Listado de lenceria moldeadora para comprar online

En esta página web seréis capaces de adquirir lenceria moldeadora con un gran descuento. Aquí váis a poder echar un ojo a esta grandiosa lista de lenceria moldeadora y confeccionar unos pedidos de el producto que buscáis.

Superventas No. 2

Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras

  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente.
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
Superventas No. 3

Lover-Beauty Mujer Corset Faja Abdomen Corsé Busto Abierto Body Cintura Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear

  • Consejo Calído: Nuestra faja es más pequeño que la ropa normal. Asegúrese de realizar sus mediciones y compárelas con la talla de imagen del producto segundo en el izquierdo de imagen del producto.
  • Talla:S:ES(36-38):Cintura:66-72cm,Cadera:90-96cm.M:ES(40-42):Cintura:72-78cm,Cadera:96-102cm.L:ES(44-46):Cintura:78-84cm,Cadera:102-108cm.XL:ES(48-50):Cintura:84-90cm,Cadera:108-114cm.XXL:ES(50-52):Cintura:90-96cm,Cadera:114-120cm.
  • Ofrecer compresión apoyo flexible, controla su barriga y vientre, pero usted puede mover libremente.
  • Tejido liviano, transpirable y duradero, hace que estas bragas de forma se puedan usar cómodamente todo el día.
  • Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
Superventas No. 4

SLIMBELLE® Mujer Body Reductor Bodies Moldeadores Faja Reductora Abdomen Adelgazante Lencería Moldeadora Sin Costuras Corsé Bodysuit Shapewear Body Shaper

  • 💕Body moldeador para mujer: proporciona un control firme sobre el área de la barriga y construye instantáneamente su figura sexy de reloj de arena. Reduce visiblemente la cintura y suaviza las protuberancias de la espalda, levante ligeramente el busto y las nalgas traseras para crear una forma de cuerpo encantadora.
  • 💕Suave y transpirable: composición del material: 75% poliamida y 25% spandex, tejido de malla duradero y agradable para la piel. Algodón interior desde el estómago hasta la entrepierna, ajustado y cómodo. El mono te ofrece un ajuste ceñido al tiempo que mantiene una gran comodidad. Controla sin restringir.
  • 💕Diseño delicado: cuello en U profundo debajo del busto con correas elásticas en forma de V en la parte posterior; Los elegantes adornos de encaje evitan el doblez, sexy y femenino; 3 filas de hebillas de entrepierna para fácil acceso al baño. Tiene 3 posiciones en el expansor, le permite al usuario personalizar la forma del cuerpo a su figura.
  • 💕Aplicación múltiple: Invisible debajo de cualquier tipo de ropa con su aspecto sin costuras. Ocasiones de uso: trabajo, gimnasio, club, fiesta, boda, Navidad, festivales, vacaciones, cualquier ocasión en la que desee lucir más delgado. ¡Adecuado para el uso diario en todas las estaciones!
  • ❗Atención: seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de la compra. Invitamos sinceramente a todos los clientes a compartir sus comentarios sobre nuestros productos. Se convertirán en nuestra motivación para crear productos más calificados para nuestros clientes leales.
Superventas No. 5

Gotoly Mujer Fajas Reductoras Lencería Moldeadora Chaleco Control de Abdomen Corsé Modeladora Postparto Camisetas Moldeadoras Shapewear (Negro, Medium)

  • Control de abdomen firme: La parte delantera media de nuestras Fajas adelgazantes tiene un diseño de 2 capas. Proporciona una compresión doble alta en la barriga. Puede apretar la grasa del abdomen, apoyar la espalda, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura y proteger la columna vertebral. Nuestra body suit te brinda una curva S.
  • Especial diseño: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo. El Corsé de abierto bust levanta tu pecho y apreta la grasa flácida en la espalda para ocultar los bultos de tu cuerpo. Esta lencería moldeadora te da una hermosa figura de reloj de arena.
  • Tela cómoda: Este chaleco está hecho de una mezcla de nailon y spandex de primera calidad. El material de Corset puede absorber la humedad y mantener la sequedad, no te preocupe de sentirte incómodo para usar todo el día.
  • Correas elásticas y anchas & Shapewear invisible: La faja adelgada está equipada con 2 correas de hombro anchas. Su alta elasticidad y envoltura exquisita hacen cómoda de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros. La perspectiva sin costuras lo hace invisible debajo de la ropa diaria. Aumenta tu confiza, lucia tu curva prefecta.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Esta ropa de interior se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, deporte, boda, cita, fiesta, clube, Navidad. Te hace destacar entre la multitud.
Superventas No. 6

Playtex Kzg Korselett, 2858 Body, Beige (Beige 004), (Tamaño del fabricante:110B) para Mujer

  • Playtex body para mujer
  • Copas reforzadas que ofrecen sujeción óptimo
  • Con tirantes elásticas ajustables y 4 botones de presión
Superventas No. 7

SHAPERX Mujer Bodysuits Underbust Body Shaper Abdomen Adelgazar Lencería Moldeadora Slimming Cremallera de Encaje Shapewear Bajar Peso,UK-DT7200-Beige-M

  • ☀Verse Delgado & Sexy: El fajas colombiano bodysuit está diseñado para moldear especialmente la sección media con un control de barriga firme y específico para enfatizar sus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la cintura creando una silueta femenina más delgada. ¡Está diseñado para darle una curva más suave y ayudarlo a verse bien en los vestidos!
  • ☀Correa de Hombro Antideslizante: Las correa de hombro bodysuit faja son totalmente ajustables y de diseño antideslizante. El diseño de busto abierto le permite usar su propio sostén favorito y levantarse el pecho, inmovilizar efectivamente la grasa suelta que rodea las axilas y la espalda, el diseño de la cremallera abierta frontal para facilitar su uso y quitarse.
  • ☀Mantenerse Ajuste Spanx Shapeware: El corsé de entrenamiento para la cintura puede aplanar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, acelerar la recuperación posparto, proteger la columna vertebral, acelerar la quema de grasa mientras hace ejercicio, combinado con una dieta magra saludable y beber mucha agua para perder peso. Tejido de malla elástica transpirable, ayuda a mantener Eres genial y cómodo.
  • ☀Conveniente Uso & Atractivo Diseño: Tanga estilo con encaje, que además de definir perfectamente tus curvas tiene un diseño exclusivo en la braguita que hace que sea más cómodo y sencillo ir al baño sin tener que quitar la faja del cuerpo.
  • ☀Regalos Dignos & Servicio Premium: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. SERVICIOS AL CLIENTE 100% SATISFECHOS GARANTIZADOS. Puede contactarnos para cualquier pregunta que vaya desde antes de la venta hasta después de la venta y le responderemos dentro de las 24 horas.
Superventas No. 8

COMFREE Bodies Moldeadores Sin Costuras Faja Reductora Abdomen Body Reductor Adelgazantes Lencería Moldeadora Cómodo Body Shaper Invisibles Elástico Shapewear para Mujer Beige M

  • ➣【Aplicación multifuncional】Al comprar este body shaper, lograrás una faja reductora para aplanar el estómago y firmar el vientre, una braga moldeada para adelgazar los muslos y formar la cadera y un sostén aprovechable. /Sí es de beneficio a casi todo el cuerpo con solamente una ropa moldeadora como esta. /Siempre tienes la oportunidad de ser más bella. No deseas un cuerpo más sexy y hermosa, ¿pero cuándo? No compras este body, ¿pero cuándo?
  • ➣【Diseño beneficioso a la gente】La tela de la zona trasera está diseñada de 3D corte, esto define que la lencería moldeadora adapta bien a tu cuerpo y siempre está en lo adecuado, además, levanta tus naglas efectivamente. /Hay un hueco abierto en entrepiernas, facilita ir al baño. /Tirantes retirables y ajustables.
  • ➣【Material higiénico y cómodo】Este body interior está hecho de 92% Nailon y 8% Elastano. 92% Nailon garantiza la elasticidad, la firmeza y la resistencia. /8% Elastano deja que la tela sea más transpirable y fresca. /Por favor compras una única talla según nuestra tabla de talla.
  • ➣【Apto para diferentes ocasiones】Gracias a su buen calidad, puedes llevarlo a diario sin problema. /Esta faja reductora sin costuras es para modelar el cuerpo y se puede usar de manera invisible en cualquier atuendo. /Es adecuado para citas, boda, fiestas e otra situación.
  • ➣【Nuestras promesas para esta ropa interior】Te prometemos que si recibes productos defectuosos, de tallas incorrectas o artículos incorrectos, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolver o reemplazar. /También puedes contactar con nosotros si tienes preguntas, te responderemos en menos de 24 horas. /Tu satisfacción será nuestro placer. /COMFREE es una empresa especializada en productos de conformado corporal y se venden bien en muchos países.
Superventas No. 9

Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)

  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Superventas No. 10

MISS MOLY Shapewear Braga Faja de Cintura Reductora Sexy Braguita Moldeadora Invisible Adelgazante Abdomen Hola-Cintura Shaping Lenceria con Encaje para Mujer

  • La moldeadora de cintura MISS MOLY no solo crea una hermosa silueta, sino que también le da a su cuerpo una sensación agradable. El efecto de caminar abdominal, que evoca visualmente las pequeñas áreas problemáticas del abdomen y la cintura en un abrir y cerrar de ojos, nos brinda una condición más elegante y segura de sí misma;
  • Hecho de la parte superior de la red eléctrica de diseño de malla de dos cortes y la parte inferior inferior de encaje transparente sexy invisiblemente fuerte para dar forma a la figura delgada, pero también se siente tan cómodo al mismo tiempo porque es muy delgado y transpirable;
  • Considerable detalle del producto: un algodón antibacterial agradable y protege la parte privada; los pantalones anchos reducen la presión de la correa y evitan el deslizamiento, es más cómodo;
  • 4 barras de acero en espiral de 12 cm: para una mejor formación del cuerpo, el efecto boca abajo funcionará y se puede evitar el papel;
  • Tamaño: nuestro tamaño es diferente al de Amzon. "S-XL" es el tamaño de la etiqueta, el "ES Tamaño" se basa en el tamaño de la ropa y solo para su referencia. Verifique el tamaño de su cintura y la circunferencia de la cadera con el cuadro de tamaño izquierdo y luego elija el tamaño adecuado;

Aquí podéis consultar los lenceria moldeadora más solicitados

Podrás mirar en el repertorio de la parte superior los productos que más se venden de lenceria moldeadora con unos maravillosos precios. Nuestros compañeros son expertos en hacer compras en las redes y nuestras clientas siempre hacen pedidos con una grandiosa facilidad debido a nuestras magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *