lentes para moviles mejor puntuados para comprar on line – 30 con más descuento

Nuestro objetivo que siempre hemos dispuesto en oatm es que puedas pedir lentes para moviles sencillamente y con un precio insuperable. Y con esa finalidad nuestros profesionales han confeccionado esta magnífica selección de lentes para moviles de una calidad estupenda.

Superventas No. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Compatibilidad Universal

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Superventas No. 2

Kit de lentes de cámara para teléfonos 10 en 1 Lente telefoto 10X, lente ojo de pez, gran angular, lente macro, lente caleidoscopio para iPhone Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【10X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Superventas No. 3

Kit Lente Cámara Teléfono, 11 En 1, Zoom 20x Universal, 0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°ojo pez+2x Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod/ Remoto, For Mayoría Smartphones

  • ★ 11 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo ★: la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. Equipo auxiliar: control remoto Bluetooth, clip universal, trípode, copa para gafas y bolsa de almacenamiento Bostionye.
  • ★ Con funciones únicas ★: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • ★ Cree sorpresa ★: la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode y el obturador remoto Bluetooth son fáciles de disparar, y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ★ ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? ★: El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • ★ La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción ★ El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
Superventas No. 4

Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí

  • 【Diseño profesional para los amantes de la fotografía】 Diseñado para entusiastas y profesionales, el lente de la cámara del teléfono Apexel es perfecto para explorar fotografía y videografía móvil más avanzadas. Con una resistencia múltiple de primer nivel, hasta el 95% de transmitancia captura fotos sin distorsión. El recubrimiento extra avanzado ayuda a prevenir manchas y huellas digitales en la lente.
  • 【Kit de lentes 4 en 1: mejore la alegría de la vida】 El kit de lentes de la cámara del teléfono incluye teleobjetivo 22X, lente ojo de pez 205 °, lente súper gran angular 120 ° y lente macro 22X (atornilladas) una abrazadera flexible, un soporte para teléfono, un trípode de metal, un obturador, una tela de Microsoft y una funda con cremallera. La lente del teléfono Apexel es una gran adición para convertir su teléfono en una cámara ideal.
  • 【Amplíe las capacidades de toma de fotografías de su teléfono】 Lente de la cámara de teleobjetivo 22X: aumente los objetos distantes y amplíe la imagen para obtener primeros planos vívidos de sujetos distantes. Lente ojo de pez de 205 °: cree imágenes divertidas y únicas de resultados místicos circulares. Lente macro 20X: capture primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular de 120 °: capture un amplio campo de visión para obtener impresionantes perspecti
  • 【Funciona en cámara frontal / trasera, teléfono de cámara única / multicámara】 El anillo del tornillo de la lente en el clip es deslizable para que pueda deslizarlo para llegar a la cámara principal de varias cámaras. Puede funcionar con iPhone, Samsung, Google Pixel , LG, iPad, Motorola, HTC, One Plus Huawei, Xiaomi y otros teléfonos Android.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente al 100%】 Ofrecemos un reembolso de 60 días, garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable de por vida.
Superventas No. 5

Merisny Lentes para Moviles Kit,10 en 1 Lentes de Cámara para Teléfono,Ojo de Pez,Gran Angular,Macro,Caleidoscopio Flujo Estrella,Alimentación,Filtro de Teleobjetivo para iPhone Samsung Android

  • ❤【Lentes 10 en 1】Merisny Kit de lente profesional para cámara incluye 2 lentes gran angular(0.63X y 0.36X), lente macro 15X, lente ojo de pez 198°,lente teleobjetivo 2X, Lente macro 20X,CPL,filtro de estrellas,flujo,lente caleidoscopio.
  • ❤【2 Clips Extraíbles y Amplia Compatibilidad】Tiene 2 clips para que los disfrute con sus amigos o familiares. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X/ X Plus 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet .
  • ❤【Calidad Superior】Kit de lentes Merisny diseñado con lentes ópticas superiores. Está recubierto con 7 recubrimientos antirreflectantes, combinado con la lente original de alta calidad de su teléfono inteligente, que corrige las distorsiones no deseadas de la lente y brinda una imagen de alta calidad. tenga en cuenta que las lentes de 0.63x de ancho y las macro de 15x se atornillan juntas en la recepción. Son función gran angular. Desenrosque solo con la lente macro, esta es la función de la len
  • ❤【Con Bolsa Portátil y Mosquetón】La bolsa de almacenamiento y Mosquetón es muy resistente y fácil de llevar. Es fácil de transportar al aire libre y proporciona protección adicional para la lente. El diseño único del embalaje también es una buena opción para los regalos.
  • ❤【Buena Amiga de las Fotos】Los teléfonos móviles de alta definición y las lentes con lentes de vidrio profesionales le brindan una visión clara en cualquier momento,capturará toda la complejidad y los detalles, lo que facilita disfrutar de la fotografía y la belleza del mundo.
Superventas No. 6

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
Superventas No. 7

VicTsing AC026BVT-VES - Pack de Lentes para móvil

  • 【3 en 1 Kit de Lentes Profesionales】 Las lentes macro 12× y super macro 24× permiten acercarte bastante a los objetos y apreciar los detalles desde una perspectiva diferente. El objetivo ojo de pez distorsiona las imágenes a próposito para que puedas tomar las fotos más creativas
  • 【Excelente Calidad】 Elaboradas con vidrios de alta calidad, las lentes te proporcionan fotos más nítidas, sin círculos oscuros ni imágenes borrosas en la zona del contorno
  • 【Gran Compatibilidad】 Las 2 pinzas universales son compatibles con casi cualquier móvil y tableta. También funcionan para móviles de doble cámara. Ambas tienen un cojín, el cual evita que se raye la superficie de tu móvil
  • 【Bien Protejido y Portátil】 Los 3 objetivos se guardan bien en un estuche duro que los preserva de caídas accidentales y golpes. Asimismo, las tapas para lentes dan una protección adicional. Con el mosquetón incluido, puedes encancharlo en bolso o mochila para llevárselo de viaje cómodo
  • 【Regalo para Navidad】 Gracias a su buena calidad y presentación, VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes es un buen regalo para amigos, familiares y compañeros quien es aficionado a la fotografía. También es un compañero perfecto para el próximo viaje
Superventas No. 8

Lente de Cámara para Teléfono, Lente Macro de 20X + 10X, Objetivo HD de Móvile para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Micro Mundo

  • ✔️Diseño de calidad superior: esta no es una lente de plástico barato, de lo contrario, está hecha de metal de calidad aeroespacial y vidrio pulido a mano. Agrega un peso suficiente a tu móvil y no te decepcionará.
  • ✔️Lente HD: nuestra lente es una de las lentes macro más claras. Tiene un diseño de vidrio recubierto de elementos múltiples e incorpora un difusor desmontable para lograr una baja distorsión y una mínima aberración cromática, lo que lo hace ideal para capturar pequeños detalles en los que un móvil nunca puede enfocarse.
  • ✔️Close-up: la lente macro puede enfocar a distancias muy cercanas, capturando cada vez detalles precisos y complicados con un enfoque preciso. Ideal para la fotografía de flores, joyas, monedas, insectos, texturas, ilustraciones, etc. (Nota: no es una lente de zoom)
  • ✔ Fácil de usar: con metales de grado aeroespacial y un proceso de endurecimiento especial, nos aseguramos de que cada lente sea fuerte y fácil de instalar, quitar y almacenar. Se incluye un difusor desmontable para capturar la luz informe. (Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos.)
  • ✔ Compatibilidad universal: nuestras lentes son adecuadas para los móviles inteligentes más populares, para el último iPhone, Samsung, LG, Huawei y otros dispositivos Android.
Superventas No. 9

Apexel 2IN1 Lente de cámara para teléfono Celular-Lente Macro 10X+Lente Gran Angular de 120 Grados para iPhone 11/11pro Samsung Galaxy S10/S10 más Huawei y la mayoría de los teléfonos Inteligentes

  • Alta calidad: hecho de vidrios ópticos recubiertos y una fuerte construcción de aluminio, el vidrio recubierto de elementos múltiples reduce el efecto de reflejo de los reflejos en el vidrio. Convierte tu móvil en una cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje fotográfico.
  • Con la lente macro, puede disparar los objetos pequeños con mayor claridad, es ideal para primeros planos, orientarse a los detalles con una mayor ampliación. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus maravillas más pequeñas, como flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas digitales y fotografías en interiores.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es una lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 20-50 mm, pero la mayoría de los demás en el mercado es de 10-20 mm, necesitan estar muy cerca del objeto de disparo.
  • Nuevo clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como la cabeza del tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar su teléfono con firmeza y fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de su teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: las abrazaderas desmontables universales se instalan, quitan y almacenan fácilmente, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluidos iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S8, S7 , S7 edge, iPad, etc.
Superventas No. 10

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X ,Lente Ojo de Pez de 180° , 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone / Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos

En este momento podrás comprar los lentes para moviles más vendidos

La lista de la parte de arriba ha sido creada con la colaboración de las estupendas recomendaciones de quien tiene experiencia. Si ahora estás averiguando lentes para moviles con los mejores precios habéis averiguado al rincón genial, aquí mismo solemos tener todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *