos los descuentos más grandes de libros y paquetes interactivos para que la totalidad de nuestras clientas pidan el mejor producto. Nuestros profesionales han preparado minuciosamente todos los objetos que podrás examinar en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *