Selección para comprar online letras y numeros para pared – Los 10 más solicitados

En nuestra web podrás mirar letras y numeros para pared con un espectacular precio. En esta sección te podemos ofrecer chafardear esta gran lista de letras y numeros para pared y escoger el artículo que quieres.

RebajasSuperventas No. 1

Matefielduk Números Casa Exterior Hierro,Placas Números Casa Exterior Placa Puerta Número de Metal Hierro Fundido para DIY Casa Puerta decoración de Pared (1)

  • Alta calidad: hecho de hierro hecho a mano de alta calidad, muy duradero, fuerte y resistente a la corrosión. Tamaño: aproximadamente 8 cm de alto, aproximadamente 0,5 cm de grosor
  • Amplia gama de aplicaciones: el hierro fundido tiene un peso adecuado y muy buena textura, especialmente adecuado para decorar casas, jardines, escaparates, etc. El negro se ve elegante y simple
  • Combinación gratuita: puede escribir libremente sus letras y teléfonos favoritos según sus necesidades, y la decoración también es muy buena
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, solo necesita fijarlo a la pared con tornillos, será muy fuerte
  • El mejor servicio postventa: si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo y brindarle el mejor servicio postventa
Superventas No. 2

PARAES® Letras adhesivas Blancas con Volumen - (32 mm de altura) - Calidad PREMIUM - 127 caracteres Letras Decorativas Números Blancos - Scrapbooking Materiales - Material Manualidades

  • ✅ NOVEDOSAS LETRAS DE VINILO ADHESIVAS CON VOLUMEN: Este juego de letras autoadhesivas está fabricado en epoxi (un material suave y esponjoso, similar a las letras poliespan). Gracias a este material, las letras scrapbooking tienen un volumen de unos 32 mm de alto y un acabado redondeado. Así tus DIY quedarán muchísimo más originales.
  • ✅ DE REGALO UNA REGLA COMPOSITOR: Diseñamos esta pequeña herramienta para ayudarte a que todas las letras se peguen rectas y centradas. Te aconsejamos que antes de empezar cuentes las letras que vas a usar y calcules el espacio que necesitarás. También puedes colocar las letras de forma desenfadada sin usar la regla compositor. Aquí no hay reglas fijas.
  • ✅ PERSONALIZA TU VIDA: No le pongas límites a este novedoso set de letras adhesivos. Con él podrás personalizar tu bullet journal con numeros adhesivos de vinilo; tu scrapbook o agendas con las frases más simpáticas; organizar por nombres esas cajas de la estantería. Usa todos los stickers y diviértete personalizando tu vida.
  • ✅ ABECEDARIO PARA NIÑOS: Nuestras letras de vinilo están fabricadas con altos estándares de calidad, por lo tanto, pueden ser usadas por los más pequeños de la casa. Letra a letra tu hijo podrá aprender jugando el alfabeto. ¿Te gusta inventar manualidades para niños? Usando rotuladores indelebles puedes pintar las vocales de rojo y las consonantes de azul, y así crearás tu propio alfabeto Montessori. ¿Qué te parece?
  • ✅ VIENE CON LA LETRA Ñ: Este alfabeto ha sido diseñado en España y no nos podíamos olvidar de nuestra carismática letra: la Ñ. También encontrarás otras letras europeas, ¡no nos olvidamos de nadie!
Superventas No. 3

Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar

  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Superventas No. 4

Wemk Números y Letras de Baño, 36 Piezas de Espuma (A-Z, 0-9), con Bolsa de Almacenamiento y 2 Ganchos Adhesivos, para Aprender y Divertirse - Cifras y Letras Educativas para Niños Mayores de 3 Años

  • ❤【Creatividad y Diversión】 - A los niños les encanta jugar y sienten curiosidad por todo, así que ¿por qué no bañarse con nuestras cifras y letras? Cuando están mojados, las cifras y letras de espuma pueden adherirse a las paredes del baño para que el niño pueda deletrearlos. Producto para niños a partir de 3 años.
  • ❤【Material Seguro en EVA】 - La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, solo utilizamos materiales seguros de EVA. Este paquete incluye 26 letras flotantes (de la A a la Z) y 10 cifras (de 0 a 9) en 6 colores, que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito.
  • ❤【Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño】 - La bolsa para almacenamiento es esencial para el baño. Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.
  • ❤【2 Ganchos Autoadhesivos】 - ¿Le preocupa el agarre y la fácil caída de los ganchos? Nuestros ganchos de acero inoxidable son altamente adhesivos, fuertes, resistentes e impermeables y pueden soportar hasta 10 kg. Solo asegúrese de que la superficie sea plana y uniforme.
  • ❤【Tamaño】 - Para la bolsa de almacenamiento: 45 cm x 33 cm (18 "x 13"). El bolsillo inferior grande: 27.5 x 32.5 cm (13 "x 10.8"). 3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 '' x 4 ''). Para el paquete: 17 cm x 3 cm x 19 cm (6.7 "x 1.2" x 7.5 ").
Superventas No. 5

Esportic Juego de Sellos del Alfabeto,70 Piezas-Sello Alfabeto,Sello de Niños,Sellos de Madera,con Letras,Números y Emojis,con Caja de Almacenamiento Retro,para Artes/Manualidades/Hacer/Tarjetas

  • 70 SELLOS DE ESTILO VINTAGE - Un conjunto de 70 conjuntos de sellos de letras,el paquete incluye 26 letras mayúsculas+26 letras minúsculas+10 números+8 símbolos.Tendrá todos los sellos refinados y agregará un toque artesanal a sus tarjetas y cartas.
  • ALTA CALIDAD - Hecho de madera y caucho de alta calidad, ecológico y saludable para jugar, que es duradero.Hay un patrón en la parte superior de cada sello para verificar si el sello se ha utilizado correctamente.Esto significa que es poco probable que cometa un error.
  • FÁCIL DE USAR - Cada Alfabeto sellos mide 3.8 * 1.2 * 0.9cm.El mango de madera es fácil de sujetar, lo que hace que el estampado sea más preciso. Simplemente presione el sello en la tinta y presiónelo sobre el papel.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL - Cuando no esté usando sus sellos, puede guardarlos en la hermosa caja vintage incluida.Hay espacio para todos sus sellos ,además del almacenamiento extra, mantienen todo lo que necesitas en su lugar evitando que se pierdan,es conveniente para el transporte y el almacenamiento.
  • USO AMPLIO - El excelente juego de sellos para álbumes de recortes, álbumes de fotos, postales o etiquetas personalizadas. Además, enseñar a su hijo a aprender letras y palabras de estos sellos es muy interesante. Esta es también la mejor opción de regalo para amigos.
Superventas No. 6

ZITFRI 137 Pcs Letras Magneticas Niños Juegos Magneticos para Niños con Letras y Numeros Letras Imanes Nevera para el Aprendizaje de Niños en Edad Preescolar

  • Conjunto de letras y números magnéticos: 1* tablero magnético, 48* figuras geométricas, 26* letras mayúsculas, 26* letras minúsculas, 20* números, 6* símbolos, 1* manual (9* tarjetas) y 1* bolígrafo. Juego educativo magnético con el tema de las letras y los números. Juegos ideales para aprender letras.
  • 48 piezas de tangramas / rompecabezas: Los niños pueden usar las formas geométricas a deletraer varios patrones para desarrollar su creatividad e imaginación, tales como conejo, perro, gato, dinosaurio, sol, fresa, tanque, avión, cohete, etc.
  • 1 pizarra magnética y 1 bolígrafo: La pizarra magnética se puede colgar a la pared o poner sobre la mesa. Ambos lados del tablero son magnéticos y pueden escribir con el bolígrafo. La regla, el borrador y las tijeras se pueden guardar en la parte posterior de la pizarra.
  • Letra magnética para niños de alta gama: Las letras magnéticas y los números magnéticos están fabricados con plásticos de ingeniería ABS que son durales, inofensivos e inodoros, ecológicos, lavables, limpios e higiénicos.
  • Facíl de usar: Estas letras y números magnéticos facilitan el juego de las manitas de niños, se pueden pegar en la nevera, la pizarra / pizarrón blanca, el caballete, etc. Nuestro credo es hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Por el diseño de padres y profesores, las letras y los números pueden ayudar sus hijos a estudiar y elevar su ortografía con una manera creativa y divertida.
Superventas No. 7

TAZEMAT 42 Hojas Plantillas para Pintar Letras y Números Tarjetas de Alfabeto para Manualidades DIY Artesanía Sténcil para Dibujar sobre Papel Mueble Pared Madera Reutilizable 21 × 15cm

  • DIY A SU GUSTO: las plantillas de letras y números son herramienta práctica para que usted cree sus proprias obras o artesanías pintando con aerógrafo, spray, pluma, tiza, pintura acrílica en el papel, mueble, pared, madera o tela de ropa; deja que usted disfrute del proceso de realizar manualidades o bricolaje
  • MATERIAL FLEXIBLE Y SEGURO: se hace de material de alta calidad, PET, es ecológico y no tiene olor maloliente, 100% seguro así que los niños y adultos pueden usar las plantillas sin preocupación; además, el estorcido de plantilla es flexible, ni demasiado duro ni demasiado blando, se puede doblar para pegar la superficie de los objetos
  • SATISFACER SUS NECESIDADES: el paquete incluye 42 hojas de plantillas de manualidades, números romanos 0 - 9, letras desde A hasta Z, otros dibujos y signos así que puede escoger el patrón que necesita para realizar el bricolaje
  • FÁCIL DE USAR: las plantillas para pintar le ayudan a mantener los números y letras rectos y ahorrar mucho tiempo; debido a su material y superficie lisa, es reutilizable y lavable, después de la utilización, se puede lavar con agua y secar para el uso próximo en el futuro
  • APLICACIONES AMPLIAS: son ideales para pintar diferentes dibujos artesanales en papel, muebles, pared, álbumes de recortes, ropa, tarjetas de felicitación, crean las artesanías únicas y especiales; támbien se pueden utilizar para mejorar la caligrafía
RebajasSuperventas No. 9

SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos
Superventas No. 10

Letras de Madera y Números de Madera (124 piezas) - Juego de Letras Mayúsculas (A-Z) y Letras Minúsculas (52 cada) con 20 Números de Madera (0-9) - Art Craft DIY Wedding Party Casa de Madera

  • PACK DE 124: Nuestro pack de letras de madera para manualidades viene en un pack de 124. Trae 52x letras en minúsculas (2 de cada letra) 52x letras en minúsculas (2 de cada letra) y 20x números (0-9 y 2 de cada número). Cada letra mide 4,5cm de alto y tiene 3mm de grosor.
  • MADERA NATURAL: Nuestro set de letras y números de madera cortados con láser están hechos de madera natural, están listos para usarse. Pude pintarlos, colorearlos con puntas de fieltro y rotuladores, también puede pegarle cosas. Haga un poco de arte.
  • EXCELENTE PARA APRENDER: Estas letras no solo se pueden usar para manualidades, también se pueden usar para ayudar en el aprendizaje, para deletreo, reconocimiento de letras y aprender a escribir. También serían una gran adición en el salón de clases o guardería. Póngase creativo y aprenda.
  • MUCHOS USOS: Nuestras letras y números se pueden usar para hacer decoraciones personalizadas, carteles con nombres para los dormitorios, como plantillas, para una caja de juguetes o baúl personalizado, imanes, pancartas, decoraciones de la pared en una sala de juegos o dormitorio y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de letras y números se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Ahora váis a poder consultar los letras y numeros para pared de más calidad

Podrás localizar en el catálogo de la parte superior las mejores unidades de de letras y numeros para pared con unos estupendos precios. Nuestros compañeros son grandes expertos en elaborar pedidos en línea y nuestros clientes siempre elaboran compras con una estupenda facilidad debido a nuestras increíbles listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *