Listado de lenceria moldeadora para comprar online

En esta página web seréis capaces de adquirir lenceria moldeadora con un gran descuento. Aquí váis a poder echar un ojo a esta grandiosa lista de lenceria moldeadora y confeccionar unos pedidos de el producto que buscáis.

Superventas No. 1

MISS MOLY Combinación Moldeadora Braguitas Moldeadoras Faja Falda Shapewear Moldeador Antideslizante Under Bust Control Dress Vestido Moldeador Corporal sin Costuras

  • ✔ 【Corpiño de MISS MOLY】 Estos trajes son parte de la faja ligera de MISS MOLY, la característica más importante es que, con un tejido apretado, el corpiño puede ayudarlo a esculpir sus senos, espalda, abdomen, caderas 4 en 1 simultáneamente. Muestra curva perfecta y contorno suave.
  • ✔ 【Senos sexys】 Con diseño tipo U, científicamente ayuda a levantar los senos desde ambos lados y apretarlos hacia adentro; La correa de hombro ajustable y más ancha proporciona presión uniforme y un buen ajuste.
  • ✔ 【Figura lisa y elegante】 El diseño tipo U en el trasero lo hace recto para usted, crea una imagen elegante; Estos vestidos de corpiño no dejan protuberancias feas en las caderas / cintura como las bragas de corpiño.
  • ✔ 【Detalles íntimos】 A continuación hay 2 * 3 ganchos para ir cómodamente al baño; En el borde inferior del corpiño, se usa una banda de goma antideslizante para evitar que se vuelque. Perfecto debajo de la falda ajustada, vestido de encaje, vestido transparente, vestido de noche, vestido de oficina, vestido de novia.
  • ✔ 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para elegir su talla, le remitimos a nuestra tabla de tallas de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, resolveremos el problema de inmediato.
Superventas No. 2

Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras

  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente.
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
Superventas No. 3

SLEEX Combinación Moldeadora con Tirantes Ajustables y Convertibles, Negro, Talla L/XL

  • La combinación moldeadora para una silueta más delgada y delicada.
  • Las zonas de alta compresión moldean la cintura, las caderas, el abdomen y elevan los glúteos.
  • Los tirantes son ajustables y de quita y pon, y además viene con otros tirantes de repuesto.
  • El suave y lujoso tejido brillante da una comodidad absoluta. Made in Italy.
  • Otras palabras que los clientes utilizaron para encontrar este product: Lencería moldeadora, bodies.
Superventas No. 4

Sweetlover Faja Reductora Body Reductor Shaper Lencería Moldeadora Busto Abierto Posparto Adelgazantes Bodysuit para Mujer M-Negro

  • 【Tejido de alta calidad】: transpirable, secado rápido y duradero, se adapta muy bien al cuerpo, es muy elástico y cómodo de llevar, se lo puede usar todo el día.
  • 【Diseño Especial】: Diseñado para mostrar su figura perfectamente, El busto abierto proporciona la libertad máxima para que usted empareje con diversos sujetadores y también ayuda a levantar su pecho. Correas de hombro ajustables y extraíbles, facil de llevar y quitar, Doble control para abdomen (ganchos interiores y cierre de cremallera exterior).
  • 【362 Control Firme】firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y aplanar su tripa visiblemente. La faja para el control de la barriga brindan un soporte firme. Le ayuda a formar una figura de reloj de arena.
  • 【Ocasión】Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones, diario, etc. Es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar su figura perfecta.
  • 【Servicio】Por favor, consulte nuestra tabla de tallas y contáctenos si hay algún problema, le responderemos tan pronto como podamos.
Superventas No. 5

SENSI' Bodies Lencería Moldeadora Mujer Sin Costuras Seamless

  • SENSI' MADE IN ITALY
  • Body moldeador innovador y de suava microfibra, realizado con un hilo bacteriostático especial con acción desinfectante-transpirable que garantiza comodidad durante todo el día. Refuerzo de algodón práctico y suave para una mayor higiene. Con contención diferenciada, contiene sin comprimir y asegura soporte también para las tallas más generosas. No se deforma incluso después muchos lavados.
  • Elige el tamaño correcto, mira la mesa en las fotos
  • Haga clic en la parte superior del logo SENSI de color. Entra en la tienda donde podrás ver todos los productos.
Superventas No. 6

SLIMBELLE® Mujer Body Reductor Bodies Moldeadores Faja Reductora Abdomen Adelgazante Lencería Moldeadora Sin Costuras Corsé Bodysuit Shapewear Body Shaper

  • 💕Body moldeador para mujer: proporciona un control firme sobre el área de la barriga y construye instantáneamente su figura sexy de reloj de arena. Reduce visiblemente la cintura y suaviza las protuberancias de la espalda, levante ligeramente el busto y las nalgas traseras para crear una forma de cuerpo encantadora.
  • 💕Suave y transpirable: composición del material: 75% poliamida y 25% spandex, tejido de malla duradero y agradable para la piel. Algodón interior desde el estómago hasta la entrepierna, ajustado y cómodo. El mono te ofrece un ajuste ceñido al tiempo que mantiene una gran comodidad. Controla sin restringir.
  • 💕Diseño delicado: cuello en U profundo debajo del busto con correas elásticas en forma de V en la parte posterior; Los elegantes adornos de encaje evitan el doblez, sexy y femenino; 3 filas de hebillas de entrepierna para fácil acceso al baño. Tiene 3 posiciones en el expansor, le permite al usuario personalizar la forma del cuerpo a su figura.
  • 💕Aplicación múltiple: Invisible debajo de cualquier tipo de ropa con su aspecto sin costuras. Ocasiones de uso: trabajo, gimnasio, club, fiesta, boda, Navidad, festivales, vacaciones, cualquier ocasión en la que desee lucir más delgado. ¡Adecuado para el uso diario en todas las estaciones!
  • ❗Atención: seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de la compra. Invitamos sinceramente a todos los clientes a compartir sus comentarios sobre nuestros productos. Se convertirán en nuestra motivación para crear productos más calificados para nuestros clientes leales.
Superventas No. 7

MISS MOLY Moldeadora Braga Faja Reductora Adelgazantes Braguita Moldeadora Cintura Alta Pantalones Body Moldeador sin Costuras Body Shaper Elástico Cómodo Lenceria para Mujer

  • 【MISS MOLY corpiños】 Esta cadena de modelado no es solo un boyshort sino también un corpiño. La mayor peculiaridad es que, al principio, el abdomen está hecho de material de seda de hielo muy elástico, que tiene un efecto de barriga súper fuerte y se mantiene fresco en todo momento durante el verano. Luego, una malla más ligera y más suave en las piernas y las caderas rechazan la sensación sensual de las bragas tradicionales. Garantiza que te sientas más refrescante en verano.
  • 【Efecto Away del vientre fuerte】 La tanga de cintura alta que forma el abdomen es muy elástica pero de forma fuerte, que oculta sus áreas problemáticas en el abdomen. Contiene huesos de acero ligero para garantizar que la forma del cuerpo apretado se mantiene en su lugar. El diseño de silicona antideslizante de los pantalones evita el deslizamiento, para que pueda disfrutar todo el día de forma gratuita. La goma elástica de alta proporciona el máximo confort, sin frenar la cintura.
  • 【Bod Corpiño transpirable y sin costura】Esta tanga de modelado también es un pantalón corto transpirable. Con un ajuste ideal y una gran comodidad de uso, este corpiño se coloca en el vestuario de cada bella dama. La parte inferior de las nalgas está hecha de malla y altamente transpirable. Con las piernas el diseño reduce las molestias causadas por la fricción del muslo. Las patas de goma elásticas no son fáciles de rizar.
  • 【Adecuado para el uso diario】 Cuando asiste a una fiesta, puede usarlo debajo del vestido ajustado para mostrar su cintura delgada. Puedes bailar con tus amigos sin preocuparte por la vergüenza; Si compras con amigos en un caluroso día de verano, puedes usarlo. Estas fajas aliviarán los sentimientos y las molestias provocadas por las largas caminatas, lo que lo hará sentirse fresco y disfrutar de sus vacaciones relajadas.
  • 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
Superventas No. 8

Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)

  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 5 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Superventas No. 9

SLIMBELLE Tanga Faja Braga Reductora para Mujer Vientre Plano Braguitas Modeladora Cintura Alta-Negro-S

  • 🍷【Función】✔Adecuado para cualquier tipo de figura, proporciona un control firme para ocultar el vientre flácido, reducir la grasa de la cintura y la espalda. Serás más delgado al instante.✔El diseño de Tanga esboza tu trasero y garantiza que sea perfecto debajo de la ropa ajustada.
  • 🍷【Detalle】✔La entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien la piel sensible.✔Con 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se doble o se mueva.✔Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
  • 🍷【Occasion】✔Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.✔Regalo perfecto para cualquier mujer que esté interesada en la forma de su figura.
  • 🍷【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos con cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Superventas No. 10

Selene 905, Faja Pantalón Moldeadora Para Mujer, Tierra, ES 40

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 9.85€

Aquí podéis consultar los lenceria moldeadora más solicitados

Podrás mirar en el repertorio de la parte superior los productos que más se venden de lenceria moldeadora con unos maravillosos precios. Nuestros compañeros son expertos en hacer compras en las redes y nuestras clientas siempre hacen pedidos con una grandiosa facilidad debido a nuestras magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *